Red flags

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Argo
Origen
Mensajes: 14167
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Red flags

¿Cuáles son aquellas señales que os hacen huir como de la peste de potenciales parejas, amigos, grupos, trabajos, compromisos...?

También podéis poner las 'green flags' si os apetece.
Avatar de Usuario
Maitanez
Egofloja
Mensajes: 1615
Registrado: 13 Feb 2018, 15:08

  Red flags

En general la gente absorbente. Que quieren que les dediques tu tiempo casi en exclusividad, he huido toda mi vida de esas personas ya fueran parejas, rollos, amigas, etc.
También la gente que parece llevar una nube tóxica encima y cuándo quedas todo son males y vuelves a casa con la energía mermada. En el lado contrario estarían aquellos que después de pasar un rato juntos te recargan.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25914
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Red flags

Celos, posesividad, mal carácter (irascibilidad, irritabilidad, falta de paciencia), cambios de humor irracionales, antecedentes de prendasantismo...(esto en parejas).

La gente con tendencia al catastrofismo, agonías, amargada, etc no me vuelve loca, pero tengo amigos/as así y bueno, se les quiere igual
Última edición por cerocero el 01 Abr 2023, 22:10, editado 1 vez en total.
Tupper-ware

  Red flags

Las víctimas. Cuando alguien me empieza a decir de sí mismo que es muy buena persona y que de puro bueno es tonto, se me encienden todas las alarmas.
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4229
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Red flags

- Gente absorbente, como habéis dicho.
- Gente con excesiva dependencia emocional que no sabe estar sola.
- Como también habéis mencionado, gente celosa, posesiva y controladora.
- Gente que no acepta creencias u opiniones que no sean las suyas.
- Gente débil (psicológicamente hablando) a la cual cualquier cosa que no les salga bien les supone una crisis.
- Gente negativa.
- Gente racista, homófoba, taurina, etc.
Antes era Mei Misaki.
Avatar de Usuario
Maitanez
Egofloja
Mensajes: 1615
Registrado: 13 Feb 2018, 15:08

  Red flags

Tupper-ware escribió: 01 Abr 2023, 22:09 Las víctimas. Cuando alguien me empieza a decir de sí mismo que es muy buena persona y que de puro bueno es tonto, se me encienden todas las alarmas.
+1 se me olvidaban los que llevan la sinceridad por bandera.
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4229
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Red flags

Maitanez escribió: 01 Abr 2023, 22:18
Tupper-ware escribió: 01 Abr 2023, 22:09 Las víctimas. Cuando alguien me empieza a decir de sí mismo que es muy buena persona y que de puro bueno es tonto, se me encienden todas las alarmas.
+1 se me olvidaban los que llevan la sinceridad por bandera.
Más otro, los que confunden sinceridad con falta de educación.
Antes era Mei Misaki.
Tupper-ware

  Red flags

Hay una frase muy buena de Alicia en el país de las maravillas cuando Alicia dice algo así como: yo digo lo que pienso, y el sombrerero loco (creo) dice: pues más valdría que en lugar de decir lo que piensas, pienses lo que dices. Eso es lo que pienso yo de las personas tan sinceras.
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13545
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Red flags

La gente insistente que no entienden las indirectas.
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7227
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Red flags

Potenciales parejas: que empiecen a hablar de lo mala que era su ex, que se pinten como las pobres víctimas de una loca.

Amistades: un poco lo mismo, y que critiquen a mala leche a todo el mundo.
Imagen
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10563
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Red flags

Los y las súper algo: súper madres, súper trabajadores, súper ocupados, súper sinceros, súper sensibles, súper guays… Cada uno que se considere como quiera, pero nadie es tan especial.
“Ama, y haz lo que quieras”
:winter:
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Red flags

- Gente que chilla y que habla fatal. Que no tiene modales ni saber estar.
- Gente con tendencia a estar de mala leche.
- Gente que no tiene problema en ser hiriente y faltar el respeto. Incontinencia.
- Gente egocéntrica, de la que solo queda para contarte su vida.
- Gente que no se alegra cuando algo te sale bien.
- Gente que te apaga (no lo lograrás, eres muy mayor para sacarte una carrera, ese chico es muy feo,..)
- Gente que siempre se está quejando por todo.
- Gente tacaña.
- Gente que no se ríe.


Y green flag pues
Gente con luz propia que quiera que brilles.
Esto suena a anuncio pero para mi es así. Para mi es super importante estar con gente que me haga sentir bien, que me de buenos momentos, que me aporte risas, mucha calidez y calma.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  Red flags

En hombres heterosexuales:
- Que lleven las uñas pintadas de negro
- Cryptobros
- Aversión al compromiso
- Que su Instagram esté plagado de fotos de tías en ropa interior o bikini
- Que sepa quién es Lana Rhoades
- Emprendedores que basan su personalidad en ello
Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22777
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Red flags

De cuando estaba soltera.

Una vez uno me suelta (a las dos citas) que si no me parecía que llevaba mucho escote. :banned:

Otra vez (creo ya lo conté) uno va y me dice en el supermercado (íbamos a ir a cenar a su casa) que mejor el fuet no fuera catalán, que les hacía boicot. :book:

Creo que esas dos situaciones son las que más recuerdo.
Tupper-ware

  Red flags

Mañica escribió: 01 Abr 2023, 23:00 De cuando estaba soltera.

Una vez uno me suelta (a las dos citas) que si no me parecía que llevaba mucho escote. :banned:

Otra vez (creo ya lo conté) uno va y me dice en el supermercado (íbamos a ir a cenar a su casa) que mejor el fuet no fuera catalán, que les hacía boicot. :book:

Creo que esas dos situaciones son las que más recuerdo.
Pero es que hay fuet que no sea catalán? :lol:
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25603
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Red flags

La gente que parece demasiado simpática, que se toma mucha confianza sin casi conocerte, que va de super amiga el primer día que la ves... En general suele caer bien pero a mí me da muy malas vibraciones, como que me pone en alerta, y generalmente luego nos enteramos que no es trigo limpio y a todo el mundo le sorprende
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4229
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Red flags

MissMell escribió: 01 Abr 2023, 23:25 La gente que parece demasiado simpática, que se toma mucha confianza sin casi conocerte, que va de super amiga el primer día que la ves... En general suele caer bien pero a mí me da muy malas vibraciones, como que me pone en alerta, y generalmente luego nos enteramos que no es trigo limpio y a todo el mundo le sorprende
Desgraciadamente, me he topado con gente así. Y efectivamente, no eran trigo limpio.
Antes era Mei Misaki.
ManeSpic

  Red flags

A mi las putadas y el daño intencionado, el que conlleva maldad y falta de escrúpulos, que suele provenir del egoísmo y del egocentrismo. La traicion también y la falta de nobleza. El infantilismo, que viene del egocentrismo en realidad, y la búsqueda de caricias negativas y la autodestrucción por comodidad me mata. La gente insegura que necesita ser el centro de atención para buscar reconocimiento y cuando juegan con el Alter ego. Los que encasillan, los prejuicios y los suponedores. No hablo de género hablo en genérico.

Hay más cosas pero me ha quedado ya muy crasty 😂
ManeSpic

  Red flags

Tupper-ware escribió: 01 Abr 2023, 23:13
Mañica escribió: 01 Abr 2023, 23:00 De cuando estaba soltera.

Una vez uno me suelta (a las dos citas) que si no me parecía que llevaba mucho escote. :banned:

Otra vez (creo ya lo conté) uno va y me dice en el supermercado (íbamos a ir a cenar a su casa) que mejor el fuet no fuera catalán, que les hacía boicot. :book:

Creo que esas dos situaciones son las que más recuerdo.
Pero es que hay fuet que no sea catalán? :lol:
En Huesca sii
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13273
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Red flags

La falta de higiene, aunque supongo que es obvio.

Las ganas de llamar la atención y ser el centro, hablar en voz muy alta, la risa esta escandalosa y forzada...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes