Masterchef

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Tracy
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 342
Registrado: 14 Feb 2018, 03:58

  Masterchef

Patricia Conde alcanzó un nuevo nivel de ex concursante descontenta varios de sus ex compañeros están compartiendo el comunicado de Shine. Pero siendo intima de Miki y con tantos años en TV sabia en que se metía.
No me esperaba que Lorena ganara ni mucho menos que Manu fuera segundo.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Masterchef

Patricia ha cambiado el comunicado 3 veces, lo tenéis colgado en Vertale.

Algo pasa TV tienen en IG y twitter donde ponen las noticias del mundo de la TV.

La captura esta en todos los medios dedicados a la tele y de la prensa Digital, que ella borro y luego puso otro más corto.


@Libuse yo también creo que se están cebando con ella, en Zapeando primero Dani cuando no la nombró y la vino a llamar reventada, luego Miki, ayer Josie y Lorena diciendo " todo es real " , es real todo lo que quiera la productora lo mismo que en SV :lol: , igual que cuando quieren expulsar a uno porque no les da juego o gente que cocina lo más básico y se lo dejan pasar.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Masterchef

Si, eso he visto, que al parecer esa captura es real. Me parece un poco fuerte lo de acusar a otros compañeros, creo que tendría que haberse ahorrado eso.

Pero vamos, que algo turbio hay porque no dejaron estar que se rindiera.
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  Masterchef

El lunes se estrena la nueva temporada de masterchef. :yess: Parece ser que este año van a hacer dos galas semanales.
https://www.formulatv.com/noticias/tve- ... 11-121668/
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Masterchef

No tenía ni idea de que empezaba otra vez pero mira, esta vez no tengo nada que hacer así que lo veré. Otra cosa es que luego me parezca cansino y lo deje pero podré verlo hasta el final.
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Masterchef

No sé si me animaré. Es que el de anónimos me da especial pereza.
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Masterchef

Harán dos galas pero no tiene pinta de que sepan editar y dejarlo en un peograma de duración normal, verdad? De 22 a 1:30 dos dias a la semana en lugar de hacer lo mas logico que sería dividirlo. Ya os lo comento yo para que no me vengáis decepcionadas después :D:
Oreo
Condemora
Mensajes: 2130
Registrado: 22 Feb 2018, 17:24

  Masterchef

A mí me encanta el de anónimos, pero dos galas me parece too much. A veces me tiro tres días para ver un programa, con dos de 4 horas me voy a agobiar
Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Masterchef

Libuse escribió: 24 Mar 2023, 02:45 Harán dos galas pero no tiene pinta de que sepan editar y dejarlo en un peograma de duración normal, verdad? De 22 a 1:30 dos dias a la semana en lugar de hacer lo mas logico que sería dividirlo. Ya os lo comento yo para que no me vengáis decepcionadas después :D:
Decepción ninguna porque no esperaba otra cosa xD como mucho puede que atrasen el inicio aún más si ponen algún programilla de esos de relleno. Una edición normal como en los otros países es algo que no verán nuestros ojos pero bueno, estoy de baja larga, no tengo otra cosa que hacer.
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Masterchef

Jajajaj Keren tienes razón en que no es de esperar otra cosa. Espero que no sea nada grave y te recuperes bien :hug:
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  Masterchef

Keren escribió: 23 Mar 2023, 22:59 No tenía ni idea de que empezaba otra vez pero mira, esta vez no tengo nada que hacer así que lo veré. Otra cosa es que luego me parezca cansino y lo deje pero podré verlo hasta el final.
Yo tampoco sabía que estrenaban nueva temporada, lo vi ayer de casualidad mientras hacía zapping. :yess:
Por cierto, espero que te recuperes pronto. :friends:
Libuse escribió: 24 Mar 2023, 02:45 Harán dos galas pero no tiene pinta de que sepan editar y dejarlo en un peograma de duración normal, verdad? De 22 a 1:30 dos dias a la semana en lugar de hacer lo mas logico que sería dividirlo. Ya os lo comento yo para que no me vengáis decepcionadas después :D:
Esperemos que no hagan los programas tan largos, porque puede ser mucho. :faint:
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Masterchef

La verdad es que lo de 2 programas a la semana suena a demasiado, sobretodo teniendo en cuenta que ya no tiene los mismos seguidores que las primeras ediciones porque la gente está quemada. Pero bueno, a ver si no tienen que cambiar de plan como con el especial famosos que hicieron en Navidad.


Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Masterchef

Jo, @Keren te mando toda la fuerza del mundo :hug:
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Masterchef

Mucho ánimo y fuerza, querida @Keren :love:
Imagen
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  Masterchef

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Masterchef

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2189
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  Masterchef

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Es surrealista que dividan en dos el programa y siga siendo casi una película, igual yo solo veo la edición Celebrity.
Imagen
Oreo
Condemora
Mensajes: 2130
Registrado: 22 Feb 2018, 17:24

  Masterchef

@Keren mucha fuerza. Una de las cosas por las que me gusta Masterchef es saber que tú y otras foreras lo vais a comentar.
Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Masterchef

Diper escribió: 25 Mar 2023, 10:42 Es surrealista que dividan en dos el programa y siga siendo casi una película, igual yo solo veo la edición Celebrity.
Es que van a ser 7 horas a la semana, que empacho!



Oreo escribió: 25 Mar 2023, 11:05 @Keren mucha fuerza. Una de las cosas por las que me gusta Masterchef es saber que tú y otras foreras lo vais a comentar.
Pues aquí estaremos! :bb:
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Masterchef

A mí me da mucha pereza, ya la última edición no la vi, paso de concursantes influlerders, gritos sin venir a cuento, romances invent, peloteo casposo... parece el Sálvame.

Y dos dias, si ver un programa me costaba 2 o 3 sesiones :diosmio: quita, quita.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes