Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
laetita
Condemora
Mensajes: 2356
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos



Foto del perfil de ana_obregon_oficial
Verificado
Nos pillaron!
Llegó una luz llena de amor a mi oscuridad .
Ya nunca volveré a estar sola.
HE VUELTO A VIVIR.❤️

#bienvenidaalmundo
#muerodeamor
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28482
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

200 millones ni de coña, eso será entre los hermanos, de cuando vendieron los locales de la plaza de la moraleja.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28482
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

thelovelybones escribió: 29 Mar 2023, 16:34 AO ha subido una foto a IG y ha dicho, entre otras cosas, ''ya nunca más volveré a estar sola''. Qué horror.
Jo-der pobre niña de verdad.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
kimmidoll
Intralerda
Mensajes: 1060
Registrado: 12 Feb 2018, 10:46

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Lo he leído esta mañana en Facebook y he flipado

Después de leerme las 25 páginas ( cómo habláis muchachas :ola: ) y pensar voy a decir mi opinión:

Lo de la edad es flipante, yo con 20 años menos si tengo que volver a cuidar un bebé me cortó las venas, aunque tuviera un ejercicio de Nannies.

Lo de hacerse un Tita, dado la persona y la situación, no lo veo tan descabellado. Como se ha dicho en USA los principios y los escrúpulos se solucionan a golpe de chequera.

Lo único que me ha sorprendido es que sea una sola porque la mayoría se traen el pack de dos. ( Sería demasiado fuerte que hubiera sido niño ....el nombre)
Imagen
:rubimomento: :bruja:
Antiguamente conocida como Holly
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4777
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Pero tampoco es tan cara la subrogación, se habrá gastado más en el tratamiento para su hijo (es medio creepy la comparación pero para entendemos).

Habrá invertido un poco más en abogados para confidencialidad, me imagino que una agencia más seria y cara para no encontrarse en 10 años una portada en Lecturas protagonizada por Lindsay, la madre biológica de la criatura, y ya.

Le dará de sobra.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Grannoche
Condemora
Mensajes: 2160
Registrado: 21 Sep 2021, 16:39

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Que horror el pie de foto que ha subido
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4349
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Flipo con lo de ig
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

-Olimpia- escribió: 29 Mar 2023, 16:37
thelovelybones escribió: 29 Mar 2023, 16:34 AO ha subido una foto a IG y ha dicho, entre otras cosas, ''ya nunca más volveré a estar sola''. Qué horror.
Jo-der pobre niña de verdad.
uffffff necesitaba una terapia como una catedral.


Me imagino que esto ha sido conversación en las oficinas de toda España. Le he escuchado a dos compañeros una conversación que madre de dios......daban por hecho que el esperma era del hijo y los óvulos de Ana (algo desubicados sí) así que estaban debatiendo que sería....curiosamente les parecía bien todo . Así que me rectifico, si, hay personas que ven bien todos los puntos, compra del bebé, edad, problema de no superación de la muerte del hijo.....
Imagen
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Pone un texto de estar completamente cucú y la gente felicitándole :loca: "ya nunca estaré sola" pero la niña seguramente se quede huérfana en la adolescencia. Así funciona su cabeza y no tengo dudas de que ese egoísmo lo ha tenido siempre.
Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

"ya nunca volveré a estar sola" impresentable se queda corto, esto va más allá.

Que su hija se quede sola en pocos años se la bufa.
Última edición por Argo el 29 Mar 2023, 16:43, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
karyatide
Origen
Mensajes: 11044
Registrado: 12 Feb 2018, 11:24
Ubicación: Donde habite el olvido

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

La publicación de Instagram es egoísmo puro. Para no estar sola que hubiera adoptado un perro o un gato. O que se hubiera gastado el dinero en una buena terapia.
Imagen
Avatar de Usuario
Oneka
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 03 Jul 2021, 20:56

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Lo de IG es terrible, egoismo total.

Esto me tiene enganchadisima, acabo de poner Sálvame... Anda por ahí Kiko Hernández, y Belén Esteban ha dicho que tiene un notición respecto a esto. Aqui me quedo.
Avatar de Usuario
Marv
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 20:00

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Con dinero es mil veces más fácil la gestación subrogada que la adopción, por lo menos más inmediato.
De todas formas Anita ya no podía adoptar por edad, sin contar que estoy convencida que la niña es genéticamente familia.
Curiosa
Influenser
Mensajes: 502
Registrado: 28 Oct 2019, 13:24

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

YO ya nunca estaré sola.

Mi hija si pero eso ya es otra cosa, no? Total, lo que ella sienta/quiera...😖
Allcanseeyoureyes
Intralerda
Mensajes: 885
Registrado: 09 Oct 2020, 19:32

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

moomin escribió: 29 Mar 2023, 16:32 Han dicho en El Fresh que Ana tiene un patrimonio de unos 200 millones de euros.
Jotsa era su constructora y quebró (recuerdo que tuvieron juicios por insolvencia punible) a principios del 2000 y luego tenían la promotora que era niesa que fue la que promovió la moraleja. Entró en concurso por 2016 o ahí y salió con una quita del 50 por ciento. Salvo que los haya ganado trabajando mucho me parecen a mí 200 millones de euros para cada hijo de herencia una sociedad que para que subsistiera los acreedores tuvieron que quitar el 50 por ciento y esperar cobrar a corto medio plazo el otro 50.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Yo si que lo haría por una de mis hermanas, pero lo haría YO por MIS hermanas, entiendo perfectamente que no todo el mundo lo haría por una hermana o hermano y que es difícil regular eso.

Ana debe de estar forrada, tuvo que hacer además mucho dinero en la tele y a poco que haya invertido bien... tampoco hace falta estar forradísimo. Mucho más caro sería el tratamiento de Aless y lo pagó.
Última edición por cerocero el 29 Mar 2023, 16:47, editado 1 vez en total.
Nun*
Intralerda
Mensajes: 1064
Registrado: 28 Ago 2019, 00:28

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Lo de hacer cosas así para hermanos o familiares, aunque parezca raro, no lo era tanto en el pasado, al menos en los pueblos: familia que tiene 12/13 niños. Hermana de la madre soltera o casada pero sin hijos. Pues no era tan raro dar el último o los dos últimos bebés de la familia a esa hermana o matrimonio.

Sé que parece flipante pero no era algo tan raro y no hablamos de hace tanto tiempo.

Yo porque soy muy joven pero mis padres si conocen a dos hermanos que crecieron con sus tías como si fuesen sus madres. Como curiosidad, por razones que desconozco, ni se hablan con su madre biológica.
Imagen
I choose to see the beauty.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Yo no sé si veo peor que la niña se quede sola cuando ella muera o criarse con una madre así de desequilibrada. Pobre cría.
Avatar de Usuario
Oneka
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 03 Jul 2021, 20:56

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Kilo Hernández diciendo que él sabía todo esto desde 3 semanas después de morir el hijo, porque Lequio le preguntó el proceso que siguió él. Que la decisión la tomó justo al morir el hijo... Vaya, que parece que lo del semen se quasi confirma?
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Siempre se dice "yo lo haría por mi familiar" y nunca "yo se lo pediría a mi familiar" porque lo segundo suena perverso aunque el acto sea el mismo.
Última edición por metz el 29 Mar 2023, 16:48, editado 1 vez en total.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes