Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Noorah
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1235
Registrado: 25 Feb 2018, 11:24

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Yo llevo todo el día flipando en colores, y ya con lo de Ig más. Lo que más me ha molestado de todo este tema es la respuesta de una persona muy cercana a mí, es que lo ha dejado pasar... en fin.
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4350
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Ostras, dicen que igual tiene 71 años.
Argo
Origen
Mensajes: 14353
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Curiosa escribió: 29 Mar 2023, 16:57 No se plantea quedarse en USA por el bien de la niña?
Crecer aquí con semejante percal🤦🏻‍♀️
Pobre niña, igual está mejor con algo de familia cerca como las hermanas y sobrinos de que sola con la shopper en Miami.
Avatar de Usuario
DiosaMGT
Moradora de las arenas
Mensajes: 184
Registrado: 15 Feb 2018, 02:04

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Si es de Aless hijo puede que lo haya hecho para desafiar a la muerte. (Ambos). Al fin y al cabo es una extensión real de él. Lo que sucede es que si pensamos en la niña no es muy guay, pero al fin y al cabo todos venimos al mundo por el deseo dé alguien.
Avatar de Usuario
Kiya Ta-shepset80
Intralerda
Mensajes: 1016
Registrado: 26 Mar 2018, 01:33

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

La gente no le da muchas vueltas, no se paran en pensar en la madre gestante, si es su nieto o no, sólo ven la edad y aún así muchos dan por hecho de que la niña estará bajo cuidados de criados y Ana
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10695
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

No he leído las últimas páginas y no sé si lo han dicho ya, pero las Mamarazzis hablan del tema.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17563
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Lo mejor para una persona que quiere morirse es tener un bebé, claro que sí.
Veremos qué pasa cuando esté en su casa y no llene el vacío de su hijo con esa niña.
Nadie a su alrededor ha pensado en esa niña?
Sólo han pensado que ana volvería a ser feliz...que veremos si es así. Spoiler: NO.
Imagen
KirstenNY
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 459
Registrado: 01 Nov 2022, 19:54

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Allcanseeyoureyes escribió: 29 Mar 2023, 16:53
lamaladelanovela escribió: 29 Mar 2023, 16:49 Está completamente cucú.

Como para que la hija no la quiera y pase mil de ella…
Si casi no le va a dar tiempo a rebelarse... con 20 años la chica tendrá casi 90 la madre. Es que es de locos.
Pues casi mejor...Porque ya da igual la edad o que lo haya comprado, tener un hijo para no estar solo/a es de primero de madre tóxica 🤐🤐 Mira que yo anoche no quise ser dura porque pensé que quizás lo tenía más atado de lo que pensamos y de los famosos siempre se exagera o se piensa que están locos, a parte que yo de normal soy prudente y no me gusta juzgar a gente que ha sufrido cosas que yo ni idea y no estoy en su piel, pero me da un escalofrío pensar que solo la ha tenido para no estar sola.
Última edición por KirstenNY el 29 Mar 2023, 17:04, editado 1 vez en total.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30142
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Allcanseeyoureyes escribió: 29 Mar 2023, 16:22 Ana no es taaaaan rica eh?. Los garcia obregon hace años que vendieron la promotora y su inmobiliaria creo recordar que estaba/estuvo en concurso. Que pobres está claro que no son, pero hace poco vi la casa de Ana en la moraleja en una revista antigua y le faltaba muchísima actualización.

Ana no es ni de coña Tita.
A ver, no está podrida de pasta como Tita pero sí es rica. Es que no entiendo esa cuestión, ha comprado un bebé. Pues pasta suficiente ha tenido.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Nun*
Intralerda
Mensajes: 1070
Registrado: 28 Ago 2019, 00:28

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

DiosaMGT escribió: 29 Mar 2023, 17:00 Si es de Aless hijo puede que lo haya hecho para desafiar a la muerte. (Ambos). Al fin y al cabo es una extensión real de él. Lo que sucede es que si pensamos en la niña no es muy guay, pero al fin y al cabo todos venimos al mundo por el deseo dé alguien.
Si, hay gente que ni siquiera viene por deseo de nadie también, mucha... Lo peor de este caso es todo lo que lo rodea. Al menos para mí.
Imagen
I choose to see the beauty.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Claro hombre, la vida te da un palo y eso justifica todo. Es que flipo.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26035
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

undi escribió: 29 Mar 2023, 16:57
KirstenNY escribió: 29 Mar 2023, 15:23 Bueno yo si tengo una OI muy grande con los padres muy mayores, es ya un coñazo tener 30 y tener que cuidar y estar pendiente de tus padres sin derecho a tener tu propia vida para que te ocurra de adolescente o con 20, en el caso de famosos tienen dinero pero eso no quita para que no haya un cuidado psicológico, muy cabrón y pasota debes ser o tus padres muy malos padres para que te de igual que tus padres tengan alzheimer o cualquier problema de la edad y tú estés a tu bola, quizás solo es más leve el tema de que puedes llevarlo a residencia con cuidadores, pero el cansancio y sufrimiento mental es el mismo.
Y me parece lo mismo en el caso de hombres mayores, lo que pasa es que si se hace de forma natural con una señora de 30 años a parte de que hay otra persona, tampoco puedes prohibirlo ni quitarle ese hijo a esos padres, pero yo he visto foto de Lequio cascadísimo y con su nena chiquita y me da que no va a ser el típico padre con mucha conexión con su hija.

Otra cosa que lo de la gestación subrogada y que ella no esté bien psicológicamente sean temas más polémicos y políticos, pero a mí su edad si me parece algo grave, es que no creo ni que llegue a los 30 de su hija, tener un hijo sabiendo que no vas a vivir etapas fundamentales de su vida me parece cruel y egoísta.
Respecto a esto: tampoco deberíamos normalizar que los cuidados de los mayores deben ser a cargo de los hijos. Yo tengo claro que no quiero que mi hija me cuide.
No los cuidados físicos, aunque tengas un batallón de cuidadores normalmente estás pendiente de tus padres, y no es lo mismo que te toque hacerlo a los 50-60 años que a los 15-20
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15957
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Ya escuché la Crónica de Fede. Insoportable Isabel y sus bobadas, lo excusa diciendo que por fel n se la ve porque tiene alguien a quien cuidar. Escalofriante.

Beatriz Miranda , como siempre, me representa. Se ha calentado y no ha dicho más porque sabe que no están tan en contra como ella. Me encanta cuando critica modelitos y demás, pero hoy ha estado muy bien en un tema tan serio.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12353
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Tizzi escribió: 29 Mar 2023, 16:58 Ostras, dicen que igual tiene 71 años.
Es que esta mujer se ha quitado años. Mi tía cumple 71 ahora y dice que la Obregón es como ella o mayor.
Allcanseeyoureyes
Intralerda
Mensajes: 885
Registrado: 09 Oct 2020, 19:32

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Shirley escribió: 29 Mar 2023, 17:03
Allcanseeyoureyes escribió: 29 Mar 2023, 16:22 Ana no es taaaaan rica eh?. Los garcia obregon hace años que vendieron la promotora y su inmobiliaria creo recordar que estaba/estuvo en concurso. Que pobres está claro que no son, pero hace poco vi la casa de Ana en la moraleja en una revista antigua y le faltaba muchísima actualización.

Ana no es ni de coña Tita.
A ver, no está podrida de pasta como Tita pero sí es rica. Es que no entiendo esa cuestión, ha comprado un bebé. Pues pasta suficiente ha tenido.
Si estamos de acuerdo, lo decía por la gente que lo justifica con que la niña va a tener de todo por ser su madre megamuktimillonaria.


Por cierto el Hola se ha puesto en contacto con la gata de schrodinger para que quite las fotos que ha puesto y me ha encantado su respuesta.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28638
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

A mi también me parecía que tiene más de 68, es que cumplió 60 como cuatro o cinco años seguidos.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

cerocero escribió: 29 Mar 2023, 17:07
undi escribió: 29 Mar 2023, 16:57
KirstenNY escribió: 29 Mar 2023, 15:23 Bueno yo si tengo una OI muy grande con los padres muy mayores, es ya un coñazo tener 30 y tener que cuidar y estar pendiente de tus padres sin derecho a tener tu propia vida para que te ocurra de adolescente o con 20, en el caso de famosos tienen dinero pero eso no quita para que no haya un cuidado psicológico, muy cabrón y pasota debes ser o tus padres muy malos padres para que te de igual que tus padres tengan alzheimer o cualquier problema de la edad y tú estés a tu bola, quizás solo es más leve el tema de que puedes llevarlo a residencia con cuidadores, pero el cansancio y sufrimiento mental es el mismo.
Y me parece lo mismo en el caso de hombres mayores, lo que pasa es que si se hace de forma natural con una señora de 30 años a parte de que hay otra persona, tampoco puedes prohibirlo ni quitarle ese hijo a esos padres, pero yo he visto foto de Lequio cascadísimo y con su nena chiquita y me da que no va a ser el típico padre con mucha conexión con su hija.

Otra cosa que lo de la gestación subrogada y que ella no esté bien psicológicamente sean temas más polémicos y políticos, pero a mí su edad si me parece algo grave, es que no creo ni que llegue a los 30 de su hija, tener un hijo sabiendo que no vas a vivir etapas fundamentales de su vida me parece cruel y egoísta.
Respecto a esto: tampoco deberíamos normalizar que los cuidados de los mayores deben ser a cargo de los hijos. Yo tengo claro que no quiero que mi hija me cuide.
No los cuidados físicos, aunque tengas un batallón de cuidadores normalmente estás pendiente de tus padres, y no es lo mismo que te toque hacerlo a los 50-60 años que a los 15-20
Pero eso no son los cuidados de los que se está hablando. Bueno, eso es preocuparse por tu gente, vamos, creo.
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3298
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Que asco lo que acaba de decir la reportera de SV, dice la tia con todo su papo que se juntan el esperma y el ovulo de donantes y que la gestante no es la madre biológica porque ella no pone nada genético y que por eso hay menos apego con ese bebe :wirr: :wirr: :wirr: los 9 meses que lo llevas en la tripa y el vinculo emocional ya si eso pa otro dia. Que puto ascazo! :puke: :puke: Y la Esteban no va a decir nada interesante porque supuestamente va a contar algo que le ha dicho Anita la fantástica, que la ha llamado a ella personalmente :sip: . No voy a seguir viendo esta mierda, paso
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
Argo
Origen
Mensajes: 14353
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Su hija no va a tener que cambiarle el pañal o levantarla de la cama, afortunadamente tiene dinero para eso, pero con 15 años no tiene que ser plato de buen gusto tener una madre gaga o con problemas de salud frecuentes. Encima la frase "ya no volveré a estar sola" esta claro que se va a aferrar a esa niña y no va a tener la libertad de una niña normal.
Última edición por Argo el 29 Mar 2023, 17:17, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26035
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

undi escribió: 29 Mar 2023, 17:13
cerocero escribió: 29 Mar 2023, 17:07
undi escribió: 29 Mar 2023, 16:57

Respecto a esto: tampoco deberíamos normalizar que los cuidados de los mayores deben ser a cargo de los hijos. Yo tengo claro que no quiero que mi hija me cuide.
No los cuidados físicos, aunque tengas un batallón de cuidadores normalmente estás pendiente de tus padres, y no es lo mismo que te toque hacerlo a los 50-60 años que a los 15-20
Pero eso no son los cuidados de los que se está hablando. Bueno, eso es preocuparse por tu gente, vamos, creo.
Si, es que a eso he entendido que se refería Kirsten
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes