Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

En mi casa antes se le echaba comino a las legumbres por los gases, pero es que les opacaba mucho el sabor...
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Hombre, he visto a gente asesinar un chuletón dejándolo churruscado y machacado por dentro y meterle 10 millones de especias. En ese caso para mí es no respetar un producto que no necesita casi nada.

Otra cosa son guisos más elaborados y así. Yo de todas formas es que el curry no lo soporto por el sabor, como el comino. Uso pimienta, pimentón, laurel, perejil, cayena, sal, ajo, cebolla... pero el curry no lo quiero ni en foto.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Hombre, hablo de saber cocinar en el contexto de gastronomía española, pensaba que tampoco hacía falta aclararlo.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Caffeine
Egofloja
Mensajes: 1579
Registrado: 14 Feb 2018, 13:50

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Yo cocino recetas de todo el mundo y uso muchísimas especias. Tengo botes y botes, y me encantan como regalo. Además, cada una tiene sus tipos de cocina. Por ejemplo, no es lo mismo el curry madras típico de platos de cocina india (que al final es un combinado de varias especias), que las pastas de curry rojo/verde/amarillo que se usan en la cocina thai. Hay días que el cuerpo me pide cosas poco especiadas y centradas en el sabor del producto, pero muchos otros, especias con alegría, aunque hay que saber combinarlas.
ManeSpic

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

datenshiblue escribió: 31 Mar 2023, 10:47 Pues como decir que usar la thermomix es no saber cocinar. Son prejuicios sin más.


Pues si, se las trae
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7698
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

undi escribió: 31 Mar 2023, 11:01 Hombre, he visto a gente asesinar un chuletón dejándolo churruscado y machacado por dentro y meterle 10 millones de especias. En ese caso para mí es no respetar un producto que no necesita casi nada.

Otra cosa son guisos más elaborados y así. Yo de todas formas es que el curry no lo soporto por el sabor, como el comino. Uso pimienta, pimentón, laurel, perejil, cayena, sal, ajo, cebolla... pero el curry no lo quiero ni en foto.
El curry apesta la casa.
ManeSpic

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Eso de echarle cosas al chuleton es como si echarle o no gaseosa al vino, me hace gracia 😂

Yo me lo pongo a mi gusto y los demas que hagan lo que quieran
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

A mí me encantan los guisantes que hace mi madre, super dulces, es de mis platos favoritos. Pero es raro porque los que como en España no saben absolutamente a nada, siempre que los he probado con muchas ganas esperando el mismo sabor que los de mi casa y no, siempre me decepcionan. No sé si es que aquí se cultiva otro tipo de guisante o la forma de cocinarlo.
Otro d mis platos favoritos es puré de habas secas con verduras del campo, me vuelve loca.
Las coles de Bruselas no me gustan y me sientan fatal

Las especias en general me gustan, siempre que no sean en exceso. El comino lo que pasa es que me huele muchísimo a sudor. El pimentón no me gusta mucho tampoco.
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2760
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

No estoy en contra de la gestación subrogada.
Imagen
Tupper-ware

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

MissMell escribió: 31 Mar 2023, 11:58 A mí me encantan los guisantes que hace mi madre, super dulces, es de mis platos favoritos. Pero es raro porque los que como en España no saben absolutamente a nada, siempre que los he probado con muchas ganas esperando el mismo sabor que los de mi casa y no, siempre me decepcionan. No sé si es que aquí se cultiva otro tipo de guisante o la forma de cocinarlo.
Otro d mis platos favoritos es puré de habas secas con verduras del campo, me vuelve loca.
Las coles de Bruselas no me gustan y me sientan fatal

Las especias en general me gustan, siempre que no sean en exceso. El comino lo que pasa es que me huele muchísimo a sudor. El pimentón no me gusta mucho tampoco.
Y no será que los que comes en España son de lata y en casa de tu madre frescos? Es que hay un mundo de unos a otros.

A mí me encantan los tirabeques pero son difíciles de encontrar, carísimos y los suelen traer de Kenia, así que no los compro nunca.
IceCream
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 452
Registrado: 12 Feb 2018, 23:45

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 31 Mar 2023, 12:55 No estoy en contra de la gestación subrogada.
Eso si que es una opinión impopular!!
¿Podrías explicar tu punto de vista?
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Cora63 escribió: 31 Mar 2023, 11:32

El curry apesta la casa.
dímelo a mi, mi novio es muy fan. En verano los días de calor que no se puede abrir la ventana se lo tengo medio prohibido porque despues no sale el pestazo que deja.
Imagen
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2760
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

IceCream escribió: 31 Mar 2023, 13:03
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 31 Mar 2023, 12:55 No estoy en contra de la gestación subrogada.
Eso si que es una opinión impopular!!
¿Podrías explicar tu punto de vista?
Si la gestante quiere ¿por qué no?. Al fin y al cabo hay un montón de niños abandonados, al menos en este caso la madre consigue un beneficio económico.
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Tupper-ware escribió: 31 Mar 2023, 12:58
MissMell escribió: 31 Mar 2023, 11:58 A mí me encantan los guisantes que hace mi madre, super dulces, es de mis platos favoritos. Pero es raro porque los que como en España no saben absolutamente a nada, siempre que los he probado con muchas ganas esperando el mismo sabor que los de mi casa y no, siempre me decepcionan. No sé si es que aquí se cultiva otro tipo de guisante o la forma de cocinarlo.
Otro d mis platos favoritos es puré de habas secas con verduras del campo, me vuelve loca.
Las coles de Bruselas no me gustan y me sientan fatal

Las especias en general me gustan, siempre que no sean en exceso. El comino lo que pasa es que me huele muchísimo a sudor. El pimentón no me gusta mucho tampoco.
Y no será que los que comes en España son de lata y en casa de tu madre frescos? Es que hay un mundo de unos a otros.

A mí me encantan los tirabeques pero son difíciles de encontrar, carísimos y los suelen traer de Kenia, así que no los compro nunca.
A mí los guisantes de lata no me gustan, los compro congelados. Frescos he comido alguna vez en casa de mi madre que los compra en el mercado y algunos están muy ricos y otros un poco correosos, no sé si es que los cogen ya casi secos o qué pasa pero hay mucha diferencia.
Tirabeques he encontrado alguna vez en tiendas chinas, no sé si los traerán de allí o de dónde los sacan.

Mi OI de hoy es que ya me he aburrido mucho del tema Ana Obregón. No sé cómo se puede hablar tanto de lo mismo.
IceCream
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 452
Registrado: 12 Feb 2018, 23:45

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 31 Mar 2023, 13:08
IceCream escribió: 31 Mar 2023, 13:03
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 31 Mar 2023, 12:55 No estoy en contra de la gestación subrogada.
Eso si que es una opinión impopular!!
¿Podrías explicar tu punto de vista?
Si la gestante quiere ¿por qué no?. Al fin y al cabo hay un montón de niños abandonados, al menos en este caso la madre consigue un beneficio económico.
Pues porque no es una decisión tomada libremente, si no que nace de la miseria. Que haya niños abandonados no hace que esté bien y no todo puede ser susceptible de ser vendido. Por esa regla de tres podríamos empezar a vender riñones. Al final ser madre no es un derecho y el discurso de la supuesta libre elección lo único que enmascara es mucha pobreza y desesperación para pasar por algo así.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10579
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 31 Mar 2023, 13:08
IceCream escribió: 31 Mar 2023, 13:03
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 31 Mar 2023, 12:55 No estoy en contra de la gestación subrogada.
Eso si que es una opinión impopular!!
¿Podrías explicar tu punto de vista?
Si la gestante quiere ¿por qué no?. Al fin y al cabo hay un montón de niños abandonados, al menos en este caso la madre consigue un beneficio económico.
Otra liberal saliendo del armario :looll:
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
datenshiblue

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

La gente ve fatal comprar perros, pero niños no. Es curioso. :sumo:
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2760
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

IceCream escribió: 31 Mar 2023, 13:14
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 31 Mar 2023, 13:08
IceCream escribió: 31 Mar 2023, 13:03
Eso si que es una opinión impopular!!
¿Podrías explicar tu punto de vista?
Si la gestante quiere ¿por qué no?. Al fin y al cabo hay un montón de niños abandonados, al menos en este caso la madre consigue un beneficio económico.
Pues porque no es una decisión tomada libremente, si no que nace de la miseria. Que haya niños abandonados no hace que esté bien y no todo puede ser susceptible de ser vendido. Por esa regla de tres podríamos empezar a vender riñones. Al final ser madre no es un derecho y el discurso de la supuesta libre elección lo único que enmascara es mucha pobreza y desesperación para pasar por algo así.
No creo que por ser madre de alquiler seas pobre necesariamente, y de todos modos quien necesita dinero desesperadamente hará casi cualquier cosa para conseguirlo, eso no va a cambiar nunca, nos guste o no, así que al menos que lo haga de forma legal y recibiendo todo tipo de cuidados, que no estoy hablando de una granja clandestina de mujeres.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Bueno, al menos ya se ha dejado de hablar de especias 🤣
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 31 Mar 2023, 13:08
IceCream escribió: 31 Mar 2023, 13:03
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 31 Mar 2023, 12:55 No estoy en contra de la gestación subrogada.
Eso si que es una opinión impopular!!
¿Podrías explicar tu punto de vista?
Si la gestante quiere ¿por qué no?. Al fin y al cabo hay un montón de niños abandonados, al menos en este caso la madre consigue un beneficio económico.
Pero porqué crees que lo hace? Quiero decir, es lo mismo que la prostitución.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes