Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Mirporsa
Egofloja
Mensajes: 1840
Registrado: 16 Feb 2021, 20:00

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Ushuaia escribió: 30 Mar 2023, 15:59 Yo he recuperado una serie antigua y estoy viendo otra vez EZEL. Me encantó!!! Además bolums cortos.
Esa está bien??? Porque justo la vi y la descarté porque no sé por qué tenía en la cabeza que por aquí habíais dicho hace tipo que era meh... O quizá que tenía mal final?
Fíjate que mi alternativa a ponerme con la de las Hijas del Sol fue por un momento la de Amor Prohibido, que sé que os encantó a @Valentina y a tí y siempre he descartado por el final que tiene ... Pero creo que va a acabar cayendo a pesar de eso
Spoiler de Yargi :icecream: :
► Mostrar Spoiler
Mirporsa
Egofloja
Mensajes: 1840
Registrado: 16 Feb 2021, 20:00

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

safara escribió: 30 Mar 2023, 15:57 En un rato veo la del mafias walk …. Pero… uffffff… el niño ya por si, me taladra la cabeza con el pito de voz ….y encima decís que está un poco repelente….solo un poco?? :muro: :fourious: …. Allah dame paciencia!! :histerica: :histerica:
Yo esta vez te recomendaría que le quites el sonido en sus escenas culmen. Ya sabrás cuales te digo en cuanto lo veas. Le vas a querer sacrificar al pobre niño :meparto:
Spoiler de Yargi :icecream: :
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16946
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Mirporsa escribió: 30 Mar 2023, 16:03
Ushuaia escribió: 30 Mar 2023, 15:59 Yo he recuperado una serie antigua y estoy viendo otra vez EZEL. Me encantó!!! Además bolums cortos.
Esa está bien??? Porque justo la vi y la descarté porque no sé por qué tenía en la cabeza que por aquí habíais dicho hace tipo que era meh... O quizá que tenía mal final?
Fíjate que mi alternativa a ponerme con la de las Hijas del Sol fue por un momento la de Amor Prohibido, que sé que os encantó a @Valentina y a tí y siempre he descartado por el final que tiene ... Pero creo que va a acabar cayendo a pesar de eso
Es como amor prohibido, no tiene final feliz pero son series que para mi hay que verlas, son muy buenas, al igual que kara sevda.

Opinión personal, pero entiendo que haya personas que no quieran ver dizis sin final feliz . Yo pensaba así hasta que vi amor prohibido…. Luego ya, no me importó verlas. Es que las antiguas están muy bien hechas.
Ya me dices !
EZEL se llevó varios premios y tuvo mucho éxito en Turquía.
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Mirporsa
Egofloja
Mensajes: 1840
Registrado: 16 Feb 2021, 20:00

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Ushuaia escribió: 30 Mar 2023, 16:07
Mirporsa escribió: 30 Mar 2023, 16:03
Ushuaia escribió: 30 Mar 2023, 15:59 Yo he recuperado una serie antigua y estoy viendo otra vez EZEL. Me encantó!!! Además bolums cortos.
Esa está bien??? Porque justo la vi y la descarté porque no sé por qué tenía en la cabeza que por aquí habíais dicho hace tipo que era meh... O quizá que tenía mal final?
Fíjate que mi alternativa a ponerme con la de las Hijas del Sol fue por un momento la de Amor Prohibido, que sé que os encantó a @Valentina y a tí y siempre he descartado por el final que tiene ... Pero creo que va a acabar cayendo a pesar de eso
Es como amor prohibido, no tiene final feliz pero son series que para mi hay que verlas, son muy buenas, al igual que kara sevda.

Opinión personal, pero entiendo que haya personas que no quieran ver dizis sin final feliz . Yo pensaba así hasta que vi amor prohibido…. Luego ya, no me importó verlas. Es que las antiguas están muy bien hechas.
Ya me dices !
EZEL se llevó varios premios y tuvo mucho éxito en Turquía.
Pues me la apunto también! Después de Söz me he curtido un poco y ya no me afectan tanto los finales drama como antes, sobre todo si voy sobre aviso... (Eso sí, a mi savci en Yargi que ni me lo toquen, que eso sí que no lo voy a superar :nno: )
Spoiler de Yargi :icecream: :
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Serendipia
Condemora
Mensajes: 2457
Registrado: 06 Nov 2018, 11:27

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Yo hay muchas dizis que me gustaría ver pero no me atrevo porque yo sin final feliz lo paso muy mal, suena ridiculo pero es que soy incapaz. De hecho, siempre me dicen de ver kara sevda (creo que es esa?) y nunca lo hago porque se que lo voy a pasar mal. de hecho aile y el mafias walk las veo mas por clips y escenas de los protas porque creo que van a acabar como el rosario de la aurora (cierro al salir)
Imagen
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16946
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Póster oficial de GULCEMAL

Me encantaaaaaaa

Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6780
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Jo pues a mí el niño astronauta no me molesta tanto, me gusta además como el mafias walk se va enamorando de Farah a través de él, también te digo q vengo de aguantar a la muda y esa es más ostiable.

Yo a la q no soporto es a la mejillonera, me es de un pavo y ese romance con el otro q recita el guión me dan ganas de traspasar la pantalla y decirles.... vete de mi serie yaaaaa.

A todo esto viendo los clips en Twitter me da q he visto ya el capi🙈, tengo q dejar de spoilearme.

Aún no he visto Aile pero a mí ya me gustó desde el principio tiene unalgo q quieres saber más lo q mueve a los personajes.

Y me encanta el rollo q tiene ella vistiendo, después se me pasa llevar sus looks porque no tengo tanto flow🤣
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16946
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

aelita escribió: 30 Mar 2023, 18:09 Jo pues a mí el niño astronauta no me molesta tanto, me gusta además como el mafias walk se va enamorando de Farah a través de él, también te digo q vengo de aguantar a la muda y esa es más ostiable.

Yo a la q no soporto es a la mejillonera, me es de un pavo y ese romance con el otro q recita el guión me dan ganas de traspasar la pantalla y decirles.... vete de mi serie yaaaaa.

A todo esto viendo los clips en Twitter me da q he visto ya el capi🙈, tengo q dejar de spoilearme.

Aún no he visto Aile pero a mí ya me gustó desde el principio tiene unalgo q quieres saber más lo q mueve a los personajes.

Y me encanta el rollo q tiene ella vistiendo, después se me pasa llevar sus looks porque no tengo tanto flow🤣
Jajajaa tampoco puedo con la mejillonera y su cari 🤣

Aisss pues cuando puedas mira Aile, tengo una duda sobre el final, ya abrirás mi spoiler
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
safara
Rusa
Mensajes: 9864
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Mirporsa escribió: 30 Mar 2023, 16:05
safara escribió: 30 Mar 2023, 15:57 En un rato veo la del mafias walk …. Pero… uffffff… el niño ya por si, me taladra la cabeza con el pito de voz ….y encima decís que está un poco repelente….solo un poco?? :muro: :fourious: …. Allah dame paciencia!! :histerica: :histerica:
Yo esta vez te recomendaría que le quites el sonido en sus escenas culmen. Ya sabrás cuales te digo en cuanto lo veas. Le vas a querer sacrificar al pobre niño :meparto:
[/quote
Me ha puesto la cabeza como un bombo!! :histerica: hasta la madre de la mejillonera lo ha dicho, lo único razonable que va a tener la mujer :mrgreen:

El traje 👩‍🚀para qué tiene luz ? Y el casco no le tendría que bajar los decibelios al canso de niño?
Mucho plástico en la habitación, y entra con el traje puesto, después de haberse paseado por todo el hospital, haberse caído en la calle…… lo de esta enfermedad, no la tienen muy pensada. :diosmio:
El restaurante, es el del secreto? Qué tenía el despacho en una esquina, del comedor?? Un sitio muy bueno, para poner el despacho :meparto: :meparto:
El rollo de la mejillonera y Kaan ( a este parece que le falta un hervor) va a ser lo de siempre… de momento, para el siguiente Bölüm, ya la tienen montada, con la madre.
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16946
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

safara escribió: 30 Mar 2023, 18:54
Mirporsa escribió: 30 Mar 2023, 16:05
safara escribió: 30 Mar 2023, 15:57 En un rato veo la del mafias walk …. Pero… uffffff… el niño ya por si, me taladra la cabeza con el pito de voz ….y encima decís que está un poco repelente….solo un poco?? :muro: :fourious: …. Allah dame paciencia!! :histerica: :histerica:
Yo esta vez te recomendaría que le quites el sonido en sus escenas culmen. Ya sabrás cuales te digo en cuanto lo veas. Le vas a querer sacrificar al pobre niño :meparto:
[/quote
Me ha puesto la cabeza como un bombo!! :histerica: hasta la madre de la mejillonera lo ha dicho, lo único razonable que va a tener la mujer :mrgreen:

El traje 👩‍🚀para qué tiene luz ? Y el casco no le tendría que bajar los decibelios al canso de niño?
Mucho plástico en la habitación, y entra con el traje puesto, después de haberse paseado por todo el hospital, haberse caído en la calle…… lo de esta enfermedad, no la tienen muy pensada. :diosmio:
El restaurante, es el del secreto? Qué tenía el despacho en una esquina, del comedor?? Un sitio muy bueno, para poner el despacho :meparto: :meparto:
El rollo de la mejillonera y Kaan ( a este parece que le falta un hervor) va a ser lo de siempre… de momento, para el siguiente Bölüm, ya la tienen montada, con la madre.
Uffff, ya lo has terminado ? Ha sido soportable ?
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14193
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

AYYYYYYY avance Demet
Spoiler
SE CASANNNNNNNN

Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6780
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Ushuaia escribió: 30 Mar 2023, 17:40 Póster oficial de GULCEMAL

Me encantaaaaaaa

¿Pero por qué tiene esa cara de susto?🤣

Señor aún no he visto el mafias walk y ya me estoy spoileando con el trailer 🤣🤣

Ese Ban me ha llegado al totto.
Por cierto en pantalla el Cukurovo, el mafias y el Birkan ya chorreo por lo bajos
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Avatar de Usuario
Serendipia
Condemora
Mensajes: 2457
Registrado: 06 Nov 2018, 11:27

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Justo lo que no quería que pasara en adim farah, van y lo hacen aunque tengo ganas de ver:
► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
superluzu
La zorrona de la serie
Mensajes: 2610
Registrado: 23 Sep 2020, 16:27

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Miriam92 escribió: 30 Mar 2023, 19:02 AYYYYYYY avance Demet
Spoiler
SE CASANNNNNNNN

Estaba claro...era la única opción para q el
Spoiler
asqueroso de Memet ( empeñado en deportarla) y el Aga (empeñado en liquidarla) dejaran en paz a Farah.
Esto es Amor en blanco y negro 2 🤣🤣🤣

Me pongo ya con el.bolum!!!
Imagen
Avatar de Usuario
superluzu
La zorrona de la serie
Mensajes: 2610
Registrado: 23 Sep 2020, 16:27

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Twitter 🤣🤣🤣

Farah
Spoiler
"Kim evlenecek benimle?"

Tahir "Ben"....
Me encanta como le contesta Tahir 😅😅😅
Spoiler
I am ready 🤣🤣🤣
Spoiler
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6780
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Ushuaia escribió: 30 Mar 2023, 15:44
aelita escribió: 30 Mar 2023, 15:37 Biennnn :hppydnc2: :happydance: :happygirl: :rock: Flechitas verdes para mi mafias walk.

Veré el capi esta noche y aún no acabé Aile :D: a ver si encuentro tiempo para todo :meparto: :meparto: pero aunque me acueste a las tres, a dios pongo por testigo que acabo el capitulo esta noche, aunque al día siguiente sea una zombie andante.
Pues menudos 50 min finales de Aile.
La serie es too much y eso que el primer capítulo no me entusiasmó demasiado.
Empecé a verla por los protas, pero sin duda la historia me ha atrapado; las actuaciones son fabulosas, y para mi, la reina indiscutible es Hulya Soykan, la vieja del visillo, Feride de las bragas, como queráis llamarla. Menudo bolum se ha marcado, es brutal.

Pregunta sobre el final @Hbulla @safara @aelita y no sé quién más la ve.
Spoiler
a Ekrem lo manda disparar la Anne ????
La hermana de ella, me parece guapísima pero no le pega el cabeza de LEGO.
Spoiler
Ni idea yo creía q podía ser el del canal de la televisión q se vio amenazado y mando matar con apoyo del tío.
A la madre le viene bien esto porque así Devin se aleja de él, es me creo dudas con ella porque al decirle Cihan si haría algo q pueda hacer daño a Aslan, ella casi borra las fotos, no sé pero tampoco descarto q sea Mari Tere.

El Cihan yo creo q es celoso patológico por eso creo q Aslan no quiere q se acerque a Devin porque todo lo q tiene él el Cihan lo quiere.
Pero amos necesito también luz porque estoy perdida yo también 🤣😂
Me encanta Aile
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Avatar de Usuario
superluzu
La zorrona de la serie
Mensajes: 2610
Registrado: 23 Sep 2020, 16:27

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Os dejo el fragman subt. y me pongo con el bolum yaaaaa

Imagen
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6780
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

:sonrie:
Serendipia escribió: 30 Mar 2023, 19:39 Justo lo que no quería que pasara en adim farah, van y lo hacen aunque tengo ganas de ver:
► Mostrar Spoiler
🤣😂🤣

Yo solo pido q sea él quien camine al altar con sus andares🤣🤣🤣🤣
Última edición por aelita el 30 Mar 2023, 20:55, editado 1 vez en total.
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Mirporsa
Egofloja
Mensajes: 1840
Registrado: 16 Feb 2021, 20:00

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Diossssss, es que shippeo infinito a Farah y mafias walk :love: :love: :love:
Me encanta este fragman!! I love clichés! :love:
Buahhh, qué ansia por ver el proximo!!! :lol26:

Ufff, estoy en bucle con el "ben" de final de fragman, y las caras de ambos, esas caras!!! :angel1:
Última edición por Mirporsa el 30 Mar 2023, 20:54, editado 1 vez en total.
Spoiler de Yargi :icecream: :
► Mostrar Spoiler
Mirporsa
Egofloja
Mensajes: 1840
Registrado: 16 Feb 2021, 20:00

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Serendipia escribió: 30 Mar 2023, 19:39 Justo lo que no quería que pasara en adim farah, van y lo hacen aunque tengo ganas de ver:
► Mostrar Spoiler
El traje va a ser canelita fina :meparto: :meparto: :meparto:
Spoiler de Yargi :icecream: :
► Mostrar Spoiler
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes