Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

:cool1:
Última edición por Argo el 29 Mar 2023, 22:32, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Encender la tele porque en todas las cadenas mainstream nos están metiendo por el focico la posibilidad.

Se está blanqueando, que si se abre debate, que si es un tema delicado y controvertido.

Es un negocio suculento. De aquí a diez años estará socialmente aceptado. Y si no al tiempo.
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

A ver, que sí, que es una pena muy grande que perdiera a su hijo, pero con eso no se puede justificar todo lo que haga.
Es que si mañana le da por matar a 15 personas a pedradas, tampoco la podemos juzgar porque se le murió un hijo?
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10579
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Estoy en mi tienda y la gente que veo pasar por la calle va comentando el tema.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

lamaladelanovela escribió: 29 Mar 2023, 20:12 Estoy en mi tienda y la gente que veo pasar por la calle va comentando el tema.
¿Y has puesto la oreja a ver en qué sentido se posicionan a pie de calle?

Es que las RRSS y el ruido de la prensa muchas veces se aleja de la realidad y el sentir de la gente.

¿Qué has oído?
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Kate escribió: 29 Mar 2023, 20:09
Shirley escribió: 29 Mar 2023, 17:31 Adela se ha ido de la mesa de debate.

No sé porqué pero siempre que se toca el tema de la pérdida de hijos por cáncer se va.
Normal, ella perdió a su hija pequeña, no se como aguanta sin romperse.
Sí sí, sé que perdió a su niña (un mes o dos después de Aless) y si os fijáis siempre lleva un colgante de un nene y una nena.

Me refería a que no sabía porqué se había ido exactamente, a los 5 minutos ha vuelto.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5430
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Pro lo que leo en Twiter hay mucha gente diciendo que se critica por ser Ana Obregón.
🙊🙈🙉

Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3915
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Pero si el rumor de que es su nieta es cierto, me cuesta creer que el hijo diera su consentimiento para que su madre pudiera utilizar su esperma congelado para encargar un bebé, es que me parece de locos (y egoísta, joe con el egocentrismo de la peña, que tiene que tener hijos sí o sí aunque ellos no estén). Otra cosa sería que él lo hubiera hecho para poder tener hijos con su pareja cuando se recuperara (lo lógico) o, en un caso más extremo, que su pareja lo tuviera cuando él ya no estuviera. Pero que una persona consienta que un familiar que no es su pareja, pueda utilizar su esperma u óvulos congelados para tener un bebé cuando fallezca, me resulta loquísimo. Distópico total.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Veranito
Condemora
Mensajes: 2115
Registrado: 12 Dic 2018, 21:18

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Raven_Darkholme escribió: 29 Mar 2023, 20:15
lamaladelanovela escribió: 29 Mar 2023, 20:12 Estoy en mi tienda y la gente que veo pasar por la calle va comentando el tema.
¿Y has puesto la oreja a ver en qué sentido se posicionan a pie de calle?

Es que las RRSS y el ruido de la prensa muchas veces se aleja de la realidad y el sentir de la gente.

¿Qué has oído?
Yo he flipado que el 80% de la gente con la que he hablado del tema hoy, todas mujeres y jovenes, dice que pobrecita, que no hace daño a nadie y que se merecía una alegría. Flipante
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10579
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Raven_Darkholme escribió: 29 Mar 2023, 20:15
lamaladelanovela escribió: 29 Mar 2023, 20:12 Estoy en mi tienda y la gente que veo pasar por la calle va comentando el tema.
¿Y has puesto la oreja a ver en qué sentido se posicionan a pie de calle?

Es que las RRSS y el ruido de la prensa muchas veces se aleja de la realidad y el sentir de la gente.

¿Qué has oído?
Pues, como muchas otras veces, lo que se oye en la calle no tiene nada que ver con lo que se comenta por aquí.

He oído:
“si Julio Iglesias puede, ella por qué no?”
“Es muy mayor” (esto lo más repetido)
“Me alegro por ella”
“Muy bien que hace”

Y en mi tertulia del bar hoy no había mucha gente, pero solo una se posicionó claramente contra la GS. Bueno, y un señor que la llamó Loca.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Veranito
Condemora
Mensajes: 2115
Registrado: 12 Dic 2018, 21:18

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

YellowSubmarine escribió: 29 Mar 2023, 20:21 Pero si el rumor de que es su nieta es cierto, me cuesta creer que el hijo diera su consentimiento para que su madre pudiera utilizar su esperma congelado para encargar un bebé, es que me parece de locos (y egoísta, joe con el egocentrismo de la peña, que tiene que tener hijos sí o sí aunque ellos no estén). Otra cosa sería que él lo hubiera hecho para poder tener hijos con su pareja cuando se recuperara (lo lógico) o, en un caso más extremo, que su pareja lo tuviera cuando él ya no estuviera. Pero que una persona consienta que un familiar que no es su pareja, pueda utilizar su esperma u óvulos congelados para tener un bebé cuando fallezca, me resulta loquísimo. Distópico total.
Es que a todo esto, el hijo tenía novia cuando estaba enfermo. Si lo planeó lo de la congelación de esperma para tenerlo en pareja, y luego la cosa derivó en que la madre haya sido la abuela, es heavy, no sé, es que me sale humo de pensarlo
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28486
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Yo digo que si sale en las noticias que una señora de Jaén llamada Luisa García ha hecho esto se la hubiese criticado mucho más.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

@Veranito , @lamaladelanovela me dejáis loca.

En mi curro, y mi hija (no he tenido ocasión de hablar con más gente del tema). Está todo el mundo horrorizado. Y ha habido comentarios, que no voy a reproducir, en el sentido de que no está bien de la cabeza.
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Pero Julio Iglesias, ha tenido hijos por vientre de alquiler?
Avatar de Usuario
Veranito
Condemora
Mensajes: 2115
Registrado: 12 Dic 2018, 21:18

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Perdón por postear tan seguido, pero es que me surgen muchas cosas.

Puedo decir que como persona que tiene unos padres muy mayores (por circunstancias), no le deseo nada de lo que le viene a esa niña. Se habla de que Ana tiene mucho dinero, que cuando sea mayor tendrá cuidadores que se harán cargo de ella, que la niña no va a tener que ejercer de cuidadora, pero es que hay muchas más cosas que la gente no ve, o no sabe porque no lo vive en primera persona.
Te toca vivir situaciones que por tu edad no te corresponden para nada, desde que tu madre tenga los despistes propios de la edad (por muy bien fisicamente que esté), su ausencia en un montón de momentos vitales por no poder, etc...y todo no se soluciona ni con dinero, ni con el comentario de que hay hijos que se quedan huérfanos teniendo padres jóvenes, ni que va a tener un montón de tíos y de primos. Es muy duro tener a un padre/madre mayor, pobre niña.
Si me dices que se trata de una niña que va a ser adoptada -o acogida, por el tema de la edad de Ana-, pues entonces si te compro el argumento anterior, porque mejor que en un centro de acogida por supuesto que iba a estar; pero es que se ha creado una vida, a costa de otra mujer, para encima traerla a un mundo 0 idóneo. Horrible todo
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28486
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Raven_Darkholme escribió: 29 Mar 2023, 20:31 Pero Julio Iglesias, ha tenido hijos por vientre de alquiler?
No, y además no era tan mayor cuando nacieron los pequeños.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10579
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Raven_Darkholme escribió: 29 Mar 2023, 20:31 Pero Julio Iglesias, ha tenido hijos por vientre de alquiler?
No que yo sepa, pero supongo que mucha gente en estos temas se queda en la superficie y aquí la superficie es “persona mayor que tiene un hijo”.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Se merecía una alegría? Pues mira, que se vaya a la feria de abril
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28486
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Yo no sé cómo se llama en psicología pero Ana siempre ha necesitado tener atención de los medios, acordaros de todas las que ha liado y ahora se lleva a un fotógrafo del Hola para que le haga fotos a la salida del hospital cuando podría haber esperado a estar en España, nos quedan portadas y entrevistas para aburrir.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes