Serotonina instantánea: lista de compras cuquis e inútiles para ser felices :-D

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3852
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Serotonina instantánea: lista de compras cuquis e inútiles para ser felices :-D

¡Coño, @Sorcière! ¡Si en el Vogue yo te leía mucho en moda! Pues para hacer galletitas toa vasilonas, para qué va a ser, jajajaja. Es que es la inutilidad hecha cacharro, porque yo rodillo ya tengo, y este encima es muy corto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Venga, os pongo un artículo de verdad, a ver si hay suerte y me lo agotáis. Quiero este pañuelo de la Farola, pero no uso pañuelos:
Imagen
https://www.etsy.com/es/listing/9017800 ... ion=&frs=1
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Serotonina instantánea: lista de compras cuquis e inútiles para ser felices :-D

A mi me molan las cosas de papeleria, os pongo unas cuantas y su enlace, son páginas españolas.
► Mostrar Spoiler
Salen grande las imagenes
https://aluacid.com/c/papeleria-bonita/ ... scritorio/

Imagen
Imagen
https://www.miamandarina.es/64-nuevo

Las dos web tienen mil cosas monísimas de papeleria y similares :roll: :roll: :roll:

https://aluacid.com/p/lapiz-livinglavid ... n-cristal/

Imagen

Imagen
Última edición por choco el 23 Mar 2023, 18:30, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21340
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Serotonina instantánea: lista de compras cuquis e inútiles para ser felices :-D

¡¡¡Enhorabuena @Sorcière !!!

En el de las paletas se te ha echado de menos. Cuando tenga tiempo quiero abrir uno por los estilos, pero práctico, con conjuntos y ropa de tiendas.

@m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮ nooo a regañar no, a leer y enfadarme internamente pero resulta que no tengo autoridad moral xq justo lo que has puesto, lo tengo o lo quiero.

Y aporto yo, ayer fui a una tienda de Deco y Vi:

Un escurridor de cubiertos con forma de elefante cubista. Necesito un escurridor de cubiertos, pero puede ser uno del chino de 1,50. No esté de 18

Unos cuencos para sopa/puré. Con su cuchara.
Lo hay ñoño con tapa y minimalista sin

Y una maceta para una colección que hago
Imagen
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5544
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Serotonina instantánea: lista de compras cuquis e inútiles para ser felices :-D

:flowers: a todas!

No sé hacer galletas @Liukin :hide1: Las veces que lo he intentado ha sido un fail.

Uy pues pinta bien ese hilo @nubecilla , si lo abres, cítame y voy. En el otro tengo que ponerme al día, me da pereza porque son muchas páginas. Pero sí, a ver si me paso y saludo por lo menos. :bag:
Avatar de Usuario
Emedemaria
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 317
Registrado: 09 Ene 2022, 21:14

  Serotonina instantánea: lista de compras cuquis e inútiles para ser felices :-D

A mí me ha dado por comprar tazas y mugs con infusores (no pongo links porque es una tienda chilena, pero deben existir parecidas)

Imagen

Imagen

Y estas variedades de té:

- Cúrcuma, lemongrass, jengibre, manzanilla, menta y manzana.

- Té blanco, rosa mosqueta, piña, mango, arándanos, pétalos de rosa, manzana, hibisco, aceites esenciales de mango y piña.

- té verde, menta piperita, jengibre, cardamomo, hinojo, caléndula, pimienta y clavos de olor.

Supuestamente todas tienen propiedades súper especiales que te hacen hasta eliminar todas las malas decisiones de tu vida jajajaja no creo en estas cosas pero me hacen muy feliz y saben bien.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Serotonina instantánea: lista de compras cuquis e inútiles para ser felices :-D

Las tazas son mi bestia negra. Más es más.


Ayer compré en Aliexpress un neceser para pasar el bache.

https://es.aliexpress.com/item/10050050 ... pt=glo2esp
Imagen
Avatar de Usuario
Whitemouse
Moradora de las arenas
Mensajes: 200
Registrado: 16 Ago 2020, 17:22

  Serotonina instantánea: lista de compras cuquis e inútiles para ser felices :-D

Ains, el rodillo egipcio me hace ojitos :lol:

Llevo un mes que cada vez que voy a comprar unas bailarinas me llega un recibo, el seguro del coche, el de responsabilidad, hace dos días iba a darle y me salta el de Disney+. Voy a tener que apuntar más bajo, para que el destrozo no sea tanto... :triste:

Las cositas de miamandarina son geniales, @choco, he comprado varias veces y hay preciosidades.
Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3844
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  Serotonina instantánea: lista de compras cuquis e inútiles para ser felices :-D

m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮ escribió: 23 Mar 2023, 18:08 @nubecilla pero me venías a echar bronca o cómo? :lol: Lo siento, es que estoy muy bajonilla hoy, no veo el sol hace días, tened pena de mí :tomate:
Me gustan todas y cada una de las tazas que has puesto. Son aptas para microondas?
@Eponine mi última obsesión velil es este set de Kilimanjaro Stars de Yankee Candle, que me han regalado la semana pasada, si tienes opción de olerla en tienda te la aconsejo fuertemente, me ha enamorado el olorcillo, es súper elegante
Imagen
Hasta estoy pensando en cojer el tarro grande cuando se acaben :red:

He recordado otras cosas que me apetece probar últimamente pero esto ya son más gochadas :loll: que al caso también valen, claro
Quiero pillarme de una vez por todas la famosa mayonesa japo KewPie, a riesgo de pillar un infarto necesito saber si es tan deliciosamente gocha como la pintan
[img]https://images.tcdn.com.br/img/img_prod ... 7a0e89.jpg[
Y este chocolate caliente blanco suizo que debe ser una pasada para tardes de peli y manta
[img]https://m.media-amazon.com/images/W/IMA ... SX385_.jpg[

De antojo de gochadas calóricas tengo miles en lista de espera, más que las que debería :vater:
La mayo es droja, luego no puedes parar.
Imagen
Avatar de Usuario
m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮
Cruella de Vil
Mensajes: 3000
Registrado: 11 Feb 2018, 16:26
Ubicación: Exosfera

  Serotonina instantánea: lista de compras cuquis e inútiles para ser felices :-D

@Libby no me digas eso, que me estoy conteniendo para no meterla ya al carrito de Amazon...:babass:
Es muy empalagosa? Qué diferencia le ves respecto a la mayo normal de toda la vida?
Imagen
Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3844
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  Serotonina instantánea: lista de compras cuquis e inútiles para ser felices :-D

m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮ escribió: 25 Mar 2023, 18:24 @Libby no me digas eso, que me estoy conteniendo para no meterla ya al carrito de Amazon...:babass:
Es muy empalagosa? Qué diferencia le ves respecto a la mayo normal de toda la vida?
Es menos ácida y más suave en general, no me gustan las mayos de bote pero está me encanta, es que te puedes comer kilos sin que te siente mal o se te haga pesada.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20260
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Serotonina instantánea: lista de compras cuquis e inútiles para ser felices :-D

m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮ escribió: 23 Mar 2023, 16:19

Necesito en mi vida una cepillo de silicona para la ducha del Shein, de éstes que veo a todo kiski en Instagram y que supuestamente dejan la reputación de las demás esponjas a la altura del betún
Me has creado una necesidad. Pero hará espuma? porque a mi me gusta de las esponjas que con nada sale espuma.

A mi se me ha dado por los perfumes y las joyas y bisutería. Me he tenido que comprar una caja para anillos. Aclaro que me pongo pocos a la vez no es que vaya de M,A por la vida, pero tengo una colección maja de joyitas ya.

El caso que compro mucho en plata, mas que en oro, pero voy a empezar a intentar comprar menos y de oro porque es mas rentable a largo plazo. Aunque plata seguiré comprando porque me encanta variar los pendientes y combinarlos y demás.
Imagen
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Serotonina instantánea: lista de compras cuquis e inútiles para ser felices :-D

Me habría encantado comprarme cositas de esta vajilla de Tiger, pero cuando fui no había nada y no creo que vuelvan a traer :llorona:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10565
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Serotonina instantánea: lista de compras cuquis e inútiles para ser felices :-D

A mí me da por comprarme cosas ricas de comer, o cosas monas para comer esas cosas ricas. Me vuelven loca las tazas de té, pero me controlo porque ya no tengo sitio (aunque comparto la teoría de que nunca hay suficientes tazas en una casa), así que compro tés y chocolates variados para usarlas.
“Ama, y haz lo que quieras”
:winter:
Avatar de Usuario
Sirenia
Pescao en el norte
Mensajes: 1412
Registrado: 12 Feb 2018, 10:38
Ubicación: Estudiando horreos y frixuelos.

  Serotonina instantánea: lista de compras cuquis e inútiles para ser felices :-D

A mí me da por potingues, plantas y cosas de papelería.

Exfoliante bueno, barato, que huele genial y deja la piel super super suave este de Ziaja. Es vicio puro

Imagen

https://www.primor.eu/ziaja/58353-exfol ... -cake.html
Maybe I'm too busy being yours to fall for somebody new...
Imagen
THE NORTH REMEMBERS 🐺
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10565
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Serotonina instantánea: lista de compras cuquis e inútiles para ser felices :-D

Ah, los potis… eso es mi perdición, pero estoy intentando controlarme o no cabré en el baño :llorona:
“Ama, y haz lo que quieras”
:winter:
Keren
Rusa
Mensajes: 7931
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Serotonina instantánea: lista de compras cuquis e inútiles para ser felices :-D

Este post :angel1:
Si empieza a decir todas las cosas que querría comprar por cuquis pero me contengo porque en realidad no las necesito... sólo en papelería ya me vuelvo loca. Menos mal que me contengo con relativa facilidad.



metz escribió: 25 Mar 2023, 23:45 Me habría encantado comprarme cositas de esta vajilla de Tiger, pero cuando fui no había nada y no creo que vuelvan a traer :llorona:
Tiger repite cosas a veces eh? Pero tarda mucho, por ejemplo, hay cosas de Navidad/Halloween/Pascua que repiten de un año a otro. La web tiene unos gastos de envío altísimos, eso me salva de no caer más porque en Tiger me pierdo comprando cosas para clase.



Sirenia escribió: 26 Mar 2023, 00:17 A mí me da por potingues, plantas y cosas de papelería.

Exfoliante bueno, barato, que huele genial y deja la piel super super suave este de Ziaja. Es vicio puro
Yo recomiendo mucho Ziaja en general eh? Las cosas que he probado buenas, bonitas, baratas.
Imagen
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13100
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Serotonina instantánea: lista de compras cuquis e inútiles para ser felices :-D

@nubecilla qué bonitas las tazas, voy a comprarme una! Yo te doy las gracias, mi tarjeta no :D:

Todas las cosas que quiero ahora mismo son caras, así no se puede.
Imagen
Avatar de Usuario
Sirenia
Pescao en el norte
Mensajes: 1412
Registrado: 12 Feb 2018, 10:38
Ubicación: Estudiando horreos y frixuelos.

  Serotonina instantánea: lista de compras cuquis e inútiles para ser felices :-D

Keren escribió: 26 Mar 2023, 01:19
Sirenia escribió: 26 Mar 2023, 00:17 A mí me da por potingues, plantas y cosas de papelería.

Exfoliante bueno, barato, que huele genial y deja la piel super super suave este de Ziaja. Es vicio puro
Yo recomiendo mucho Ziaja en general eh? Las cosas que he probado buenas, bonitas, baratas.
Sí, yo uso muchas cosas de Ziaja, como calidad/precio no tiene rival, me encanta todo.

Me compré el otro día este joyero en Aliexpress, y enamoraica me tiene, me quedan todos los pendientes ordenados ahí que da gloria verlos :wub:

https://es.aliexpress.com/item/10050050 ... pt=glo2esp
Maybe I'm too busy being yours to fall for somebody new...
Imagen
THE NORTH REMEMBERS 🐺
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21340
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Serotonina instantánea: lista de compras cuquis e inútiles para ser felices :-D

@Lou Cuál?
Imagen
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13100
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Serotonina instantánea: lista de compras cuquis e inútiles para ser felices :-D

nubecilla escribió: 26 Mar 2023, 12:19 @Lou Cuál?
La verde con flores rosas, o la misma en color crema, pero creo que la verde.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes