Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29851
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Al hilo de lo que comenta @metz, ahí tenemos a Edurne.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Y que sue.pre se ponen esos 3 ejemplos y de tíos es que tiene 600.
No hay más que ver siendo el mismo tipo de música como sale Taylor Swift comparada con Ed Sheeran.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Ay, a mi Amy Winehouse no me parecía fea, demacrada en sus últimos años si, pero pre drogadicción no la considero fea. También es que a mi me resulta raro ver a alguien feo, no sé si es que en el foro hay un estándar de belleza muy alto, o yo lo tengo muy bajo :lol: pero muy pocas personas me cruzo que pueda decir que me resultan feas, en general veo a todo el mundo normal o guapo, pero de decir uy qué feo o fea, muy poca gente la verdad.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

-M- escribió: 28 Mar 2023, 23:21 Ay, a mi Amy Winehouse no me parecía fea, demacrada en sus últimos años si, pero pre drogadicción no la considero fea. También es que a mi me resulta raro ver a alguien feo, no sé si es que en el foro hay un estándar de belleza muy alto, o yo lo tengo muy bajo :lol: pero muy pocas personas me cruzo que pueda decir que me resultan feas, en general veo a todo el mundo normal o guapo, pero de decir uy qué feo o fea, muy poca gente la verdad.
Yo igual, siempre me sorprendo con los estándares del foro y pienso si en la vida real estaré rodeada de gente con criterios tan estrictos, qué horror :bag:

Y con la vejez lo mismo. Que parece que tener algo de arrugas y descolgamiento facial a los 50 es un escándalo. Vamos a ver... ¿a partir de qué edad se considera aceptable que te salgan arrugas? ¿De los 65? No es para nada lo que veo en mi día a día y me cuesta mucho creer que en las foreras o sus madres sea lo normal aunque pueda pasar.
Imagen
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

A mi también me cuesta ver a la gente fea. Otra cosa que luego me gusten más o menos, pero ver a alguien y pensar "qué feo" tiene que ser el primo de Sloth el de los Goonies.

La mayoría de la gente somos normales.
Imagen
Allcanseeyoureyes
Intralerda
Mensajes: 885
Registrado: 09 Oct 2020, 19:32

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Me gustan las gorrinadas para comer y las como.

Me gusta estar delgada y soy hipotiroidea que tengo que empezar con el eutirox pero me da pereza y no he ido al.medico de cabecera.

Las benzos y los antidepresivos son un grandisimo invento.
Avatar de Usuario
Nicoleole
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1151
Registrado: 15 Feb 2018, 01:08

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Perdona @Allcanseeyoureyes a que te refieres con un grandísimo invento?
A que son un gran descubrimiento? O a que son una mentira tipo placebo? O que realmente no hacen nada?
Me interesa y no entendí
Con amor desde el final del mundo :guiño:
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

metz escribió: 28 Mar 2023, 17:54
Folle escribió: 28 Mar 2023, 13:35
Argo escribió: 28 Mar 2023, 13:31 Yo creo que todas las mujeres que triunfan en la música tienen talento aunque no te guste su estilo o acaben derivando a algo más comercial. Nadie cuestiona si Omar Montes ha triunfado por su talento o no...
Eh…. no.
A raíz de esto mi opinión minoritaria en el foro es que cuando se dice algo negativo de una mujer no siempre es porque sea mujer y aquí sieeeeeempre se achaca a lo mismo. También hay mujeres que hacen cosas mal, hay mujeres que están sobrevaloradas, está claro que en general en muchas cosas se nos exige mucho más que a los hombres, pero es absurdo que siempre que se critica a una mujer salga el mismo argumento, en este caso me parece evidente que @Folle no es el tipo de persona que critica a las mujeres por ser mujeres. Con lo de Shakira fue un bucle, si alguien decía algo malo de ella en seguida salía el "pues de los hombres no decís nada", what? :loca: en serio, justo en este foro tirar de ese argumento igual no es muy acertado. Lo siento pero muchas veces me parece una salida fácil cuando no se tienen mejores argumentos.

Y sí, hay mujeres en el mundo de la música que no tienen talento (no hablo de Rosalía), en lo que yo veo más machismo es en que muchas mujeres con más talento se quedan fuera por no ser guapas. Con las actrices pasa más de lo mismo.
¿Cómo quién? Porque no me viene ahora a la cabeza ninguna mujer en la música que no tenga talento para bailar, cantar, hacer espectáculo o todos a la vez, sin embargo, hombres unos cuantos, por no hablar como dices del físico y la edad que a ellos tampoco parece afectarles. No es la salida fácil, es que aquí y fuera de aquí siempre se exige más y se critica con más dureza a las mujeres que a los hombres y está bien plantearlo siempre desde el otro lado para ver qué diríamos. El tema de Rosalía ya ha salido varias veces, pero de nuevo no me viene a la cabeza ningún cantante hombre del que se haya debatido páginas y páginas si tiene el talento suficiente para merecer donde está.
Folle escribió: 28 Mar 2023, 18:05 Gracias por explicarlo tan bien, @metz. A mí en ese momento no me dio la vida más que para escribir dos palabras, jaja.
Pues mira, mejor no hubieras puesto nada o esperabas a que te diera la vida para poner algo más. Igual es otra opinión minoritaria, pero me parece irrespetuoso y empobrece el debate que alguien ponga un comentario y se le conteste con un emoticono, una frase condescendiente o en este caso con un monosílabo para mostrar desacuerdo por muy estúpido que te parezca lo que ha dicho la otra persona.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Pues el tema del talento es muy relativo, @Argo, porque seguramente que haya personas que consideren que Omar Montes tiene talento para algo; pero me viene por ejemplo a la cabeza Aitana, que tiene muchísimo éxito hoy en día y ni canta bien ni actúa bien. Elsa Pataki, Hiba Habouk como actrices...

Y lo más machista de todo, como comentaba @metz, es que todas son guapas, sin excepción, de modo que hay muchas que están ahí por ser monísimas, pero no por su talento. A mí eso no me parece una ventaja, sino todo lo contrario.

No me gusta el Mercadona.
Allcanseeyoureyes
Intralerda
Mensajes: 885
Registrado: 09 Oct 2020, 19:32

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Nicoleole escribió: 29 Mar 2023, 06:34 Perdona @Allcanseeyoureyes a que te refieres con un grandísimo invento?
A que son un gran descubrimiento? O a que son una mentira tipo placebo? O que realmente no hacen nada?
Me interesa y no entendí
Creo los medicamentos que se emplean en las terapias psiquiatricas son la leche, y que ayudan muchísimo, pero tienen una gran losa en plan si puedes hacerlo tu solo no acudas a medicamentos. Hombre, pues depende, si los necesitas y te los pautan, hazlo. Que con un diabetico te dicen restringe azucar pero si te mandan medicacion nadie se plantea no tomarla. Pues en este caso es como si las posibles futuras adicciones hacen que ya te tengas que restringir. Y eso que ya se que somos el país que más benzos consume, pero mira, para la mierda que tiene que aguantar mucha gente diariamente, ni tan mal. Mi secretaria que lleva ya 2 canceres gordos y mil mierdas más, lleva en el bolso lexatines para el porsi y si a ella le hacen sentirse segura pues palante. Que vivir ya es muy dificil.

Toma opinion impopular eh?
Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5430
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Yo me vacuné y me arrepiento y hoy no lo haría. Fui en plan borrego y aún así lo atrasé todo lo que pude.

Rosalía me da repelus. Es una hortera y esas uñas me dan una grima impresionante. No entiendo quien las lleva de manera normal.

También estoy en contra de la donación de óvulos, y claro, de la de esperma también, no sería lógico estar en contra de lo uno y de lo otro no.

No me gusta cuando alguien critica a una forera y ya se lanzan varias a hacer lo mismo, en plan niños cobardes de patio de colegio.

Pues de momento, eso.
🙊🙈🙉

Imagen
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Valkin escribió: 29 Mar 2023, 12:18 Yo me vacuné y me arrepiento y hoy no lo haría. Fui en plan borrego y aún así lo atrasé todo lo que pude.
Yo a día de hoy, sabiendo lo que sabemos, creo que tampoco me hubiese vacunado. Igual seré un poco magufa, puede ser, pero creo que el virus se fue debilitando con la propia propagación más que porque estuviésemos vacunados.

No me gusta el Mercadona.
IceCream
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 452
Registrado: 12 Feb 2018, 23:45

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Yo creo que no se puede negar la efectividad de las vacunas, a la vista están las estadísticas. Eso no quita para que el virus hubiese perdido efectividad con el tiempo pero creo que habría habido muchos más muertos y sobretodo colapso sanitario sin las vacunas. Yo me vacuné sin problemas y lo volvería a hacer, no he sufrido efectos secundarios y en general creo que el balance al vacunarse es más positivo que negativo.
Allcanseeyoureyes
Intralerda
Mensajes: 885
Registrado: 09 Oct 2020, 19:32

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Yo creo que se dice ahora porque se ha olvidado el dolor, la vacuna ha contribuido a que el virus impacte menos y ahora parece que ya no se muere gente por Covid (excepto Javier Marías) pero en su momento fue horrible. Yo en cuanto dejo de ser todo Covid tuve que ir mucho tiempo al hospital. Impresionaba ver la instalación de oxígeno que se tuvo que hacer sobre la marcha... es que no os lo imaginais de verdad. Todas las consultas externas el gimnasio, todo todo tenía tubos de cobre. Simplemente tenías que hacer cuentas de las camas... sacaron los sillones de acompañantes para ponerlos en Urgencias Covid para los que estaban mejor, vi a una embarazada con una saturación de 73. Dios, daba tantas ganas de llorar....

Desde aquí mi gratitud a todos esos fontaneros y soldadores (además del personal sanitario) que nadie se acuerda de ellos, pero para meterse en un hospital en esos momentos había que tenerlos cuadrados.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Lo uno no quita lo otro. Por supuesto que fue gravísimo, una catástrofe sin precedentes en el mundo, pero no puedo no sospechar que la evolución del virus (más contagioso y menos grave que al principio) hubiese sido la misma o casi la misma sin vacunas. Y que los protocolos de compra de vacunas no fueron claros, que no hubo transparencia, que hubo empresas que se llenaron los bolsillos a costa del miedo, etcétera.

Yo me puse dos vacunas sin rechistar y con pocas dudas. La tercera me la puse porque la necesitaba para hacer un viaje hace un poco más de un año. Y ahí me planté.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Folle escribió: 29 Mar 2023, 12:27
Valkin escribió: 29 Mar 2023, 12:18 Yo me vacuné y me arrepiento y hoy no lo haría. Fui en plan borrego y aún así lo atrasé todo lo que pude.
Yo a día de hoy, sabiendo lo que sabemos, creo que tampoco me hubiese vacunado. Igual seré un poco magufa, puede ser, pero creo que el virus se fue debilitando con la propia propagación más que porque estuviésemos vacunados.
A la inmunidad ha contribuido tanto la vacunación como la propia propagación del virus, sobre todo desde que llegó omicron.
Pero al principio alguna gente joven (de menos de 60) estuvo bien jodida con neumonías chungas. Yo las dos primeras dosis me las volvería a poner seguro, la tercera no sé. Y ya más no me pongo de momento.
Aclaro que me las volvería a poner entonces, con la situación de ahora no y de hecho a mi hijo no le hemos vacunado.

Se empezó a vacunar cuando aún no llevábamos un año de pandemia, que aún había casos graves. No voy a defender a la malvada farma pero tiene mucho mérito sacar 3 vacunas para una enfermedad desconocida en unos meses.
Última edición por comment el 29 Mar 2023, 13:59, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20256
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Yo a día de hoy tampoco la habría puesto, creo que tenía que ser para ancianos, riesgo, y quien voluntariamente quisiera sin pasaporte , porque era muy fácil decir que era voluntaria pero ay amigos metemos pasaporte.

Yo estuve mucho mucho mucho peor con la vacuna que con el covid, claro que tampoco sé como habría estado con el covid sin vacuna, pero bueno...en España no pero en otros países conozco gente que no se la puso y no han tenido problemas.

En ancianos y grupos de riesgo si era clave. A los niños se les dio mucha caña, bueno a los padres, en el colegio de mi sobrino fue una locura, a mi sobrino no se la pusieron y había padres que querían la lista de los niños sin vacunar para que sus hijos no jugasen con ellos.
Imagen
ManeSpic

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Yo he sobrevivido a 2 vacunas, y lo sigo viendo igual que antes. Era una situacion horriible y jugaron con el miedo. Vaya negociaco se montó. Y no cuestiono las vacunas, las del cobid SI

No se como puede haber gente viva en Mali por ejemplo.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20256
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Todo sea dicho en aquel momento con tal de volver a la vida normal yo me habría puesto 10. Y creo que por ahí van los tiros, todos queríamos vida normal y la vacuna era la única manera.
Imagen
IceCream
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 452
Registrado: 12 Feb 2018, 23:45

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Spica escribió: 29 Mar 2023, 14:18 Yo he sobrevivido a 2 vacunas, y lo sigo viendo igual que antes. Era una situacion horriible y jugaron con el miedo. Vaya negociaco se montó. Y no cuestiono las vacunas, las del cobid SI

No se como puede haber gente viva en Mali por ejemplo.
En el caso de los países africanos se explicó la menor propagación del virus por varias causas: clima más cálido, mayor vida en la calle, poca gente de edades avanzadas, registros médicos menos exhaustivos...

A mi me maravilló que se pudieran hacer vacunas efectivas tan rápido, demuestra lo que podemos conseguir cuando trabajamos juntos y con recursos. A toro pasado es fácil olvidar la situación pero de verdad que creo que las vacunas fueron algo fundamental en la superación del virus.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes