Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
DiosaMGT
Moradora de las arenas
Mensajes: 184
Registrado: 15 Feb 2018, 02:04

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

cerocero escribió: 29 Mar 2023, 19:33
Valkin escribió: 29 Mar 2023, 19:32 Lequio es mayor o menor que Ana?
Más joven, tiene 62
Y ahora es abuelo :popcorn:
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Nikita escribió: 29 Mar 2023, 19:51
comment escribió: 29 Mar 2023, 19:30
Novacane escribió: 29 Mar 2023, 19:23 Bernie Ecclestone fue padre a los 89 años y Mick Jagger a los 73. Por poder es posible, ¿no?
Baja de calidad pero siempre puede haber casos raros, igual que en mujeres que las hay que se embarazan con 45 años (una de mis abuelas) y otras con 38 tienen los óvulos ya de muy mala calidad.
¿Pero tu abuela se quedó embarazada a los 45 por primera vez o ya había tenido hijos? Es que tengo entendido que el riesgo es mayor si eres primeriza con ya cierta edad que si ya has tenido hijos anteriormente.
No, era el embarazo número 12 y último. Tenía óvulos de muy buena calidad la mujer.
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Lo de la silla de ruedas, pulserita y demás ya he leído que es cosa del hospital, protocolo se dice ¿no?

Me da igual. Es blanquear la esclavitud, la explotación y la trata. Así de sencillo.
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4235
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

comment escribió: 29 Mar 2023, 19:55
Nikita escribió: 29 Mar 2023, 19:51
comment escribió: 29 Mar 2023, 19:30

Baja de calidad pero siempre puede haber casos raros, igual que en mujeres que las hay que se embarazan con 45 años (una de mis abuelas) y otras con 38 tienen los óvulos ya de muy mala calidad.
¿Pero tu abuela se quedó embarazada a los 45 por primera vez o ya había tenido hijos? Es que tengo entendido que el riesgo es mayor si eres primeriza con ya cierta edad que si ya has tenido hijos anteriormente.
No, era el embarazo número 12 y último. Tenía óvulos de muy buena calidad la mujer.
Ya veo.

Lo decía por eso, el útero tiene "memoria" por así decirlo, por lo que los embarazos a esas edades conllevan más riesgos si es el primero.
Antes era Mei Misaki.
Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5430
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
pero normal no es. Tíos con 50 años pueden tener los hijos que quieran, en circunstancias normales, como todo.

Edito para aclarar que son mujeres.
Última edición por Valkin el 29 Mar 2023, 20:12, editado 2 veces en total.
🙊🙈🙉

Imagen
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4235
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

:ssleep:
Raven_Darkholme escribió: 29 Mar 2023, 19:57 Lo de la silla de ruedas, pulserita y demás ya he leído que es cosa del hospital, protocolo se dice ¿no?

Me da igual. Es blanquear la esclavitud, la explotación y la trata. Así de sencillo.
Te doy la razón en todo. Y me cabrea muchísimo que haya gente que lo vea bien (que por desgracia la hay).
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por Nikita el 29 Mar 2023, 20:02, editado 1 vez en total.
Antes era Mei Misaki.
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17481
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Yo más que egoísta, que por supuesto que también, la veo muy inestable psicológicamente. Su mensaje de IG es para preocupar directamente. "Ya nunca voy a estar sola"; es que es de miedo. Soy yo una de las hermanas, leo eso y es que pido que la inhabiliten o al menos empiezo los trámites para ello. Está muy mal y una persona en ese estado -y con el handicap de su edad- dudo mucho que esté capacitada emocionalmente para criar a un bebé. Claramente no tiene los patitos en fila y es una pena. Tampoco creo que estar en el foco mediático ahora la beneficie, al contrario.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5430
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

🙊🙈🙉

Imagen
Tupper-ware

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Nikita escribió: 29 Mar 2023, 19:51
comment escribió: 29 Mar 2023, 19:30
Novacane escribió: 29 Mar 2023, 19:23 Bernie Ecclestone fue padre a los 89 años y Mick Jagger a los 73. Por poder es posible, ¿no?
Baja de calidad pero siempre puede haber casos raros, igual que en mujeres que las hay que se embarazan con 45 años (una de mis abuelas) y otras con 38 tienen los óvulos ya de muy mala calidad.
¿Pero tu abuela se quedó embarazada a los 45 por primera vez o ya había tenido hijos? Es que tengo entendido que el riesgo es mayor si eres primeriza con ya cierta edad que si ya has tenido hijos anteriormente.
Siempre se ha dicho que el riesgo es mayor si eres primeriza pero a mí el médico me dijo que el riesgo es el mismo.
Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3844
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

MeNac escribió: 29 Mar 2023, 19:13
Ruliña escribió: 29 Mar 2023, 10:42
Frenchy McPhee escribió: 29 Mar 2023, 10:29
Torete (un tío con rastas que presenta o presentaba en T5 también)
Pablo Rivero
Jaime Cantizano
Roberto Enríquez
Cada vez admiraré más a los famosos que adopten (de forma ejemplar no Pantoja/Jurado), porque la mayoría de esa lista son gente joven y con recursos a los que no les pondrían ningún impedimento en una adopción pero es más "fácil" sacar el talonario y tenerlo recién nacido :puke:
Yo tengo clarísimo que si la Jurado hubiese podido habría alquilado un vientre para hacer padre a Ortega y que si Pantoja hubiese podido congelar el semen de Paquirri hubiese tenido un hijo postmortem con él, pero clarísimo eh.
Imagen
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4235
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Libby escribió: 29 Mar 2023, 20:04
MeNac escribió: 29 Mar 2023, 19:13
Ruliña escribió: 29 Mar 2023, 10:42
Pablo Rivero
Jaime Cantizano
Roberto Enríquez
Cada vez admiraré más a los famosos que adopten (de forma ejemplar no Pantoja/Jurado), porque la mayoría de esa lista son gente joven y con recursos a los que no les pondrían ningún impedimento en una adopción pero es más "fácil" sacar el talonario y tenerlo recién nacido :puke:
Yo tengo clarísimo que si la Jurado hubiese podido habría alquilado un vientre para hacer padre a Ortega y que si Pantoja hubiese podido congelar el semen de Paquirri hubiese tenido un hijo postmortem con él, pero clarísimo eh.
Lo de la Pantoja no sé si lo hubiera hecho, puesto que ya tenía a Kiko.
Antes era Mei Misaki.
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4779
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Ojalá una nueva versión de El Cuento de la Criada pero rollo Ana y los Siete.

Rodada en Madrid, con Miki Molina como Comandante; y Ana de Armas como Criada (con acento norteamericano).
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4173
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Tupper-ware escribió: 29 Mar 2023, 20:04
Nikita escribió: 29 Mar 2023, 19:51
comment escribió: 29 Mar 2023, 19:30

Baja de calidad pero siempre puede haber casos raros, igual que en mujeres que las hay que se embarazan con 45 años (una de mis abuelas) y otras con 38 tienen los óvulos ya de muy mala calidad.
¿Pero tu abuela se quedó embarazada a los 45 por primera vez o ya había tenido hijos? Es que tengo entendido que el riesgo es mayor si eres primeriza con ya cierta edad que si ya has tenido hijos anteriormente.
Siempre se ha dicho que el riesgo es mayor si eres primeriza pero a mí el médico me dijo que el riesgo es el mismo.
El riesgo en teoría es el mismo, pero si ya has tenido hijos antes sin problemas en general la probabilidad de tener problemas con el tercero o cuarto es mucho menor, mientras que si es el primero no se sabe porque no hay precedente.
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4173
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Yo estoy en shock con esta noticia la verdad. Nunca me lo hubiese imaginado.
Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5430
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Imagen
🙊🙈🙉

Imagen
Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3064
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

@Valkin

¿Pero esas personas eran hombres o mujeres? Porque mujeres salvo excepción sí es por RA, pero en hombres no lo veo tan increíble ni excepcional.
Mi tío ha sido padre con 52 y su mujer con 40 (natural).
Tupper-ware

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Claro, @pikara, entiendo que es cuestión de sumar riesgos. Pero antes se decía que el problema era solo siendo primeriza y no es así, los óvulos envejecen y pierden calidad.
Allcanseeyoureyes
Intralerda
Mensajes: 885
Registrado: 09 Oct 2020, 19:32

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Valkin escribió: 29 Mar 2023, 19:47 Lo de la silla de ruedas, se ha dicho 1000 veces, es cosa del hospital, no de ella.
La pulsera se la dan en el hospital como “madre” de la niña. La niña lleva una y ella otra. Es la que se la lleva al alta de la criatura.
La exclusiva no la ha dado ella.
Lo de que la exclusiva no la ha dado ella... no se lo cree ni anita la fantástica. Porque es súper normal que unos paparazzi random sigan a una Ana obregon random sabiendo que compra a un bebé por inspiración divina y le hagan unas fotos en un espacio privado (el exterior de la clinica dado que se tiene que cumplir el protocolo) y nadie sea demandado no? Y aproveche ella para hacer inmediatamente el post de instagram.

Ella ha dado el chivatazo a la agencia y la agencia se lo ha vendido al hola y esperara hacer caja con esto. Si fuera robado de verdad no se atreverían a publicarlo, mira que paso con las fotos de Kate en topless en el exterior de un espacio privado.
Última edición por Allcanseeyoureyes el 29 Mar 2023, 20:09, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Shirley escribió: 29 Mar 2023, 17:31 Adela se ha ido de la mesa de debate.

No sé porqué pero siempre que se toca el tema de la pérdida de hijos por cáncer se va.
Normal, ella perdió a su hija pequeña, no se como aguanta sin romperse.
Imagen
Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5430
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

var_hall escribió: 29 Mar 2023, 20:07 @Valkin

¿Pero esas personas eran hombres o mujeres? Porque mujeres salvo excepción sí es por RA, pero en hombres no lo veo tan increíble ni excepcional.
Mi tío ha sido padre con 52 y su mujer con 40 (natural).
Mujeres. No lo hubiese puesto como extraordinario si fuesen hombres :sonrie:
🙊🙈🙉

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes