Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4349
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Qué teoría es la que se confirma ahora ??
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14722
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Novacane escribió: 29 Mar 2023, 19:23 Bernie Ecclestone fue padre a los 89 años y Mick Jagger a los 73. Por poder es posible, ¿no?
Baja de calidad pero siempre puede haber casos raros, igual que en mujeres que las hay que se embarazan con 45 años (una de mis abuelas) y otras con 38 tienen los óvulos ya de muy mala calidad.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23705
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Spica escribió: 29 Mar 2023, 14:02
Kate escribió: 29 Mar 2023, 11:52
Spica escribió: 29 Mar 2023, 11:46 Que miserables los que legislan
En españa está prohibido, y los responsables finales sin duda son quienes lo hacen.
Pero te lo registran. No tendria que haber permisividad de ningun tipo
En eso estoy totalmente de acuerdo, se aprovechan de los derechos de los niños para hacer algo ilegal.
Es complicado, porque no puedes desamparar al menor, que haces? lo devuelves a su país? lo pones en adopción?
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23606
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Inari escribió: 29 Mar 2023, 19:28 Una pregunta, si ella es la nieta,cuando fallezca Ana quien leches se va a encargar de ella? De verdad que esto me parece tan retorcido y tan egoísta… no se ni como puede ser legal allá. Si al final poderoso caballero es don dinero allá en el país de la libertad
Sus tíos. La hija de Lequio con Maria o el de Lequio con Antonia :ess38:
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Con su edad no podría adoptar un recién nacido, vamos, que ni idea de si es su nieta biológica o no, pero en su caso la adopción no era una alternativa.
Inari escribió: 29 Mar 2023, 19:28 Una pregunta, si ella es la nieta,cuando fallezca Ana quien leches se va a encargar de ella? De verdad que esto me parece tan retorcido y tan egoísta… no se ni como puede ser legal allá. Si al final poderoso caballero es don dinero allá en el país de la libertad
Eso es igual que si no fuera su nieta, no?
Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5428
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Lequio es mayor o menor que Ana?
🙊🙈🙉

Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Valkin escribió: 29 Mar 2023, 19:32 Lequio es mayor o menor que Ana?
Más joven, tiene 62
Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5428
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Pues si es nieto de Ana lo es de Lequio. La cuidará él, su mujer, su hija…
🙊🙈🙉

Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9874
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Ruliña escribió: 29 Mar 2023, 10:42
Frenchy McPhee escribió: 29 Mar 2023, 10:29
Escarlata escribió: 29 Mar 2023, 09:57 Famosos (españoles porque en EEUU la lista es interminable)que han acudido al Amazon de niños.
- Javier Cámara
- Tamara Gorro
- Ana Obregón
- Tita Cervera
- Alberto (cantante miss Cafeína)

Ahora no me salen más
Torete (un tío con rastas que presenta o presentaba en T5 también)
Pablo Rivero
Jaime Cantizano
Roberto Enríquez
Metería en el saco a Georgina, más que nada porque el reparto se hizo cuando ya eran pareja y me quiere sonar que ella estaba embarazada también.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Igual a un recién nacido no, pero a un niño más mayor… e igual en España no, pero sí en otro país, como ha hecho.

Sea como sea, su mensaje en Insta es vomitivo. ¿”Ya nunca volveré a estar sola”? Es el colmo del egoísmo.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23606
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Es que lo de Tita fue raro, me acuerdo que en la universidad, hablando de estos temas, una profesora nos contó, creo recordar, que había hecho alguna triquiñuela de manera que aquí estaban registradas como hijas biológicas.
Imagen
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Entraba buscando este hilo y tendré que ir leyendo en diagonal de lo rápido que avanza.

Para mi es aberrante, miserable, inmoral y asqueroso. Todos los famosos que han salido a la palestra por comprar bebés me dan nauseas, ella es una más para añadir a la lista. Para mi son explotadores/as de mujeres pobres y traficantes de seres humanos. Ni gestación subrogada, ni maternidad por sustitución, ni h*stias. Nada de eufemismos, son vientres de alquiler, es explotación de los cuerpos de las mujeres, es esclavitud, es TRATA y TRÁFICO de niños/as con mayúsculas. Es tener dinero y creerte por encima del bien y del mal, pisoteando los derechos y las vidas de otros seres humanos, pobres, que no se nos olvide.

Y lo que me da todo el asco en este caso concreto es ver la exclusiva en la revista, que mejor se la hubiese ahorrado, con ella en las fotos saliendo en silla de ruedas, pulserita de hospital incluida, como si fuese la recién parida. No señora! la recién parida se quedó dentro, y probablemente hecha mierda. Nunca sabremos la identidad de la esclava. Que asco y que indignación más grande.

En RRSS se le han echado encima. Bien lo merece.

Y entre quienes la han apoyado, están intelectuales de la talla de Rosa Villacastín, Villacís o Ana Rosa. Ese es el nivel.

Espero que su mini-yo, cuando crezca, le retire la palabra y huya en dirección contraria, y la desprecie. Porque encima de tener que aguantar sus delirios aún tendrá que cuidarla por "darle la vida".

Que indigencia moral y que asco.
Avatar de Usuario
karyatide
Origen
Mensajes: 11044
Registrado: 12 Feb 2018, 11:24
Ubicación: Donde habite el olvido

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Ostras, Antonia, menuda mala baba.

Acabo de oír en el programa de Sonsoles que "el embarazo se produjo el mismo día que Aless cumpliría 30 años" :fever:
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15829
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Esto se lo cuentas a un guionista de peli alemana de sábado tarde y no te lo compra por inverosimil. La realidad supera la ficción.

Confirmamos que Ana está fatal. Pobre niña.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

karyatide escribió: 29 Mar 2023, 19:40 Ostras, Antonia, menuda mala baba.

Acabo de oír en el programa de Sonsoles que "el embarazo se produjo el mismo día que Aless cumpliría 30 años" :fever:
Como van a saber eso??
Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5428
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Lo de la silla de ruedas, se ha dicho 1000 veces, es cosa del hospital, no de ella.
La pulsera se la dan en el hospital como “madre” de la niña. La niña lleva una y ella otra. Es la que se la lleva al alta de la criatura.
La exclusiva no la ha dado ella.
🙊🙈🙉

Imagen
Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5428
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

karyatide escribió: 29 Mar 2023, 19:40 Ostras, Antonia, menuda mala baba.

Acabo de oír en el programa de Sonsoles que "el embarazo se produjo el mismo día que Aless cumpliría 30 años" :fever:
Hubiese sido peor que se hubiese planeado para que naciera el mismo día. Aunque lo otro es más gore,
🙊🙈🙉

Imagen
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4229
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

comment escribió: 29 Mar 2023, 19:30
Novacane escribió: 29 Mar 2023, 19:23 Bernie Ecclestone fue padre a los 89 años y Mick Jagger a los 73. Por poder es posible, ¿no?
Baja de calidad pero siempre puede haber casos raros, igual que en mujeres que las hay que se embarazan con 45 años (una de mis abuelas) y otras con 38 tienen los óvulos ya de muy mala calidad.
¿Pero tu abuela se quedó embarazada a los 45 por primera vez o ya había tenido hijos? Es que tengo entendido que el riesgo es mayor si eres primeriza con ya cierta edad que si ya has tenido hijos anteriormente.
Antes era Mei Misaki.
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

En el programa de sonso tienen a todos los colaboradores de Fedeguico :shock:

Dejan caer lo que yo pensaba esta mañana, que se ha distanciado de su familia porque no están de acuerdo con esto.
Avatar de Usuario
McCleo
Intralerda
Mensajes: 1050
Registrado: 13 Feb 2018, 01:06

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Candy Girl escribió: 29 Mar 2023, 19:30
Inari escribió: 29 Mar 2023, 19:28 Una pregunta, si ella es la nieta,cuando fallezca Ana quien leches se va a encargar de ella? De verdad que esto me parece tan retorcido y tan egoísta… no se ni como puede ser legal allá. Si al final poderoso caballero es don dinero allá en el país de la libertad
Sus tíos. La hija de Lequio con Maria o el de Lequio con Antonia :ess38:
O la sobrina de Ana, la que se crió con Aless y tenían una relación de hermanos.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes