El post de los ácidos

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10563
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  El post de los ácidos

Gracias @serena lleva tretinoina, y me mentalicé de que irritaría algo.
Para ver efectos aún falta tiempo, llevo sólo dos semanas usándolo.
“Ama, y haz lo que quieras”
:winter:
Avatar de Usuario
morla
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 06 Mar 2018, 21:52

  El post de los ácidos

@LastKiss si te lo acercas mucho a la zona del párpado, puede ser. Para evitarlo usa vaselina en los párpados
Imagen
patata
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1226
Registrado: 10 Ago 2019, 20:24

  El post de los ácidos

He visto muy buenas valoraciones de Retinol RENEWAL, quienes lo usáis, cuantos días a la semana?
En verano es malo usar Retinol?
Que cambios notáis?
Uso el de TO una vez a la semana, pero no noto nada en la piel.
Avatar de Usuario
aldara
Influenser
Mensajes: 674
Registrado: 19 Jun 2019, 15:55

  El post de los ácidos

patata escribió: 28 Feb 2023, 17:19 He visto muy buenas valoraciones de Retinol RENEWAL, quienes lo usáis, cuantos días a la semana?
En verano es malo usar Retinol?
Que cambios notáis?
Uso el de TO una vez a la semana, pero no noto nada en la piel.
@daisy usa este retinol y siempre habla muy bien de él. Hay dos versiones, el del 0,2% y el del 0,5%, si es tu primera vez usando retinol o lo has usado solo en concentraciones bajas como es el de TO, yo empezaría por el 0,2%. Yo me acerqué a comprarlo a la farmacia cuando se acabó el que yo usaba (que era de un 0,2%) pero no lo tenían y me recomendaron el del 0,3% de Gema Herrerías y llevo menos de una semana con él y usándolo noches alternas y me encanta.

En verano no es malo usar retinol pero recomiendan no empezar a usarlo en verano. Yo llevo usando retinol desde noviembre-diciembre y mi piel está genial, con menos textura, más luminosa,... no voy a dejar de usarlo en verano porque veraneo en Asturias y no tomo el sol así que por entonces mi piel estará más que acostumbrada, lo que no haré será subir % de concentración así que seguiré con el de Gema Herrerías hasta septiembre o así. Creo que usarlo una vez a la semana si ya llevas usándolo un tiempo es "poco" para la piel. Yo lo usaría en días alternos al principio o dos veces a la semana e ir subiendo la frecuencia.
Avatar de Usuario
*GALA*
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1131
Registrado: 12 Feb 2018, 21:42

  El post de los ácidos

Como vivo en el sur donde y ya hace 30 grados, voy a pasar del 1% de Paula Choice al 0,2% de La Roche Posay, lo veis bien??
Avatar de Usuario
Entusiasta
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 328
Registrado: 12 Ago 2019, 15:26

  El post de los ácidos

Tengo pelos enquistados en la Zona del bigote. Que acido es bueno para los pelos enquistados? Habia visto salicilico pero no lo tengo tan claro....
Avatar de Usuario
DoutzenWinchester
Condemora
Mensajes: 2915
Registrado: 19 Mar 2018, 13:14

  El post de los ácidos

Me ha salido un brote de acné en la barbila (creo que no me ha pasado ni en la adolescencia) estoy usando niacidamina todos los días, acido glicólico una vez a la semana y salicílico una vez a la semana, pero se me va muy lento, tendría que usar más días el salicílico?
Imagen
Avatar de Usuario
belmar
Influenser
Mensajes: 682
Registrado: 12 Feb 2018, 14:09

  El post de los ácidos

Acabo de descubrir este sérum
https://www.lookfantastic.es/the-inkey- ... lsrc=aw.ds
Dicen que es mucho más hidratante que el ácido hialuronico. Jamás había oído hablar de ello.
El único problema es donde puedo encajar este sérum en mi rutina, no veo hueco ni por la mañana ni por la noche
También está este
https://www.mimo-cosmetics.com/es/-seru ... c-effector
patata
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1226
Registrado: 10 Ago 2019, 20:24

  El post de los ácidos

Estoy empezando a usar Retinol una noche si, una noche no.
También alternó con ácido salicílico y ácido azelaico, la cuestión que estoy dejando de usarlos con frecuencia por no mezclarlos.

Como puedo combinar:
- Retinol
- salicilico
- azelaico

Gracias!

Creo que pronto subiré al 0,5 de Renewal endocare.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  El post de los ácidos

el hilaurónico de vichy lo habéis probado?
De hilaurónico solo he probado el de TO, lidl, nacomi y no noto nada, como si pusiera agua directamente

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27340
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  El post de los ácidos

A mí me gustó mucho, pero creo que es igual que los que comentas. A mí me va bien hacer capas, un tónico y con la piel aún mojada, el hialurónico, después un serum y crema hidratante para para sellar. Siempre piel húmeda del paso anterior.
claramp
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 349
Registrado: 13 Feb 2018, 11:20

  El post de los ácidos

Hola chicas! A ver si me podéis ayudar. Di a luz en junio, en el embarazo me salió un poco de melasma en la frente y por ahora no se me ha ido. No controlo mucho el tema de ácidos, sabéis cual me podría ir bien para eliminar esas manchas? Gracias
Avatar de Usuario
belmar
Influenser
Mensajes: 682
Registrado: 12 Feb 2018, 14:09

  El post de los ácidos

claramp escribió: 02 Oct 2023, 13:48 Hola chicas! A ver si me podéis ayudar. Di a luz en junio, en el embarazo me salió un poco de melasma en la frente y por ahora no se me ha ido. No controlo mucho el tema de ácidos, sabéis cual me podría ir bien para eliminar esas manchas? Gracias
Te dejo este video por si te vale.


Me he comprado neostrata alta potencia R. La he usado un par de veces y de momento, cruzo los dedos, no me ha irritado. Llevo tiempo usando AHA pero a concentraciones más bajas.
Muminka
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 342
Registrado: 20 Sep 2022, 19:43

  El post de los ácidos

claramp escribió: 02 Oct 2023, 13:48 Hola chicas! A ver si me podéis ayudar. Di a luz en junio, en el embarazo me salió un poco de melasma en la frente y por ahora no se me ha ido. No controlo mucho el tema de ácidos, sabéis cual me podría ir bien para eliminar esas manchas? Gracias
Puedes mirar el perfil de Verónica Vivas en Instagram, tiene posts súper informativos sobre melasma con ejemplos de rutinas.
«el que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho»
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  El post de los ácidos

belmar escribió: 02 Oct 2023, 19:20
claramp escribió: 02 Oct 2023, 13:48 Hola chicas! A ver si me podéis ayudar. Di a luz en junio, en el embarazo me salió un poco de melasma en la frente y por ahora no se me ha ido. No controlo mucho el tema de ácidos, sabéis cual me podría ir bien para eliminar esas manchas? Gracias
Te dejo este video por si te vale.


Me he comprado neostrata alta potencia R. La he usado un par de veces y de momento, cruzo los dedos, no me ha irritado. Llevo tiempo usando AHA pero a concentraciones más bajas.
Yo voy a empezar a usar precisamente el recomiendan en este video, el Neoretin Ultra emulsión. Lo acabo de pedir, cuando me llegue empiezo a ver qué tal me va. He usado otros productos de la gama (el sérum) y el que tienen más flojito para verano y muy bien, a ver qué tal con este que es más potente.
Avatar de Usuario
Achís
Influenser
Mensajes: 553
Registrado: 21 Ago 2018, 21:03

  El post de los ácidos

¿Qué opinais del P50 Wde Biologique Recherche? Me lo han regalado hace poco
Imagen
Avatar de Usuario
belmar
Influenser
Mensajes: 682
Registrado: 12 Feb 2018, 14:09

  El post de los ácidos

Pues llevo un mes usando neostrata, dos días retinol, un día neostrata.
Me ha ido muy bien, cero irritacion. Se que es pronto porque hay que tener paciencia y ser muy costante pero si lo noto en la piel, me la veo mejor, más fina, con más luz. No siento sequedad ni tirantez.
Tenía cierto respeto porque tiene una concentración alta, pero me ha ido muy bien en este mes
Estoy muy contenta, así que repito seguro
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  El post de los ácidos

qué tal la marca segle?
Me sale mucha publicidad, así que eso ya me da miedo :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
xaana
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 363
Registrado: 12 Feb 2018, 15:10

  El post de los ácidos

Pues yo he usado el miercoles el serum de vitamina c de the cosrx que lleva acido hialuronico y madre que estropicio me ha echo en la cara, se me ha quemado la parte de la mejilla, de la barbilla y me han hinchado la parte inferior de los ojos. Supongo que tengo alergia a algun componente. He ido al medico y me ha dado una crema con cortisona y hoy ya esta mejor.
Creo que me voy a olvidar de los ácidos por un tiempo
Avatar de Usuario
DoutzenWinchester
Condemora
Mensajes: 2915
Registrado: 19 Mar 2018, 13:14

  El post de los ácidos

Desde hace un tiempo me vienen saliendo unos granitos en la barbilla, a pesar de que uso niacidamina a diario y un par de días acido salicílico, que más podría usar?
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes