Louise Brooks

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4697
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Louise Brooks

I Love escribió: 28 May 2022, 01:13 @Romana Amo tu avatar. Esa preciosa Jennifer :love: Aunque la película me la esperaba más divertida.
Jennifer era la adolescente más guapa de los 80, y aún con veintitantos y treinta y pico me parecía preciosa, siempre sonriendo y con ese brillo en la mirada... Y un buen día no sé qué le ocurrió, que se quedó en el espíritu de la golosina, y con cara de tristeza permanente. Sigue siendo guapa porque nunca va a ser fea, pero no es lo mismo :triste: .
Imagen
► Mostrar Spoiler
I Love

  Louise Brooks

Romana escribió: 28 May 2022, 08:50
I Love escribió: 28 May 2022, 01:13 @Romana Amo tu avatar. Esa preciosa Jennifer :love: Aunque la película me la esperaba más divertida.
Jennifer era la adolescente más guapa de los 80, y aún con veintitantos y treinta y pico me parecía preciosa, siempre sonriendo y con ese brillo en la mirada... Y un buen día no sé qué le ocurrió, que se quedó en el espíritu de la golosina, y con cara de tristeza permanente. Sigue siendo guapa porque nunca va a ser fea, pero no es lo mismo :triste: .
Yo la sigo viendo bellisima. Pero si, está demasiado delgada.
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4697
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Louise Brooks

Vestida de Mary Pickford.

Imagen
Imagen
► Mostrar Spoiler
I Love

  Louise Brooks

Ya uno no puede fiarse ni del canal historia; hace unos días vi un documental sobre los años 20 y me dió alegria ver que hablaban del corte de pelo de Louise :enamorado: se supone que una compañera suya de baile, la animó a ir a una barberia a cortárselo. Y de ahí ese boom!!

Aquí vemos a Louise a los cinco años...

Imagen
I Love

  Louise Brooks

Louise Brooks as the Hopi bride in the Denishawn Company's Feather of the Dawn. 1924
Imagen
I Love

  Louise Brooks

By photographer Eugene Robert Richee in 1928.

Imagen
I Love

  Louise Brooks

En una foto promocional para la película de 1929 de GW Pabst DIARY OF A LOST GIRL
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes