Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

savanah
Condemora
Mensajes: 2726
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Argo escribió: 29 Mar 2023, 21:59 Si juntamos este hilo con el de "no somos el sueño de nadie" nos explota la cabeza del dilema ético que supone todo esto a futuro para estos niños porque si a día de hoy hay gente que dice tener problemas de identidad por un donate de esperma, imaginate los que salgan de un donate de esperma y una donante de óvulos más la persona que hace de vientre de alquiler que no puede ser la misma que la donante de óvulos, pero que al parecer también transmite material genetico durante la gestación. Y ya si eres hija nieta pues apaga y vámonos...
Y muchos adoptados tambien tiene problemas de mayores, sobre todo de adopciones internacionales. No todos claro, pero alguos si, y es algo que en los procesos de adopcion se deberia a empezar a tener en cuenta. Lo de la GS con tanta gente de por medio, es un follón increible. En estos caos, las personas no tienen derecho a saber de sus padres biológicos? es totalmente imposible? Yo lo veo todo muy gris... Abandonar un hijoes un delito, pero ser donante de ovulos/semen y firmar que no te puedan buscar, no lo es? Esas personas no tinen derecho a saber su carga genetica?
Última edición por savanah el 29 Mar 2023, 22:44, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5514
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

metz escribió: 29 Mar 2023, 22:38
Valkin escribió: 29 Mar 2023, 22:19 Hablar de gente sin escrúpulos porque una hermana esté dispuesta a tener a tu bebé me parece un poco fuerte.
Gracias por demostrar que lo que que he dicho es cierto hablando de "hermana que está dispuesta a tener a tu bebé" cuando yo he dicho que la que no tiene escrúpulos es la hermana que le pide a la otra que se preñe para darle al niño. Lo dices así porque, como he dicho, lo otro queda feo y egoísta, porque lo es.
No. Tú has dicho que es una persona sin escrúpulos que utilizaría hasta a su propia familia para conseguir lo que quiere, aunque no lo pida. Si mi hermana se ofrece y yo acepto para ti no tengo escrúpulos aunque no se lo haya pedido.
🙊🙈🙉

Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30176
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Valkin escribió: 29 Mar 2023, 22:19 Hablar de gente sin escrúpulos porque una hermana esté dispuesta a tener a tu bebé me parece un poco fuerte.
Eres consciente de que habría mujeres coaccionadas? Si fuera legal yo misma habría sido una.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12357
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

@Rania espero que vaya todo bien.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Valkin escribió: 29 Mar 2023, 22:44
metz escribió: 29 Mar 2023, 22:38
Valkin escribió: 29 Mar 2023, 22:19 Hablar de gente sin escrúpulos porque una hermana esté dispuesta a tener a tu bebé me parece un poco fuerte.
Gracias por demostrar que lo que que he dicho es cierto hablando de "hermana que está dispuesta a tener a tu bebé" cuando yo he dicho que la que no tiene escrúpulos es la hermana que le pide a la otra que se preñe para darle al niño. Lo dices así porque, como he dicho, lo otro queda feo y egoísta, porque lo es.
No. Tú has dicho que es una persona sin escrúpulos que utilizaría hasta a su propia familia para conseguir lo que quiere, aunque no lo pida. Si mi hermana se ofrece y yo acepto para ti no tengo escrúpulos aunque no se lo haya pedido.
Ah, que ahora la hermana se ofrece espontáneamente a preñarse para la otra sin que le diga nada, claro :lol: Si lo tienes que hacer tan rocambolesco para justificarlo es por algo, porque está FEO hacer a tu hermana parir por ti.

Por algo no lo has formulado así: "Hablar de gente sin escrúpulos porque una hermana quiera que la otra pase por un embarazo y un parto para entregarle al bebé recién parida me parece un poco fuerte"
Última edición por metz el 29 Mar 2023, 22:49, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5514
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Shirley escribió: 29 Mar 2023, 22:45
Valkin escribió: 29 Mar 2023, 22:19 Hablar de gente sin escrúpulos porque una hermana esté dispuesta a tener a tu bebé me parece un poco fuerte.
Eres consciente de que habría mujeres coaccionadas? Si fuera legal yo misma habría sido una.
No tengo claro que hubieses sido. ¿Coaccionada? ¿Sin escrúpulos? ¿O gestante de tu hermana?
🙊🙈🙉

Imagen
savanah
Condemora
Mensajes: 2726
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Lo de "lo hacen libremente"... por la misma regla de tres, tambien podrían vender legalmente un riñón, un trozo de higado o hasta a un hijo de 3 años. Si vendes un recién nacido, porque no uno que cries hasta los X años y se lo das ya criadito a la familia?

No entiendo las opiniones de "es su vida", "su vida no la juzgo", "se merece ser feliz". Pero que argumentos son esos? Si quiero un exclavo para se feliz, la gente tambien me aplaudirá, total es mi vida, que mas da la vida del otro...
Última edición por savanah el 29 Mar 2023, 22:54, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20832
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Un poco off topic pero la ex de Aless ganó el viernes la primera gala de Tu Cara me suena

Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
ManeSpic

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Raven_Darkholme escribió: 29 Mar 2023, 22:30
Valkin escribió: 29 Mar 2023, 22:19 Hablar de gente sin escrúpulos porque una hermana esté dispuesta a tener a tu bebé me parece un poco fuerte.
Y que necesidad tan imperiosa te lleva a que tú hermana tenga tú bebé por ti. Tanta es la necesidad de tener críos ¿? Es que no pillo ese anhelo, ese deseo enfermizo me parece terrible.
Pues ahors viene cuando se lo explicas al hijosobrino, y a ver que dice- siente este pobre, del que muchos se olvidan. Que lo han metido en un pifostio del 15 sin haberle temido en cuenta.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30176
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Valkin escribió: 29 Mar 2023, 22:47
Shirley escribió: 29 Mar 2023, 22:45
Valkin escribió: 29 Mar 2023, 22:19 Hablar de gente sin escrúpulos porque una hermana esté dispuesta a tener a tu bebé me parece un poco fuerte.
Eres consciente de que habría mujeres coaccionadas? Si fuera legal yo misma habría sido una.
No tengo claro que hubieses sido. ¿Coaccionada? ¿Sin escrúpulos? ¿O gestante de tu hermana?

Editado
Última edición por Shirley el 30 Mar 2023, 22:04, editado 1 vez en total.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Pero porque el deseo de esa persona está por encima de todo?
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

@Shirley eso es lo que yo decía de que el chantaje emocional (y por tanto la coacción) camparía a sus anchas.
Imagen
Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5514
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
No citéis. Luego borro.
Última edición por Valkin el 29 Mar 2023, 23:43, editado 1 vez en total.
🙊🙈🙉

Imagen
Avatar de Usuario
Veranito
Condemora
Mensajes: 2115
Registrado: 12 Dic 2018, 21:18

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Realmente, tengo dudas con el tema de la GS si no hubiese transacción económica de por medio. En ese caso, no tengo una opinión formada, a priori no me parece mal, pero no sé si se me escapa algo.
Y hablo de una desconocida, no de familiares que entonces puede haber coacción o manipulación
Nun*
Intralerda
Mensajes: 1072
Registrado: 28 Ago 2019, 00:28

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Yo creo que eso de que "ninguna" mujer lo haría si no fuese por dinero es mucho hablar. Probablemente muchas menos? Si. Pero ninguna ninguna no.

Yo vuelvo a decir lo mismo que antes: entiendo ambas posturas del debate y entiendo que tiene un transfondo ético y moral enorme.

Por un lado si las mujeres podemos abortar alegando que es nuestro cuerpo, también deberíamos poder gestar para otra persona porque es nuestro cuerpo.

Peeeeeeeeero sino se puede comprar un riñón por qué si un útero?

No sé, en fin, muy complejo.

Pero tampoco pienso que quien acude a la gestación subrogada sea un criminal, ni que la madre gestante sea un angelito del cielo al que le han quitado un hijo. Lo siento pero eso sí que no lo compro.
Última edición por Nun* el 29 Mar 2023, 23:14, editado 1 vez en total.
Imagen
I choose to see the beauty.
MeNac
Rusa
Mensajes: 7502
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Hay gente necesitada que también vendería un riñon, y precisamente en EEUU para pagar por ejemplo el tratamiento médico de un hijo porque el sistema les falla. No se pueden justificar cosas de esa manera o el mundo estaría lleno de barbaridades que no son legales como traficar con órganos, al igual que una persona necesitada puede estar dispuesta a vender un riñón en una subasta con tal de ayudar a un hijo hay mujeres que se prestan a esto por necesidad económica, nada de altruismo

La cuestión es que no se profundiza en solucionar el motivo por el cual una persona va al extremo de querer vender un órgano o una mujer ser un útero mercantil, eso no interesa porque no se podría satisfacer al pudiente a costa de la necesidad de otras

Como ha dicho alguien estaría bien ver alguna investigación de las que no edulcoran de las mujeres ucranianas que han llegado al punto de prestarse a ello y lo que sufren esos meses, no lo hacen por ningún amor al prójimo ni elección gustosa
Última edición por MeNac el 29 Mar 2023, 23:35, editado 1 vez en total.
KirstenNY
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 459
Registrado: 01 Nov 2022, 19:54

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Nun* escribió: 29 Mar 2023, 23:10 Yo creo que eso de que "ninguna" mujer lo haría si no fuese por dinero es mucho hablar. Probablemente muchas menos? Si. Pero ninguna ninguna no.
Yo creo que aquí, como en muchos otros temas, por ejemplo la prostitución, cierto feminismo cae mucho en una actitud condescendiente y a veces demasiado puritana. Claro que hay mujeres que no les importa embarazarse por dinero, o que lo harían por un familiar, y cuando hablo por dinero no me refiero que sea gente necesitada o que no pueda ganar ese dinero de otra forma,se puede estar en contra con muchos argumentos válidos, pero esa imagen de la mujer santa que solo es explotada por el patriarcado me chirría siempre, a parte que no me parece real. Es una imagen casi a veces machista, claro como las mujeres somos todas tontas...No sé si me explico.
ManeSpic

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Pies si vendes un riñon y es el tuyo ni tan mal no? Como si vendes un pie y una oreja. Ya otra cosa que te lo quiten para venderlo, ye maten te secuestren sin tu consentimiento. Espero que se me entienda.

Pero vamos, que con la GS ni comparacion. Y vientres de alquiler es un termino impropio. La verdad es que somos muy barbaros.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30176
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Veranito escribió: 29 Mar 2023, 23:08 Realmente, tengo dudas con el tema de la GS si no hubiese transacción económica de por medio. En ese caso, no tengo una opinión formada, a priori no me parece mal, pero no sé si se me escapa algo.
Y hablo de una desconocida, no de familiares que entonces puede haber coacción o manipulación
Si no hay dinero ni arraigo entonces habría 4 gestantes. Imposible abastecer a tanta gente compraniños.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27094
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Libby escribió: 29 Mar 2023, 17:28
bri escribió: 29 Mar 2023, 17:10
Tizzi escribió: 29 Mar 2023, 16:58 Ostras, dicen que igual tiene 71 años.
Es que esta mujer se ha quitado años. Mi tía cumple 71 ahora y dice que la Obregón es como ella o mayor.
Esto venía a decir yo, mi madre dice que los coj* tiene 68 Ana y no puedo explicar cómo lo sabe pero me ha sacado fotos y tal y tiene pinta de 71-72, que sigue siendo una burrada con 68 que con 71 igualmente.
Mi madre también conoce a no sé quién que coincidió con ella estudiando y también siempre ha dicho que tiene 2 o 3 años más de los que dice tener.
PPP Wikiforer@ Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes