¿Cómo calificarías tu vida?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

¿Cómo calificarías tu vida?

Infancia buena, adolescencia buena, adultez buena: todo feliz
18
28%
Infancia mala, adolescencia buena, adultez buena
4
6%
Infancia mala, adolescencia mala , adultez buena
9
14%
Infancia mala, adolescencia mala, adultez mala: todo un desastre
7
11%
Infancia buena, adolescencia mala, adultez buena
14
22%
Infancia mala, adolescencia buena, adultez mala
2
3%
Infancia buena, adolescencia mala,aldultez mala
3
5%
Infancia buena, adolescencia buena, adultez mala.
8
12%
 
Votos totales: 65
Avatar de Usuario
Veranito
Condemora
Mensajes: 2115
Registrado: 12 Dic 2018, 21:18

  ¿Cómo calificarías tu vida?

No sabía muy bien cómo titular el hilo, pero a raíz del tema de ‘frases que nos han roto el corazón’ estaba pensando que, a lo largo de la vida y de todas las etapas que vamos viviendo, como puede cambiar tu vida radicalmente.
De tener una infancia de película a torcerse todo de mayor, o viceversa, tener una infancia horrible y poco a poco que se vaya encauzando todo.

Me gustaría que debatiésemos sobre esto. Si queréis comentad el porqué calificáis así cada etapa de vuestra vida.

He abierto encuesta que creo que cubre todos los estados. Debería de poner también ‘regular’ porque no todo es blanco o negro, pero para no hacer la encuesta interminable con mil opciones.

Si os parece interesante el tema adelante, si no que baje hasta las profundidades del foro :hide1:
Última edición por Veranito el 03 Abr 2023, 07:17, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4328
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  ¿Cómo calificarías tu vida?

Infancia buena, adolescencia medio/medio, adultez tirando a mala.
Antes era Mei Misaki.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17707
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  ¿Cómo calificarías tu vida?

Infancia buena, adolescencia buena y adultez pichi pachá. Infeliz tampoco, épocas jodidas sí.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25333
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  ¿Cómo calificarías tu vida?

Me falta la opción "todo regular". No es que haya tenido ninguna fase mala mala, pero buena tampoco. Creo que desde que he nacido me han cargando de responsabilidades, me han atado corto y en general nunca me he sentido "libre" y con 46 años así sigo y lo que me queda. Además siempre me he sentido mal por quejarme o sentirme miserable porque bueno, no es que haya sido una niña esclava, maltratada o comida por las moscas en una hambruna, tuve una infancia normal dentro de un estandar, pero no he tenido ni de lejos la vida despreocupada de la mayoría de mis amigas o compañeras. Es lo que me ha tocado y ya está
Imagen
Avatar de Usuario
MenosEsMas
Intralerda
Mensajes: 857
Registrado: 12 Feb 2018, 19:59

  ¿Cómo calificarías tu vida?

Yo he votado todo bueno, con mis más y mis menos nunca me ha faltado nada y a mis 30 tengo cumplido lo que más deseaba, que es tener mi piso y mi familia de 3.
Avatar de Usuario
martina
Cruella de Vil
Mensajes: 3611
Registrado: 12 Feb 2018, 06:51

  ¿Cómo calificarías tu vida?

.
Última edición por martina el 03 Abr 2023, 07:20, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13568
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  ¿Cómo calificarías tu vida?

@Veranito te falta la opción: infabcia buena, adolescencia mala,aldultez mala
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26042
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  ¿Cómo calificarías tu vida?

Yo hasta hoy todo bueno, no me puedo quejar, he tenido muchísima suerte hasta ahora
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7357
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  ¿Cómo calificarías tu vida?

Infancia buena, adolescencia muy mala, adultez a rachas.
Imagen
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17619
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  ¿Cómo calificarías tu vida?

Infancia buena, adolescencia buena y adultez buena. Esta última quizás no como me hubiera gustado o imaginado, pero no tengo derecho a quejarme. ¿Podría ser mejor? Sí, desde luego, pero también podría ser mucho peor.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
Veranito
Condemora
Mensajes: 2115
Registrado: 12 Dic 2018, 21:18

  ¿Cómo calificarías tu vida?

Cupid escribió: 02 Abr 2023, 22:50 @Veranito te falta la opción: infabcia buena, adolescencia mala,aldultez mala
Hecho! Sabia que alguna opción se me pasaría
Avatar de Usuario
Veranito
Condemora
Mensajes: 2115
Registrado: 12 Dic 2018, 21:18

  ¿Cómo calificarías tu vida?

Maud escribió: 02 Abr 2023, 23:04 Infancia buena, adolescencia buena y adultez buena. Esta última quizás no como me hubiera gustado o imaginado, pero no tengo derecho a quejarme. ¿Podría ser mejor? Sí, desde luego, pero también podría ser mucho peor.
Yo creo que esto es muy importante, muchas veces nos imaginamos cómo va a ser una etapa y luego la vida te da una torta, pero idealizamos como creemos que es lo correcto que ocurra
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4165
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  ¿Cómo calificarías tu vida?

En mi vida ha habidos claros y oscuros como en la de todo el mundo. Así que califico todas las etapas como buenas, sin dudarlo.

Simplemente estar viva me parece una maravilla. Aunque a veces las cosas se pongan feas.
Salerno
Moradora de las arenas
Mensajes: 30
Registrado: 27 Mar 2023, 23:54

  ¿Cómo calificarías tu vida?

Vote por la opción infancia buena/ adolescencia mala/adultez buena. Creo que es la opción que representa más mi vida. Sin embargo, creo que así en general he tenido una vida regular, quitando la adolescencia que fue mala. Me han pasado cosas malas que de pequeña no pensé que me pasarían aunque también he cumplido sueños grandes que en la infancia y adolescencia no pense que se harían realidad.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30175
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  ¿Cómo calificarías tu vida?

Te has dejado la mia

Infancia buena, adolescencia buena y adultez mala.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2425
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  ¿Cómo calificarías tu vida?

Yo creo que todo bueno, con momentos peores y tal, pero todo bueno.
Rania

  ¿Cómo calificarías tu vida?

Infancia terrible, adolescencia más terrible todavía y adultez en general muy, muy buena.
A partir de los 18 mi vida ha ido a mejor . Incluso en las etapas malas ( que también han existido), ha seguido siendo buena.
I Love

  ¿Cómo calificarías tu vida?

He votado la cuarta opción. Algunas hemos sido un poco desgraciadas...
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  ¿Cómo calificarías tu vida?

Infancia muy mala, la adolescencia peor y la adultez pues no ha sido una gran época, ha habido momentos mejores y peores, pero ahora mismo estoy en un momento muy bueno de mi vida... he puesto todo mal porque hasta ahora no he empezado a estar bien, y ya estoy rozando los cuarenta, así que gran parte de mi vida adulta ha sido mala.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9017
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  ¿Cómo calificarías tu vida?

Yo he votado que todo bien pero realmente tuve una adolescencia complicada y una época de "adulto joven" más complicada aún. No por nada relacionado con mi familia si no más bien por mi tipo de personalidad y un incidente bastante traumático a los 18. Ha día de le debo a mi familia ser quien soy y si no fuera por ellos tengo muy claro que hubiera terminado muy mal.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes