Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Gorgeous escribió: 02 Abr 2023, 15:53
Le van a llamar AnALE :blink2: de ¿Alessandro?
O quizá Ana, y Le de Lequio.

Me alucinan estas ricas que no saben hacer nada sin tener una babysitter pegada al culo.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13545
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Anale me recuerda a la marca de Lourdes Montes 🤦‍♀️
k25
Intralerda
Mensajes: 824
Registrado: 03 Oct 2018, 20:01

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

@Shirley yo en esta ocasion lo prefiero
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17481
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Yo creo que la hija no va a hacerla revivir, al contrario. Se va a dar cuenta de que la niña no sustituye a su hijo por mucho que le ponga como Lecquio de segundo nombre. No dudo en que quiera a la niña, pero que el hostión va a ser tremendo cuando se dé cuenta de que su hijo sigue sin estar. Esa niña solo ha nacido con un fin, que es suplir a su hijo. Si Aless no hubiera muerto, Ana no estaría haciendo las Américas en un estado emocional bastante dudoso acompañada por una nanny.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4775
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Yo lo de Lecquio como segundo nombre no creo que lo haya hecho para revivir a nadie. No habrá podido ponérselo como apellido y lo habrá resuelto así, es una forma de dejar claro que es del hijo.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Maud escribió: 02 Abr 2023, 17:55 Yo creo que la hija no va a hacerla revivir, al contrario. Se va a dar cuenta de que la niña no sustituye a su hijo por mucho que le ponga como Lecquio de segundo nombre. No dudo en que quiera a la niña, pero que el hostión va a ser tremendo cuando se dé cuenta de que su hijo sigue sin estar. Esa niña solo ha nacido con un fin, que es suplir a su hijo. Si Aless no hubiera muerto, Ana no estaría haciendo las Américas en un estado emocional bastante dudoso acompañada por una nanny.
Hombre, que lo ha hecho porque su hijo ha muerto está clarísimo, busca un reenganche a la vida y pienso que en eso sí la va ayudar (pero repito que me parece una ida de olla absoluta)
Yo tengo mucha intriga por cómo va a desarrollarse la situación, la cría me da pena, pero espero que la recua de hermanos, sobrinos, etc ayuden en que su vida sea más o menos normal, no sé, es que es surrealista todo
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Yo no creo que haya ningún hostión, la verdad. Para ella que sea hija de Aless ya es motivo de suprema alegría.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Shirley escribió: 02 Abr 2023, 18:07 Yo no creo que haya ningún hostión, la verdad. Para ella que sea hija de Aless ya es motivo de suprema alegría.
Yo tampoco lo creo, a eso me refiero, será un consuelo enorme
Avatar de Usuario
clin
Prenda Santa
Mensajes: 4504
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Si AO no fuera quien es, y fuera mi vecina la del quinto, al bajar del avión la estarían esperando los servicios sociales. Es evidente que emocionalmente está fatal, y no se si está en las mejores circunstancias para criar un hijo.
A la señora aquella, Eustaquia, se los quitaron rapidito, no salió ni del hospital con ellos.
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2926
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Bueno, es que eso daría para otro debate, pero hay muchos de los criterios que se usan para poner a un menor en seguimiento por riesgo en servicios sociales que sólo se aplican a gente pobre. Por ejemplo el consumo de drogas en los progenitores. No he visto a ningún hijo de estos famosos que se pasan de rosca o que incluso lo han reconocido en riesgo por ello...
Avatar de Usuario
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6787
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos



FJL esgrimiendo el mismo argumento que hice yo aquí, que a un yonki se le permite tener hijos y no a una señora de 60 y picos años.
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7696
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Me vais a lapidar, pero me está dando mucha pena Ana, se le ha ido totalmente la olla, la veo muy perdida, espero que estén, cuando llegue a España, muy pendiente de ella.
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4554
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

tequila escribió: 02 Abr 2023, 19:59 Bueno, es que eso daría para otro debate, pero hay muchos de los criterios que se usan para poner a un menor en seguimiento por riesgo en servicios sociales que sólo se aplican a gente pobre. Por ejemplo el consumo de drogas en los progenitores. No he visto a ningún hijo de estos famosos que se pasan de rosca o que incluso lo han reconocido en riesgo por ello...
Esto mismo lo comentamos en el hilo de la Barber.
Avatar de Usuario
Chickadee
Intralerda
Mensajes: 1082
Registrado: 17 Sep 2019, 16:35
Ubicación: Tenerife

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

tequila escribió: 02 Abr 2023, 19:59 Bueno, es que eso daría para otro debate, pero hay muchos de los criterios que se usan para poner a un menor en seguimiento por riesgo en servicios sociales que sólo se aplican a gente pobre. Por ejemplo el consumo de drogas en los progenitores. No he visto a ningún hijo de estos famosos que se pasan de rosca o que incluso lo han reconocido en riesgo por ello...
Clarísimo ejemplo lo tenemos en la Esteban cuando estaba a tope con la 'vida'
Imagen
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4554
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Veranito escribió: 02 Abr 2023, 16:10
Argo escribió: 02 Abr 2023, 16:07 y como un día la niña se rebele y saque su propia personalidad no sé para quien de las dos va a ser peor.
Voy a decir la maldad del dia, pero ella ya no estará aquí para verlo
Bueno, eso no lo sabemos. Pienso que podría vivir muchos años. Si no recuerdo mal, sus padres fueron longevos.

Claro que a saber en qué condiciones, o que no se repita la longevidad de sus padres.

Pero no me parece descabellado pensar que pueda llegar a vivir la adolescencia de la chavala recién adquirida.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17569
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

La gente se cree inmortal ahora o que lo que dure va a estar bien de salud. Me flipa en serio, esto ya es reflexión general.

De que hermanos hablais, los de Ana que son otros viejos? Yo me imagino que todo estará bien atado pero me parece una barbaridad tan grande que es que ya ni sé que decir ante el tema. Todos venimos al mundo por razones egoístas supongo o porque sí, pero es que esto ya es ir muy lejos. El dolor de Ana es suyo, que no le joda ni condicione la vida a nadie más
Imagen
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4229
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Novacane escribió: 02 Abr 2023, 20:15

FJL esgrimiendo el mismo argumento que hice yo aquí, que a un yonki se le permite tener hijos y no a una señora de 60 y picos años.
A un yonki se le puede quitar la custodia de sus hijos en el momento en que esa custodia suponga un peligro para sus hijos. Pero obviamente no puede existir una ley que obligue a abortar a una drogadicta ni a nadie. Llegado el caso en que suponga un peligro para los hijos, los servicios sociales se encargarían de que los drogadictos realizaran una rehabilitación y, mientras tanto, los niños a un centro de acogida.

Una mujer de 68 años no puede tener hijos de forma natural, por lo que, si se empeña en tenerlos como es el caso de Ana Obregón, tiene que recurrir sí o sí a la gestación subrogada, la cual no debería existir puesto que vulnera derechos humanos.
Antes era Mei Misaki.
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17481
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

mevacor escribió: 02 Abr 2023, 21:42 De que hermanos hablais, los de Ana que son otros viejos?
Considerando que Ana tiene 70-71 años, sus hermanos no deben de estar en la lozanía más absoluta. Creo que son 3 mujeres y 2 hombres. Yo no me bajo del carro de que los 4 deben de estar fumando en pipa con la hermana. Si no dicen nada malo es para que no empeore su salud mental, pero cualquier persona con un mínimo de raciocinio tiene las alarmas encendidas desde hace tiempo. Entiendo que perder a tu hijo y a tus padres en 2 años debe de ser durísimo y como tal, no entiendo que nos quieran vender una versión totalmente edulcorada de la situación. Ana es una mujer que está emocionalmente muy mal y en los medios y RRSS solo se nos vende lo feliz que es con "su nueva ilusión".
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4229
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

mevacor escribió: 02 Abr 2023, 21:42 La gente se cree inmortal ahora o que lo que dure va a estar bien de salud. Me flipa en serio, esto ya es reflexión general.

De que hermanos hablais, los de Ana que son otros viejos? Yo me imagino que todo estará bien atado pero me parece una barbaridad tan grande que es que ya ni sé que decir ante el tema. Todos venimos al mundo por razones egoístas supongo o porque sí, pero es que esto ya es ir muy lejos. El dolor de Ana es suyo, que no le joda ni condicione la vida a nadie más
+1000, ni sus hermanos, ni sus sobrinos ni nadie tienen por qué encargarse de la criatura cuando ella no esté. Aparte que sus hermanos también tienen una edad.
Antes era Mei Misaki.
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4229
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

tequila escribió: 02 Abr 2023, 19:59 Bueno, es que eso daría para otro debate, pero hay muchos de los criterios que se usan para poner a un menor en seguimiento por riesgo en servicios sociales que sólo se aplican a gente pobre. Por ejemplo el consumo de drogas en los progenitores. No he visto a ningún hijo de estos famosos que se pasan de rosca o que incluso lo han reconocido en riesgo por ello...
Eso me parece bien, lo que me parece injusto es que si un rico y famoso cae en las drogas, al ser rico y famoso, los servicios sociales no actúen aunque sus hijos puedan estar en riesgo. Pero sí, esto daría para otro debate. Si un niño está en riesgo en su entorno, los servicios sociales deben actuar independientemente del nivel económico de sus padres.
Antes era Mei Misaki.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes