Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

@electra yo a tu edad pensaba parecido a ti porque me pasó con varios amigos que dado un momento revelaron que no eran esas sus pretensiones. Además que me quedé chafada de la autoestima, en plan "no tienes interesancia para una hamistad berdadera". Ahora puedo decir que no lo siento para nada así.
Última edición por Fantasmiko el 30 Mar 2023, 13:14, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10739
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

No nos embuclemos, porfa.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Palma escribió: 30 Mar 2023, 13:13
Shirley escribió: 30 Mar 2023, 13:12 Señalar que a una forera se le ha contestado de forma desmesurada no es hacer una montaña.
Bueno, decir que por eso la gente se va del foro, sí me parece exagerar un poco, la verdad.
A mí también.

De todas formas señalar una mala contestación dependiendo de quién es la forera que lo recibe será no?

A mí me ha pasado bastante lo de @electra pero haber hay amigos
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30205
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

-M- escribió: 30 Mar 2023, 12:52 Pizza con piña, SI rotundo. Es más, subo a pizza con salsa carbonara, piña, gamas y cebolla.
A la fan de la pizza margarita le da un parraque :meparto:

@Diamante :D:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20761
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

undi escribió: 30 Mar 2023, 13:14
Palma escribió: 30 Mar 2023, 13:13
Shirley escribió: 30 Mar 2023, 13:12 Señalar que a una forera se le ha contestado de forma desmesurada no es hacer una montaña.
Bueno, decir que por eso la gente se va del foro, sí me parece exagerar un poco, la verdad.
A mí también.

De todas formas señalar una mala contestación dependiendo de quién es la forera que lo recibe será no?
Creo que no te sigo.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12704
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Argo escribió: 30 Mar 2023, 12:46 Por otra parte, lo siento pero decir que ser liberal está mal visto en este foro o en la sociedad es como cuando los hombres blancos, heterosexuales y ricos te dicen que están discriminados y que se van a hacer mujeres porque tienen más privilegios. Otra cosa es que la gente que esté en posición de desventaja frente a lo que defiendes (por ejemplo privatizar la sanidad) te conteste.
:alabanza:
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Palma escribió: 30 Mar 2023, 13:16
undi escribió: 30 Mar 2023, 13:14
Palma escribió: 30 Mar 2023, 13:13

Bueno, decir que por eso la gente se va del foro, sí me parece exagerar un poco, la verdad.
A mí también.

De todas formas señalar una mala contestación dependiendo de quién es la forera que lo recibe será no?
Creo que no te sigo.
Pues que ayer mismo a algunas nos llamaron directamente nazis y borregas y muchas ni mu, incluso hace unos días cuando literalmente me dijeron que "era lo peor que le había pasado al foro" ni dios dijo nada. Alguna incluso se medio alegró. Y quéjate, que es que siempre estás igual. Me gustaría ver a algunas si cada puñetero día tuviesen que aguantar eso si les iba a parecer genial que además de no decir nada encima te ponen al mismo nivel que la que agrede. Por eso me hace gracia cuando veo como se sale a saco con algo como esto. Entiendo que la contestación ha sido brusca, pero vamos, que hay dos varas o más aquí, las hay.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30205
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Palma escribió: 30 Mar 2023, 13:13
Shirley escribió: 30 Mar 2023, 13:12 Señalar que a una forera se le ha contestado de forma desmesurada no es hacer una montaña.
Bueno, decir que por eso la gente se va del foro, sí me parece exagerar un poco, la verdad.
Claro que hay gente que se ha ido por recibir malas contestaciones. En el hilo de las bajas lo hemos visto unas cuantas veces. Me puede parecer exagerado pero está claro que no mola forear así. Es que entiendo que si es un tema muy peliagudo se pierdan las formas pero no creo que sea un tema como para ponerse así.

Y no tengo nada en tu contra por cierto, de hecho me caes muy bien.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10699
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

undi escribió: 30 Mar 2023, 13:21
Palma escribió: 30 Mar 2023, 13:16
undi escribió: 30 Mar 2023, 13:14

A mí también.

De todas formas señalar una mala contestación dependiendo de quién es la forera que lo recibe será no?
Creo que no te sigo.
Pues que ayer mismo a algunas nos llamaron directamente nazis y borregas y muchas ni mu, incluso hace unos días cuando literalmente me dijeron que "era lo peor que le había pasado al foro" ni dios dijo nada. Alguna incluso se medio alegró. Y quéjate, que es que siempre estás igual. Me gustaría ver a algunas si cada puñetero día tuviesen que aguantar eso si les iba a parecer genial que además de no decir nada encima te ponen al mismo nivel que la que agrede. Por eso me hace gracia cuando veo como se sale a saco con algo como esto. Entiendo que la contestación ha sido brusca, pero vamos, que hay dos varas o más aquí, las hay.
Pero undi, es que en eso decir cosas de ese estilo sí que creo que la antigüedad marca la diferencia. No me parece lo mismo alguien con experiencia saliendose una vez del tiesto, que se le dice y ya está, que un troll que busca casito faltando a quien se le cruce entre ceja y ceja.
Que lamento mucho que te haya tocado a ti, pero darle más importancia de la que tiene a esas petardos es darles el gusto y seguirles el juego.
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
datenshiblue

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Grannoche escribió: 30 Mar 2023, 12:14 ¿Qué se ha dicho que sea tan grave?
Que pensar que todos los hombres que se acercan a ti intentan follarte es egocéntrico.
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7796
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

A mí que XXXXX, en sus múltiples formas, me llame nazi, folla vacunas, borrega...pues me resbala bastante porque es una tipa impresentable como su amiga.
Me puede doler el comentario de alguien que aprecio en el foro, pero de tiparracas así, no.
Cambiando de tema, yo he tenido amigos que me despertaban cero interés s*xual como yo a ellos, sobre todo amigos desde la infancia, que luego ha habido de otro tipo, pues sí, pero la llevaron clara conmigo.
Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5541
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Yo tengo amigos desde hace muchísimos años.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
@Culculina es que sí ha habido muchas muertes “extras” y para mi, son de las vacunas.
Última edición por Valkin el 30 Mar 2023, 16:11, editado 3 veces en total.
🙊🙈🙉

Imagen
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

datenshiblue escribió: 30 Mar 2023, 13:34
Grannoche escribió: 30 Mar 2023, 12:14 ¿Qué se ha dicho que sea tan grave?
Que pensar que todos los hombres que se acercan a ti intentan follarte es egocéntrico.

Ha sido más bien el tono del mensaje, un poco a la defensiva y violento sin venir a cuento.

Por otro lado @undi , creo que es diferente recibir una mala contestación por parte de trolls a los que nadie hace ni caso y están mal considerados, que que lo haga una forera querida y seria en el foro.
Última edición por electra el 30 Mar 2023, 13:49, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Shelene00
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 475
Registrado: 23 Feb 2018, 17:22

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Shirley escribió: 30 Mar 2023, 11:06 Yo he tenido la misma experiencia que @electra. Todos mis amigos íntimos han acabado queriendo tema conmigo y no me considero reinona, ni similar. Los que no han querido nada no se han acercado tanto amiguilmente a mi nunca, no ha habido especial interés. Curioso. Tampoco me atrevo a asegurar que no exista la amistad entre hombre y mujer sin fines amorosos pero mi experiencia de momento en 40 años es esa. De todas formas, suelo conectar más con mujeres, así que no me importa mucho.
Yo también, y sin ser una belleza ultraterrenal. Se habló, nos queríamos amistosamente aparte del posible calentón y seguimos siendo amigos, pero al principio de la relación amistosa la esperanza de copular estuvo ahí.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

electra escribió: 30 Mar 2023, 13:45
datenshiblue escribió: 30 Mar 2023, 13:34
Grannoche escribió: 30 Mar 2023, 12:14 ¿Qué se ha dicho que sea tan grave?
Que pensar que todos los hombres que se acercan a ti intentan follarte es egocéntrico.

Ha sido más bien el tono del mensaje, un poco a la defensiva y violento.
Por otro lado @undi , creo que es diferente recibir una mala contestación por parte de trolls a los que nadie hace ni caso y están mal considerados, que que lo haga una forera querida y seria en el foro.
Hombre no es lo mismo, pero estoy segura que si fuese a otra forera a la que cada día le viene el mismo troll (exforera) la reacción sería otra, no encima echar en cara que conteste o decir qué cansina! Como si fuese algo deseado. Y como luego hay muchas que van soltando miguitas sobre eso pues mira, prefiero decirlo. De hecho me parece peor eso que no lo que XXXXX me llame.
datenshiblue

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Yo creo que en las formas ha patinado un poco, pero sí creo que tiene razón en el fondo del mensaje, de que es super machista y pelín egocéntrico. Lo podría haber dicho de otra manera, eso sí. Es que dar por sentado que cualquier hombre que se acerca a ti es porque quiere follarte, es hacerles el juego de que piensan con la entrepierna, no se pueden contener y son rabos andantes que buscan algo calentito donde meterlo, sin razonar. Y no, mira, son seres humanos, pueden controlar sus pasiones, y algunos hasta tienen inteligencia emocional.

El ejemplo perfecto es quien ha preguntado que si su novio tiene amigas es porque se las quiere zumbar.
Jacapaca
Influenser
Mensajes: 778
Registrado: 02 Sep 2019, 20:37

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

A las que os gusta la pizza con piña, la paella con guisantes os parecerá una exquisitez, no? 🥹
datenshiblue

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Jacapaca escribió: 30 Mar 2023, 14:02 A las que os gusta la pizza con piña, la paella con guisantes os parecerá una exquisitez, no? 🥹
Nooooo. Piña sí, guisantes noooo. Ni en la ensaladilla tampoco. Porfavor, exterminio a los guisantes que no vienen a cuento. :vater:
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30205
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

A mi me gusta que haya disparidad de opiniones. Creo que enriquece, da vidilla y movimiento al foro. PERO lo que no me gusta es que para defender las ideas se traigan bulos y noticias falsas. El hilo de política lo dejé de leer justo por eso.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17583
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

@undi yo ayer reporté los mensajes. Es que creo que a cierta gente no hay ni que contestarle, porque qué contestas ante un insulto y faltas de respeto que vienen de una persona que ya sabes que lo hace a propósito y que buscan que la baneen y hacerse la víctima?

Creo que es diferente a decirle a @Palma oye te has pasado. Porque con ella se puede hablar y sabes que no es su manera habitual de forear.
No sé si me explico.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes