Philip B

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10579
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Philip B

Refloto el hilo.

Tienen todos los productos de Philip con un 25% de descuento en Lookfantastic con el código OFERTAVIP.

https://www.lookfantastic.es/elysium.se ... h=philip+b

En El Corte Inglés también tienen descuentos en la marca:

https://www.elcorteingles.es/philip-b-i ... head_brand
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10579
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Philip B

En Europa van a retirar algunos productos de Philip, entre ellos el champú Santa Fé y algunos de la gama Weightless, por el tema del lilial.

Lloro :lloro:
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  Philip B

lamaladelanovela escribió: 06 Mar 2022, 19:32 En Europa van a retirar algunos productos de Philip, entre ellos el champú Santa Fé y algunos de la gama Weightless, por el tema del lilial.

Lloro :lloro:
Dónde se puede ver que retiran?? Que como me quiten el protector térmico muero
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10579
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Philip B

LittleWing escribió: 07 Mar 2022, 10:58
lamaladelanovela escribió: 06 Mar 2022, 19:32 En Europa van a retirar algunos productos de Philip, entre ellos el champú Santa Fé y algunos de la gama Weightless, por el tema del lilial.

Lloro :lloro:
Dónde se puede ver que retiran?? Que como me quiten el protector térmico muero
A mi me lo dijeron, pero del protector térmico no me mencionaron nada.

Te refieres al oud, no? Es mi favorito.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  Philip B

lamaladelanovela escribió: 07 Mar 2022, 11:09
LittleWing escribió: 07 Mar 2022, 10:58
lamaladelanovela escribió: 06 Mar 2022, 19:32 En Europa van a retirar algunos productos de Philip, entre ellos el champú Santa Fé y algunos de la gama Weightless, por el tema del lilial.

Lloro :lloro:
Dónde se puede ver que retiran?? Que como me quiten el protector térmico muero
A mi me lo dijeron, pero del protector térmico no me mencionaron nada.

Te refieres al oud, no? Es mi favorito.
Si el Oud, me encanta porque ni engrasa ni reseca y tiene un olor :wub:
También me dolería que dejasen de vender el aceite y el champú de menta, que los uso juntos, pero bueno a eso le veo alternativa en otras marcas
Imagen
Avatar de Usuario
Roma
Moderadora
Mensajes: 813
Registrado: 10 Feb 2018, 00:54

  Philip B

Yo me muero si retiran el champú de menta
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21340
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Philip B

Ayer me compré el exfoliante de menta y aguacate, lo usé sobre la marcha a la vuelta de la playa siguiendo las indicaciones y me ha gustado mucho. Tengo que calibrar mejor las cantidades porque cunde un montón.

Necesitaba una mascarilla detox que iba a pedir online, pero vi esto a 37 euros, miré si el precio estaba bien (y por lo poco que vi, está genial) y lo compré.

En las instrucciones pone que hay que usarlo conjuntamente con un acon (sin especificar) y el restorative detangling tonic mist, pero eso en la tienda creo que no lo tenían y en Lookfantastic está agotado. Me gustaría comprarlo para ver el efecto completo.
Imagen
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  Philip B

Dónde lo has comprado nubecilla? Veo que están desapareciendo cosas de la marca, como el champú de menta o el de oud.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21340
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Philip B

En una tienda física de aquí @Abueladeroberto que tenía un corner de Isoleé y han dejado los restos. Tenían más cosas pero a precios normales (el champú ruso pequeño a 62, el acon de trufa a 77, el santa fé, el champú de menta y aguacate y los acondicionadores ligeros).

Me iba a comprar el método curly, pero no he podido porque todo me costaba como 90 euros y no encontraba el mes adecuado. A ver qué tal voy con el exfoliante y el spray.
Imagen
Garfield

  Philip B

¿Retiran el Oud y el de menta? :triste:
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  Philip B

Que suerte nubecilla, que lo disfrutes!.
@Garfield el caso es que en la página de EEUU, salen ambos, así que no entiendo porque no sale en España.

Por cierto, que acondicionador os gusta más el de Deep, o el que da volumen? Es que me gustaría que diera volumen, pero si me va a dar friz y el otro me lo quita...
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10579
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Philip B

Abueladeroberto escribió: 18 Jul 2022, 14:05 Que suerte nubecilla, que lo disfrutes!.
@Garfield el caso es que en la página de EEUU, salen ambos, así que no entiendo porque no sale en España.

Por cierto, que acondicionador os gusta más el de Deep, o el que da volumen? Es que me gustaría que diera volumen, pero si me va a dar friz y el otro me lo quita...
Si un producto sale en EEUU y en España (Europa) no, probablemente será porque lleve algún componente que en Europa está prohibido.


El acon de volumen a mi no me da volumen, la verdad. Me quedo con el deep de calle.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  Philip B

Si, lo sé, aunque muchas gracias de todas formas por la mención. En Europa existe muchísima protección. @lamaladelanovela
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes