Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

ManeSpic

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

undi escribió: 29 Mar 2023, 22:28
Spica escribió: 29 Mar 2023, 22:27
undi escribió: 29 Mar 2023, 22:26

Claro, es que es lícito según tú que cada día se registre y entre insultando y a saco como lo hace no?
No lo sabes
Es una pregunta, puedes contestar si quieres. Yo no estoy afirmando nada
Edito que has editado. Quién siembra cizaña? Yo que recibo cada día sus insultos?

Por una vez podías ser clara y directa.
Y ella recibia los tuyos.
Y en este caso, sin saber si es ella o no ya montas alboroto y otras hacen leña.

Y tema zanjado, que entre aptender a leer y ser clara a tu gusto das muchas ordenes.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Spica escribió: 29 Mar 2023, 22:50
undi escribió: 29 Mar 2023, 22:28
Spica escribió: 29 Mar 2023, 22:27
No lo sabes
Es una pregunta, puedes contestar si quieres. Yo no estoy afirmando nada
Edito que has editado. Quién siembra cizaña? Yo que recibo cada día sus insultos?

Por una vez podías ser clara y directa.
Y ella recibia los tuyos.
Y en este caso, sin saber si es ella o no ya montas alboroto y otras hacen leña.

Y tema zanjado, que entre aptender a leer y ser clara a tu gusto das muchas ordenes.
No esperaba menos de ti. :mrgreen:
Venga, zanjado hasta mañana cuando vuelva echando pestes otra vez y vuelvas a justificarlo.
ManeSpic

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

undi escribió: 29 Mar 2023, 22:53
Spica escribió: 29 Mar 2023, 22:50
undi escribió: 29 Mar 2023, 22:28

Es una pregunta, puedes contestar si quieres. Yo no estoy afirmando nada
Edito que has editado. Quién siembra cizaña? Yo que recibo cada día sus insultos?

Por una vez podías ser clara y directa.
Y ella recibia los tuyos.
Y en este caso, sin saber si es ella o no ya montas alboroto y otras hacen leña.

Y tema zanjado, que entre aptender a leer y ser clara a tu gusto das muchas ordenes.
No esperaba menos de ti. :mrgreen:
Venga, zanjado hasta mañana cuando vuelva echando pestes otra vez y vuelvas a justificarlo.
Ok si a todo, vomo tu digas.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Seguramente sea así, @Sheer, y más lo creo si me lo dices tú que hubo tal diferencia entre el antes y el después. Solo que me quedaré con la duda de cuánto hizo una cosa y cuánto la otra, porque al final todo nos dirigía hacia el mismo escenario, o sea, el que tenemos ahora.
Última edición por Folle el 29 Mar 2023, 23:17, editado 1 vez en total.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Folle escribió: 29 Mar 2023, 17:36 No lo sé, es que simplemente no lo sé, pero creo que a día de hoy nadie puede saber qué hubiera pasado si no nos hubiésemos vacunado. Si el virus tiende de forma natural hacia eso, o sea, ser más contagioso y al mismo tiempo más leve, creo que es imposible saber cuánto tuvo que ver el efecto de las vacunas, si lo hubo, y cuánto fue la propia naturaleza.
Pero a ver, si se puede saber, basta mirar los números de hospitalizaciones y muertes durante todo el proceso de vacunación, muchos meses antes de omicron. Los datos están ahí y los puede consultar quien quiera, no es algo opinable el descenso en picado de ingresos y muertes a raíz de la vacunación, antes de que el virus fuera menos agresivo.

Negocio se hizo con todo, por supuesto, pero lo que es, es. Se hubiera pasado? Si, pero peor, ¿mereció la pena? Yo creo que sí (y esto si es opinable, claro)
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Yo si volviera a atrás me volvería a vacunar otra vez. No sé qué hubiera pasado si no lo hubiera hecho, pero hacerlo tampoco me hizo ningún mal.
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Madre mía, menudo bocachanclismo.

A toro pasado qué fácil es hablar eh?
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

electra escribió: 29 Mar 2023, 20:21 Voy con una opinión muy impopular en el foro y en la vida en general para distender el tema Covid.

No creo en la amistad desinteresada entre hombres y mujeres heterosexuales. Creo que los hombres en la gran mayoría de casos se liarían con sus amigas si se les presentara la oportunidad. Ale, ya lo he dicho. Sé que es muy impopular en el foro pero es así como lo he vivido y lo he visto en mi entorno. Y no creo que sea tan descabellado vaya, al final la misoginia interiorizada de los hombres moldea la forma en la que se relacionan y perciben a las mujeres.
Qué triste que a día de hoy una persona joven que no llega ni a los 30, piense esto.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Palma escribió: 30 Mar 2023, 10:06
electra escribió: 29 Mar 2023, 20:21 Voy con una opinión muy impopular en el foro y en la vida en general para distender el tema Covid.

No creo en la amistad desinteresada entre hombres y mujeres heterosexuales. Creo que los hombres en la gran mayoría de casos se liarían con sus amigas si se les presentara la oportunidad. Ale, ya lo he dicho. Sé que es muy impopular en el foro pero es así como lo he vivido y lo he visto en mi entorno. Y no creo que sea tan descabellado vaya, al final la misoginia interiorizada de los hombres moldea la forma en la que se relacionan y perciben a las mujeres.
Qué triste que a día de hoy una persona joven que no llega ni a los 30, piense esto.
Es una opinión basada en MI experiencia y en lo que he visto en mi entorno, punto. Si tu experiencia ha sido diferente y por tanto tienes relaciones de amistad maravillosas con hombres, me alegro por ti.

Además es que no sé, es lo que yo he vivido, no me lo invento. Cuando un chico se ha acercado a mí en plan amistoso SIEMPRE ha habido intenciones ocultas detrás. Eso es lo que a mí me parece triste, que muchos chicos vean a las mujeres como meros objetos s***ales.
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

electra escribió: 30 Mar 2023, 10:17 Es una opinión basada en MI experiencia y en lo que he visto en mi entorno, punto. Si tu experiencia ha sido diferente y por tanto tienes relaciones de amistad maravillosas con hombres, me alegro por ti.

Además es que no sé, es lo que yo he vivido, no me lo invento. Cuando un chico se ha acercado a mí en plan amistoso SIEMPRE ha habido intenciones ocultas detrás. Eso es lo que a mí me parece triste, que muchos chicos vean a las mujeres como meros objetos s***ales.
No todo el mundo que nos habla nos quiere f*llar. Así que, aunque no dudo que te haya pasado en más de una ocasión, y concuerdo en que hay hombres que creen que las mujeres somos objetos (s***ales y no s***ales), me parece cuanto menos cuestionable que TODOS los hombres excepto tu novio, solamente se hayan acercado a ti para acostarse contigo. Estadísticamente es incluso imposible.

Así que un poquito menos de egocentrismo.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Palma escribió: 30 Mar 2023, 10:23
electra escribió: 30 Mar 2023, 10:17 Es una opinión basada en MI experiencia y en lo que he visto en mi entorno, punto. Si tu experiencia ha sido diferente y por tanto tienes relaciones de amistad maravillosas con hombres, me alegro por ti.

Además es que no sé, es lo que yo he vivido, no me lo invento. Cuando un chico se ha acercado a mí en plan amistoso SIEMPRE ha habido intenciones ocultas detrás. Eso es lo que a mí me parece triste, que muchos chicos vean a las mujeres como meros objetos s***ales.
No todo el mundo que nos habla nos quiere f*llar. Así que, aunque no dudo que te haya pasado en más de una ocasión, y concuerdo en que hay hombres que creen que las mujeres somos objetos (s***ales y no s***ales), me parece cuanto menos cuestionable que TODOS los hombres excepto tu novio, solamente se hayan acercado a ti para acostarse contigo. Estadísticamente es incluso imposible.

Así que un poquito menos de egocentrismo.
Me parece una sobrada lo último. Te has pasado muchísimo. En ningún momento te he atacado y no entiendo a qué viene tanta agresividad ?? Se supone que este es un hilo para expresar nuestra opinión.

Así es como se quitan las ganas de forear.
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

electra escribió: 30 Mar 2023, 10:30
Palma escribió: 30 Mar 2023, 10:23
electra escribió: 30 Mar 2023, 10:17 Es una opinión basada en MI experiencia y en lo que he visto en mi entorno, punto. Si tu experiencia ha sido diferente y por tanto tienes relaciones de amistad maravillosas con hombres, me alegro por ti.

Además es que no sé, es lo que yo he vivido, no me lo invento. Cuando un chico se ha acercado a mí en plan amistoso SIEMPRE ha habido intenciones ocultas detrás. Eso es lo que a mí me parece triste, que muchos chicos vean a las mujeres como meros objetos s***ales.
No todo el mundo que nos habla nos quiere f*llar. Así que, aunque no dudo que te haya pasado en más de una ocasión, y concuerdo en que hay hombres que creen que las mujeres somos objetos (s***ales y no s***ales), me parece cuanto menos cuestionable que TODOS los hombres excepto tu novio, solamente se hayan acercado a ti para acostarse contigo. Estadísticamente es incluso imposible.

Así que un poquito menos de egocentrismo.
Me parece una sobrada lo último. Te has pasado muchísimo. En ningún momento te he atacado y no entiendo a qué viene tanta agresividad ?? Se supone que este es un hilo para expresar nuestra opinión.
Y yo expreso la mía.

Me parece tremendamente machista que una mujer joven diga que no existe la amistad entre hombres y mujeres porque todos los que se han acercado a ella ha sido con intención de acostarse con ella.

No voy a retirarlo, me parece machista y egocéntrico.
Galiza chora...
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1725
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Yo tampoco pienso así en absoluto, bueno es que sería el horror, lo he visto alguna vez en la época del insti y tal, y no digo que no pase ( creo que todas hemos tenido algún amigo que quería algo más ) pero vamos que ni de coña ha sido lo común…que eso no quita que algún colega en sus pensamientos profundos le viniese la idea estando de fiesta o algo, pero vamos que para nada, y lo dicho, si fuera así sería el horror y súper triste.
MeNac
Rusa
Mensajes: 7442
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

lo impopular me parece decir que es impopular ser liberal en el foro cuando a mi en este foro en el post del vox populi me reportaron un mensaje por un tema del emérito por ser un comentario de supuesto tinte político, aunque lo que comebtaba era el paripe de su matrimonio con la emérita que tiene mucho de tema de corazón, cuando no se han reportado otras temas con ramalazos mucho más políticos.
De hecho la sociedad actual se mueve en torno al liberalismo, y todo lo que no sea liberal es extremo sea cual sea la dirección… ser liberal no me parece estar en ninguna desventaja precisamente


Impopular es algo que haga casi desertar del foro y yo tengo una opinión que no la voy a decir porque hace tiempo decidí entrar al foro sin más para echar un rato. Con esa opinión en concreto tendría que desertar porque una vez me atreví a decirla y uff :hide1:


PD: al hilo de política dejé de entrar cuando XXXXX se cagó en los muertos de la doctrina y otras lindezas, por lo que os leo veo que está reportada hace tiempo.
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

@Palma Tú puedes expresar tu opinión pero sin menospreciar la de otra forera. En ningún momento he expresado la mía con intención de hacer sentir mal u ofender a nadie, cosa que tú si has hecho. Además es que no sé, yo no he puesto en cuestión tus vivencias en ningún momento. Ya he dicho que si tienes relaciones de amistad con hombres me alegro por ti. Y este hilo no solo va de compartir opiniones impopulares, también de no tener que estar justificándose por ellas y aquí estoy.
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10577
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Bueno, si sus experiencias han ido en esa línea es normal que lo vea así.

Yo he tenido de todo, amigos que son amigos de verdad y amigos que no lo eran tanto sino que tenían otro (ese) interés.

Pensé que este era un hilo de no juzgar :hide1:
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10577
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Que te reportaron @MeNac?

Yo tengo curiosidad por esa opinión tan impopular tuya
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
MeNac
Rusa
Mensajes: 7442
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Otra cosa impopular es que creo que el foro no representa a muchos esprectos de la sociedad, solo hay que entrar en hilos de cuál es tu suelo y ver que está por encima de la media :lol: Es una percepción que he tenido en ese tipo de hilos, que a todo el mundo aquí le va como dios. Cuando me quedé en paro decidí desertar de ciertos temas porque me deprimía :bag:
Aunque eso más bien representa que es más difícil hablar desde una situación complicada
Última edición por MeNac el 30 Mar 2023, 10:53, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

lamaladelanovela escribió: 30 Mar 2023, 10:47 Bueno, si sus experiencias han ido en esa línea es normal que lo vea así.

Yo he tenido de todo, amigos que son amigos de verdad y amigos que no lo eran tanto sino que tenían otro (ese) interés.

Pensé que este era un hilo de no juzgar :hide1:
Ella puede verlo como quiera, y creo que yo soy libre de dar mi opinión y decir lo que me parece ese pensamiento.

Podemos estar en bucle, ella diciendo que es su opinión y yo diciendo que es la mía, cosa que no va a suceder. Pero me parece muy ingenuo decir algo y esperar que al resto de foreras nos parezca estupendo.

Pues mira, a mí no, me parece inmaduro, entre muchas otras cosas, y creo que nos hace daño a nosotras como mujeres que haya chicas que piensen así. Y @electra si crees que te he faltado al respeto por dar mi opinión sobre tener ese pensamiento, lo siento, pero no lo siento.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Mira que no coincido para nada con la opinión de @electra pero me parece una sobrada contestarle así.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes