Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Me parece un despropósito que se le ocurriera pedirlo a la nuera.

Yo sí me creo que Aless se lo dijera a sus padres. Pero que les dijera que le hubiera gustado tener hijos...ahora, de ahí a lo que ha hecho Ana...

Mira que Lecquio me cae fatal, pero el papelón que tiene el hombre no es deseable. Por lo cabreado que estaba no sé si creerme que estaba al tanto de todo. Creo que Ana ha hecho cosas sin decirle, y siendo Aless hijo suyo también, normal su cabreo.

Me dicen que esto es el guión de una película y ni me lo creo.
Al margen de la GS, hay que reconocer que el salseo que nos está dando es histórico.
Avatar de Usuario
morla
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 06 Mar 2018, 21:52

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Yo daba por hecho que se lo había pedido a la nuera y hasta diría que se lo pensó.
Imagen
Dragna
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1117
Registrado: 23 May 2019, 20:16

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Seguro que ya lo habéis hablado por aquí pero esto va tan rápido que no lo encuentro. Es legal (realmente legal) inscribir a un hijo por gestación subrogada en España, o podrían llegar a quitártelo los servicios sociales (aunque no se esté haciendo de verdad). Esta mañana discutía con una amiga porque yo creo que es ilegal aunque se haga la vista gorda y ella decía que no es ilegal, que realmente lo que hay es un vacío legal pero ninguna de las dos hemos podido aportar datos fiables y reales de nuestra opinión.
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4398
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Valkin escribió: 05 Abr 2023, 14:16
Kate escribió: 05 Abr 2023, 13:34
Valkin escribió: 05 Abr 2023, 13:12 Transmisión genética como tal no hay por parte de la gestante.
Claro que la hay, yo conozco una chica haciendo un doctorado sobre esto.
Epigenética.
La hay? Ostras,no sabía eso, se mezclan cosas de 3 genéticas diferentes?
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5507
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

@Dragna Se permite la inscripción por Pedro Zerolo (PSOE)
Última edición por Valkin el 05 Abr 2023, 14:38, editado 1 vez en total.
🙊🙈🙉

Imagen
Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5507
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Hades77 escribió: 05 Abr 2023, 14:33
Valkin escribió: 05 Abr 2023, 14:16
Kate escribió: 05 Abr 2023, 13:34

Claro que la hay, yo conozco una chica haciendo un doctorado sobre esto.
Epigenética.
La hay? Ostras,no sabía eso, se mezclan cosas de 3 genéticas diferentes?
No. No es carga genética. No se van a parecer a la gestante.
🙊🙈🙉

Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23908
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23908
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Valkin escribió: 05 Abr 2023, 14:37
Hades77 escribió: 05 Abr 2023, 14:33
Valkin escribió: 05 Abr 2023, 14:16

Epigenética.
La hay? Ostras,no sabía eso, se mezclan cosas de 3 genéticas diferentes?
No. No es carga genética. No se van a parecer a la gestante.
Pues eso no es lo que les dijeron a mi amiga en su ovodonacion, esta claro que te venden lo que quieres oír segun quien paga.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5507
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Kate escribió: 05 Abr 2023, 14:47
Valkin escribió: 05 Abr 2023, 14:37
Hades77 escribió: 05 Abr 2023, 14:33
La hay? Ostras,no sabía eso, se mezclan cosas de 3 genéticas diferentes?
No. No es carga genética. No se van a parecer a la gestante.
Pues eso no es lo que les dijeron a mi amiga en su ovodonacion, esta claro que te venden lo que quieres oír segun quien paga.
Meten muchos rollos, sí. Básicamente te cuentan que buscan a alguien tan parecido a ti que nadie se va a enterar, ni tus padres ni nadie y que encontraran el parecido del bebé a ti.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
🙊🙈🙉

Imagen
mariam_
Intralerda
Mensajes: 925
Registrado: 15 Feb 2018, 21:19

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Yo estoy flipando con todo esto y eso que ya estaba convencida de que era del hijo, pero es que es todo tan descabellado, tan horripilante, que me parece de ciencia ficción.
Y si encima lees la entrevista... es para exigir a la fiscalía de menores que actúe cuanto antes. Esa mujer ha perdido la cabeza por completo, sus declaraciones no necesitan de un análisis exahustivo porque claramente se entiende que ha perdido el juicio. Es como si estuviera obsesionada con hacer realidad la vida que podría haber tenido su hijo de haber seguido vivo y que desgraciadamente no pudo tener. ¿Que su hijo le mencionó en alguna ocasión que quería ser padre? Pues encarga una niña. ¿Le dijo que quería cinco? Pues encargará cinco, como si él hubiera podido realizarlo en vida. ¿Que le dijo que quería irse a vivir a Singapur? Pues a Singapur se iría... de verdad es que parece una película de terror.
Yo dudo mucho que Aless le dijese expresamente que inseminase a una mujer (en ese caso a la novia) para tener un hijo cuando él muriese. Seguramente le diría a los padres que le hubiera encantado dejar descendencia, que le hubiera encantado tener un hijo y Ana, en su locura, lo asumió como una petición expresa. Y Lecquio... pues dudo que haya estado al tanto de absolutamente todo, por la cara que tenía estos días cuando le tocaban el tema me parece que no estaba nada de acuerdo con esto, ¿pero qué iba a hacer? ¿Si de todas formas Anita iba a hacer lo que le saliera de su santo potorro?
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7354
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Yo me aventuro a pensar que aunque Aless no hubiese dicho nada, Ana lo habría hecho igualmente. Lo ha hecho por ella, por tener una conexión con quien fue el centro de su vida.
Imagen
Avatar de Usuario
morla
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 06 Mar 2018, 21:52

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Yo no entiendo bien la idea de que Aless era muy cabal, o más ético... Aless probablemente no estaba en contra de la gs y quien sabe, podría estar perfectamente jodido por la idea de no dejar huella genética en la tierra. No es una idea taaan rara.
Imagen
Castellana18
Egofloja
Mensajes: 1536
Registrado: 12 Feb 2018, 18:19

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Otra vez sale la noticia en la BBC

Spanish TV star Ana Obregón reveals surrogate baby is her late son's https://www.bbc.co.uk/news/world-europe-65186636
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5890
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Castellana18 escribió: 05 Abr 2023, 15:12 Otra vez sale la noticia en la BBC

Spanish TV star Ana Obregón reveals surrogate baby is her late son's https://www.bbc.co.uk/news/world-europe-65186636
No me extraña, yo he visto películas con peores argumentos que esta historia.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22951
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Las más jóvenes no lo recordaréis pero me acuerdo que AO estaba siempre posando a los medios con el crío pequeño, que el niño se ponía súper nervioso y golpeaba los micros y se le llamaba “malcriado”. Como haga lo mismo con la hijanieta….
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8287
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Hades77 escribió: 05 Abr 2023, 14:33
Valkin escribió: 05 Abr 2023, 14:16
Kate escribió: 05 Abr 2023, 13:34

Claro que la hay, yo conozco una chica haciendo un doctorado sobre esto.
Epigenética.
La hay? Ostras,no sabía eso, se mezclan cosas de 3 genéticas diferentes?
Y lo q tb se da, esq células del feto quedan en el cuerpo de la madre (la real, la gestante) tras dar a luz. Microquimerismo se llama.
ManeSpic

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Maud escribió: 05 Abr 2023, 12:58 Confirmado que congeló esperma en el IVI de Madrid. Que locura todo.
Y como ha podido usarlo 3 años despues? 🤯🤯
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30170
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

morla escribió: 05 Abr 2023, 15:09 Yo no entiendo bien la idea de que Aless era muy cabal, o más ético... Aless probablemente no estaba en contra de la gs y quien sabe, podría estar perfectamente jodido por la idea de no dejar huella genética en la tierra. No es una idea taaan rara.
+1 ya ves. El caso es que nunca lo sabremos salvo que lo dejara por escrito.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22951
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Spica escribió: 05 Abr 2023, 15:15
Maud escribió: 05 Abr 2023, 12:58 Confirmado que congeló esperma en el IVI de Madrid. Que locura todo.
Y como ha podido usarlo 3 años despues? 🤯🤯
Entonces ese esperma ha tenido que salir de españa a eeuu, ¿esto es legal?
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4568
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Argo escribió: 05 Abr 2023, 13:29 Es evidente que si llevas dentro 9 meses a un feto influyes en su genética, solo que no se sabe hasta que punto. ¿pero cuál es el problema? ¿Si pueden gestar a los bebés pero no gusta que puedan sacar algo de la gestante? ¿¿Por qué será?? ¿a lo mejor porqué son casi siempre mujeres racializadas?
Y aunque no lo sean. Esta gente lo que quiere es perpetuar sus genes (o los escogidos a la carta por ellos) más allá del bien del menor y la madre. Y lo que quieres evitar a todas costa es que "sus hijos" "se contagien de los genes pobres de la madre.

Que esas mujeres les son válidas para ejercer de vasijas, pero no para mezclarse con ellas a nivel genético.

Dan todo el asco.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes