Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6778
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Shirley escribió: 05 Abr 2023, 12:35
clin escribió: 05 Abr 2023, 12:31
Shirley escribió: 05 Abr 2023, 12:27


Yo por eso sabía que la hija era de Aless. A nosotras nos parece un disparate pero en su cabeza suena super bonito y coherente. Lo de Ana y los 7 también debe sonarle de precioso.
Yo pensaba que ni de coña podía ser del hijo. Incluso llegué a plantear si no sería de Lequio...
Yo al principio pensaba que era de Lequio hasta que le vi la cara en AR, de derrotado total. Está fatal. Entonces ya lo tuve claro.

Ella no quiere ser madre, ella quiere a su hijo y de una forma u otra lo iba a tener. Sangre de su sangre.
Es que vaya papelón el de Lequio, la mujer de este, sus hermanos, es que esta tía solo ha pensado desde su egoísmo.
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23903
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

savanah escribió: 05 Abr 2023, 12:39
Kate escribió: 05 Abr 2023, 12:30
sanyo escribió: 05 Abr 2023, 11:26 Me hace gracia que muchas veces dicen que padre es el que cría y no sé qué, para justificar que la madre gestante no pinta nada, pero en este caso es "hija de Aless" y toda la vida será "la hija de Aless", cuando no va a conocer nunca a su "padre" porque está muerto. No será más hija de la mujer que la ha llevado 9 meses en su barriga, que de un señor muerto que simplemente puso esperma? no sé, digo yo...
Yo voy a sacar a pasear mi maldad a pasear un ratito, a riesgo que me lluevan piedras.

Deseo con todas mis fuerzas que la niña sea el vivo retrato de su madre. :devil:

#yaestá_yalohedicho.
Pero la mujer de lecturas no es la del ovulo. Ya elegiria Ana a una rubia y blanquita, vamos
Quien sea, que no se parezca a Aless, si hubiese podido habría clonado a su hijo, pero como eso es ilegal en todo el mundo, se ha comprado una nieta. Ojalá no saque nada de Aless.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Garp escribió: 05 Abr 2023, 12:26 Yo no creo que los Reyes se vayan a separar, siempre los vi bastante bien juntos, pero claro, tampoco creía que alguien fuera capaz de comprarse una bebé creado con el semen de su hijo muerto.
Madre mía es que lo pones así en una frase y es de frenopático.
Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5497
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

lamaladelanovela escribió: 05 Abr 2023, 10:30 Mi duda: de quien es el ovulo? De la madre gestante o de una donante?
Nunca el ovulo es de la gestante.
🙊🙈🙉

Imagen
Avatar de Usuario
Daimona
Moradora de las arenas
Mensajes: 233
Registrado: 11 Abr 2018, 15:41

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

savanah escribió: 05 Abr 2023, 12:39 Pero la mujer de lecturas no es la del ovulo. Ya elegiria Ana a una rubia y blanquita, vamos
Exactamente, ésta hace de horno, la masa madre vendrá de una Stacy o Kimberly cualquiera rubia y de ojos azules.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10695
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Entonces los genes de la señora cubana en que sale en bata en la portada de la revista no los va a tener...

Imagino que AO habrá elegido lo más aproximado a ella.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23903
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Daimona escribió: 05 Abr 2023, 12:41
savanah escribió: 05 Abr 2023, 12:39 Pero la mujer de lecturas no es la del ovulo. Ya elegiria Ana a una rubia y blanquita, vamos
Exactamente, ésta hace de horno, la masa madre vendrá de una Stacy o Kimberly cualquiera rubia y de ojos azules.
Como si Aless fuera rubio de ojos azules.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23903
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

lamaladelanovela escribió: 05 Abr 2023, 12:43 Entonces los genes de la señora cubana en que sale en bata en la portada de la revista no los va a tener...

Imagino que AO habrá elegido lo más aproximado a ella.
bueno, hay transmisión genética durante el embarazo, le guste o no. Eso no lo pueden controlar, afortunadamente.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9556
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Pero si es que además la odiosa de AO está ganando un pastizal a costa de la niña (qué luego dirá que el dinero es para la niña y lo hace por ella), haciendo exclusivas y las que vendrán. ¿Dónde está el derecho a la intimidad de esa criatura? Es todo todo todo demencial, y no paro de repetirme cómo narices puede ver alguien esto bien??? Estoy horrorizada con el mundo que nos ha tocado vivir. No puede darme más ascazo esta señora.
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10695
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Una duda que me surgió ayer... ¿a los bebés no se les pixela la carita?
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
MartaM
Moradora de las arenas
Mensajes: 176
Registrado: 02 May 2018, 12:40

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Pues yo sí le quitaría a la niña en cuanto ponga un pie en España y se la daría a una familia normal. Hay que separar a esa pobre criatura de la loca esta lo antes posible, antes de que la meta a dormir en el mausoleo de su padre "el héroe" y de que se entere de quién fue el horno que la gestó.
Si lo que prima en estos casos es el bienestar del menor, no creo que nadie pueda argumentar que lo mejor para una personita en sus circunstancias sea ser portada de una revista de recién nacida, que se comercialice toda su vida y que todo el país discuta cada paso de la desquiciada de su abuela, que encima amenaza con comprarle más hermanitos.
Y espero que a la gestante le hayan pagado un pastizal, o que lo saque demandando a la revista. Que al menos no tenga que volver a parir por dinero.
Say it ain't so, Joe please,
Say it ain't so
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9556
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Es que yo me la imagino ahí en el cuarto de Aless y la AO hablando con él como si estuviera allí y me dan escalofríos. Esa niña no puede vivir en un ambiente así!
Imagen
Avatar de Usuario
Daimona
Moradora de las arenas
Mensajes: 233
Registrado: 11 Abr 2018, 15:41

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Kate escribió: 05 Abr 2023, 12:45 Como si Aless fuera rubio de ojos azules.
De pequeño sí era rubio, cuando iba mordiendo los micrófonos de la prensa, pero es cierto que no tenía ojos claros.
Supongo que es por lo que me enerva el tema, que ya le atribuyo hasta defectos que lo mismo AO ni tiene, como el ser hasta un poquito eugenésica, racista o sabe Dios.
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6836
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Posiblemente ni haya hablado con la gestante por lo que comenta en la entrevista.

Que hay familias que luego pues pasan los niños con la gestante en vacaciones y mantienen el contacto como si fuese una suerte de "tita" pero en este caso imagino que como en el de Tita, dame a la niña y hasta siempre.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30138
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

lamaladelanovela escribió: 05 Abr 2023, 12:43 Entonces los genes de la señora cubana en que sale en bata en la portada de la revista no los va a tener...

Imagino que AO habrá elegido lo más aproximado a ella.

Las madres gestantes impactan genéticamente en los bebés incluso en casos de donación de óvulos
https://www.google.com/amp/s/valenciapl ... os%3famp=1
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10695
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Laurapalmer escribió: 05 Abr 2023, 12:52 Es que yo me la imagino ahí en el cuarto de Aless y la AO hablando con él como si estuviera allí y me dan escalofríos. Esa niña no puede vivir en un ambiente así!
Pero eso son conjeturas que estamos haciendo. Igual no es así, no lo sabemos.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6449
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Sigo viendo cachos de la entrevista. Le preguntan si ha sido por parto natural o qué y viene a decir que ni idea, que la llamaron para ir a buscarla y ya, como quien va a por pan. Es que no se ha preocupado ni un poco por saber cómo está la madre o qué tal ha ido. Qué asco, de verdad. No doy crédito al blanqueamiento que se le está haciendo a esto, es horrible, me pone de muy mala leche ver la tele.
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23903
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Pero es que héroe de qué? cual es la heroicidad? morirse con 27 años? pues lo siento mucho, pero no ha sido el primero, ni será el último.

Al contrario, que pena de material genético le ha dejado a la criatura, habiendo muerto tan joven por un cáncer, espero que sea de los que no se heredan, o eso no lo ha pensado esta loca?
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17609
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Confirmado que congeló esperma en el IVI de Madrid. Que locura todo.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10695
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Bueno, es que los enfermos de cáncer somos héroes, guerreros y luchadores para mucha gente. Una tontería más como cualquier otra…

Esta señora veneraba a su hijo, para ella era como un dios en la tierra.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes