Shakira

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Chickadee
Intralerda
Mensajes: 1082
Registrado: 17 Sep 2019, 16:35
Ubicación: Tenerife

  Shakira

Yo también me lo pregunté :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14178
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Shakira

Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3338
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Shakira

Argo escribió: 02 Abr 2023, 18:28 ¿Tanto le costaba esperar 2 meses a que acabase el colegio para irse a Miami?
He pensado igual, pero en la línea de diva que lleva en la que solo piensa en su ombligo y todos son sus satélites. Y a Piqué no le ha dejado mal Shakira, se ha dejado mal él mismo. Lo mismo que Shakira se está dejando mal a si misma con su canción en la que se mete con padre y abuela de los niños porque, como le han dejado por otra, tiene derecho a arramplar CON LO QUE SEA, aun a costa de hacer daño a los niños.


¿Ha soltado Tonino lo de la carta de desahucio a la prensa?
Avatar de Usuario
superanita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1469
Registrado: 16 Feb 2018, 21:23

  Shakira



Me sobra un poco lo de que los niños van a ser felices en Miami (no como en Barcelona que debían estar en la mierda con su padre, sus abuelos y sus amigos de siempre). Será que le he pillado manía pero siento que no da puntada sin hilo en casa cosa que hace o dice. No consigo empatizar nada de nada con ella desde hace meses.
Imagen
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Shakira

Me han contado que Miami es aberrante.
Imagino que vivirá semi recluida en alguna urba de lujo, porque allí poco más puede hacer, en US las ciudades no son “disfrutables” como entendemos en Europa.
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13093
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Shakira

biochic escribió: 03 Abr 2023, 01:01 Me han contado que Miami es aberrante.
Imagino que vivirá semi recluida en alguna urba de lujo, porque allí poco más puede hacer, en US las ciudades no son “disfrutables” como entendemos en Europa.
Miami es una ciudad de fiesta tipo Ibiza o Las Vegas y no, para hacer vida familiar con niños como que no!....a no ser que vivas en las afueras como Orlando o asi que no será su caso y si, los niños ricos viven recluidos en las Urbas y relacionándose así tipo los de las Kardashiams vaya cambio para los pobres!
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Shakira

Lo que leí ayer es que en el propio cole de aquí aconsejaban la mudanza por el
Nivel de estrés que tenían los críos por culpa de los paparazzis.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Shakira



Aún estando en Miami no van a parar ninguno de los dos con los dardos
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Shakira

Creo que ambos han quedado como el ejemplo de cómo NO llevar una ruptura con hijos de por medio. Ambos han pensado más en su ego y en quedar por encima de la otra parte de la ex-pareja. Ella porque estará acostumbrada a que todo el mundo le rinda pleitesía y a que las cosas se hagan a su voluntad; él, porque ya ha quedado patente que es un narcisista al que todo lo que quede debajo de su ombligo le importa más bien poco. Los dos niños me dan muchísima pena, espero de verdad que el cambio a Miami les aporte estabilidad y la tranquilidad que necesitan. Cómo lo tenían que estar pasando si en su colegio actual recomendaban un cambio para librarse del acoso de la prensa.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Shakira

Lo del cole no me lo acabo de creer, además ni una imagen del colegio se ha visto, lo que sí creo que si lo ha dicho el colegio es más por los otros niños que por ellos. Además en EEUU si se pueden sacar los niños en las publicaciones no como aquí no? Yo creo que no tardaremos en ver imágenes de los niños jugando a baseball o fútbol con su madre gritando desde la grada como las que hemos visto aquí para demostrar lo felices que son
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20256
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Shakira

Es que la relación debe ser terrorífica. Ya le ha replicado, y fíjate que precisamente lo de los latinoamericanos yo creo que no iba con racismo de ningún tipo. Y escuchando el video se entiende. Pero Shakira tambien es muy lista y ese tipo de mensaje hace que los fans de esos países se sientan mas queridos. De hecho ya han ido a escribir al video de Piqué.

A los niños claro que les tiene que afectar semejante mal rollo. Miami a mi siempre me ha generado bastante rechazo. Pero es que a ella se la veía que ya debía hasta de odiar Barcelona. Vivir ahí al lado de los suegros era insostenible, si al otro no le importa viajar para ver a los niños pues bueno...aunque la verdad que al estar tan lejos creo que van a perder bastante contacto, y con abuelos y demás familiares mucho mas.

Han acabado como el Cristo de la Aurora la verdad, igual el tiempo calma un poco todo.
Imagen
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1558
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Shakira

Miriam92 escribió: 02 Abr 2023, 22:39
Me parece un gesto feo lo del amenazarla para que se vaya pero vamos el karma existe por algo, me resulta "curioso" que en 2022 la casa pase a ser propiedad de una empresa que no tiene ninguna vinculación con ella, anda que no se han visto maniobras así antes de juicios con hacienda. Ya que está facturando tanto que vaya pagando :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Shakira

Ella no tiene deuda con hacienda, pagó todo. Ahora lo que pide es que le devuelvan porque no acepta la condena, pero no tiene nada pendiente por pagar.
moomin
Influenser
Mensajes: 657
Registrado: 27 Feb 2018, 20:05

  Shakira

Yo a Piqué no lo puedo ver como un tío normal o coherente, él ha sido una estrella en lo suyo y el “beef” o hate del que habla es un arte que ha practicado siempre, es un payaso que se subió a un Twingo a decir que el Casio te dura toda la vida, eso no te lo hace un Iniesta ni un Carles Puyol.
Ha vivido siempre con todos los privilegios del mundo y ahora ha conocido los sin sabores de ponerle los cuernos con una cría a una estrella mundial. Qué esperaba que fuera a pasar? No vio a los fans de Beyonce buscando a Becky with the good hair? xD

Ella se siente humillada porque la ha humillado, sin más, no tiene que ver con el físico de Clara, este tío le ha hecho feos hasta el final, recordemos esas imágenes llorando en un reconocimiento a él, intentando abrazarlo y él quitándosela de encima literal. Yo desde que la escuché a ella pasando una depresión creyendo que perdía la voz, romántizando que él le dijese que se pusiese a trabajar y que no quería estar con una amargada, me reafirmo en que es un fulano de la peor calaña.

Liarse con Clara no es como liarse con Bar Refaeli ni con la Goiko porque Clara era una niña a la que metió en su empresa a currar, para mi está al nivel de que Maluma sea mi marido y yo me líe con nuestro jardinero de 19 y espere que sus fans no me pongan pingando.

Todo les asombra a esta clase de hombres, todo le sorprende al mismo que no usa cinturón en el coche, amenaza a la urbana y cobra comisiones ilegales los martes. Que le gusta el dinero y pasa por encima de quien sea para ser feliz, claro que si, Ana y Risto, haced lo que os salga de La Peineta que la vida es para 4 neoliberales.

Shakira estará desubicada, dolida y claramente mal de lo suyo porque este niñato le habrá hecho luz de gas hasta el final. Estoy deseando que saque su “Lemonade” entero y pase ya página. Soy de esas que la teme cuando sube algo a Instagram, pero que a Piqué no lo ha hecho bueno ni lo hará jamás. Si a él “se la pela” todo yo no lo beatifico. De accountability vamos mal en general.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Shakira

Pero, pregunta, a Miami se ha ido solo ella con los hijos o se ha llevado a los padres también? Porque los padres de ella se mudaron también a Barcelona, no?
Ann_Bradbury
Egofloja
Mensajes: 1950
Registrado: 07 Ago 2018, 20:28

  Shakira

Lunnaris escribió: 03 Abr 2023, 09:35 Pero, pregunta, a Miami se ha ido solo ella con los hijos o se ha llevado a los padres también? Porque los padres de ella se mudaron también a Barcelona, no?
Se van los padres también. Entre otras cosas, retrasó la mudanza porque el padre está muy delicado para viajar
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Shakira

Ann_Bradbury escribió: 03 Abr 2023, 09:55
Lunnaris escribió: 03 Abr 2023, 09:35 Pero, pregunta, a Miami se ha ido solo ella con los hijos o se ha llevado a los padres también? Porque los padres de ella se mudaron también a Barcelona, no?
Se van los padres también. Entre otras cosas, retrasó la mudanza porque el padre está muy delicado para viajar
Sí, sabía que la había aplazado por el padre pero no me quedaba claro si también se mudaban, es lo más lógico en su caso.
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3914
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Shakira

Yo leí que primero se iba ella con los crios y poquito después se irían los padres en un avión medicalizado y a su padre, que tiene una operación pendiente, le van a operar en Miami.

Yo estoy de acuerdo con @Escarlata en que dudo que el cole haya dicho eso así exactamente, será por los compañeros o incluso por el ambiente que habría fuera de la casa con los "fans" haciendo guardia y algún periodista, porque en Miami va a tener chorrocientos paparazzi al menos de primeras. Es que por esa regla de 3 ningún hijo de famoso iría al colegio en España y les recomendarían irse.
Al final han quedado a peor de lo que esperaba, ahora Shakira con la puyita de ser orgullosa de ser latinoamericana, sabe perfectamente cómo alimentar el amor y orgullo de sus fans. A ver si ahora ya se quedan tranquilos los dos y la familia también.
Lo de la casa debe de tener alguna explicación lógica porque así sin más suena muy feo.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Shakira

Había leído que Piqué estaba molesto porque sabía que Shakira se iba a ir, pero no sabía el día, y tenía miedo que se fuera de un día para el otro sin dejar que él se despidiera de los niños... Quizás esa carta de desahucio ha sido un intento de forzarla a comunicar el día, porque sabiendo que ella se iba de Barcelona en abril es tontería mandarle una carta así. También puede ser que simplemente estuvieran hasta las narices de la bruja en el balcón, de los fans en la calle, y de todos los paparazzi, y pensaran que si se iba a quedar unas semanas más que se alquilara otra casa o piso.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes