¿Con cuánta frecuencia veis/veíais a vuestros padres?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

¿Con cuánta frecuencia ves/veías a tus padres?

Todos los días
11
17%
Día sí día no
4
6%
Un par de veces a la semana
17
26%
Una vez a la semana
19
29%
Menos de una vez a la semana
3
5%
Una vez al mes
12
18%
 
Votos totales: 66
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  ¿Con cuánta frecuencia veis/veíais a vuestros padres?

Tema chorra que se me ha ocurrido.

Se sobreentiende que va por quien vive en la misma ciudad que sus padres pero está independizado. Es obvio que el que vive con ellos los ve todos los días :looll: y que el que vive en otra ciudad los ve cuando puede...

A mí me encanta hacer planes con los míos, ahora venimos de una semana de fallas y he estado todos los días con ellos. No todo el día pero algún rato, o a comer, o a merendar, o a pasear... Pero cuando no son fiestas los veo igual una vez a la semana, entre sus trabajos y el mío es difícil coincidir y siempre me siento como mal, como que la vida va pasando y se me van haciendo mayores y no aprovecho el tiempo con ellos...

Sí, tengo pánico a que se me hagan mayores y eso que ambos son jóvenes todavía :hide1:
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  ¿Con cuánta frecuencia veis/veíais a vuestros padres?

No entro en la encuesta porque estoy fuera pero una vez al mes y al telefono casi todos los dias.
Imagen
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  ¿Con cuánta frecuencia veis/veíais a vuestros padres?

Casi todos los días, vivimos muy cerquita y me gusta verlos un ratillo aunque sean 10 minutos, charlar y darles un par de besos.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29852
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  ¿Con cuánta frecuencia veis/veíais a vuestros padres?

Casi todos los días, vivimos cerca.
Solo que hay semanas que los veo 5 veces y otras semanas que solo uno. Depende.
Llamarnos casi todos los días.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  ¿Con cuánta frecuencia veis/veíais a vuestros padres?

Como vivo fuera 1 vez al mes.

Cuando vivía en la misma isla intentaba, mínimo, 3 veces por semana pero me gustaba que fueran cinco y había semanas en las que solo podía una o dos. Intenatab quedarme con ella alguna noche a la semana también.

La llamo 2 veces al día mínimo, para recordarle la medicación.
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  ¿Con cuánta frecuencia veis/veíais a vuestros padres?

Yo hace mil años que no vivo donde mi padre y nunca he vivido en la misma ciudad en distintas casas así que no soy apta para la encuesta. El año pasado nos vimos mucho por circunstancias varias y este de momento no nos hemos podido ver por lo mismo.
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5856
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  ¿Con cuánta frecuencia veis/veíais a vuestros padres?

Vivimos cerca, así que una o dos veces a la semana, según horarios y planes de todos. Me gustaría ir más porque no están muy bien de salud ninguna de los dos (nada grave), pero tampoco tengo mucho más tiempo y me suelo turnar con mi hermana para cubrir más días.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  ¿Con cuánta frecuencia veis/veíais a vuestros padres?

A mí me pasa que de unos años a esta parte me he hecho muy... No sé cómo explicarlo, como que tengo miedo de que pase la vida, de que se me hagan mayores, de que les salgan problemas de salud, pienso en que les pase algo y me dan ganas de llorar. Estoy como muy sensible, no sé si son efectos de la pandemia o qué, pero siempre he tenido muy buena relación con ellos y me gustaba verlos a menudo y hacer planes con ellos pero últimamente más todavía, si una semana no puedo verlos me siento mal porque siento que quizá esté desaprovechando el tiempo :hide1:
Avatar de Usuario
Arizona-baby
Amiga con derecho
Mensajes: 1555
Registrado: 09 Sep 2019, 14:17

  ¿Con cuánta frecuencia veis/veíais a vuestros padres?

Mis padres viven en otra ciudad, aunque está cerca. Los veo cada 15 días cuando tengo a mi hija porque el finde que estoy sola, hago planes y entre semana, con el trabajo es imposible acercarme. Llamadas todos los días.
Yo también noto lo mayores que se hace. El año pasado cumplieron 70 y les hicimos una fiesta sorpresa con los amigos.
Se pasa el tiempo volando...
Soñé otro mundo tan lejos y tan cerca.
Soñé otro viaje, cuatro caminos cinco destinos
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  ¿Con cuánta frecuencia veis/veíais a vuestros padres?

A mí me pasa lo mismo @Lunnaris
Imagen
Avatar de Usuario
avellan
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 324
Registrado: 25 Ago 2018, 11:34

  ¿Con cuánta frecuencia veis/veíais a vuestros padres?

Yo mínimo una vez a la semana que suele ser los domingos, pero hay veces que algunas más.
Garfield

  ¿Con cuánta frecuencia veis/veíais a vuestros padres?

Normalmente unas tres o cuatro veces a la semana. Son visitas rápidas, pero ayer por ejemplo salimos a comer con mi madre y suegra.

Llamar no suelo llamar nunca. Algún mensaje el domingo a mi madre porque sé que está sola, y me sabe mal. O entre semana, soy mucho de enviarle alguna foto de algo que he cocinado o de los gatos. A mi suegra, es el consorte quien la llama, yo le envío alguna foto o vídeo de los gatos, que sé que prefiere eso a hablar con nosotros :lol:
Avatar de Usuario
Crecette
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 409
Registrado: 04 Mar 2018, 21:30

  ¿Con cuánta frecuencia veis/veíais a vuestros padres?

Yo también vivo "lejos" de mis padres (+100km), pero intento verlos al menos una vez al mes.
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7698
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011

  ¿Con cuánta frecuencia veis/veíais a vuestros padres?

Elounda escribió: 20 Mar 2023, 11:32 No entro en la encuesta porque estoy fuera pero una vez al mes y al telefono casi todos los dias.
Cuando mi madre vivía era más o menos así. Un par de veces al mes y hablar casi todos los días.
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  ¿Con cuánta frecuencia veis/veíais a vuestros padres?

Este curso, que me ha tocado cerca, a mi madre casi todos los días, a lo mejor un día a la semana no la veo por lo que sea. Nos llamamos todos los días además, para preguntar qué has comido, cómo has dormido o cualquier tontería :lol: A mi padre lo veo una o dos veces al año, y eso que vive aquí al lado.
Imagen
Avatar de Usuario
Celebrian
Forera de pro
Mensajes: 6034
Registrado: 13 Feb 2018, 23:50
Ubicación: Macizo galaico

  ¿Con cuánta frecuencia veis/veíais a vuestros padres?

Vivo a media hora aprox en coche y los veo una o dos veces al mes, o ni eso. A veces mas, depende. Por teléfono solo cuando no me queda más remedio. Soy una siesa.
Mis padres son jóvenes eso sí, tienen 50 y están como una rosa.
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10565
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  ¿Con cuánta frecuencia veis/veíais a vuestros padres?

Me acerco a verla casi todos los fines de semana, y hablamos casi cada día. Como es muy mayor a ella le parece poco, pero no me da para más.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Edito para añadir que vivimos en la misma ciudad, aunque no muy cerca.
“Ama, y haz lo que quieras”
:winter:
Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5430
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  ¿Con cuánta frecuencia veis/veíais a vuestros padres?

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
🙊🙈🙉

Imagen
Avatar de Usuario
Oop!
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 395
Registrado: 27 May 2018, 00:26

  ¿Con cuánta frecuencia veis/veíais a vuestros padres?

todos los días aunque sean 5 minutos. Vivimos a 4 calles.
Auba
Condemora
Mensajes: 2787
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  ¿Con cuánta frecuencia veis/veíais a vuestros padres?

Los veo el fin de semana, tanto el sábado como el domingo un rato. Los domingos casi siempre comemos juntos. Y a mi madre algún día entre semana también la veo. Vivimos a 10 minutos en coche pero los días entre semana entre una cosa y otra no hay mucho tiempo.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes