BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13530
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  BUENORRISMO INSIDE

@Kira Están hablando muy bien del de Theramid. El del bote azul, Hapca Filler.
Es una marca que aún tengo que investigar, no he probado nada pero están poniendo muy bien sus sérums.
Avatar de Usuario
poderosa
Egofloja
Mensajes: 1600
Registrado: 12 Feb 2018, 13:53

  BUENORRISMO INSIDE

@Candy Girl Yo creo q si no expones la cara puedes seguir usándolo ,yo es que me expongo al sol cara incluida por el verano 🤦 debería pensarlo bien este año.
Por cierto protección solar para el cuerpo conocéis alguna ,que no huele a nada y no manche la ropa ? Suelo evitar el sol en ciudad ,xk no me gusta ponerme morena con marcas ,pero en el coche es inevitable que me dé el sol en brazos y escote ,pero es que me cuesta encontrar un protector corporal invisible ,me gusta usar cremas corporales con buen olor y que dejen la piel suave y me fastidia quedar pegajosa por el protector o que altere el olor de la crema.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

Sugar Kane escribió: 28 Mar 2023, 22:28 @Kira Están hablando muy bien del de Theramid. El del bote azul, Hapca Filler.
Es una marca que aún tengo que investigar, no he probado nada pero están poniendo muy bien sus sérums.
A este no me va dar tiempo porque tendría que pedirlo online, pero lo he estado mirando y pintaza, muy buenos ingredientes, además del hialurónico tiene glicerina de segundo que a mi me va genial. Tambien tiene escualeno, se le ve mas completo que otros serums de hialurónico de este estilo.
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8961
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  BUENORRISMO INSIDE

@Kira yo que cojo muchos aviones al cabo del año siempre tiro de las ampollas de cerámicas de EA. Además no tienes problemas por el tamaño para llevarlas en el equipaje de mano. Además suelo tirar de alguna sleeping mask el día antes y después del vuelo. Y siempre me llevo un aceite para las cutículas y crema de manos.
Avatar de Usuario
aldara
Influenser
Mensajes: 695
Registrado: 19 Jun 2019, 15:55

  BUENORRISMO INSIDE

Ayer me acordé de Marta Robles, periodista de 59 años y al buscarla me quedé impresionada de lo bien que está, está fantástica.

Me encantaría que diera sus tips de belleza en algún sitio para empezar a aplicarlos con mis 27 años. Por supuesto estará retocadita, pero con cabeza, se nota.
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10429
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  BUENORRISMO INSIDE

Kira escribió: 28 Mar 2023, 22:00 A mi tambien me encantan los videos de Vogue, lo peor que despues cuando me estoy maquillando me flipo un poco... :looll:
Yo también. Además yo desde pequeña he usado albornoz, cuando lo tengo puesto con la toalla en la cabeza y justo me tengo que acicalar pienso ¨tendría que grabarme¨ :queen: :meparto:

Ya que estamos te recomiendo que para el avión no uses un serum de ácido hialurónico, solo funciona si el ambiente es húmedo o la piel está húmeda, que en los aviones es lo contrario y no vas a notar alivio. Yo uso una crema muy humectante tipo Cerave, Weleda Skin food, Nivea lata azul, vamos vaselina pura.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  BUENORRISMO INSIDE

Lo pongo por aquí, si tenéis envases de Mac para hacer Back2Mac hacerlo antes del 31, que dejan de dar labiales a cambio de 6 envases.
Yo fui hace dos días, y la verdad que tenían poca variedad y no tenían los que quería reponer, pero mejor que nada...
Imagen
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7392
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  BUENORRISMO INSIDE

LittleWing escribió: 29 Mar 2023, 12:53 Lo pongo por aquí, si tenéis envases de Mac para hacer Back2Mac hacerlo antes del 31, que dejan de dar labiales a cambio de 6 envases.
Yo fui hace dos días, y la verdad que tenían poca variedad y no tenían los que quería reponer, pero mejor que nada...
Ostras, gracias por decirlo porque yo tengo! a ver si voy mañana.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3126
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  BUENORRISMO INSIDE

El retinol es bastante suave, no hay problema en seguir usándolo durante el verano, salvo que tengáis exposiciones muy intensas a menudo. Podéis bajar algo de concentración si os sentís más seguras o espaciar aplicaciones. Si no estáis seguras de controlar bien la exposición o lo que sea, pues tampoco pasa nada por dejarlo. Yo en verano, por comodidad y también seguridad, minimizo. En invierno uso retinoico 3 o 4 veces por semanas y en verano retinol 1 o 2. Si voy de vacaciones o a la playa lo dejo unos días.
Yo creo que no es buena época para empezar con retinoides ni ácidos (que hace años en el foro se estilaba mucho empezar a lo bestia, yo creo que ahora hay más conocimiento). Pero yo creo que si se usa habitualmente y hay hábito de protegerse del sol, no hay problema.
Imagen
Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3126
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  BUENORRISMO INSIDE

Sugar Kane escribió: 28 Mar 2023, 15:25
Oop! escribió: 28 Mar 2023, 15:21 @Sugar Kane si! esas instrucciones si que me las dio el derma. gracias bonica!!!

@Candy Girl a mí me dijo el médico que podía usar el retinol en verano usando la spf a rajatabla.
lo que no se debe, según me explicó, es empezar a usarlo en verano, pero mantenerlo sí.
por si te sirve, yo estoy usando el de svr y noe ha irritado nada, es muy suave creo yo (desde mi mínimo conocimiento)
De nada guapa!!

Sí, exactamente es eso. Para las personas que se quieren iniciar con el retinol, el verano no es la mejor época.
Para las pieles que ya tiene una adaptación al retinol ( se llama retinización) es tontería dejar de usarlo en verano porque es mejor seguir con la rutina. Pero obviamente sin bajar del SPF 50 por el día y reaplicando, que es algo que todo el mundo debería usar..porque las concentraciones por debajo son puro chiste..
Un spf de 30 es una protección muy alta, menos no pero 30 y 50 se diferencian en muy poca cantidad de radiación UVB filtrada. Hay más diferencia (y dependen mucho del protector) en los filtros UVA.
Imagen
Avatar de Usuario
Samsara
Egofloja
Mensajes: 1962
Registrado: 12 Feb 2018, 20:26

  BUENORRISMO INSIDE

Si tenéis más tips para vuelos pasadlos porfa, no se si habrá hilo. Quiero masterizar el arte de hacer maletas. No viajó tanto, como 4 veces al año, pero me gustaría las veces que lo hago que sea de forma más cómoda, que siempre me da la impresión que voy como una mula.
Por lo pronto estoy por coger la bolsa de viaje esta que salía en tiktok, que tenía como la parte de abajo desmontable, parece práctica.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

Sheer escribió: 29 Mar 2023, 22:00

Un spf de 30 es una protección muy alta, menos no pero 30 y 50 se diferencian en muy poca cantidad de radiación UVB filtrada. Hay más diferencia (y dependen mucho del protector) en los filtros UVA.
Si, eso me lo dijo el dermatólogo a mi, yo antes era muy de solo uso 50 pero ahora uso de 30 sin problemas tambien. Y la verdad que no he notado ninguna diferencia. Sé que había uno de La Roche Posay que era hasta de 100, pero es que igual ya te empeoras bastante la textura por una mejora minimísima del protector.


Que rabia que he pillado un serum por internet y le pusieron en la botella un papel celo muy malamente con el chisme antirrobo este y al quitarlo me ha quedado la botella toda pegajosa.
Imagen
Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3126
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  BUENORRISMO INSIDE

Samsara escribió: 29 Mar 2023, 23:16 Si tenéis más tips para vuelos pasadlos porfa, no se si habrá hilo. Quiero masterizar el arte de hacer maletas. No viajó tanto, como 4 veces al año, pero me gustaría las veces que lo hago que sea de forma más cómoda, que siempre me da la impresión que voy como una mula.
Por lo pronto estoy por coger la bolsa de viaje esta que salía en tiktok, que tenía como la parte de abajo desmontable, parece práctica.

Voy a hacer un hilo si os parece!!
Es un tema que me gusta mucho, como hacer maletas de forma más cómodo y eficiente, los neceseres, los por si acaso que de verdad merecen la pena...
Imagen
Avatar de Usuario
McCleo
Intralerda
Mensajes: 1067
Registrado: 13 Feb 2018, 01:06

  BUENORRISMO INSIDE

@sheer me encanta la idea. Soy un desastre para hacer maletas, siempre las cargo de por si acasos que nunca uso.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13530
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  BUENORRISMO INSIDE

Eso, abrid post!

Siempre voy a tope de todo y este verano no quería facturar, necesito sólo llevar el equipaje de mano y ya estoy haciendo cábalas de cómo comprimir todo.
Hello_
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 28 Oct 2021, 16:18

  BUENORRISMO INSIDE

@Kira ese producto de theramid que aconsejas qué tal? De este he oído hablar muy bien, es la misma empresa pero esta gama tiene mucha menos publicidad. Le tengo ganas
https://nichebeautylab.com/collections/ ... oisturizer

El contorno con retinol es brutal

Yo me echo protector del 50 mineral y lo mezclo con protector del 50 normal con color :D:
Última edición por Hello_ el 30 Mar 2023, 14:14, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

Hello_ escribió: 30 Mar 2023, 14:10 @Kira ese producto de theramid que aconsejas qué tal? De este he oído hablar muy bien, es la misma empresa pero esta gama tiene mucha menos publicidad. Le tengo ganas

El contorno con retinol es brutal

Yo me echo protector del 50 mineral y lo mezclo con protector del 50 normal con color :D:
no no, la recomendación era de @Sugar Kane yo estuve mirando los ingredientes y me pareció que tenía muy buena pinta, de hecho me lo he guardado para posibles futuras compras, los serums de hialurónico me suelen gustar todos. Y de precio no está mal.

Si lo compro y me acuerdo comentaré algo.
Imagen
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  BUENORRISMO INSIDE

Estoy consternada.
Hace poco compre unas cuantas cosas en la web de Charlotte Tillbury, y me mandaron muestras de la Magic Cream, en formato dia, noche, y contorno.

Hoy que se me acabó el Ceramol he usado la de noche, y tremenda plasta. Que a mi no me disgusta del todo, soy muy de untos. Pero es que es como echarse biopel o 8h de EA por la cara. Y con un tufo viejil que flipas. No me esperaba este producto.
Imagen
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4748
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  BUENORRISMO INSIDE

Fantasmiko escribió: 30 Mar 2023, 22:59 Estoy consternada.
Hace poco compre unas cuantas cosas en la web de Charlotte Tillbury, y me mandaron muestras de la Magic Cream, en formato dia, noche, y contorno.

Hoy que se me acabó el Ceramol he usado la de noche, y tremenda plasta. Que a mi no me disgusta del todo, soy muy de untos. Pero es que es como echarse biopel o 8h de EA por la cara. Y con un tufo viejil que flipas. No me esperaba este producto.
Esto lo comentó una forera hace tiempo, no recuerdo su nombre.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25685
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  BUENORRISMO INSIDE

Fantasmiko escribió: 30 Mar 2023, 22:59 Estoy consternada.
Hace poco compre unas cuantas cosas en la web de Charlotte Tillbury, y me mandaron muestras de la Magic Cream, en formato dia, noche, y contorno.

Hoy que se me acabó el Ceramol he usado la de noche, y tremenda plasta. Que a mi no me disgusta del todo, soy muy de untos. Pero es que es como echarse biopel o 8h de EA por la cara. Y con un tufo viejil que flipas. No me esperaba este producto.
Yo probé una muestra hace años y recuerdo lo mismo, me recordó a la crema Nivea
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes