Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Para comentar y debatir aquí sobre la noticia bomba del año.

Imagen
EXCLUSIVA: ANA OBREGÓN, MADRE DE UNA NIÑA NACIDA POR GESTACIÓN SUBROGADA

Era absolutamente imposible que Ana Obregón recuperara la ilusión por vivir. El día que se despidió para siempre de su hijo, Aless, el dolor fue tan grande que la vida dejó de tener sentido para ella. Así nos lo ha contado muchas veces durante los últimos tres años. No encontraba ningún motivo para seguir viviendo. Lo hacía, a duras penas, siempre con el desgarro en el alma, y cada sonrisa que conseguía dibujar era fruto de un esfuerzo sobrehumano de la voluntad.

Bla, bla, bla, la perorata lacrimógena continúa.
https://www.hola.com/actualidad/2023032 ... ada-miami/

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27019
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Alucino mucho.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10571
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Muero por conocer los detalles.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
DiosaMGT
Moradora de las arenas
Mensajes: 184
Registrado: 15 Feb 2018, 02:04

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Merecía su hilo! Estoy que no me lo creo.
Avatar de Usuario
McCleo
Intralerda
Mensajes: 1050
Registrado: 13 Feb 2018, 01:06

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

lamaladelanovela escribió: 29 Mar 2023, 00:35 Muero por conocer los detalles.
Yo igual. Me da mucho reparo pensarlo pero a la vez quiero saber toda la historia. Estoy deseando que de la exclusiva en el HOLA.
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18079
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Menuda aberración, lo q no entiendo tampoco es lo de ir en silla de ruedas como la q acaba de parir... con to su coño.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Gracias por llamar a las cosas por su nombre.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
McCleo
Intralerda
Mensajes: 1050
Registrado: 13 Feb 2018, 01:06

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Perracallejera escribió: 29 Mar 2023, 00:37 Menuda aberración, lo q no entiendo tampoco es lo de ir en silla de ruedas como la q acaba de parir... con to su coño.
Dicen que es el protocolo del hospital. A la madre le dan la pulsera de plástico y la llevan en la silla.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27019
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Mañana el Hola tampoco dirá mucho más, ¿no? Me refiero a que dan la noticia en exclusiva pero no es una entrevista a ella.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10571
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

¿Cuánto le habrá costado?
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
McCleo
Intralerda
Mensajes: 1050
Registrado: 13 Feb 2018, 01:06

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

No os ha chocado que la llame Ana, como ella y como su madre (DEP)? Por un lado, tiene sentido, la Obregon siempre ha sido muy admiradora de ella misma. Pero si las especulaciones de Twitter resultan ser verdad, cuadraría otro nombre o incluso un segundo nombre.
Me siento fatal al pensar estas cosas, pero no lo puedo evitar.
IceCream
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 452
Registrado: 12 Feb 2018, 23:45

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Ficho. No quiero repetirme que ya opiné en el Vox pero menuda barbaridad y que duelo tan mal gestionado.
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3914
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Qué asco de persona.
Y yo que pensaba que incluso había ciertos límites a la hora de comprar un bebé, ay, ilusa.
Deseandito estoy de ver a las personas que defienden la gestación subrogada defender esto y hacer piruetas para no llamarlo como lo que es: comprar un ser humano.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

lamaladelanovela escribió: 29 Mar 2023, 00:39 ¿Cuánto le habrá costado?
Me he colao :D:
Última edición por Shirley el 29 Mar 2023, 07:25, editado 1 vez en total.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27019
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

A mí me parecería muy heavy que fuese cierto eso que insinúa todo el mundo.
PPP Wikiforer@ Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14167
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

A favor del título pero cuidado a ver si Google también penaliza este hilo :looll:

He flipado más que con el beef de Shakira a Pique. Me parece tremendo el cómo, el cuándo y el porqué. He leído en una noticia que ha ido sola a Miami, tal vez signifique que su familia no estaba de acuerdo o que no se lo ha contado a nadie.

A ver que os estoy leyendo ¿se ha marcado un presunto Tita? :shocked:
Última edición por Argo el 29 Mar 2023, 00:48, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4554
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

KirstenNY escribió: 29 Mar 2023, 00:24 A mi también me da la neura que es la nieta y el donante no es anónimo.

Con su edad no creo que pueda adoptar en ningún sitio, que no la estoy justificando, pero no creo que fuera fácil adoptar. Aunque tampoco me parecería bien en sus circunstancias, así que casi mejor que no lo haya intentado.
Podría haber solicitado ser madre de acogida (no le iban a entregar un bebé, pero podría haberle ofrecido un hogar a algún adolescente que lo necesitara, por ejemplo). Que tampoco sé si se lo hubieran concedido (por la parte material sí, pero la emocional apunta a que no, visto lo visto).

Pero el objetivo era otro. No se trataba de volver a tener una familia, sino de conseguir el producto.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

IceCream escribió: 29 Mar 2023, 00:42 Ficho. No quiero repetirme que ya opiné en el Vox pero menuda barbaridad y que duelo tan mal gestionado.
Yo me quedé muerta cuando dijo que no quería recibir ayuda psicológica profesional porque para ella eso es de ser débil.
Es tontísima, siempre lo he creído.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes