Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

IceCream
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 452
Registrado: 12 Feb 2018, 23:45

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Folle escribió: 29 Mar 2023, 17:30
IceCream escribió: 29 Mar 2023, 16:55
@Folle no entiendo por qué dices que el ómicron pudo haber sido provocado por las vacunas ni que pruebas hay de eso. Creo que fue una variante del virus que habría afectado mucho más fuerte de no ser por las vacunas.
No era eso lo que pretendía decir, sino que con esa variante nos contagiamos muchísimos, de modo que muchísimos quedamos inmunizados. Y era una variante mucho más leve que otras anteriores. Y que eso no fue producto de las vacunas, sino de la propia evolución natural del virus. Que una variante así era inevitable, vamos.
Perdona, te entendí mal. Pero es que igual esa variante nos afectó más levemente porque estábamos vacunados, ¿no? En cualquier caso, apareció en diciembre de 2021, las vacunas, si no recuerdo mal, se empezaron a poner en enero del 21, es decir faltaría todavía un año hasta la variante ómicron, imagina cuantas vidas perdidas y que colapso hospitalario se podría haber dado en ese lapso de tiempo.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Desde que se empezó a vacunar hasta que llegó omicron pasó un año en el que mucha gente ya estaba protegida de enfermedad grave por la vacuna. Además se suponía que llegaría una variante más leve pero no sabían cuándo.
Justo lo que dice @IceCream que la leo ahora.
Copacabana_

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

comment escribió: 29 Mar 2023, 17:33 Desde que se empezó a vacunar hasta que llegó omicron pasó un año en el que mucha gente ya estaba protegida de enfermedad grave por la vacuna. Además se suponía que llegaría una variante más leve pero no sabían cuándo.
Justo lo que dice @IceCream que la leo ahora.
En muchos países no estaban vacunados y Omicron fue igual de leve en todos.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Copacabana_ escribió: 29 Mar 2023, 17:34
comment escribió: 29 Mar 2023, 17:33 Desde que se empezó a vacunar hasta que llegó omicron pasó un año en el que mucha gente ya estaba protegida de enfermedad grave por la vacuna. Además se suponía que llegaría una variante más leve pero no sabían cuándo.
Justo lo que dice @IceCream que la leo ahora.
En muchos países no estaban vacunados y Omicron fue igual de leve en todos.
Ya pero hasta que llegó omicron pasó un año.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

No lo sé, es que simplemente no lo sé, pero creo que a día de hoy nadie puede saber qué hubiera pasado si no nos hubiésemos vacunado. Si el virus tiende de forma natural hacia eso, o sea, ser más contagioso y al mismo tiempo más leve, creo que es imposible saber cuánto tuvo que ver el efecto de las vacunas, si lo hubo, y cuánto fue la propia naturaleza.

No me gusta el Mercadona.
IceCream
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 452
Registrado: 12 Feb 2018, 23:45

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Folle escribió: 29 Mar 2023, 17:36 No lo sé, es que simplemente no lo sé, pero creo que a día de hoy nadie puede saber qué hubiera pasado si no nos hubiésemos vacunado. Si el virus tiende de forma natural hacia eso, o sea, ser más contagioso y al mismo tiempo más leve, creo que es imposible saber cuánto tuvo que ver el efecto de las vacunas, si lo hubo, y cuánto fue la propia naturaleza.
Jolín Folle, que los datos están ahí, fue empezar a vacunar y notar un descenso de la mortalidad y los contagios. Es que puede ser tu sensación pero ante datos objetivos...
Copacabana_

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

comment escribió: 29 Mar 2023, 17:36
Copacabana_ escribió: 29 Mar 2023, 17:34
comment escribió: 29 Mar 2023, 17:33 Desde que se empezó a vacunar hasta que llegó omicron pasó un año en el que mucha gente ya estaba protegida de enfermedad grave por la vacuna. Además se suponía que llegaría una variante más leve pero no sabían cuándo.
Justo lo que dice @IceCream que la leo ahora.
En muchos países no estaban vacunados y Omicron fue igual de leve en todos.
Ya pero hasta que llegó omicron pasó un año.
Pero que pasó un año de qué? en los países en los que la gente no estaba vacunada omicrón se comportó exactamente igual, más contagioso y más débil.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Copacabana_ escribió: 29 Mar 2023, 17:40
comment escribió: 29 Mar 2023, 17:36
Copacabana_ escribió: 29 Mar 2023, 17:34

En muchos países no estaban vacunados y Omicron fue igual de leve en todos.
Ya pero hasta que llegó omicron pasó un año.
Pero que pasó un año de qué? en los países en los que la gente no estaba vacunada omicrón se comportó exactamente igual, más contagioso y más débil.
Que hubo gente que estaba vacunada y protegida de enfermedad grave desde que se empezó a vacunar hasta que llegó omicron que es más leve.
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Voy con una opinión muy impopular en el foro y en la vida en general para distender el tema Covid.

No creo en la amistad desinteresada entre hombres y mujeres heterosexuales. Creo que los hombres en la gran mayoría de casos se liarían con sus amigas si se les presentara la oportunidad. Ale, ya lo he dicho. Sé que es muy impopular en el foro pero es así como lo he vivido y lo he visto en mi entorno. Y no creo que sea tan descabellado vaya, al final la misoginia interiorizada de los hombres moldea la forma en la que se relacionan y perciben a las mujeres.
Imagen
Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3095
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Folle escribió: 29 Mar 2023, 17:36 No lo sé, es que simplemente no lo sé, pero creo que a día de hoy nadie puede saber qué hubiera pasado si no nos hubiésemos vacunado. Si el virus tiende de forma natural hacia eso, o sea, ser más contagioso y al mismo tiempo más leve, creo que es imposible saber cuánto tuvo que ver el efecto de las vacunas, si lo hubo, y cuánto fue la propia naturaleza.
La gravedad de la infección bajó de forma muy brusca con la campaña de vacunación masiva. Fue una cosa que, al margen de lo que digan los datos, los que trabajamos de cerca con enfermos graves de covid lo vimos, de forma evidente. Pasamos de intubar cada día a varios, a hacerlo cada semana y luego cada mes. Hay que vivirlo.
Imagen
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7698
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Copacabana_ escribió: 29 Mar 2023, 17:08 Si todavía creéis en los datos oficiales después de lo que nos han engañado en esta pandemia, yo no creo en ellos y creo que si la gente no se hubiera vacunado habría pasado exactamente lo mismo.

Y estoy segura que si fuera ahora y viendo lo que ha pasado, que los no vacunados están estupendamente, más de la mitad de la gente no se habría vacunado.
Lo que ha pasado en España ha sido una locura, uno de los países más vacunados del mundo, vergüenza de país de borregos.
En qué te basas para hacer tales afirmaciones?
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7698
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Qué falta os ha hecho a algunas visitar las UCIs en plena pandemia, y ver la gente muriéndose y el personal con muchísimo miedo y trabajando, en ocasiones, de forma penosa.
Hay por aquí mucha bióloga, farmacéutica, viróloga...
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Yo es que flipo a veces con las afirmaciones. Me basta con las opiniones de las personas que conozco que han trabajado directamente con ello. Y con la de gente como @Sheer , @Cora63 etc. El resto son especulaciones porque si y mucha conspiracion
Copacabana_

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Cora63 escribió: 29 Mar 2023, 20:45
Copacabana_ escribió: 29 Mar 2023, 17:08 Si todavía creéis en los datos oficiales después de lo que nos han engañado en esta pandemia, yo no creo en ellos y creo que si la gente no se hubiera vacunado habría pasado exactamente lo mismo.

Y estoy segura que si fuera ahora y viendo lo que ha pasado, que los no vacunados están estupendamente, más de la mitad de la gente no se habría vacunado.
Lo que ha pasado en España ha sido una locura, uno de los países más vacunados del mundo, vergüenza de país de borregos.
En qué te basas para hacer tales afirmaciones?
En mi coño moreno.

Que una seáis médico y la otra celadora no es motivo para que las demás no opinemos.
Lo he vivido igual que vosotras, desde otro sitio y he visto como nos han engañado.

Lo bueno es que mucha gente ya está abriendo los ojos, las vacunas no han servido para nada, los países en los que no se han vacunado dan fé.

A la próxima, si la hay, ya os digo que no va a ir la gente tan fácilmente a que les dejen el brazo como un colador. De hecho ya estaban viendo que la cuarta no se sostenía de ninguna manera en gente joven y lo dejaron estar porque la gente ya estaba empezando a cuestionarse todo.
Azul
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 343
Registrado: 18 Sep 2021, 19:56

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

electra escribió: 29 Mar 2023, 20:21 Voy con una opinión muy impopular en el foro y en la vida en general para distender el tema Covid.

No creo en la amistad desinteresada entre hombres y mujeres heterosexuales. Creo que los hombres en la gran mayoría de casos se liarían con sus amigas si se les presentara la oportunidad. Ale, ya lo he dicho. Sé que es muy impopular en el foro pero es así como lo he vivido y lo he visto en mi entorno. Y no creo que sea tan descabellado vaya, al final la misoginia interiorizada de los hombres moldea la forma en la que se relacionan y perciben a las mujeres.
Estoy de acuerdo. Más de una vez he tenido relaciones de amistad con hombres y ellos sí, sí, somos amigos...y al final era otra cosa...Un día uno me contó que él lo hacía como táctica para acercarse a ellas y acabar ligando. Me molesta porque cuando te sueltan la verdad te reprochan que tú no quieras, y además te das cuenta de que al fin y al cabo era una amistad como interesada, para conseguir algo.
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7698
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Copacabana_ escribió: 29 Mar 2023, 21:07
Cora63 escribió: 29 Mar 2023, 20:45
Copacabana_ escribió: 29 Mar 2023, 17:08 Si todavía creéis en los datos oficiales después de lo que nos han engañado en esta pandemia, yo no creo en ellos y creo que si la gente no se hubiera vacunado habría pasado exactamente lo mismo.

Y estoy segura que si fuera ahora y viendo lo que ha pasado, que los no vacunados están estupendamente, más de la mitad de la gente no se habría vacunado.
Lo que ha pasado en España ha sido una locura, uno de los países más vacunados del mundo, vergüenza de país de borregos.
En qué te basas para hacer tales afirmaciones?
En mi coño moreno.

Que una seáis médico y la otra celadora no es motivo para que las demás no opinemos.
Lo he vivido igual que vosotras, desde otro sitio y he visto como nos han engañado.

Lo bueno es que mucha gente ya está abriendo los ojos, las vacunas no han servido para nada, los países en los que no se han vacunado dan fé.

A la próxima, si la hay, ya os digo que no va a ir la gente tan fácilmente a que les dejen el brazo como un colador. De hecho ya estaban viendo que la cuarta no se sostenía de ninguna manera en gente joven y lo dejaron estar porque la gente ya estaba empezando a cuestionarse todo.
¡Qué elegancia!
Copacabana_

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Cora63 escribió: 29 Mar 2023, 20:49 Qué falta os ha hecho a algunas visitar las UCIs en plena pandemia, y ver la gente muriéndose y el personal con muchísimo miedo y trabajando, en ocasiones, de forma penosa.
Hay por aquí mucha bióloga, farmacéutica, viróloga...

Lo que hay es mucha celadora fo lla vacunas.

Qué fácil lo tienen los que mueven los hilos con borregas como tú y @undi que hasta aplaudíais el pasaporte sanitario, vergüenza os tenía que dar de lo que habéis escrito, nazis.

Y a ver si me banean que paso de aportar más.al foro.
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10565
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Copacabana_ escribió: 29 Mar 2023, 21:20
Cora63 escribió: 29 Mar 2023, 20:49 Qué falta os ha hecho a algunas visitar las UCIs en plena pandemia, y ver la gente muriéndose y el personal con muchísimo miedo y trabajando, en ocasiones, de forma penosa.
Hay por aquí mucha bióloga, farmacéutica, viróloga...

Lo que hay es mucha celadora fo lla vacunas.

Qué fácil lo tienen los que mueven los hilos con borregas como tú y @undi que hasta aplaudíais el pasaporte sanitario, vergüenza os tenía que dar de lo que habéis escrito, nazis.

Y a ver si me banean que paso de aportar más.al foro.
A cualquier cosa llaman aportar
“Ama, y haz lo que quieras”
:winter:
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7698
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Copacabana_ escribió: 29 Mar 2023, 21:20
Cora63 escribió: 29 Mar 2023, 20:49 Qué falta os ha hecho a algunas visitar las UCIs en plena pandemia, y ver la gente muriéndose y el personal con muchísimo miedo y trabajando, en ocasiones, de forma penosa.
Hay por aquí mucha bióloga, farmacéutica, viróloga...

Lo que hay es mucha celadora fo lla vacunas.

Qué fácil lo tienen los que mueven los hilos con borregas como tú y @undi que hasta aplaudíais el pasaporte sanitario, vergüenza os tenía que dar de lo que habéis escrito, nazis.

Y a ver si me banean que paso de aportar más.al foro.
¿Y qué vas a tardar en venir con otro nick?
No estás bien.
Avatar de Usuario
Sebastian St. Paul
Intralerda
Mensajes: 903
Registrado: 12 Feb 2018, 19:40

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Agnesvk escribió: 29 Mar 2023, 21:23
Copacabana_ escribió: 29 Mar 2023, 21:20
Cora63 escribió: 29 Mar 2023, 20:49 Qué falta os ha hecho a algunas visitar las UCIs en plena pandemia, y ver la gente muriéndose y el personal con muchísimo miedo y trabajando, en ocasiones, de forma penosa.
Hay por aquí mucha bióloga, farmacéutica, viróloga...

Lo que hay es mucha celadora fo lla vacunas.

Qué fácil lo tienen los que mueven los hilos con borregas como tú y @undi que hasta aplaudíais el pasaporte sanitario, vergüenza os tenía que dar de lo que habéis escrito, nazis.

Y a ver si me banean que paso de aportar más.al foro.
A cualquier cosa llaman aportar
:lol:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes