La Señora Borderline

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Poljús
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1197
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  La Señora Borderline

@chairum

La sin corazón es un perfume súper bonito PERO me parece que no tiene mucha pegada. Aún así, yo lo probé en muestra y me lo voy a pedir seguro, que además quizá macerando mejore en duración. Yo personalmente te lo recomiendo.
Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10447
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  La Señora Borderline

fichoooo
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
kichitina
Condemora
Mensajes: 2553
Registrado: 12 Feb 2018, 07:53

  La Señora Borderline

Ficho por aqui! A ver si os leo con calma y me animo a pedir en algún momento.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13649
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  La Señora Borderline

Y estoy flipando con Kakura ( Sakura de Dior), es que me está encantando.

Es sutil y delicada, por ahora la veo apta para verano.

Por ahora de todo lo que he probado Kakura, Bal D´Afrique, Carita Empolvada y El amor del credo blanco son mis favoritas, con las que seguramente repita e incluso de alguna llegue a pedir el original.

Estos días termino las muestras que me quedan, por si alguna me encanta y hago próximo pedido.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10729
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  La Señora Borderline

¿No pueden poner el link de la tienda?
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13649
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  La Señora Borderline

lamaladelanovela escribió: 03 Abr 2023, 15:42 ¿No pueden poner el link de la tienda?
A ver si @Cacaolat se pasa y que lo ponga en el primer mensaje del post, así queda más accesible.

Es éste: https://lasenoraborde-r-line.es/
Última edición por Sugar Kane el 03 Abr 2023, 16:00, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Cacaolat
Moradora de las arenas
Mensajes: 144
Registrado: 20 Mar 2023, 18:47

  La Señora Borderline

Perdón, no quería hacer spam. Lo pongo ahora.
Avatar de Usuario
Cacaolat
Moradora de las arenas
Mensajes: 144
Registrado: 20 Mar 2023, 18:47

  La Señora Borderline

Espera, que la acabo de liar :meparto:
Me había citado a mí misma en este post, menuda torpona. Ya está puesto :D:
chairum
Moradora de las arenas
Mensajes: 201
Registrado: 12 Feb 2018, 17:53

  La Señora Borderline

Sugar Kane escribió: 03 Abr 2023, 15:00 Y estoy flipando con Kakura ( Sakura de Dior), es que me está encantando.

Es sutil y delicada, por ahora la veo apta para verano.
Es que kakura es amor del bueno, floral almizclada limpita, lo único medio malo es el rendimiento que tiene, pero se le da con alegría al gatillo y se reaplica y solucionado, a mí me gusta mucho para las mañanas de primavera verano.
Creo que el Vulevú te podría gustar también por las que has puesto
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13649
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  La Señora Borderline

chairum escribió: 03 Abr 2023, 16:48
Sugar Kane escribió: 03 Abr 2023, 15:00 Y estoy flipando con Kakura ( Sakura de Dior), es que me está encantando.

Es sutil y delicada, por ahora la veo apta para verano.
Es que kakura es amor del bueno, floral almizclada limpita, lo único medio malo es el rendimiento que tiene, pero se le da con alegría al gatillo y se reaplica y solucionado, a mí me gusta mucho para las mañanas de primavera verano.
Creo que el Vulevú te podría gustar también por las que has puesto
Voy a buscarla!

Pues te juro que en mi piel, Kakura dura decentemente, que es algo que también me tiene sorprendida.Y la verdad es que estos mini de 15 ml están genial para el bolso.

@Cacaolat Ya está, viva!!
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7455
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  La Señora Borderline

Me acabo de enterar de que esto existe. Me encanta Bal, era mi perfume y mi ex se lo llevó en la ruptura :fourious: , pero me gustaría saber cómo de conseguido está para no llevarme chasco. Cómo se sabe la equivalencia? no lo encuentro en la web, que por cierto, qué festival del humor es . :looll:

Edito: veo que hay un listado, MADRE, vaya cosa. :ess38:
Go vegan!
Avatar de Usuario
Cacaolat
Moradora de las arenas
Mensajes: 144
Registrado: 20 Mar 2023, 18:47

  La Señora Borderline

La verdad es que los nombres son la h0stia. Cuando te ves pidiendo un frasco grande de Siestaca, una muestra de Polvete o uno de 50 ml de Banzai... :loll:
@Niguiri si pillas muestras, dinos cómo se compara con la original! Si hay parecido, pues estás de enhorabuena, por el precio de una OG te llevas 10 grandes de estas. A mí es que la de Borde me huele fenomenal sin conocer la de Byredo... si es mejor todavía igual la huelo y me tienen que sacar del Sephora en camilla.
► Mostrar Spoiler
Poljús
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1197
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  La Señora Borderline

Niguiri escribió: 03 Abr 2023, 21:07 Me encanta Bal, era mi perfume y mi ex se lo llevó en la ruptura :fourious: , pero me gustaría saber cómo de conseguido está para no llevarme chasco.
:censored:

¡Qué fuerte!

En cuanto a lo parecido al original ni idea, lamentablemente no la he olido.
Imagen
Poljús
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1197
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  La Señora Borderline

Cacaolat escribió: 03 Abr 2023, 21:26
► Mostrar Spoiler
No, si al final yo tuve suerte y todo, que sólo me robó la alegría de vivir.
Imagen
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7455
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  La Señora Borderline

Jajajaja, pues llevo estos años que me resisto a recomprarlo porque me recuerda a esa época (no mala per se, pero como él también se lo ponía me fastidia un poco asociarlo a él) pero voy a probar y os digo. He cotilleado un poco la web y lo mínimo que se puede pedir es el frasco que vale 6,95 no? No hay algún pack de muestras o así.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Cacaolat
Moradora de las arenas
Mensajes: 144
Registrado: 20 Mar 2023, 18:47

  La Señora Borderline

Niguiri escribió: 03 Abr 2023, 22:13 Jajajaja, pues llevo estos años que me resisto a recomprarlo porque me recuerda a esa época (no mala per se, pero como él también se lo ponía me fastidia un poco asociarlo a él) pero voy a probar y os digo. He cotilleado un poco la web y lo mínimo que se puede pedir es el frasco que vale 6,95 no? No hay algún pack de muestras o así.
Tienes este pack:
https://lasenoraborde-r-line.es/tienda/ ... muestra-2/
Les puedes poner las que quieres probar en la caja de comentarios y ellas te las preparan. También van otras dos de regalo, que se las tienes que pedir en un recuadro que creo que sale a la hora de pagar.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
También hago lo de asociar olores involuntariamente, para mi desgracia. Hay colonias que me encantan que no puedo volverme a poner por eso mismo... A ver si hago proyecto de desensibilización yo también.
@Poljús :meparto: siempre puede ser peor, ¡ya ves!
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13649
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  La Señora Borderline

Yo asocio perfumes a ex, pero nunca hemos compartido perfume. Bueno, nunca es tarde! Aunque por ahora los unisex que he probado o se han decantado más para algo más femenino o masculino.

La verdad es que al margen de que algunas veces aciertes o no con los perfumes, que es normal ir buscando los que más te identifican, me parece una web muy, muy divertida.

Me lo paso pipa probando, haciendo reseñas, comentando con vosotrxs. Y como ya digo, para mí tiene una relación calidad-precio buenísima.

Vamos, que soy una BORDE-FAN a tope ya.
Avatar de Usuario
Spooky
Influenser
Mensajes: 501
Registrado: 13 Feb 2018, 08:52

  La Señora Borderline

Vengo con la border-review para estrenarme a lo grande en el post :jiji:

Como siempre, rapidísimo y todo perfectamente embalado.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
A mí me pasa como a @Sugar Kane me lo paso bomba eligiendo las muestras, olisqueando en casa, regalando las que no me gustan... Al final estoy descubriendo perfumes increíbles y a un precio genial :partytime:
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13649
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  La Señora Borderline

Gracias por la review @Spooky !

Me llaman la atención Do Son y Casablanca!
UnicornioRosa
Moradora de las arenas
Mensajes: 116
Registrado: 07 Mar 2023, 23:20

  La Señora Borderline

@Spooky Me has creado hype con Casablanca Lily, creo que puede gustarme.
Sobre el tema almendra, has probado Amandes Orientales de Montale? El problema es que la SB no tiene equivalencia :triste:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes