¿A qué foreras confundes?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  ¿A qué foreras confundes?

Yo a veces he confundido a la forera @lauraginger conmigo misma y he pensado, ¿pero cuándo he escrito yo eso?

Confundo a Nitty con Niguiri.
Imagen
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  ¿A qué foreras confundes?

Culculina escribió: 14 Mar 2023, 23:11 Oye lo de @Folle y @Ohne es digno de estudio, ¿por qué las confundimos tanto? Yo desde hace poquito tiempo ya no pero pasé años confundiéndolas todo el rato.
A mi también me paso, creo que porque a ambas me las imagino parecido cuado se describen, en plan muy altas y delgadas, ambas del norte, no se jajaja en mi cabeza en la vida real se parecen y de ahí mi confusión.


Cuando entre al foro hace eones (en el voje) confundía a @metz con @fresnel
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29852
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  ¿A qué foreras confundes?

Fantasmiko escribió: 15 Mar 2023, 13:05 Yo no confundo a nadie (que yo seoa), y tengo bastante ojo con las reencarnaciones.
Yo igual. Aunque pillando reencarnaciones ya no soy lo que era, supongo que porque me fijo menos.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  ¿A qué foreras confundes?

PinkiePie escribió: 15 Mar 2023, 17:42 Cuando entre al foro hace eones (en el voje) confundía a @metz con @fresnel
Un honor haber sido confundida con @fresnel, la verdad :D:

A mí a las que más me cuesta distinguir es a las foreras sin imagen de avatar, porque además tengo las firmas deshabilitadas.
Imagen
Avatar de Usuario
palustre
Egofloja
Mensajes: 1731
Registrado: 21 Dic 2019, 15:18

  ¿A qué foreras confundes?

También confundo a @Nikita y @Miika
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  ¿A qué foreras confundes?

Yo siempre creo que @sanyo y @Miika son la misma persona😃
En cambio @Ohne y @Folle me parecen totalmente distintas
También creía que @panecillosueco y @RoyalBacon eran una sola forera.
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4503
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  ¿A qué foreras confundes?

A mí se me parecían Harpa Marx y Kinsey Millhone, como bien le comenté una vez a @Sil.

Y diréis, ¿en qué se parecían, si una era "muda" y la otra era súper parlanchina? Pues no sé... Las expresiones y las noticias que traían al foro me recordaban mucho la una a la otra.

Encontré tres reencarnaciones de una persona, en cada reencarnación era una hermana distinta e iba teniendo diferente edad, pero vamos, qué curioso tres hermanas que hablan exactamente IGUAL, siempre hacen los mismos comentarios y les gusta y disgusta lo mismo.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  ¿A qué foreras confundes?

Romana escribió: 18 Mar 2023, 17:25 Encontré tres reencarnaciones de una persona, en cada reencarnación era una hermana distinta e iba teniendo diferente edad, pero vamos, qué curioso tres hermanas que hablan exactamente IGUAL, siempre hacen los mismos comentarios y les gusta y disgusta lo mismo.
:sherlock: :sherlock:
Imagen
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4503
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  ¿A qué foreras confundes?

Culculina escribió: 18 Mar 2023, 23:10
Romana escribió: 18 Mar 2023, 17:25 Encontré tres reencarnaciones de una persona, en cada reencarnación era una hermana distinta e iba teniendo diferente edad, pero vamos, qué curioso tres hermanas que hablan exactamente IGUAL, siempre hacen los mismos comentarios y les gusta y disgusta lo mismo.
:sherlock: :sherlock:
Si quieres lo pongo en spoiler y luego edito, porque creo que la última encarnación no se pasa desde hace meses, pero por si las moscas.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  ¿A qué foreras confundes?

Romana escribió: 19 Mar 2023, 09:24
Culculina escribió: 18 Mar 2023, 23:10
Romana escribió: 18 Mar 2023, 17:25 Encontré tres reencarnaciones de una persona, en cada reencarnación era una hermana distinta e iba teniendo diferente edad, pero vamos, qué curioso tres hermanas que hablan exactamente IGUAL, siempre hacen los mismos comentarios y les gusta y disgusta lo mismo.
:sherlock: :sherlock:
Si quieres lo pongo en spoiler y luego edito, porque creo que la última encarnación no se pasa desde hace meses, pero por si las moscas.
Yo más que saber quiénes son quiero saber cómo iba el rollo porque si lo estoy entendiendo bien me parece muy loco y absurdo, ¿eran "tres" foreras que decían explícitamente ser hermanas las unas de las otras? Ahora mismo foreras que sean hermanas sólo se me ocurren dos y llevan muchísimo tiempo en el foro, siempre me han dado la sensación de ser muy fiables.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  ¿A qué foreras confundes?

Yo tampoco caigo
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4503
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  ¿A qué foreras confundes?

No tiene nada que ver con esas hermanas que comentáis.

Luego edito.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  ¿A qué foreras confundes?

Totalmente nisus para mí pero aprovecho para comentar que me flipa que os acordéis del color del foro de transición, ayer leí a varias comentarlo en el post del concurso y si decís que ese foro era naranja os creo totalmente, pero a mí no me activa ningún recuerdo ningún color concreto :wirr:
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  ¿A qué foreras confundes?

Culculina escribió: 19 Mar 2023, 12:45 Totalmente nisus para mí pero aprovecho para comentar que me flipa que os acordéis del color del foro de transición, ayer leí a varias comentarlo en el post del concurso y si decís que ese foro era naranja os creo totalmente, pero a mí no me activa ningún recuerdo ningún color concreto :wirr:
El foro de transición era gris, al foro naranja que se refiere creo que es cotilleando.
Imagen
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4503
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  ¿A qué foreras confundes?

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  ¿A qué foreras confundes?

Kate escribió: 19 Mar 2023, 13:01
Culculina escribió: 19 Mar 2023, 12:45 Totalmente nisus para mí pero aprovecho para comentar que me flipa que os acordéis del color del foro de transición, ayer leí a varias comentarlo en el post del concurso y si decís que ese foro era naranja os creo totalmente, pero a mí no me activa ningún recuerdo ningún color concreto :wirr:
El foro de transición era gris, al foro naranja que se refiere creo que es cotilleando.
Ah, coño claro, eso me tiene mucho más sentido :loll:

Me ha venido el recuerdo de unas foreras que eran pareja, no sé si hasta compartían la misma cuenta ¿¿?? Fue hace miles y miles de años, yo no estaba registrada aún, posteaban looks en nuestro style.
Imagen
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4503
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  ¿A qué foreras confundes?

Es bastante troll, aunque la primera encarnación al menos mostraba algún interés cultural, tampoco es para preocuparse xD.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17421
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  ¿A qué foreras confundes?

MissMell escribió: 18 Mar 2023, 14:38 Yo siempre creo que @sanyo y @Miika son la misma persona😃
:lol: tenemos varias cosas en común así que no es raro :D:
Imagen
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  ¿A qué foreras confundes?

Revivo esto, que acabo de leer a @Perracallejera en el hilo de foreras desaparecidas y me acabo de dar cuenta de que ella y @Miika no son la misma persona :looll:
Pensaba que la perri se había reencarnado con nuevo nick pero ya veo que no lol.
Les veo una forma de expresarse muy parecida, como con mucha gracia ellas, me gustan las dos mucho. Bueno, claro, si creía que eran la misma persona y me gusta una por cojones me tenía que gustar la otra también :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Miika
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  ¿A qué foreras confundes?

Kronk escribió: 13 Jul 2023, 17:28 Revivo esto, que acabo de leer a @Perracallejera en el hilo de foreras desaparecidas y me acabo de dar cuenta de que ella y @Miika no son la misma persona :looll:
Pensaba que la perri se había reencarnado con nuevo nick pero ya veo que no lol.
Les veo una forma de expresarse muy parecida, como con mucha gracia ellas, me gustan las dos mucho. Bueno, claro, si creía que eran la misma persona y me gusta una por cojones me tenía que gustar la otra también :lol:
Ayyyy, una de las cosas más bonitas que me han dicho en este, nuestro foro :wow: Ojalá tener la mitad de arte que la perri.

Acabo de ver que también me confunden con @sanyo . Otro honor, porque es otra forera que aprecio un montón (y ella lo sabe :enamorado: ).

Con la cantidad de Mikas que hay en el foro, es raro que nadie me confunda con otra (hay una con un asterisco, otra que se llama Minka o algo así, otra también por ahí perdía... Macho, das una patá y aparecemos 40. Si es que lo güeno abunda. Eso o que somos las reinas de la originalidad :queen: ).
► Mostrar Spoiler
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes