Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3095
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Me encantan el queso y el chocolate, siempre es buen momento para picotear un poco. Manjar de dioses.
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Sheer escribió: 30 Mar 2023, 15:04 Me encantan el queso y el chocolate, siempre es buen momento para picotear un poco. Manjar de dioses.
Aquí te espero con una tablita de quesos ya lo sabes.
Jacapaca
Influenser
Mensajes: 741
Registrado: 02 Sep 2019, 20:37

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

-M- escribió: 30 Mar 2023, 15:00
Jacapaca escribió: 30 Mar 2023, 14:59 Pues yo quiero paella y aquí donde vivo solo la hacen con guisantes (y con arroz basmati, toma ya!)
¿Dónde vives? ¿En el infierno?
Siii :llorona: :llorona:
Pero suelo cambiar de pais muy a menudo. Menos mal…
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

sanyo escribió: 30 Mar 2023, 14:12 porque qué contestas ante un insulto y faltas de respeto que vienen de una persona que ya sabes que lo hace a propósito y que buscan que la baneen y hacerse la víctima?
Si yo viese que alguien hace eso con otra forera no tendría que contestar ella, lo haría yo. Para nada siento ese rechazo general a sus "apariciones". Si fuese así seguramente me daría bastante igual. Que además se me culpe a mí por contestarla me parece, salvando las distancias, como cuando se culpaba a una mujer de ser violada porque llevaba falda. Yo no pido que esta tía entre así ni me apetece entrar y econtrarme cada dos por tres sus faltas de respeto e insultos mientras el resto siguen posteando tan tranquilas. Aunque está claro que no me va a quitar el sueño me parece injusto para mí, sinceramente.

Ya tener que estar "justificando" porqué contesto... igual teníais que sentirlo para ver si contestarías o no.
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Gorgeous escribió: 30 Mar 2023, 15:04 Yo me podría alimentar a base de queso, pan y patatas.
Sobreviviremos juntas :brinda:
Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16459
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Shirley escribió: 30 Mar 2023, 13:16
-M- escribió: 30 Mar 2023, 12:52 Pizza con piña, SI rotundo. Es más, subo a pizza con salsa carbonara, piña, gamas y cebolla.
A la fan de la pizza margarita le da un parraque :meparto:

@Diamante :D:
Pero como se atreve, a Margarita no me la toca nadie, te espero en el parque de los patos. :pelea2: :chincha:
Imagen
datenshiblue

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Yo es que a esos personajes los meto en la lista de ignorados y no me entero de la mitad de mierdas que sueltan por la boca (dedos). Aunque algunas veces en las citas veo algunos disparates que me hacen ir a reportar porque me parece exagerado. No es culparte, @undi, por contestar. Si tú lo necesitas para desahogarte, adelante, porque es verdad que tienen una fijación contigo (y con Elounda) que es para hacérselo mirar. Lo único es que es darle fuel. Cuanto más contestes más sigue y sigue. Si te entra por una oreja y te sale por la otra (o te entra por un ojo y te sale por el otro) sin darle coba, ya se cansará de no obtener respuesta. Esta gente vive a base de provocar reacciones, es lo que les da el aire para respirar. Si provocan y no obtienen reacción, se desmoronan. Si se quedan solas diciendo disparates, ya se les reportará hasta que se vayan a la mierda una vez más. Y si las pones en ignorados ya pueden decir todas las sandeces que les apetezca que es que no hay ni que hacer scroll para saltárselo, que yo creo que es lo que nos pasa a la mayoría. Que ni las leemos por cansinas. Son trolazas. Y ojos que no ven, corazón que no siente. Triste, pero verídico. :lol:
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Solo hay una cosa que odio aún más que los guisantes en la paella y es cuando le ponen romero. Todo atufa a romero joder
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Juro que no me paga (al contrario, le doy no poca pasta yo a él), que sé que ya lo he dicho alguna vez, pero si venis por aqui tenéis que probar el sorbete de pistacho con sal de las heladerias de Ducasse. Si os gusta el helado de pistacho eso es que es como que te dejen temporalmente acceder al cielo del pistacho y luego volver a tu vida normal. No suelo decir a la gente que hay que probar si o si tal cosa porque me parece absurdo pero de verdad que esto es un tema muy serio te cambia la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Culculina escribió: 30 Mar 2023, 15:31 Juro que no me paga (al contrario, le doy no poca pasta yo a él), que sé que ya lo he dicho alguna vez, pero si venis por aqui tenéis que probar el sorbete de pistacho con sal de las heladerias de Ducasse. Si os gusta el helado de pistacho eso es que es como que te dejen temporalmente acceder al cielo del pistacho y luego volver a tu vida normal. No suelo decir a la gente que hay que probar si o si tal cosa porque me parece absurdo pero de verdad que esto es un tema muy serio te cambia la vida.
¿Eso está en París solo?
ManeSpic

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Cora63 escribió: 30 Mar 2023, 13:36 A mí que XXXXX, en sus múltiples formas, me llame nazi, folla vacunas, borrega...pues me resbala bastante porque es una tipa impresentable como su amiga.
Me puede doler el comentario de alguien que aprecio en el foro, pero de tiparracas así, no.
Cambiando de tema, yo he tenido amigos que me despertaban cero interés s*xual como yo a ellos, sobre todo amigos desde la infancia, que luego ha habido de otro tipo, pues sí, pero la llevaron clara conmigo.

Aquien te refieres? Con lo de la amiga de XXXXX y ese chorro de piropos que vomitas?
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Ahora que estáis con el tema gastronómico. Odio la tortilla que tiene el huevo sin cuajar. Y no quiero cebolla en la tortilla. Creo que muy impopular.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Shirley escribió: 30 Mar 2023, 15:28 Solo hay una cosa que odio aún más que los guisantes en la paella y es cuando le ponen romero. Todo atufa a romero joder
El curry es parecido. No lo soporto. Te daría igual comerte una zapatilla que un filete.
datenshiblue

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

La de la tortilla cuajada y sin cebolla y la del curry os merecéis arder en el infierno. Ya lo he dicho. :diosmio: :baneo:
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Pero si el curry es lo mejor del mundo !!! El pollo al curry es uno de mis platos favoritos y encima me sale increíble :babas:
Imagen
Jacapaca
Influenser
Mensajes: 741
Registrado: 02 Sep 2019, 20:37

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Si la tortilla así es lo mas rico! Algo q no se si es impopular pero que suena muy nazi es que toda la bolleria/pasteleria que no sea centro europea me da generalmente asco.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

A mi el curry me encanta pero es que cuando lo echas esperas que todo sepa a curry. Nadie se hace una paella para que sepa a romero.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Seatle escribió: 30 Mar 2023, 15:41 Ahora que estáis con el tema gastronómico. Odio la tortilla que tiene el huevo sin cuajar. Y no quiero cebolla en la tortilla. Creo que muy impopular.
Eso no es tortilla, es un ladrillo.
Es impopular por zonas. Según un amigo de Bilbao de Burgos para abajo es mejor no pedir tortilla en los bares porque te arriesgas a que te pongan ladrillo :lol:
Yo prefiero con cebolla pero normal, odio la cebolla caramelizada con la fuerza de los mares. Para poner esa cosa dulce mejor no poner nada.
Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3095
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Jacapaca escribió: 30 Mar 2023, 16:07 Si la tortilla así es lo mas rico! Algo q no se si es impopular pero que suena muy nazi es que toda la bolleria/pasteleria que no sea centro europea me da generalmente asco.
Pastelería francesa y portuguesa for the win!!
Imagen
Rania

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Yo he devuelto tortillas con el huevo crudo. Qué asco, por favor :fever:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes