Revivir el foro o dejarlo morir

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder

¿Qué preferirías?

Revivirlo y que dure
392
94%
Dejarlo morir lentamente
23
6%
 
Votos totales: 415
Avatar de Usuario
Cracker
Influenser
Mensajes: 558
Registrado: 11 Feb 2018, 08:45

  Revivir el foro o dejarlo morir

datenshiblue escribió: 24 Mar 2023, 00:03 Y si te molesta que escriba mucho ya sabes, me pones en ignorados y dejas de leerme. Es tan fácil y sin necesidad de hacer sentir mal a nadie! Tu llevas registrada en la comunidad diez años más que yo y no entiendo tu mensaje, la verdad
Tú precisamente estás para dar lecciones, intentando quedar como alpha diciéndome que yo debía de dejar de dar por saco. Ole tus ovarios!
Última edición por Cracker el 24 Mar 2023, 06:49, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Cracker
Influenser
Mensajes: 558
Registrado: 11 Feb 2018, 08:45

  Revivir el foro o dejarlo morir

Elounda escribió: 24 Mar 2023, 06:39 Ostras @datenshiblue no me acuerdo de nada. Tengo la memoria justa para pasar el día y no soy rencorosa
Qué suerte tienen algunas!
datenshiblue

  Revivir el foro o dejarlo morir

Cracker escribió: 24 Mar 2023, 06:46
datenshiblue escribió: 24 Mar 2023, 00:03 Y si te molesta que escriba mucho ya sabes, me pones en ignorados y dejas de leerme. Es tan fácil y sin necesidad de hacer sentir mal a nadie! Tu llevas registrada en la comunidad diez años más que yo y no entiendo tu mensaje, la verdad
Tú precisamente estás para dar lecciones, intentando quedar como alpha gritándome que yo debía de dejar de dar por saco. Ole tus ovarios!
Te digo que si te molesto no me leas, que no recuerdo haberte hecho nada. Pero yo no me he metido contigo y tu parece que tienes algo personal conmigo.

Que coño de alpha. No sé quién eres, déjame en paz. :lol:
Avatar de Usuario
Cracker
Influenser
Mensajes: 558
Registrado: 11 Feb 2018, 08:45

  Revivir el foro o dejarlo morir

Tú te metiste conmigo, otra cosa es que no lo quieras recordar. Yo tampoco sé quién eres, ni ganas.
Última edición por Cracker el 24 Mar 2023, 06:52, editado 1 vez en total.
datenshiblue

  Revivir el foro o dejarlo morir

Elounda escribió: 24 Mar 2023, 06:39 Ostras @datenshiblue no me acuerdo de nada. Tengo la memoria justa para pasar el día y no soy rencorosa
Seguramente fue culpa mía por entrar como un elefante en una cacharreria, pero vamos, no me extraña que no te acuerdes que hace cinco años. :lol:
datenshiblue

  Revivir el foro o dejarlo morir

Cracker escribió: 24 Mar 2023, 06:51 Tú te metiste conmigo, otra cosa es que no lo quieras recordar. Yo tampoco sé quién eres, ni ganas.
Pues no me acuerdo, ya lo siento. Pero si tienes algo ahí enquistado puedes escribirme por privado con lo que te molesta o ignorarme. Tanto odio y rencor no es bueno :sonrie:

Y si lo único que vas a hacer es intentar que me sienta mal, voy a hacer lo que aconsejo e ignorarte. Si no tienes nada más que aportar que un rencor antiguo y un "tu sabrás lo que has hecho" (que por cierto, es una técnica de maltrato) no voy a perder el tiempo intentando adivinar ni leyendo tus pullitas que aportan mucho a este hilo y al ambiente del foro.
Avatar de Usuario
Cracker
Influenser
Mensajes: 558
Registrado: 11 Feb 2018, 08:45

  Revivir el foro o dejarlo morir

Tranquila, ya lo he olvidado, no me mereces la pena. Tu intento de humillar a otra forera (en este caso, yo) está registrado en el hilo de Batamanteras donde cualquiera lo pudo leer. Entre otras lindezas me respondiste: "no vengas a tocar las pelotas aquí. Gracias. Y si vienes aquí a dar por saco, que estás en tu derecho, pues tendrás que estar dispuesta a recibir también este tipo de respuestas." :clap:

Nadie me defendió en ese momento y tampoco espero que se me escuche ahora.
datenshiblue

  Revivir el foro o dejarlo morir

Ahhh, la que entró en el hilo de las batamanteras a negar el cambio climático y decir que el invierno mata a mucha más gente que el verano. Ahora me acuerdo. Pues mis disculpas porque tienes razón en que mis formas no fueron las mejores, pero es que es muy cansado ya que haya hilos para desahogos del tipo "odio la coliflor" y entren las amantes de la coliflor a decirte lo que te estas perdiendo, lo malo que es para el planeta que no comas coliflor y lo incompleta que es tu vida porque odias la maravillosa coliflor y estás equivocada. Pero vamos, te pido perdón por haberme pasado con mi réplica que se me fue de las manos.
Última edición por datenshiblue el 24 Mar 2023, 07:23, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Revivir el foro o dejarlo morir

Cracker escribió: 24 Mar 2023, 06:47
Elounda escribió: 24 Mar 2023, 06:39 Ostras @datenshiblue no me acuerdo de nada. Tengo la memoria justa para pasar el día y no soy rencorosa
Qué suerte tienen algunas!
También puedes hacer por olvidar...

Yo es que soy fan del verano. No entro en el de las batamanteras
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Revivir el foro o dejarlo morir

Cracker escribió: 24 Mar 2023, 07:07 Tranquila, ya lo he olvidado, no me mereces la pena. Tu intento de humillar a otra forera (en este caso, yo) está registrado en el hilo de Batamanteras donde cualquiera lo pudo leer. Nadie me defendió en ese momento y tampoco espero que se me escuche ahora.
Hay gente que con el sol y el calor lo pasamos mal. Yo he llegado a llorar de desesperación y sin tener alguien que me entiendiera. Para las que estamos allí es un refugio porque nos sentimos incomprendidas. Entiendo que te de igual que nos afecte a nivel anímico. No te pido que empatices (más que nada porque si no te ocurre lo veo difícil) pero lo que no puedes pretender es aparecer diciendo que no entiendes nuestro odio al calor porque lo dijiste en un tono como si te molestara.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Cracker
Influenser
Mensajes: 558
Registrado: 11 Feb 2018, 08:45

  Revivir el foro o dejarlo morir

datenshiblue escribió: 24 Mar 2023, 07:21 Pero vamos, te pido perdón por haberme pasado con mi réplica que se me fue de las manos.
Gracias por tu mensaje, lo agradezco! No te preocupes, sinceramente no entendí esa agresividad. No sabía que era un hilo "exclusivo" para las que odian el verano o el calor.
datenshiblue

  Revivir el foro o dejarlo morir

Cracker escribió: 24 Mar 2023, 07:27
datenshiblue escribió: 24 Mar 2023, 07:21 Pero vamos, te pido perdón por haberme pasado con mi réplica que se me fue de las manos.
Gracias por tu mensaje, lo agradezco! No te preocupes, sinceramente no entendí esa agresividad. No sabía que era un hilo "exclusivo" para las que odian el verano o el calor.
Jo, que no soy tan mala. :lol:
Avatar de Usuario
Cracker
Influenser
Mensajes: 558
Registrado: 11 Feb 2018, 08:45

  Revivir el foro o dejarlo morir

Shirley escribió: 24 Mar 2023, 07:25 Hay gente que con el sol y el calor lo pasamos mal. Yo he llegado a llorar de desesperación y sin tener alguien que me entiendiera. Para las que estamos allí es un refugio porque nos sentimos incomprendidas. Entiendo que te de igual que nos afecte a nivel anímico. No te pido que empatices (más que nada porque si no te ocurre lo veo difícil) pero lo que no puedes pretender es aparecer diciendo que no entiendes nuestro odio al calor porque lo dijiste en un tono como si te molestara.
Para nada me molesta y claro que empatizo con quien sufre el calor, pero espero la misma empatía para alguien con fibromialgia que padece los rigores del frío, nada más.
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4947
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Revivir el foro o dejarlo morir

@Tupper-ware estoy de acuerdo totalmente, hace falta más gamberrismo!!!

Los hilos míticos que se recuerdan son precisamente los más gamberros, igual que foreras que ya no participan y que en cualquier momento podían soltar alguna.
Imagen
Oreo
Condemora
Mensajes: 2130
Registrado: 22 Feb 2018, 17:24

  Revivir el foro o dejarlo morir

¿Se ha abierto ya el tema de malas madres?
Avatar de Usuario
Wolfie
Cruella de Vil
Mensajes: 3038
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55
Ubicación: En la habitación secreta de Cantora

  Revivir el foro o dejarlo morir

Ay qué susto :lloro: que justo llevaba un tiempo sin pasar por el foro y esta semana lo he retomado y me encuentro con esto.

Yo por mi parte intentaré participar más. Igual que muchas, siempre he sido más de leer que de escribir pero si todos somos así al final el foro se muere...

Sobre temas de posicionamiento por internet poca idea tengo pero como decís, el foro muchas veces se descubre cuando buscas información u opiniones sobre algún producto específico o algún cotilleo de algún famoso así que los subforos de moda, belleza y celebrities deberían ser la puerta de entrada a los nuevos. Vamos,yo conocí el difunto gracias a buscar algo de un famoso :meparto:

Lo de publicitarlo por Instagram lo veo buena idea o lo que ha comentado una forera de destacar algún tema del que se está hablando en el foro para que alguien pinche y así se registre.

Otra opción, pero no sé cómo de viable es especialmente de cara a conseguir nueva gente, es como tiene ForoCoches un canal de Telegram donde publica los temas "trending" en esa semana. Yo estoy suscrita y si veo algo divertido/interesante me meto y ya de paso estoy un rato por el foro viendo otros temas.

También se echa de menos todo el movimiento que había antes, por ejemplo, en la gala de los Oscars se escribían páginas y páginas y transcurría todo en tiempo real. Reconozco que llevo ya un par de años sin participar con lo que me gustaba pero es que a veces las obligaciones y circunstancias de cada uno pesas y entiendo que ya no pueda haber tanta gente como antes pero era muy divertido. Pero igual que decía antes, es cuestión de ponerse e intentar comentar y no quedarse en las sombras.
Imagen
Rania

  Revivir el foro o dejarlo morir

Yo no quiero que se muera. Sí que es cierto que últimamente me paso poco por aquí, pero es por una racha de mucho jaleo, no por desinterés. Me está superando la vida :D:

Dicho esto, he venido a poner pegas, que si no, no sería yo.
Por una parte no creo que el foro se esté muriendo. O al menos no he tenido esa sensación hasta que he leído este mensaje.
Quizá haya una menor participación, pero el foro sigue teniendo movimiento, que tal y como están las cosas, es complicado. Aquí donde me veis, ya he cerrado dos foros :bag:
Por otra parte, creo que el ambiente en general está influyendo bastante en la decadencia del foro.

Tenemos el buenismo del que ya se ha hablado. Si no entras en lo que se considera correcto o adecuado dentro de unos límites, malo, y muchas veces opinar de algo es entrar en un debate infinito de "tengo que aclarar el punto 3.1.2. del que hablé hace tres días porque ahora alguien lo ha tergiversado totalmente" y da mucha, MUCHA pereza.

También pasa que muchas veces dices cualquier cosa y te contestan con una agresividad gratuita que no sabes ni a qué viene. Se puede estar en desacuerdo con la opinión, pero hay algunas respuestas que telita.

A mi esto me ha echado muchas veces para atrás a la hora de opinar (mismamente, ahora), porque no sabes si la persona que está escribiendo lo está pasando bien, mal o regular, y como dice mi comadre @Miika , lo de las foreras- apisonadoras (fan del término) a mi al menos, se me hace bola.

Se puede ignorar, por supuesto, pero la mención muchas veces te la llevas, y al final estás en las mismas, que acabas no interviniendo por evitarte un malestar.
Y visto desde fuera, pues para alguien que quiera registrarse, ya se lo piensa dos veces antes.

Mi propuesta: sistema de baneos para las meadas unilaterales fuera del tiesto. Creo que eso podría mejorar bastante la participación.

Otra cosa que me gustaría comentar es sobre la proliferación de hilos "cada cuánto... / " cómo.... / etc". Uno está bien, dos, ni tan mal, pero si entras en el foro y ves todo lleno de este tipo de hilos, da perezote.
Al final yo creo que es mejor calidad que cantidad.

Sobre la eliminación de subforos y el llevarse los hilos a tu mundo, yo no lo veo, porque tu mundo se convertirá en un foro turco con chorrecientos hilos de telenovelas.

Por lo que a mí respecta, voy más liada que nada, pero intentaré pasarme más por aquí y aportar aunque sea algo cada día.
Muchas veces piensas que bueno, que tampoco pasa nada por no aportar tú porque el foro es muy grande, pero el foro se compone de muchas pequeñas circunstancias individuales y al final, si no remamos todos, nos vamos a tomar por culo.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Revivir el foro o dejarlo morir

Las que somos muy veteranas comparamos con el foro antiguo y de antaño donde se sacaban tantisimos temas y había mucho choque y movidas. Nostalgia y a la vez una sonrisa por el macarrismo y la vida que tenía. :mrgreen:

Ahora todo es lineal. Muchas foreras querriamos contar historias, problemas, etc, cosas que vivimos, sobre todo las que ya tenemos una edad y las hemos visto de todos los colores y que antes en un foro se expresaban y leias todo tipo de visiones y enfoques, pero no lo hacemos porque pasamos de ser juzgadas o solo escuchar una linea de pensamiento politicamente correcta moralista y seguramente hipócrita. Si alguien tiene o tenemos historias gamberras, fuertes, alejadas del pensamiento perfecto nos encantaria poder expresarlas, sin miedos ni barreras. Y tener este rincón donde leyendo muchas opiniones poder reflexionar después.

Si lo dejaramos fluir como antes creo que mucha gente volveriamos a Tu Mundo.

Me daría muchisima pena que se dejara morir. Quizá hay que eliminar subforos sin actividad y ciertos temas muy personales de Tu Mundo que sean privados.
Cuando alguien tiene o tenemos un problema que no nos apetece contar en un circulo intimo de familia o amigos necesitamos una visión externa y eso antes lo tenía el foro.

Aprovecho para agradecer a @lamaladelanovela el trabajo ingente que hace con el foro y todo el impulso que le da. Es una crack. :queen:
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Revivir el foro o dejarlo morir

Matizo mi mensaje de ayer sobre los subforos. Tanta división hubiera estado bien en el vogue que había muchísimo movimiento, tenía muchos años y por tanto infinitos hilos, muchos usuarios participativos, etc. En este foro, que es bastante más pequeño y sin tanta participación, creo que no es necesario. Si se consigue captar a mucha gente, empieza a haber mucho movimiento y demás, entonces ya sí que tendría sentido tanta división. Así que a mi sí que me parece buena idea de momento simplificar eso y oye, si en algún momento se ve que hay tantísimo movimiento con ciertos temas como para que ya pueda crearse un subforo aparte para esa temática, pues se crea y se trasladan los hilos. Pero si lo que buscamos ahora mismo es generar tráfico creo que lo más útil es eso, concentrar el movimiento en pocas categorías para favorecer la interacción y luego ya se verá.
♪ Hay patatas y melaza ♪
datenshiblue

  Revivir el foro o dejarlo morir

Woccek escribió: 24 Mar 2023, 08:43 Si alguien tiene o tenemos historias gamberras, fuertes, alejadas del pensamiento perfecto nos encantaria poder expresarlas, sin miedos ni barreras.
Huy, hasta de mala persona te ponen y de no sé cómo puedes soportarte a ti misma como tu historia sea moralmente imperfecta. :sonrie:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes