Spring cleaning. Grupo de apoyo. Vagas anónimas

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Responder
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27345
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Spring cleaning. Grupo de apoyo. Vagas anónimas

Yo estoy igual, no sé por dónde empezar. Esta tarde quiero ordenar un poco la habitación, tengo ropa por todas partes.
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12346
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Spring cleaning. Grupo de apoyo. Vagas anónimas

Yo también. El caso es que todos los días hago cosas, el mantenimiento al menos, pero es como que no se nota nada.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24938
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Spring cleaning. Grupo de apoyo. Vagas anónimas

Es que por mucho que se quiera mantener o se hace una limpieza a fondo cada dos por tres o se acumula y poco a poco va ganando terreno el desorden y el polvo, por lo menos eso me pasa a mi. Estoy frita de mi casa.
Imagen
Avatar de Usuario
Spooky
Influenser
Mensajes: 501
Registrado: 13 Feb 2018, 08:52

  Spring cleaning. Grupo de apoyo. Vagas anónimas

Hola a todas, refloto el hilo porque técnicamente ya es primavera y este año quiero ponerme las pilas con algunas cosas de la casa.

Mi idea es, de aquí a mayo:
- Limpiar con la vaporeta todas las persianas, los alféizares por fuera, limpiar bien los rieles y dejar los cristales niquelados
- Vaciar todos los armarios, limpiarlos por dentro y tirar todo lo que no necesite
- El suelo de mi casa es un parquet clásico de cuadraditos pero está en un estado pésimo porque los anteriores dueños no lo cuidaron bien. Quiero buscar info para ver cómo puedo mejorar aunque sea un poco su aspecto de forma casera, porque de momento no vamos a acuchillarlo
- Hacer limpieza general de la cocina
- Limpiar y organizar bien la miniterraza que tenemos, porque creo que tiene bastante potencial y no está bien organizada
- Buscar una solución para uno de los baños, tenemos azulejos pequeños tipo piscina en la ducha y son imposibles de limpiar bien, a la mínima empieza a salir moho y me he cargado las juntas de unos cuantos ya... Un desastre :wirr: No sé si poner un deshumidificador pequeño o si no servirá de nada, tengo que investigar.

Veremos qué consigo y qué no, de momento estoy viendo vídeos de casas impolutas en youtube a ver si me va viniendo la inspiración y motivación para ponerme a ello :jiji:
Imagen
Avatar de Usuario
demidov
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1388
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Spring cleaning. Grupo de apoyo. Vagas anónimas

Justamente estaba pensando en este post porque en breves quiero hacer una limpieza y orden en condiciones. Entré en Pinterest para buscar algún check-list de spring cleaning que me encajara. Ahora sólo queda ponerse a ello. Me gustaría en semana santa y así no alargo demasiado el proceso.

Si el tema persianas no está en mi lista lo añado, que ahora leyéndote @Spooky me he dado cuenta que mis ventanas en general están hechas un desastre.
Avatar de Usuario
Clark
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1496
Registrado: 18 Sep 2018, 20:34

  Spring cleaning. Grupo de apoyo. Vagas anónimas

A mí también me viene muy bien este hilo porque estoy en modo zafarrancho de combate en casa. Vivo con una persona que tiende a almacenar de todo y no limpiar ni ordenar mucho, por lo que las habitaciones no lucen ya que siempre se ven llenas de cosas. Me he propuesto ir poquito a poco limpiando estancias para que no se me haga tan insufrible, e ir tirando lo que pueda 😬
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes