Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17421
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

El avance es legalizar el tráfico de personas, la explotación reproductiva y la compra de bebés?

Odio el argumento de que en otros países se hace y que tarde o temprano España también. Vamos a legalizar el abuso de menores, que en otros países está normalizado, entonces.
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28486
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Hamila escribió: 04 Abr 2023, 12:10 Sin duda es un avance, antes o después será aceptada en la mayoría de los países.

Países que lo permiten Reino Unido, Grecia, Canadá, Portugal, Sudáfrica y Australia permiten la maternidad subrogada altruista. Mientras que Rusia, Georgia, India, Ucrania, Tailandia y EEUU admiten una contraprestación económica para la gestante.
Pues ya estás tardando, se solidaria y ponte a parir para otra gente.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
morla
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 06 Mar 2018, 21:52

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Que fácil se habla cuando nos vemos comprando y no vendiendo
Imagen
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7698
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Argo escribió: 04 Abr 2023, 12:21 A ver cuando los avances vienen por el lado de reducir la jornada laboral a 30h y no por la explotación de personas para hacer negocio.
Lo habrá, cada vez se tirará más de la robótica y menos de la mano humana.
A mí me asombraba mucho, y más habiendo trabajado mis primeros 15 años laborales en un taller de confección, que la ropa, actualmente tuviese estos precios, dónde, en ocasiones, no pagas ni los botones...
Lo achacaba a la mano de obra barata de los países del tercer mundo, y no digo que no lo sea, pero no es solamente eso...
Sigo por Facebook a un chico latino que va de feria en feria donde se venden máquinas industriales relacionadas con la confección, me quedé impresionada en lo que eran capaces de realizar y su precisión, máquinas grandes, para muy grandes tiradas de producción, que agilizan muchísimo el trabajo, donde te ponen cuellos de camisa, por ejemplo, en segundos, donde no tienes que marcar los ojales porque la misma máquina te los marca, cose y pone el botón, todo a una velocidad pasmosa, o los fruncidos...esas máquinas solo las pueden comprar aquellas empresas que hacen unas producciones gigantescas, y ya si les unimos mano de obra barata, pues también abaratamos el producto, pero lo que más lo hace, es la maquinaria que suple mucha mano de obra humana.
Última edición por Cora63 el 04 Abr 2023, 12:34, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28486
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Hamila escribió: 04 Abr 2023, 12:15 Tenemos que abrir la mente y aceptar los avances.

Si pero, cuál es el avance???????
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17481
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

A mi la gestación en una máquina me parece que representa muchos menos problemas bioéticos que la GS. No me parece una primera opción pero desde luego yo estoy más abierta al diálogo con respecto a ello. La creación de órganos artificales me parecería un gran avance.

Cuando se pone sobre la mesa el concepto de altruismo en GS me parece muy capcioso. No sé hasta qué punto el altruismo entra en esa ecuación. No es donar sangre o un órgano a alguien compatible. En estos casos estás dando vida -literalmente-, en el otro caso estás ofreciendo tu cuerpo para satisfacer una necesidad que, si bien es cierto es 100% lícita, es prescindible. Yo donaría un riñón sin dudarlo a alguien de mi familia, pero no me ofrecería a gestar un hijo.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Hamila
Moradora de las arenas
Mensajes: 42
Registrado: 31 Mar 2023, 19:04

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

-Olimpia- escribió: 04 Abr 2023, 12:30
Hamila escribió: 04 Abr 2023, 12:10 Sin duda es un avance, antes o después será aceptada en la mayoría de los países.

Países que lo permiten Reino Unido, Grecia, Canadá, Portugal, Sudáfrica y Australia permiten la maternidad subrogada altruista. Mientras que Rusia, Georgia, India, Ucrania, Tailandia y EEUU admiten una contraprestación económica para la gestante.
Pues ya estás tardando, se solidaria y ponte a parir para otra gente.

No me parece normal que se me hable así.
Yo no formo parte del debate.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Vaya por dios.... Estás debatiendo?

debatir
verbo transitivo
Discutir dos o más personas sobre uno o varios temas exponiendo sus ideas y defendiendo sus opiniones e intereses.
Los argumentos dónde están?
Última edición por undi el 04 Abr 2023, 12:42, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4234
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Yo misma he donado sangre varias veces (ya no lo hago porque la última vez que fui no me dejaron por tener bajo el hierro) de forma altruista, y para nada es lo mismo.
Antes era Mei Misaki.
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4234
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Hamila escribió: 04 Abr 2023, 12:39
-Olimpia- escribió: 04 Abr 2023, 12:30
Hamila escribió: 04 Abr 2023, 12:10 Sin duda es un avance, antes o después será aceptada en la mayoría de los países.

Países que lo permiten Reino Unido, Grecia, Canadá, Portugal, Sudáfrica y Australia permiten la maternidad subrogada altruista. Mientras que Rusia, Georgia, India, Ucrania, Tailandia y EEUU admiten una contraprestación económica para la gestante.
Pues ya estás tardando, se solidaria y ponte a parir para otra gente.

No me parece normal que se me hable así.
Yo no formo parte del debate.
Ah, ¿que tú no lo harías? Pues entonces...
Antes era Mei Misaki.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Bueno parto de la base de que yo carezco de instinto maternal o deseo de ser madre y es para mi muy complejo cuando la gente se obsesiona con el tema porque yo no lo entiendo. Dicho lo cual fijaos que lo de la máquina lo podría ver como un avance porque no se está usando a ninguna persona para llevarlo a cabo.

Pero si se lee la noticia es que puedes escoger, color de pelo, ojos, estatura.....por un lado puedo llegar a ver el avance en prevención de ciertas enfermedades , puedo llegar a entender eso, pero tambien da un miedo tremendo un futuro en el que casi se escojan humanos a la carta.
Imagen
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4234
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Kira escribió: 04 Abr 2023, 12:45 Bueno parto de la base de que yo carezco de instinto maternal o deseo de ser madre y es para mi muy complejo cuando la gente se obsesiona con el tema porque yo no lo entiendo. Dicho lo cual fijaos que lo de la máquina lo podría ver como un avance porque no se está usando a ninguna persona para llevarlo a cabo.

Pero si se lee la noticia es que puedes escoger, color de pelo, ojos, estatura.....por un lado puedo llegar a ver el avance en prevención de ciertas enfermedades , puedo llegar a entender eso, pero tambien da un miedo tremendo un futuro en el que casi se escojan humanos a la carta.
Como si estuvieras creando un Sim, vaya.

Yo eso ya no lo veo.
Antes era Mei Misaki.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28486
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Hamila escribió: 04 Abr 2023, 12:39
-Olimpia- escribió: 04 Abr 2023, 12:30
Hamila escribió: 04 Abr 2023, 12:10 Sin duda es un avance, antes o después será aceptada en la mayoría de los países.

Países que lo permiten Reino Unido, Grecia, Canadá, Portugal, Sudáfrica y Australia permiten la maternidad subrogada altruista. Mientras que Rusia, Georgia, India, Ucrania, Tailandia y EEUU admiten una contraprestación económica para la gestante.
Pues ya estás tardando, se solidaria y ponte a parir para otra gente.

No me parece normal que se me hable así.
Yo no formo parte del debate.


Que te ofende? Ser una de las que tiene que gestar y entregar al bebé?
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6787
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Me choca mucho que en Rusia la GS sea legal, con el país tan conservador que es Rusia y su concepto que tienen allí de la familia, que se permita la maternidad por subrogación me choca mucho.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Novacane escribió: 04 Abr 2023, 13:15 Me choca mucho que en Rusia la GS sea legal, con el país tan conservador que es Rusia y su concepto que tienen allí de la familia, que se permita la maternidad por subrogación me choca mucho.
No creo que estar a favor de la GS sea progresista. No hay nada más antiguo que hacer valer tu poder sobre el que tiene menos que tú.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Novacane escribió: 03 Abr 2023, 15:05
Shirley escribió: 03 Abr 2023, 14:56 Yo lo que no entiendo es, ya puestos a pedir burradas delirantes, porqué no se exige máquinas fabrica bebés. Por qué hay que hacer pasar por embarazos, partos y postpartos (ahí es nada) a mujeres.

Y me toca el coño que señoros cómo Mataconas opinen sobre maternidad cuando no han ejercido de padres nunca y les parece lo mismo comprarse un bebé que un piso en Benidorm.
A ver lo que tardan Matamoros y su novia en tener un hijo mediante gestación subrogada.

Que al final ella es modelo y no querrá pasar por el embarazo.
Ayer Tutankamón dijo que quiere tener dos niños con Marta, que ella es joven, Papuchi style.

Obvio que van heredar sus deudas.

@Kelly Kapowski un abrazo :hug:
Última edición por Clementine24 el 04 Abr 2023, 13:32, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6787
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

undi escribió: 04 Abr 2023, 13:18
Novacane escribió: 04 Abr 2023, 13:15 Me choca mucho que en Rusia la GS sea legal, con el país tan conservador que es Rusia y su concepto que tienen allí de la familia, que se permita la maternidad por subrogación me choca mucho.
No creo que estar a favor de la GS sea progresista. No hay nada más antiguo que hacer valer tu poder sobre el que tiene menos que tú.
Me refiero a liberales, que no es una sociedad liberal al nivel de otros países como Canada, Reino Unido, etc. es como si en España gobernase Vox, prohibiese el matrimonio homosexual, apoye a lo que ellos consideran como la familia "natural" pero a la vez legalizasen la gestación subrogada totalmente sin restricciones. A casarse por la iglesia y luego a gestar tu hijo en el vientre de otra mujer.

Supongo que para la iglesia ortodoxa no debe estar mal vista la subrogación materna, que me choca mucho.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Lo que a mí me sorprende es que la GS se encuadre en una corriente política, porque creo que no tiene nada que ver. Ahí tienes un montón de gays deseando que se legalice y seguramente votando izquierda. Es que depende de la persona cómo sea. También hay mucha gente que le pasa como la ley trans, no le han dado ni media vuelta y su opinión de una especie de buenismo mezclado con campanas que han oído.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17421
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
superanita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1469
Registrado: 16 Feb 2018, 21:23

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Novacane escribió: 04 Abr 2023, 01:09 En cuanto a la adopción especialmente complicada para las parejas homosexuales y para los que deciden ser padres solteros, la adopción internacional muy difícil y la nacional imposible directamente.
Sé que es un caso individual y que no hace la norma pero este es la historia de un conocido mío y su marido. Lo compartí el año pasado en el Voxpopuli y explica cómo se agilizó su caso. Lo que dice de la GS es para enmarcar.
► Mostrar Spoiler
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes