Revivir el foro o dejarlo morir

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

¿Qué preferirías?

Revivirlo y que dure
392
94%
Dejarlo morir lentamente
23
6%
 
Votos totales: 415
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13453
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Revivir el foro o dejarlo morir

Dragna escribió: 24 Mar 2023, 12:05 A mí también me parece que el hidden se usa muchas veces para tonterías, hace unos meses en hidden una forera comentó: esta noche me han destrozado los mosquitos, estoy llena de picaduras y me duele todo, no citéis por favor que es muy reconocible... En serio? En qué momento nos parece reconocible algo así...Si el hidden se usara de forma correcta sería mucho más util. Así que supongo que si, finalmente, se privatizaran hilos ocurriría algo parecido.
Sí, tal cual. Que entiendo perfectamente que haya quien necesita contar ciertas cosas y son cosas de verdad muy personales, pero no veo cómo se podría hacer para que no se acabe utilizando mal como pasa con el hidden...

Recordemos también que tenemos un subforo privado de ventas e intercambios y por ahí pasan todos los estepicursores del desierto a la vez :meparto:
Avatar de Usuario
Miika
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Revivir el foro o dejarlo morir

Hoy en un nuevo capítulo de la primera temporada de "Foreras que confundes", Miika lo protagoniza confundiendo a @comment y @Eponine :meparto: :meparto: TÍO, QUE EN MI CABEZA SOIS LA MISMA. Lo peor es que tenía todo el rato en mente el avatar de Eponine y claro, como sé que comment también tiene un bicho en el avatar... pues ala. Perdonad la confusión, chicas :roll:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25217
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Revivir el foro o dejarlo morir

-M- escribió: 24 Mar 2023, 12:38
Pinkdemia escribió: 24 Mar 2023, 11:35 Yo miraría el tema seo en bing. No sé si es optimismo por mi parte alimentado por mi odio a Google o realidad que me parece que ya hay suficiente gente interesada en plantarle cara. Es que posicionarse en Google es palmar pasta sin más, porque es un agujero negro que se lo traiga todo. A lo mejor tirar por pastos más verdes nos viene bien
Yo creo que pecas de optimista :meparto: :meparto: :meparto: Google tiene el 92% de los usuarios, Bing el 3% :lol:
Ahora mismo sí. Pero Microsoft le está metiendo mucha pasta. Yo tengo fe.
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14865
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Revivir el foro o dejarlo morir

Miika escribió: 24 Mar 2023, 12:44 Hoy en un nuevo capítulo de la primera temporada de "Foreras que confundes", Miika lo protagoniza confundiendo a @comment y @Eponine :meparto: :meparto: TÍO, QUE EN MI CABEZA SOIS LA MISMA. Lo peor es que tenía todo el rato en mente el avatar de Eponine y claro, como sé que comment también tiene un bicho en el avatar... pues ala. Perdonad la confusión, chicas :roll:
:lol:
Ojo que mi avatar no es un gato eh, es un panda rojo, no quiero saber nada de gatos.
Imagen
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11815
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Revivir el foro o dejarlo morir

@Dragna La que puso el mensaje de me han destrozado los mosquitos fui yo, pero precisamente ya se estaba hablando del tema y era un ejemplo para mostrar en qué ocasiones un hidden podia parecer una tonteria para los demas pero para quién lo escribe revelar toda una identidad!! :ess38: :ess38:

Vamos, que no fue un hecho real en si, lo puse para decir que a veces contaba chorradas asi en hidden pero porque igual acababa de contarselo a todos mis amigos por mensaje, asi que la posibilidad de que alguien foree en las sombras (porque sé que gente que me conoce lo hace), vea eso y de repente haga clic en su cabeza la asociacion es una posibilidad real. Yo en mis tiempos de twitter "descubri" a gente anonima de mi universidad a la que llevaba siguiendo media vida sin reconocerlos por chorradas como esa.

Entiendo que desde fuera puede parecer absurdo, pero siempre pienso que cada una sus razones tendra para poner los hidden. Yo puedo contar cosas super personales sobre el trabajo, conflictos con familia o quién sea, ... totalmente en abierto porque al final son cosas universales y es muy improbable que alguien diga "Ah, que tiene un jefe inutil, la Culcu es Fulanita seguro!!!" como si solo hubiese un jefe inutil en el mundo. Pero resulta que si estoy haciendo la cena y se me pasa el arroz y me da por contarlo en el Dilo y a mis amigos al mismo tiempo, eso va en hidden si o si.
Imagen
Dragna
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1106
Registrado: 23 May 2019, 20:16

  Revivir el foro o dejarlo morir

Culculina si yo entiendo la motivación pero desde fuera lo ves y hay veces que te quedas en plan, pero vamos a ver...que es que podría ser yo o cualquier otra, porque son cosas hiper comunes. Por eso creo que lo de cerrar hilos no funcionaria. Aprovecho ya que eres tú la que lo escribió y si encuentras algún remedio eficaz contra los mosquitos me lo dices que a mí no me funciona ni la pulsera ni los antimosquitos ni ná, les encanta mi sangre :)
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Revivir el foro o dejarlo morir

Dragna escribió: 24 Mar 2023, 13:57 Culculina si yo entiendo la motivación pero desde fuera lo ves y hay veces que te quedas en plan, pero vamos a ver...que es que podría ser yo o cualquier otra, porque son cosas hiper comunes. Por eso creo que lo de cerrar hilos no funcionaria. Aprovecho ya que eres tú la que lo escribió y si encuentras algún remedio eficaz contra los mosquitos me lo dices que a mí no me funciona ni la pulsera ni los antimosquitos ni ná, les encanta mi sangre :)
Para dentro de casa mosquiteras en todas partes, en la habitación enchufar un repelente por las noches y cuando haga calor poner el ventilador de techo (si tienes) es súper eficaz porque no pueden volar bien con las corrientes de aire.

Para salir a la calle spray de citronella. Una putada oler a eso pero a mí me funciona de diez y eso que soy un imán para ellos.
Imagen
Dragna
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1106
Registrado: 23 May 2019, 20:16

  Revivir el foro o dejarlo morir

@metz a mí este verano en Málaga solo me faltó el ventilador del techo, en Madrid los tengo controlados pero en zonas de playa me es imposible. Lo q más me funciona es frotarme colonia tipo nenuco por el cuerpo.
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11815
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Revivir el foro o dejarlo morir

Yo me libré de ellos el verano pasado y estoy segura de que fue porque se instalo una familia de murciélagos en el patio de mi casa. En serio, una maravilla. Vivan los murciélagos. Los meteria en casa y les daria un beso pero temo crear otra zoonosis de alcance mundial.
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12267
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Revivir el foro o dejarlo morir

lamaladelanovela escribió: 24 Mar 2023, 12:39 Estoy dándole una pensada a lo del subforo de medicina estética.
Para esto jefa sí que creo que necesitaríamos la ayuda de algún prescriptor, no solo para atraer tráfico sino también para darle credibilidad. Es bueno que haya opiniones de foreras sobre tratamientos, clinicas, etc pero si pudiéramos tener a alguien que abanderase algún post y “avalase” de alguna forma el subforo sería la leche.

Yo apuesto por una influ que no me convence mucho pero creo que tiene tirón en lo suyo, creo que se llama Carla Barber aunque no me sé su user en IG 😂
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10673
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Revivir el foro o dejarlo morir

abril_zaragoza escribió: 24 Mar 2023, 15:03
lamaladelanovela escribió: 24 Mar 2023, 12:39 Estoy dándole una pensada a lo del subforo de medicina estética.
Para esto jefa sí que creo que necesitaríamos la ayuda de algún prescriptor, no solo para atraer tráfico sino también para darle credibilidad. Es bueno que haya opiniones de foreras sobre tratamientos, clinicas, etc pero si pudiéramos tener a alguien que abanderase algún post y “avalase” de alguna forma el subforo sería la leche.

Yo apuesto por una influ que no me convence mucho pero creo que tiene tirón en lo suyo, creo que se llama Carla Barber aunque no me sé su user en IG 😂
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Voy a pedirle que haga un directo mencionándonos.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12267
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Revivir el foro o dejarlo morir

lamaladelanovela escribió: 24 Mar 2023, 15:05
abril_zaragoza escribió: 24 Mar 2023, 15:03
lamaladelanovela escribió: 24 Mar 2023, 12:39 Estoy dándole una pensada a lo del subforo de medicina estética.
Para esto jefa sí que creo que necesitaríamos la ayuda de algún prescriptor, no solo para atraer tráfico sino también para darle credibilidad. Es bueno que haya opiniones de foreras sobre tratamientos, clinicas, etc pero si pudiéramos tener a alguien que abanderase algún post y “avalase” de alguna forma el subforo sería la leche.

Yo apuesto por una influ que no me convence mucho pero creo que tiene tirón en lo suyo, creo que se llama Carla Barber aunque no me sé su user en IG 😂
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Voy a pedirle que haga un directo mencionándonos.
Dile que mención + % de descuento en el vial de ácido por registro, a ver qué tal nos va.
Kiu
Moradora de las arenas
Mensajes: 212
Registrado: 20 Abr 2018, 15:01

  Revivir el foro o dejarlo morir

Yo no entiendo el poner cosas personales en hidden en un foro que podemos leerlo todas las que estamos registradas aunque solo tengamos un mensaje, es igual que si estuviera en abierto.
Aclaro que tampoco voy cotilleando la vida de nadie pero si lees el di lo que piensas o cualquier otro hilo para pasar el rato puedes leerlo todo este en oculto o no.
Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3851
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  Revivir el foro o dejarlo morir

Yo a los hilos que entro es a los de cotilleo y pco más y casi siempre en el ordenador, con el móvil ya no entro porque la publi me es muy molesta.

Yo también creo que Ocio está muy repartido y en Celebrities tengo el problema de que me hago mayor y a muchas no las conozco, cuando llegué al vogue si no recuerdo mal fue cuando lo de embarazo de Chabelita, que no recuerdo si llegué al vogue por eso o a Tu Mundo pero había mogollón de tipo juegos o concurso que daban mucha vidilla y los revivals del famoseo patrio igual.
Imagen
Avatar de Usuario
desertsound
Influenser
Mensajes: 543
Registrado: 12 Feb 2018, 16:19

  Revivir el foro o dejarlo morir

Yo creo que en Celebrities sobran muchas fotos. Se agradece poder ver fotos que no salen en revistas o en medios españoles, pero creo que no es necesario ver seguidas 20 fotos muy similares entre ellas por cada mensaje. Si alguien hace algún comentario queda sepultado por el siguiente mensaje con otras 20 fotos y no es fácil mantener una conversación. Y es una pena porque es un subforo que creo que podría dar mucho juego.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17672
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Revivir el foro o dejarlo morir

Trabajazo que se da una forera que ahora no me sale el nombre, poniendo fotos. Si no pone 40 en todos los post de celebritis no pone ninguna, en algunos no hay comentarios solo fotos. Y la tía no dice ni mu, a mí me causa entre curiosidad y desconcierto pero hay que agradecerselo también
Imagen
Avatar de Usuario
desertsound
Influenser
Mensajes: 543
Registrado: 12 Feb 2018, 16:19

  Revivir el foro o dejarlo morir

Sí, hay dos foreras que yo tenga en mente que se meten esa currada, y no quiero sonar a que no sea un trabajazo. Pero creo que un poco de moderación en el número de imágenes no vendría mal. Yo entro a veces a mirar los hilos y los dejo porque me agota estar pasando foto tras foto sin ningún comentario ni nada.
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6446
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Revivir el foro o dejarlo morir

mevacor escribió: 24 Mar 2023, 16:09 Trabajazo que se da una forera que ahora no me sale el nombre, poniendo fotos. Si no pone 40 en todos los post de celebritis no pone ninguna, en algunos no hay comentarios solo fotos. Y la tía no dice ni mu, a mí me causa entre curiosidad y desconcierto pero hay que agradecerselo también
A mí esto me pasa con una que solo ponía emojis y tal, creo ya no está, me ponía nerviosísima, aunque era superuqerida, jaja.

La que dices es Sophie, creo, no? No la cito por si no quiere aparecer por aquí. Había una forera en el vogue igual, que aportaba mogollón de fotos, creo que no ha aparecido por aquí porque se pensaba que eran la misma persona y un día alguien le preguntó y dijo que no, que nunca estuvo en el vogue. (Creo que fue algo así, que yo tengo muy mala memoria y siempre me da miedo afirmar las cosas :lol: )
Imagen
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1628
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  Revivir el foro o dejarlo morir

Lego un poco tarde creo. Yo no noto que el foro en general esté muriendo y si no, os pasáis por el hilo de las velas (por poner un ejemplo) que cada día hay 3-4 páginas nuevas con recomendaciones y agonías varias.

Sin embargo, el sub foro celebrities y pasarelas está caput, es cierto. En celebrities me pasa lo mismo que a muchas, que a algunas no las conozco y que en esos hilos hay más contenido visual que escrito. A mí me gusta leer así que si veo tropecientas fotos me da pereza y me salgo. De ese sub foro solo me meto en celebrities embarazadas y en celebrities en bikini porque suelen hablar de varias personas y si no conoces a una, conoces a otra.

En pasarelas entré el otro día y es que no hay casi movimiento. No sé si porque las modelos ya no interesan o qué. Tampoco se comentan desfiles ni los looks de street style de los mismos.

Destaco los hilos donde hablamos las foreras y aportamos información. Mi favoritísimo es Buenorrismo porque se aportan muchas cosas y los hilos específicos de cremas hidratantes, retinol, vit C... también creo que tienen muchísima información. Y los hilos random de tu mundo, que quizás no tienen gran longevidad pero es curioso leer costumbres y rutinas de otras foreras.
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Revivir el foro o dejarlo morir

Pues a mi me encanta meterme a celebs a ver foticos, que no se pierda.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes