Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17481
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Libby escribió: 04 Abr 2023, 23:41 Y además se pone chula:

"Nadie en el mundo puede poner en duda que cuando una madre entierra a su hijo tiene que cumplir su última voluntad", asegura. "Si hay opiniones en contra, yo no aguanto ninguna, ni voy a admitir ninguna. Nada más que la de un padre o una madre que hayan enterrado un hijo. Solo ellos son los que pueden opinar y los que me pueden entender", añade.
Vaya hombre. Pues que nos denuncie, no te joroba :looll: Los juicios van a ser en el Bernabeú para que podamos entrar todos :ess38:

Histriónica, lo que yo decía. Ya sí que sí, es hora de que la López Ibor entre en escena.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
JoyGilmore
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1391
Registrado: 12 Feb 2018, 14:32

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Lo de que no sepa ni le interese nada la persona que ha dado a a su hija-nieta es de ser inhumano.

En shock estoy aún, qué sinvergüenza.

🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️

Me da igual que fuese el sueño/ la voluntad de su hijo, obviamente uno cuando sabe que va a morir joven pues piensa en cosas así… pero evaluaciones psicológicas están para algo.

Y bueno… que no tiene ni pies ni cabeza , por mucho que sea su madre…

En fin, poderoso caballero es don dinero.
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13545
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Libby escribió: 04 Abr 2023, 23:41 Y además se pone chula:

"Nadie en el mundo puede poner en duda que cuando una madre entierra a su hijo tiene que cumplir su última voluntad", asegura. "Si hay opiniones en contra, yo no aguanto ninguna, ni voy a admitir ninguna. Nada más que la de un padre o una madre que hayan enterrado un hijo. Solo ellos son los que pueden opinar y los que me pueden entender", añade.
Pos menos mal que no le dejo encargado que matara a alguien o una bomba nuclear 🤦‍♀️
Avatar de Usuario
martina
Cruella de Vil
Mensajes: 3569
Registrado: 12 Feb 2018, 06:51

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Ni idea @Mañica . Sé que hay gente que ha ido a USA y (siendo pareja heterosexual) nadie sabe ni en ningún lugar consta que haya sido por GS, ni aparece el nombre de nadie que no sean ellos en ningún papel porque allí es así, y aquí lo único que se hace es registrar al hijo de unos españoles que como tal es también español.

No sé si en este caso puede haber diferencias por lo que ya se sabe y ella misma ha declarado pero no sé, para aplicar lo que dice esa abogada, si fuera aplicable, el Estado me imagino que como poco tendría que demostrar que es así, más allá de lo que diga en el Hola. Si ahora el Estado le dice "Oiga que no, que esta niña es su nieta" y ella dice que no, que solo lo dijo a una revista pero no es así, y tiene la documentación legal que acredita que es su hija (porque en USA lo es) no creo que pueda nadie obligarla a hacerle una prueba de ADN, digo yo.
Pero a saber... Tiene tela la historia la cojas por donde la cojas.
Última edición por martina el 04 Abr 2023, 23:47, editado 1 vez en total.
Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3844
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Cupid escribió: 04 Abr 2023, 23:45
Libby escribió: 04 Abr 2023, 23:41 Y además se pone chula:

"Nadie en el mundo puede poner en duda que cuando una madre entierra a su hijo tiene que cumplir su última voluntad", asegura. "Si hay opiniones en contra, yo no aguanto ninguna, ni voy a admitir ninguna. Nada más que la de un padre o una madre que hayan enterrado un hijo. Solo ellos son los que pueden opinar y los que me pueden entender", añade.
Pos menos mal que no le dejo encargado que matara a alguien o una bomba nuclear 🤦‍♀️
Es que es la excusa más mierdosa que se ha podido inventar, no jodamos.
Imagen
Avatar de Usuario
Marv
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 20:00

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Desde el minuto uno estaba tan segura de que era nieta que no me ha sorprendido, pero ahora me voy a tirar un órdago, yo creo que antes de 9 meses habemus hermanit@, algo me dice que ya hay otro en camino.
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13545
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

-Olimpia- escribió: 04 Abr 2023, 23:44
Cupid escribió: 04 Abr 2023, 23:41
-Olimpia- escribió: 04 Abr 2023, 23:31 Lequio estaba al tanto de todo, lo dijo él, me imagino que lo único que no sabía era que la niña se llama Ana Sandra Lequio Obregón.
Pero Lequio de nombre o apellido?
Porque en españa 3 nombres no están permitidos y para ponerle Lequio tendría el abuelo q reconocerla o cómo va eso? Porque si ella la trae como su hija no le podrá poner el apellido si no la reconocen. Y por qué Obregón y no García?
Me imagino que será como Felipe Juan Froilan de todos los santos Marichalar Borbón.
Juraría que Felipe Juan Froilán de todos los santos es en la Iglesia, que yo sepa no te dejan inscribir 3 nombres en el registro
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10577
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Las empresas, particulares y prensa ya saben cómo contactarme cuando necesitan que retire algún contenido.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Sebastian St. Paul
Intralerda
Mensajes: 903
Registrado: 12 Feb 2018, 19:40

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Lo dice como si fuese un mandato divino. :lol:
Avatar de Usuario
Maitanez
Egofloja
Mensajes: 1615
Registrado: 13 Feb 2018, 15:08

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

@-Olimpia- tu firma va que ni pintado para el tema .

Que asco más grande me está dando Ana, en serio. El segundo nombre será para que no se nos olvide que la niña tiene unas gotitas de sangre real por parte de su bisabuela paterna, otra de las fijaciones de esta mujer..
Última edición por Maitanez el 04 Abr 2023, 23:53, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Si se supone que Lecturas es exclusiva con un hombre, apuesto por Clemente.
Creo que El Conde Lequio jamás hablará mal de Ana.
Avatar de Usuario
Clark
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1496
Registrado: 18 Sep 2018, 20:34

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Está como una maniega, cada declaración que leo es peor que la anterior. Me da mucha pena esa nena, viviendo con la figura omnipresente de un padre fallecido antes de engendrarla. Es de película de ciencia ficción, me tiene espantada todo esto.
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17481
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Me tengo que ir a dormir y hay 110 páginas. No me decepcionéis que cuando me levante quiero material :lol:

Lo mismo cuando me levante ya ha nacido el segundo nieto, quien sabe.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Castañuelas

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

A mi me parece obvio que Ana tiene una enfermedad mental, no voy a atacarla a ella. El problema es que se va a un país de pandereta que hacen de todo por dinero. Y su familia? No le para los pies? A veces hay que intervenir joder.
Avatar de Usuario
laetita
Condemora
Mensajes: 2356
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

lamaladelanovela escribió: 04 Abr 2023, 23:47 Las empresas, particulares y prensa ya saben cómo contactarme cuando necesitan que retire algún contenido.
Para que no haya follón he quitado las fotos, que por cierto las había sacado de Twitter
Última edición por laetita el 04 Abr 2023, 23:52, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13545
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

A qué hora sale la contraportada?
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Marv escribió: 04 Abr 2023, 23:46 Desde el minuto uno estaba tan segura de que era nieta que no me ha sorprendido, pero ahora me voy a tirar un órdago, yo creo que antes de 9 meses habemus hermanit@, algo me dice que ya hay otro en camino.
Es que si se espera le suena la alarma del reloj vital.
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13545
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Qué tranquilo debe de estar Iñigo Onieva con todo esto... qué buena despedida de soltero se va a pegar sin ser el centro
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17421
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Cuando he visto las fotos me ha dado pena (ya me entendéis, sabéis de sobra lo que opino sobre este tema) porque claramente tiene un problema.
Y debería intervenir alguien porque en sus manos está el bienestar de esa niña.
Imagen
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1559
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Coñ**, coñ** , coñ***. Estas noticias no pueden salir tan tarde, así no se pueden comentar como Dios manda :meparto: Tenía clarísismo que era nieta pero aún así estoy en shock con las declaraciones, menuda jeta y que sinvergüenza
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes