Revivir el foro o dejarlo morir

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

¿Qué preferirías?

Revivirlo y que dure
392
94%
Dejarlo morir lentamente
23
6%
 
Votos totales: 415
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29852
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Revivir el foro o dejarlo morir

Ya Rania pero estaríamos menos presentes en el foro público y justo este hilo se ha abierto porque el foro está llenándose de estepicursores.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12242
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Revivir el foro o dejarlo morir

Rania escribió: 24 Mar 2023, 09:22 Se podría publicitar desde las RRSS. Que se sepa que hay un lugar secreto al que solo se puede acceder teniendo X mensajes. Sería un buen gancho.
Yo esto no lo veo, hacer una pequeña sección del foro que sea privada, sí, pero publicitarla para qué? Se publicita el resto del foro que es lo que interesa que atraiga gente y ya.

En forocarros tienen el +hd y +prv, no sé si se puede implementar algo así aquí.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29852
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Revivir el foro o dejarlo morir

Pero en FC tienen muchísima gente, se pueden permitir hacer un subforo privado.
Aqui sería cómo el Dilo, que vamos muchas a comentar todo ahí y el resto de temas se mueven menos que los ojos de espinete
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Miika
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Revivir el foro o dejarlo morir

Creo que fue @Laurapalmer la que comentó que el DiLo había evolucionado hacia una especie de consultorio (si no es así, perdona Laura, es que he leído muchos comentarios del tirón antes de escribir :roll: ). ¿Y si creamos un hilo que sea un consultorio general? Esto es, a ver, lo suyo es crear un hilo cuando se tenga una duda, pero es cierto que en ocasiones la duda en cuestión no tiene mucho de donde rascar y que con 2 / 3 comentarios o puntos de vista distintos está más que resuelta. Entonces, tal vez un espacio donde preguntar esa dudita más general y donde no precisemos tanto apoyo (no sé si me estoy explicando) pueda estar bien.
¿Sería buena idea? Así el DiLo no se llena de preguntas con sus respuestas, que es cierto que en ocasiones parece un trivial (y yo soy la primera que lo usa de consultorio, ¿eh? No es una crítica ni mucho menos).

@comment , te leí ayer, creo que fue a ti, que dijiste algo sobre una forera que se quejaba en el DiLo sobre algo relativo a un tema del que había abierto ya un hilo específico.
Pongo el resto en spoiler porque no es una idea para revivir el foro ni ná, sólo un comentario reafirmación o como queráis llamarlo jajaja.
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Revivir el foro o dejarlo morir

A mí tu hilo de "lloriqueo" me encanta @Miika
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Revivir el foro o dejarlo morir

Yo con gamberrismo me refiero a historias de cuernos, infidelidades, filias que no confesarias en abierto, problemas personales, familiares, vidas dobles o paralelas, pensamientos oscuros, historias que se salen de lo común, drogas, excesos, etc.


Ejemplo random de linea politicamente correcta que te quita las ganas de postear nada:

- Hilo de Brad Pitt.
Está tremendo, me lo merendaría con 60 años que tiene, espectacular, que tio, bragas al techo, ñammm ñammmm...

Llegan los grinch a decir que estamos blanqueando a un maltratador y que ese hilo casi debería cerrarse. Que como osamos a decir que nos lo tirariamos, que que asco meterse en la cama con ese ser.

Te aburres y ni contestas.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Revivir el foro o dejarlo morir

@Miika creo que no fui yo, no me suena de nada la verdad y si fue mío el comentario claramente lo escribí mal porque no pienso eso que dices :sonrie: .
Nunca abro hilos pero me parece bien que cada uno abra los hilos que quiera, eso de para qué abres un hilo si ya hay otro hilo de lo mismo nunca lo he entendido muy bien.
Veo que muchas veces al abrir hilo nuevo se reactiva la conversación. Además, aparte de las normas del foro que pone moderación y me parecen bien, hay muchas costumbres que algunas foreras adoptan como normas no escritas pero no veo problema en saltárselas, qué más da?
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12242
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Revivir el foro o dejarlo morir

@Miika fui yo, no porque me moleste, es que otra forera dijo que podría haber hilos específicos para X tema y yo contesté que ya los hay, pero que se sigue poniendo todo en el Dilo xD Entonces no sirve de mucho tener tropemil hilos abiertos si luego solo tiene movimiento ese porque todas pensamos "voy a ponerlo en el dilo que lo lee más gente".
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Revivir el foro o dejarlo morir

Woccek escribió: 24 Mar 2023, 09:46 Yo con gamberrismo me refiero a historias de cuernos, infidelidades, filias que no confesarias en abierto, problemas personales, familiares, vidas dobles o paralelas, pensamientos oscuros, historias que se salen de lo común, drogas, excesos, etc.
Se me ha ocurrido uno que puedo abrir. Uno que sea en plan “Lo más gamberro que has hecho: sin censuras”, y ahí damos rienda suelta a cosas políticamente incorrectas que hayamos hecho y además nos sirve de terapia grupal en estos momentos.

¿Puedo? ¿O hay demasiados hilos nuevos abiertos? 😁

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12242
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Revivir el foro o dejarlo morir

Folle escribió: 24 Mar 2023, 09:53
Woccek escribió: 24 Mar 2023, 09:46 Yo con gamberrismo me refiero a historias de cuernos, infidelidades, filias que no confesarias en abierto, problemas personales, familiares, vidas dobles o paralelas, pensamientos oscuros, historias que se salen de lo común, drogas, excesos, etc.
Se me ha ocurrido uno que puedo abrir. Uno que sea en plan “Lo más gamberro que has hecho: sin censuras”, y ahí damos rienda suelta a cosas políticamente incorrectas que hayamos hecho y además nos sirve de terapia grupal en estos momentos.

¿Puedo? ¿O hay demasiados hilos nuevos abiertos? 😁
Creo que acaba de abrir daten uno muy parecido, no?

https://abroparaguas.com/viewtopic.php?t=7273
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Revivir el foro o dejarlo morir

Si si @Woccek ese tipo de gamberrismo sé que es al que os referís y el que le da vidilla al foro.



A mi el Dilo me da la vida para poner mensajes chorra que me apetece contar pero que no cuadran en ningún hilo ni dan para hilo propio obviamente, en plan desahogo chorra vaya. Tipo yo qué sé, decir que me pone burra un chavalin 12 años menor que yo y ya, tampoco quiero consejos sobre si debería tirármelo o no, simplemente quiero soltarlo sin generar conversación de ningún tipo y prau.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Revivir el foro o dejarlo morir

lamaladelanovela escribió: 24 Mar 2023, 09:21 Pero una sección privada no aparecería en búsquedas ni nada, o sea, que solo motivaría a los que ya están aquí a escribir.
Ya pero la idea un poco de "el consultorio" no? como un subforo vip para +1000 mensajes que da cierta privacidad, cuando quieres contar segun que.... no se si me explico.
Imagen
Maranta
Moradora de las arenas
Mensajes: 81
Registrado: 25 Abr 2021, 23:39

  Revivir el foro o dejarlo morir

A mi también me daría mucha pena que el foro muriese... me entretengo mucho leyendo en las sombras en mis pocos ratos libres y aprendo un montón de vosotras.

Mal por mí porque no participo nunca, pero es una mezcla de tener poco tiempo libre, por un lado, y de pensar que como soy nueva nadie me va a hacer ni caso y no tengo nada que aportar, por otro. Que, ojo, no siento que nadie me haya tratado así pero bueno son cosas mías :roll: Trataré de participar un poco más para aportar mi granito de arena.

Dicho esto, yo creo que lo de captar gente nueva estaría genial para darle vidilla. Yo ya conocía el foro por el difunto pero en búsquedas de google me ha salido cuando he puesto opinión + algún producto, así que quizás tirar por ahí como muchas decís.

Y creo que para compensar un poco la pérdida de intimidad, sería genial lo de crear hilos privados al que solo pudieras entrar con X mensajes como en forrocarros (así me tengo que animar a tener más mensajes jeje), solo para cosas puntuales muy privadas claro, porque si no al final las nuevas entrarían solo a los hilos abiertos que estarían medio muertos y no se quedarían... no sé, es complicado
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Revivir el foro o dejarlo morir

Eponine escribió: 24 Mar 2023, 09:56
Folle escribió: 24 Mar 2023, 09:53
Woccek escribió: 24 Mar 2023, 09:46 Yo con gamberrismo me refiero a historias de cuernos, infidelidades, filias que no confesarias en abierto, problemas personales, familiares, vidas dobles o paralelas, pensamientos oscuros, historias que se salen de lo común, drogas, excesos, etc.
Se me ha ocurrido uno que puedo abrir. Uno que sea en plan “Lo más gamberro que has hecho: sin censuras”, y ahí damos rienda suelta a cosas políticamente incorrectas que hayamos hecho y además nos sirve de terapia grupal en estos momentos.

¿Puedo? ¿O hay demasiados hilos nuevos abiertos? 😁
Creo que acaba de abrir daten uno muy parecido, no?

https://abroparaguas.com/viewtopic.php?t=7273
Es verdad, no lo había visto. Es que esto está que arde :lol: .

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12242
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Revivir el foro o dejarlo morir

Yo no doy abasto y hoy tengo bastante trabajo :ayno:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11027
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Revivir el foro o dejarlo morir

Eponine escribió: 24 Mar 2023, 09:35
Rania escribió: 24 Mar 2023, 09:22 Se podría publicitar desde las RRSS. Que se sepa que hay un lugar secreto al que solo se puede acceder teniendo X mensajes. Sería un buen gancho.
Yo esto no lo veo, hacer una pequeña sección del foro que sea privada, sí, pero publicitarla para qué? Se publicita el resto del foro que es lo que interesa que atraiga gente y ya.

En forocarros tienen el +hd y +prv, no sé si se puede implementar algo así aquí.
Yo creo que se podría comentar lo de la parte privada cuando te vas a registrar, para que sepas que existe, o incluso publicarla como "Zona Privada" en el indice de temas junto a Belleza, Tu Mundo,... y al intentar entrar que te avise que tienes que tener X mensajes para poder acceder al contenido, eso si que generaría curiosidad por ver de que se está hablando ahí. Ahora mismo para es como si no existiera, al menos para mi.
Última edición por eraseunavez el 24 Mar 2023, 10:02, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Revivir el foro o dejarlo morir

Folle escribió: 24 Mar 2023, 09:53
Woccek escribió: 24 Mar 2023, 09:46 Yo con gamberrismo me refiero a historias de cuernos, infidelidades, filias que no confesarias en abierto, problemas personales, familiares, vidas dobles o paralelas, pensamientos oscuros, historias que se salen de lo común, drogas, excesos, etc.
Se me ha ocurrido uno que puedo abrir. Uno que sea en plan “Lo más gamberro que has hecho: sin censuras”, y ahí damos rienda suelta a cosas políticamente incorrectas que hayamos hecho y además nos sirve de terapia grupal en estos momentos.

¿Puedo? ¿O hay demasiados hilos nuevos abiertos? 😁
Pero eso ya lo hicimos, que de ahí es donde saqué yo mi rango :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Revivir el foro o dejarlo morir

eraseunavez escribió: 24 Mar 2023, 10:01
Eponine escribió: 24 Mar 2023, 09:35
Rania escribió: 24 Mar 2023, 09:22 Se podría publicitar desde las RRSS. Que se sepa que hay un lugar secreto al que solo se puede acceder teniendo X mensajes. Sería un buen gancho.
Yo esto no lo veo, hacer una pequeña sección del foro que sea privada, sí, pero publicitarla para qué? Se publicita el resto del foro que es lo que interesa que atraiga gente y ya.

En forocarros tienen el +hd y +prv, no sé si se puede implementar algo así aquí.
Yo creo que se podría comentar lo de la parte privada cuando te vas a registrar, para que sepas que existe, o incluso publicarla como "Zona Privada" en el indice de temas junto a Belleza, Tu Mundo,... y al intentar entrar que te avise que tienes que tener X mensajes para poder acceder al contenido, eso si que generaría curiosidad por ver de que se está hablando ahí. Ahora mismo para es como si no existiera, al menos para mi.
Así es como era Tu mundo antes en Forovogue, anda que no sude yo ni nada para poder entrar en tumundo, que no sabia ni que contar y es una buena forma de hacer que las que no postean rompan el hielo y cojan la costumbre de hacerlo, quizás si no hubiese sido por eso, yo me hubiese quedado siempre leyendo y poco más.
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10577
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Revivir el foro o dejarlo morir

Woccek escribió: 24 Mar 2023, 09:46 Yo con gamberrismo me refiero a historias de cuernos, infidelidades, filias que no confesarias en abierto, problemas personales, familiares, vidas dobles o paralelas, pensamientos oscuros, historias que se salen de lo común, drogas, excesos, etc.


Ejemplo random de linea politicamente correcta que te quita las ganas de postear nada:

- Hilo de Brad Pitt.
Está tremendo, me lo merendaría con 60 años que tiene, espectacular, que tio, bragas al techo, ñammm ñammmm...

Llegan los grinch a decir que estamos blanqueando a un maltratador y que ese hilo casi debería cerrarse. Que como osamos a decir que nos lo tirariamos, que que asco meterse en la cama con ese ser.

Te aburres y ni contestas.
Yo más que gamberrismo lo llamaría naturalidad. Hablar las cosas sin pelos en la lengua y sin ese filtro de corrección que desde hace un tiempo venimos aplicándole a todo.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11027
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Revivir el foro o dejarlo morir

Otra cosa que cambiaría, aunque es algo de menor importancia, es que al entrar en la página principal del foro lo primero que se ve es "Contacto con la Administración y ayuda". Esta sección la pondría al final y subiría el indice de foros al comienzo de la página. Además, en esa sección se corta el nombre de los dos hilos que contiene, tienes que entrar en cada uno de ellos para ver el nombre completo por lo que quizás se puede añadir el nombre en la propia foto o cambiar el diseño para que se vea el nombre completo.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes