Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Petrita escribió: 29 Mar 2023, 19:02
metz escribió: 29 Mar 2023, 18:58 Para las que os preguntáis sobre si se puede inseminar de una persona fallecida que no haya firmado un permiso explícito, he encontrado esta noticia de un caso de unos ingleses que lo hicieron con semen post-mortem de su hijo y, como evidentemente en UK es ilegal, se fueron al país de la falta de ética por excelencia: EEUU. El médico que se lo hizo dijo que era la quinta vez que lo hacía. Insisto, semen extraído de una persona ya fallecida que no ha consentido nada. Al lado de eso coger semen congelado es un juego para esta gente. Además por lo visto esas clínicas presumen de ayudar a extranjeros ricos a saltarse esas leyes de sus países, así que estamos pensando con mentalidad europea, pero allí si vas con el talonario todo es posible.

La noticia completa: https://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/ ... .html?s=08
Yo es que no descartaría que hasta tenga permiso de su hijo. Conociendo a la madre y el rollo vitalista que tenía, quizás le pareció que era una manera de sobrevivir.
Ya, yo lo he pensado, que no creo que lo congelase con esa intención (porque supongo que tendría la esperanza de sobrevivir) pero que igual cuando vio que se acercaba el fin la madre y él planearon hacer lo del vientre de alquiler para que pudiese tener descendencia genética. A mí me parece una cosa retorcida y narcisista, pero viendo cómo es la madre...
Última edición por metz el 29 Mar 2023, 19:08, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17664
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Pero como que la nietaaaaa, estoquees
Imagen
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6831
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Yo es que creo que es la nieta, de ahí a que se aferre a ser madre con casi 70 años, si no creo que le hubiese dado igual a esas alturas y más que ella no podría haber utilizado sus óvulos.

Que ademas Lequio era una de las pocas personas que sabía que Ana iba a subrogar una niña, si fuese hija de su hijo seguramente tendría que decirle algo al abuelo.
MeNac
Rusa
Mensajes: 7492
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Ruliña escribió: 29 Mar 2023, 10:42
Frenchy McPhee escribió: 29 Mar 2023, 10:29
Escarlata escribió: 29 Mar 2023, 09:57 Famosos (españoles porque en EEUU la lista es interminable)que han acudido al Amazon de niños.
- Javier Cámara
- Tamara Gorro
- Ana Obregón
- Tita Cervera
- Alberto (cantante miss Cafeína)

Ahora no me salen más
Torete (un tío con rastas que presenta o presentaba en T5 también)
Pablo Rivero
Jaime Cantizano
Roberto Enríquez
Cada vez admiraré más a los famosos que adopten (de forma ejemplar no Pantoja/Jurado), porque la mayoría de esa lista son gente joven y con recursos a los que no les pondrían ningún impedimento en una adopción pero es más "fácil" sacar el talonario y tenerlo recién nacido :puke:
Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5478
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Rania escribió: 29 Mar 2023, 19:02
Valkin escribió: 29 Mar 2023, 18:47 La adopción será más fácil ahora, hace unos años era muy complicada y larga. Y el tope eran 40.


Por eso digo que no sé cómo es ahora, pero hace 20 años también hacían test, cursos, entrevistas, etc etc… y el tope eran 40 .
Última edición por Valkin el 29 Mar 2023, 19:28, editado 1 vez en total.
🙊🙈🙉

Imagen
Avatar de Usuario
*GALA*
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1142
Registrado: 12 Feb 2018, 21:42

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Antonia es mala persona, siempre va a tener odio y rencor hacia Ana cuando el que le puso los cuernos fue Lequio para variar… pero ella sigue cargando contra la otra.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14865
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Me parece una chaladura y que le ayuden en su locura aún peor. Pobre cría, vaya familia le ha tocado.
MeNac
Rusa
Mensajes: 7492
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

mevacor escribió: 29 Mar 2023, 19:08 Pero como que la nietaaaaa, estoquees
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10668
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Igual no congeló esperma cuando sabía que iba a morirse, sino cuando estaba empezando con la enfermedad.

A mi me lo propusieron en el mismo momento de darme el diagnóstico, que ni lo había digerido todavía…
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Argo
Origen
Mensajes: 14321
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Todos los que recurren a los vientres de alquiler no quieren un hijo cualquiera, lo que quieren es un hijo de su sangre. La adopción ni la intentan.
Miguel bose y nacho Palau lo ejemplifican perfectamente, una pareja con dos hijos biológicos cada uno y cuando se acabó la relación cada uno por su lado separando a los hermanos. El ejemplo del egoísmo puro y duro.
Última edición por Argo el 29 Mar 2023, 19:25, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3126
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

LlámameLola escribió: 29 Mar 2023, 17:41 Ostras Antonia dellate en Instagram :ayno:

https://www.instagram.com/p/CqYGXnaIumP/
He flipado, qué arpía
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14865
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

lamaladelanovela escribió: 29 Mar 2023, 19:19 Igual no congeló esperma cuando sabía que iba a morirse, sino cuando estaba empezando con la enfermedad.

A mi me lo propusieron en el mismo momento de darme el diagnóstico, que ni lo había digerido todavía…
Sí probablemente lo congeló justo antes de empezar con la quimio, luego ya sería estéril. Me imagino que fue con la intención de usarlo él más adelante. No para que su madre tuviera un nieto aunque a saber.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23864
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Perdon si ya esta puesto, que esto va como las balas.

No os toméis la vida tan en serio.
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6831
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Bernie Ecclestone fue padre a los 89 años y Mick Jagger a los 73. Por poder es posible, ¿no?
MeNac
Rusa
Mensajes: 7492
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Novacane escribió: 29 Mar 2023, 19:23 Bernie Ecclestone fue padre a los 89 años y Mick Jagger a los 73. Por poder es posible, ¿no?
Sí, aunque hay un pensamiento erróneo de que el hombre es fértil toda la vida como si nada y el esperma baja de calidad de forma progresiva. Muchos famosos que han sido padres a ciertas edades han congelado el esperma, de Papuchi ya se dijo que era un esperma anterior al del momento de la gestación

La duda que tengo es si para ser donante se exige una edad, que en España ya se que sí pero en EEUU como les sopla todo...
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por MeNac el 29 Mar 2023, 19:31, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3343
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Una pregunta, si ella es la nieta,cuando fallezca Ana quien leches se va a encargar de ella? De verdad que esto me parece tan retorcido y tan egoísta… no se ni como puede ser legal allá. Si al final poderoso caballero es don dinero allá en el país de la libertad
Imagen
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3298
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Pero es que que la niña no tenga ninguna conexión genética con ella no tiene sentido porque es precisamente lo que buscan los comprabebes, y para eso le habría valido una adopción. Yo es que lo veo clarinete

Antonia es muy bicha. Hay que ser una mierda de persona para restregarle a la otra que su hijo vive, h*stia es que me pinchan y no sangro, que nivel de indigencia mental y de maldad

Edito porque se me ha ido la olla, si por edad ya no puede adoptar :wirr: ay mi madre, pero igualmente yo sigo pensando que es su nieta
Última edición por Dungeons&Dragons el 29 Mar 2023, 19:40, editado 1 vez en total.
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes