Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

savanah
Condemora
Mensajes: 2712
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Ella ya no volverá a estar sola a partir de los 68 anos, pero su hija estara sola a patir de los 20, bravoooo, que egoista
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3042
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

la gente lee lo de IG y la gente se queda tan pancha?? yo alucino
Avatar de Usuario
Marv
Condemora
Mensajes: 2128
Registrado: 12 Feb 2018, 20:00

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Tuvo que contar con Lecquio porque la niña es su nieta, al menos eso han dicho por la radio.
Copacabana_

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Romana escribió: 29 Mar 2023, 10:07
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Qué me dices? Qué en otros foros no hay línea de pensamiento único?
IceCream
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 458
Registrado: 12 Feb 2018, 23:45

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Uyy cuantas cosas que comentar!!

Vete a saber si lo de KH y Lecquio es verdad, si lo fuese puedo entender que tuviese miedo a decirle a Ana que no y que hiciera una locura, tiene pinta de ser muy cabezota además. También hay que tener en cuenta que Lecquio acababa de perder a su hijo y no estaría para aconsejar a nadie, que siempre hablamos de lo mal que lo pasó Ana y él, por mucho que tenga otras hijos, también ha tenido que sufrir lo suyo. Que se lo pidiera a él en concreto no lo veo raro, siempre han tenido buena relación y aún más desde lo de Aless.

Tema gestación subrogada, yo creo que no lo haría por nadie, ser padre no es un derecho. En twitter lo comparan con las donaciones de órganos entre familiares pero no me parece lo mismo ni de coña, es algo bastante menos invasivo y con lo que puedes salvar una vida, con la gestación subrogada solo satisfaces un deseo.
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6458
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Marv escribió: 29 Mar 2023, 17:20 Tuvo que contar con Lecquio porque la niña es su nieta, al menos eso han dicho por la radio.
:bag:
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

IceCream escribió: 29 Mar 2023, 17:22 Uyy cuantas cosas que comentar!!

Vete a saber si lo de KH y Lecquio es verdad, si lo fuese puedo entender que tuviese miedo a decirle a Ana que no y que hiciera una locura, tiene pinta de ser muy cabezota además. También hay que tener en cuenta que Lecquio acababa de perder a su hijo y no estaría para aconsejar a nadie, que siempre hablamos de lo mal que lo pasó Ana y él, por mucho que tenga otras hijos, también ha tenido que sufrir lo suyo. Que se lo pidiera a él en concreto no lo veo raro, siempre han tenido buena relación y aún más desde lo de Aless.

Tema gestación subrogada, yo creo que no lo haría por nadie, ser padre no es un derecho. En twitter lo comparan con las donaciones de órganos entre familiares pero no me parece lo mismo ni de coña, es algo bastante menos invasivo y con lo que puedes salvar una vida, con la gestación subrogada solo satisfaces un deseo.

Es que no sé qué generosidad se puede ver ahí.
Argo
Origen
Mensajes: 14359
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

thelovelybones escribió: 29 Mar 2023, 17:22
Marv escribió: 29 Mar 2023, 17:20 Tuvo que contar con Lecquio porque la niña es su nieta, al menos eso han dicho por la radio.
:bag:
Yo es la única explicación que le encuentro para que Lequio se metiese en medio de esta locura de ayudarla.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Acabo de ver que ella ya lo ha subido a su IG.

Ni se esfuerza en darle una vuelta al discurso. Es para no estar sola y ya. Sola ella, la cría luego ya pues que se la envaine.
Imagen
Avatar de Usuario
superanita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1474
Registrado: 16 Feb 2018, 21:23

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Yo ya comenté anoche en el Vox y poco más que añadir a lo dicho. Igual lo habéis dicho ya en el porrón de páginas que lleváis (sorry si es así) pero, ¿os acordáis de que dejó de seguir por insta a la novia de Aless cuando anunció que se casaba? Me ha dado por pensar que igual tenían hablado que congelaron y ella lo tenía o algo así. Luego ella conoció a otra persona y al traste con el plan.
► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6458
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Argo escribió: 29 Mar 2023, 17:25
thelovelybones escribió: 29 Mar 2023, 17:22
Marv escribió: 29 Mar 2023, 17:20 Tuvo que contar con Lecquio porque la niña es su nieta, al menos eso han dicho por la radio.
:bag:
Yo es la única explicación que le encuentro para que Lequio se metiese en medio de esta locura de ayudarla.
Sí, si yo también, pero es taaan creepy...
Imagen
Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3853
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

bri escribió: 29 Mar 2023, 17:10
Tizzi escribió: 29 Mar 2023, 16:58 Ostras, dicen que igual tiene 71 años.
Es que esta mujer se ha quitado años. Mi tía cumple 71 ahora y dice que la Obregón es como ella o mayor.
Esto venía a decir yo, mi madre dice que los coj* tiene 68 Ana y no puedo explicar cómo lo sabe pero me ha sacado fotos y tal y tiene pinta de 71-72, que sigue siendo una burrada con 68 que con 71 igualmente.
Imagen
Avatar de Usuario
desertsound
Influenser
Mensajes: 549
Registrado: 12 Feb 2018, 16:19

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Todas las cosas que se hacen "para no estar sola" son un error. Pero no concibo cómo se te ocurre siquiera destinar la vida de un bebé a hacerte compañía. Cada vez me revuelve más el estómago, es repugnante todo.

Yo tampoco creo que tenga 68 años, se ha quitado años siempre.
savanah
Condemora
Mensajes: 2712
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

thelovelybones escribió: 29 Mar 2023, 17:22
Marv escribió: 29 Mar 2023, 17:20 Tuvo que contar con Lecquio porque la niña es su nieta, al menos eso han dicho por la radio.
:bag:
De EEUU me espero cualquier cosa, pero en ese caso, Ales tendría que haber dejado eso por escito no?
En Portugal aún hace pocoun lio asi, donde el hombre lo habia dejado escito y la mujer tuvo muchos lios. Pero en EEUU....

Lecquio tenía una cara en AR... un poema...
Copacabana_

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

rose84 escribió: 29 Mar 2023, 17:20 la gente lee lo de IG y la gente se queda tan pancha?? yo alucino
No se quedan tan panchos, le dan a me gusta, ya tiene más de 51.811.
Última edición por Copacabana_ el 29 Mar 2023, 17:31, editado 1 vez en total.
Nat7
Moradora de las arenas
Mensajes: 166
Registrado: 22 Dic 2018, 18:09

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Yo tengo una teoría , creo recordar que cuando la novia de Alex publicó que se casaba a Ana Obregón le sentó mal o eso se dijo. Igual no fue porque rehiciera su vida si no porque no iba a usar lo que había guardado en un bote ante lo cual Ana decidió usarlo.
Me parece muy chungo que fuera una cuestión hablada entre madre e hijo , mas lógico me parece que fuese una cuestión de pareja.
Nun*
Intralerda
Mensajes: 1070
Registrado: 28 Ago 2019, 00:28

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Copacabana_ escribió: 29 Mar 2023, 17:21
Romana escribió: 29 Mar 2023, 10:07
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Qué me dices? Qué en otros foros no hay línea de pensamiento único?
xD
Imagen
I choose to see the beauty.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

desertsound escribió: 29 Mar 2023, 17:28 Todas las cosas que se hacen "para no estar sola" son un error. Pero no concibo cómo se te ocurre siquiera destinar la vida de un bebé a hacerte compañía. Cada vez me revuelve más el estómago, es repugnante todo.

Yo tampoco creo que tenga 68 años, se ha quitado años siempre.
Es que yo no sé si adoptaría un perrillo con 70 años para que me hiciese compañía sin saber luego qué será de él. Pero menos aún comprarlo. Pues un bebé...
Avatar de Usuario
desertsound
Influenser
Mensajes: 549
Registrado: 12 Feb 2018, 16:19

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

superanita escribió: 29 Mar 2023, 17:27 Yo ya comenté anoche en el Vox y poco más que añadir a lo dicho. Igual lo habéis dicho ya en el porrón de páginas que lleváis (sorry si es así) pero, ¿os acordáis de que dejó de seguir por insta a la novia de Aless cuando anunció que se casaba? Me ha dado por pensar que igual tenían hablado que congelaron y ella lo tenía o algo así. Luego ella conoció a otra persona y al traste con el plan.
Pues me parece bastante bien pensado, es una opción, sin duda.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30167
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Adela se ha ido de la mesa de debate.

No sé porqué pero siempre que se toca el tema de la pérdida de hijos por cáncer se va.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes