Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Tupper-ware

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

mevacor escribió: 24 Mar 2023, 13:07 Pero las frases pasivo agresiva esas son tan el horror? Molestan porque no nos estamos entendiendo y eso siempre jode pero un insulto o una falta de respeto no son joder
Por dios, no nos demos tanta importancia.

Yo no estoy en cotilleando pero leo a veces el tú mundo de allí y si aquí os quejáis de que los consejos de pareja son de huir flipariais allí 🤣 da igual lo que pase que es lo primero que aconsejan o lo único .

Los cotilleos de los músicos actuales no me parecen cultura general , sorry @lamaladelanovela 🤣, un salseo es un salseo y para mí siempre es bien eso pero no lo veo importante en absoluto, en cambio leerse el vox cada cierto tiempo debería ser obligatorio
A mí me parecen horribles las frases pasivo agresivas, sobre todo porque suelen ir con una intención muy mala que es ofender pero sin que nadie te lo pueda reprochar. Pero como en la vida real, no todos somos igual de sensibles a las mismas cosas.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20260
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Por decir algo positivo , una cosa que me gusta mucho del foro es que la gente en general escribe bien, yo os leo a todas sin problemas, habeis visto como escribe la gente ahora??? entre las palabras que han adoptado como funar, basado, etc...y las faltas de ortografía se agradece que aquí se escriba normal.

No sé si está opinión es minoría o no pero es algo que pensaba el otro día viendo los comentarios de un video que casi necesité traductor.
Imagen
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1726
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Pero vamos a ver, …. Este post iba de donde somos minoría… ha salido el tema trans, y hemos comentado alguna que otra donde somos minoría o directamente no comentamos porque no molan ciertos tonos, o ciertos mensajes que suenan rotundos ( incluso yo he especificado, me parece que bien claro, que ya no la ley en sí, como ha dicho antes una forera, el simple hecho de que a lo mejor alguien es trans o tenemos un familiar trans ,como es mi caso, y nos metamos en el post)y ya hasta se está diciendo en ese post que si denuncias, que si no se puede hablar… pero madre mía!!!!! Quien ha dicho eso???? Vamos estoy hablando con mogollón de tacto e intentando que se entienda que ahí soy minoria que es lo que se está hablando aquí…
Si es que ni este post, vaya tela!!!! Por mi parte también dejo el tema pero me he quedado loquer😳
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Algunos somos más sensibles a los ataques directos..
Imagen
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3882
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Shirley escribió: 24 Mar 2023, 13:08 No entiendo meter aquí que te la suda si los gatos de las foreras están malitos o no.
En realidad mi opinión es que ya hay un subforo de animales para hablar de ello y es un tema muy recurrente. Pero este hilo es para decir opiniones minoritarias no? Seguro que soy la única que piensa así.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
IceCream
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 452
Registrado: 12 Feb 2018, 23:45

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Lolitahaze escribió: 24 Mar 2023, 13:19 Pero vamos a ver, …. Este post iba de donde somos minoría… ha salido el tema trans, y hemos comentado alguna que otra donde somos minoría o directamente no comentamos porque no molan ciertos tonos, o ciertos mensajes que suenan rotundos ( incluso yo he especificado, me parece que bien claro, que ya no la ley en sí, como ha dicho antes una forera, el simple hecho de que a lo mejor alguien es trans o tenemos un familiar trans ,como es mi caso, y nos metamos en el post)y ya hasta se está diciendo en ese post que si denuncias, que si no se puede hablar… pero madre mía!!!!! Quien ha dicho eso???? Vamos estoy hablando con mogollón de tacto e intentando que se entienda que ahí soy minoria que es lo que se está hablando aquí…
Si es que ni este post, vaya tela!!!! Por mi parte también dejo el tema pero me he quedado loquer😳
Y es una pena porque es un debate muy interesante y desde luego que la ley tiene muchas cosas que criticar, pero hay un victimismo que alucinas.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Y multas de 150000 euros también
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Elounda escribió: 24 Mar 2023, 13:20 Algunos somos más sensibles a los ataques directos..
Creo que el problema es que, en general, nos creemos el ombligo del mundo. Las más estupendas y todo ese rollo, cuando en realidad, y aunque está mal lo que voy a decir, venimos aquí a interactuar con las foreras que nos caen bien y el resto nos importan un poco un bledo.

Y claro que a mí me gusta leer opiniones de todas, pero lo cierto es que sacando las foreras con las que más me relaciono, no me acuerdo ni de nicks, ni avatares, ni nada de nada.

En el foro, y por escrito, todo se magnifica muchísimo, y se interpretan las cosas un poco como queremos interpretarlas. Pero eso, en realidad pensándolo fríamente... a mí me da igual lo que me diga fulanita porque no me va a quitar el sueño una vez cierre el portátil.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
martina
Cruella de Vil
Mensajes: 3569
Registrado: 12 Feb 2018, 06:51

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

A mi la ley trans realmente me horroriza por muchas razones, pero sí, este hilo es de opiniones minoritarias en el foro no?
Pues como si estás totalmente a favor de la ley, no sé por qué no deberías poder decirlo.
Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3095
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

mevacor escribió: 24 Mar 2023, 13:07 Pero las frases pasivo agresiva esas son tan el horror? Molestan porque no nos estamos entendiendo y eso siempre jode pero un insulto o una falta de respeto no son joder
Por dios, no nos demos tanta importancia.

Yo no estoy en cotilleando pero leo a veces el tú mundo de allí y si aquí os quejáis de que los consejos de pareja son de huir flipariais allí 🤣 da igual lo que pase que es lo primero que aconsejan o lo único .

Los cotilleos de los músicos actuales no me parecen cultura general , sorry @lamaladelanovela 🤣, un salseo es un salseo y para mí siempre es bien eso pero no lo veo importante en absoluto, en cambio leerse el vox cada cierto tiempo debería ser obligatorio
Ni horror ni drama, pero a veces no apetece participar. Que hay muchos hilos y muchos temas, no pasa nada; pero es mi percepción.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

laurenandolivia escribió: 24 Mar 2023, 13:24
Shirley escribió: 24 Mar 2023, 13:08 No entiendo meter aquí que te la suda si los gatos de las foreras están malitos o no.
En realidad mi opinión es que ya hay un subforo de animales para hablar de ello y es un tema muy recurrente. Pero este hilo es para decir opiniones minoritarias no? Seguro que soy la única que piensa así.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Pero esa explicación la das ahora.
No somos adivinas, no crees?

Eso pasa en todo. Cuando te duele un oído no te vas a Salud y cuando apruebas un examen no te vas a Estudios. Tu Mundo es un cajón desastre. Precisamente por eso se están planteando elimknar ciertos subforos. El de animales también :D:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
datenshiblue

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Lolitahaze escribió: 24 Mar 2023, 13:19 Pero vamos a ver, …. Este post iba de donde somos minoría… ha salido el tema trans, y hemos comentado alguna que otra donde somos minoría o directamente no comentamos porque no molan ciertos tonos, o ciertos mensajes que suenan rotundos ( incluso yo he especificado, me parece que bien claro, que ya no la ley en sí, como ha dicho antes una forera, el simple hecho de que a lo mejor alguien es trans o tenemos un familiar trans ,como es mi caso, y nos metamos en el post)y ya hasta se está diciendo en ese post que si denuncias, que si no se puede hablar… pero madre mía!!!!! Quien ha dicho eso???? Vamos estoy hablando con mogollón de tacto e intentando que se entienda que ahí soy minoria que es lo que se está hablando aquí…
Si es que ni este post, vaya tela!!!! Por mi parte también dejo el tema pero me he quedado loquer😳
Te pongo la cita, porque es que encima parece que además de mujeres locas, agresivas y terfas, somos imbéciles.
Nicoleole escribió: 24 Mar 2023, 09:28 El hilo de todo es transfobia si pudiera lo ocultaria de mi vista. Hay opiniones ahí que tienen tela y rallan en el odio. Si no fuera porque es este foro ya lo habría denunciado.
Y la ley trans multa con muchos euros este tipo de denuncias por delitos de odio. Hala, a callarse, que es lo que tenemos que hacer todas las que pensamos que el sexo existe.
Última edición por datenshiblue el 24 Mar 2023, 13:46, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21340
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

A mí hay un recurso que me mata, cuando estás dando una opinión en un tono absolutamente normal y para rebatirte te dicen "no veo el drama"....ehhh
Imagen
Avatar de Usuario
Caracola
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 491
Registrado: 13 Feb 2018, 23:12

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Kira escribió: 24 Mar 2023, 13:19 Por decir algo positivo , una cosa que me gusta mucho del foro es que la gente en general escribe bien, yo os leo a todas sin problemas, habeis visto como escribe la gente ahora??? entre las palabras que han adoptado como funar, basado, etc...y las faltas de ortografía se agradece que aquí se escriba normal.
No soy mu mayor pero siento un PUM muy grande cuando leo palabras que no tengo ni idea que significan :wirr:, creo que voy a abrir un hilo- diccionario para que la gente me las explique y no sentirme una abuela :abuelo:
Avatar de Usuario
whatshername
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Yo a raíz de este foro he descubierto que limpio demasiado poco y que pongo demasiadas pocas lavadoras en comparación con el resto. En mi opinión no hace falta ser tan limpio :mrgreen:


Y luego la otra es que a mi Irene Montero me parece una buena ministra :hide1:
Surferrosa
Cruella de Vil
Mensajes: 3068
Registrado: 12 Sep 2018, 00:22

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Pensaba que era rayar en el odio :mrgreen:

Pero sí, visto lo que hay en redes me sorprende que el hilo siga intacto y que no haya denuncias de niñatos. No sé si es odio pensar que Emma Colao o Samantha Hudson no son mujeres sino mamarrachos.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

@Tupper-ware buenos ojos te lean! me he acordado mucho de ti

datenshiblue escribió: 24 Mar 2023, 13:44
Lolitahaze escribió: 24 Mar 2023, 13:19 Pero vamos a ver, …. Este post iba de donde somos minoría… ha salido el tema trans, y hemos comentado alguna que otra donde somos minoría o directamente no comentamos porque no molan ciertos tonos, o ciertos mensajes que suenan rotundos ( incluso yo he especificado, me parece que bien claro, que ya no la ley en sí, como ha dicho antes una forera, el simple hecho de que a lo mejor alguien es trans o tenemos un familiar trans ,como es mi caso, y nos metamos en el post)y ya hasta se está diciendo en ese post que si denuncias, que si no se puede hablar… pero madre mía!!!!! Quien ha dicho eso???? Vamos estoy hablando con mogollón de tacto e intentando que se entienda que ahí soy minoria que es lo que se está hablando aquí…
Si es que ni este post, vaya tela!!!! Por mi parte también dejo el tema pero me he quedado loquer😳
Te pongo la cita, porque es que encima parece que además de mujeres locas, agresivas y terfas, somos imbéciles.
Nicoleole escribió: 24 Mar 2023, 09:28 El hilo de todo es transfobia si pudiera lo ocultaria de mi vista. Hay opiniones ahí que tienen tela y rallan en el odio. Si no fuera porque es este foro ya lo habría denunciado.
Y la ley trans multa con muchos euros este tipo de denuncias por delitos de odio. Hala, a callarse, que es lo que tenemos que hacer todas las que pensamos que el sexo existe.
Yo ya había pensado que cualquier día lo denuncia alguien, fíjate.

Entiendo por qué tipo de opiniones o expresiones se dice, que yo si he participado y lo he leído, pero no me parece justo meter TODO el hilo en un saco, no sé. Yo estoy totalmente a favor de la igualdad de derechos de las personas trans, lo que no me van a colar es la teoría queer, porque no, nada va a convencerme de que no existe el sexo biológico.
Cherokee
Condemora
Mensajes: 2704
Registrado: 14 Feb 2021, 21:24

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Shirley escribió: 24 Mar 2023, 13:41
laurenandolivia escribió: 24 Mar 2023, 13:24
Shirley escribió: 24 Mar 2023, 13:08 No entiendo meter aquí que te la suda si los gatos de las foreras están malitos o no.
En realidad mi opinión es que ya hay un subforo de animales para hablar de ello y es un tema muy recurrente. Pero este hilo es para decir opiniones minoritarias no? Seguro que soy la única que piensa así.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Pero esa explicación la das ahora.
No somos adivinas, no crees?

Eso pasa en todo. Cuando te duele un oído no te vas a Salud y cuando apruebas un examen no te vas a Estudios. Tu Mundo es un cajón desastre. Precisamente por eso se están planteando elimknar ciertos subforos. El de animales también :D:
Pues imagínate que en vez de con el gato, lo hace una madre con su bebe. Entra un día que si a mi niño le duele la barriga, otro día que le duele un pie, que hoy a dormido mal, lo primero que van a hacer es mandarla a subforo de mamas, y eso lo.mas fino. De echo te mandan a la minima.
Hay una doble bara de medir.
IceCream
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 452
Registrado: 12 Feb 2018, 23:45

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

@cerocero Se ha recalcado varias veces que no se dice por todo el post, que hay aportaciones muy interesantes, que es un tema a debatir, con cosas criticables, pero que hay algunos comentarios que si chirrían y que yo considero ofensivos. Eso sí, también considero que entran dentro de la libertad de expresión y nunca se me ocurriría denunciar el post.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

IceCream escribió: 24 Mar 2023, 13:55 @cerocero Se ha recalcado varias veces que no se dice por todo el post, que hay aportaciones muy interesantes, que es un tema a debatir, con cosas criticables, pero que hay algunos comentarios que si chirrían y que yo considero ofensivos. Eso sí, también considero que entran dentro de la libertad de expresión y nunca se me ocurriría denunciar el post.
Bueno, no lo decía por ti!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes