BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8952
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  BUENORRISMO INSIDE

A mi la delgadez me da una pereza tremenda. Antiguamente seguía en Instagram a Álex Riviere y alguna vez publicaba lo que comía y a mí no me daba ni para un entrante. Aunque yo creo que esta gente está tan acostumbrada a comer como un pajarito que lo ven normal
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

En España hay mas calvicie que en otros países, no es coña. No sé por qué, yo tengo algún amigo que otro , además bien guapos, que se quedaron calvos muy jovencitos. Y uno se ha hecho un trasplante o injerto o como se llame hace poco. Tengo 33 y andan por mi edad.

Vengo con una opinión impopular, hay ingredientes como las siliconas o el Sodium Laureth sulfate , etc..a los que se les tiene manía para mi inmerecida, tuve una época de evitarlos y solo daba con productos peores. A mi no me hacen mal en absoluto.

Me pasó lo mismo cuando empezé a teñirme, por evitar el amoníaco que ese si que es malo pedí que me tiñesen con Inoa. Y casi acabo en el dermatólogo, tuve el cuero cabelludo fatal. De ahí pasé a tintes normales y 0 problemas.

Vanessa Blume os referís a Verónica Blume creo? aunque Vanesa Lorenzo está por un estilo. Y tambien con la obsesión del yoga.

Julio José es cierto que parece que ha hecho un pacto con el diablo. No dar un palo al agua y tener dinero tambien ayuda pero tiene buena genética sin ser para nada mi tipo.
Imagen
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  BUENORRISMO INSIDE

@Ohne qué has notado con el accent prime? Cómo ha sido el tratamiento?

@Kira a mi pelo también le va mejor productos con siliconas y sulfatos. Los productos sin estas sustancias creo que les van bien a casos muy concretos y de pelo virgen
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8952
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  BUENORRISMO INSIDE

@serena nada milagroso pero me da la impresión de que tengo la piel algo más compacta como más pegada a las carnes. Pero vamos para ver formación de colágeno es demasiado pronto.
Hello_
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 28 Oct 2021, 16:18

  BUENORRISMO INSIDE

@RoyalBacon Paso ahora decir que me ha encantado tu último podcast. Cuál es el que tienes de estilo de vida o lo que me contaste de las francesas?
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5394
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  BUENORRISMO INSIDE

@Hello_
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.


Edito y así lo pongo todo de golpe.

EN la foto de Doutzen que ha puesto @Woccek yo con lo que flipo es con el melenón, que envidia. Recuerdo que esa aparición de Doutzen tuvo mucha repercusión por su delgadez, realmente ya no trabaja a full de modelo no? Creo que su vida es ser bio eco healthy en contra de las vacunas y hacer alguna aparición de tiempo en tiempo

A mi me parece que hay muchisimos chicos a partir de los 25 con entradas ( cada vez menos porque está MUY extendido irse a Turquía o vaya, hacérselo en España ), en mi ambiente varios novios de amigas ( 28 años) se lo han hecho ya y amigos de mi novio también.
Mi novio preventivaamente empezó con tratamiento ( pastillas + tópico + inyecciones locales) hace tres años y es brutal como le ha mejorado, muy llamativo, la verdad es que es muy estilo daiquiri de poner remedio a la mínima que vio el problema y ahora no tiene nada de entradas ni le clarea

Este fin de semana he tenido un plan familiar súper chulo y necesitaba ir con ropa cómoda porque tuvimos que desplazarnos y tengo unos culotte de stradivarius estilo los marine y jo, que cómodos son. Me cuesta ir con vaqueros y más anchos en bloque porque no creo que sea lo que más me favorece, acostumbro a llevar tailored pants en el trabajo pero ufffff, por comodidad ganan de goleada

Y estoy muy contenta porque pensaba que no iban a reponerj este vestido jamás y tenía muchas ganas, llevaba tiempo comprobándolo y nada y por fin pude hacerme con él ( es de mango outlet)
Imagen
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Hello_
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 28 Oct 2021, 16:18

  BUENORRISMO INSIDE

Qué vestido más bonito, ya no está en tienda no? @RoyalBacon
Avatar de Usuario
Oop!
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 395
Registrado: 27 May 2018, 00:26

  BUENORRISMO INSIDE

Fantasmiko escribió: 15 Mar 2023, 22:19 @Oop! mi rutina es súper sencilla

Día: ampolla de vit c de Isdin cuando me acuerdo, spf 50 de COSRX. Ahora me pedí el de Beauty of Joseon para comparar. Corea lo mejor.

Noche: Neoretin Ultraemulsión al menos 5 noches a la semana. Lo empecé a usar porque me salieron 2 léntigos y me desapareció el acné tontorrón de la barbilla. Es un despigmentante potente que lleva:

Retinol 0,5 %
RetinSphere Technology®,New-generation Retinoid
Ácido tranexámico
Niacinamida
Pigment Control System
EDAFENCE®, Powerful Anti-pollution Defence (Un complejo antioxidante de Cantabria Labs)

De limpiador uso el cream to foam de Ceravé e hidratante de Ceramol. Amo los ceramidas, la de Dr Jart que te has pillado me encanta.
gracias bomboncico :wub:

el retinol ese tiene buena pinta pero yo acabo de empezar.
Que por cierto, una vez lo he usado y ya tengo la frente con pielecillas y me han salido un par de granillos...

de todas formas estoy hecha un lío. cuando acabe el de svr lo mismo y le tiro al roacutan...

Llevo usando unos meses el roller de nurse Jamie y, a parte de placentero, noto más definido el óvalo facial. Me gusta.

me mandaron una muestra de la crema de vitamina c de medik8 y otra de la crema para piel seca función barrera de gema herrerias y me han encantado mucho.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13523
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  BUENORRISMO INSIDE

Ese vestido rojo lo tengo yo, y queda genial!
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25684
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  BUENORRISMO INSIDE

Sugar Kane escribió: 20 Mar 2023, 15:48 Ese vestido rojo lo tengo yo, y queda genial!
De dónde es? He mirado en mango y no está!

Edito, ya lo encontré pero no queda mi talla😢
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22573
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

Me encanta ese vestido @RoyalBacon tiene pinta de hacer tipazo
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13523
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  BUENORRISMO INSIDE

Sí que hace tipazo, sí!

@MissMell Sí, de Mango. Yo lo compré en el outlet!
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22573
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

Me sorprendió la bajada de peso de Doutzen.
Cada vez que la veo se me vienen a la mente un montón de campañas que hizo para L'Oréal como estas estaba guapísima:
Spoiler
En el 2008

Imagen

En el 2007

Imagen
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23651
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  BUENORRISMO INSIDE

Jo, me acuerdo de una de esas campañas de Loreal, llevaba un nudo precioso y me di arte y parte para conseguirlo. Luego obviamente ni se parecía a la imagen promocional.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22573
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

Con esas campañas bombardeaban por todos lados, tv, la Ragazza que compraba, después la cosmopolitan jajaja
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1600
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  BUENORRISMO INSIDE

Qué guapa laetitia. Habéis visto a su hija? Me parece muy guapa también.
Imagen
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1622
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  BUENORRISMO INSIDE

Yo era muy fan de Doutzen antes de que empezara con la vibra esa rara que le dio durante el Covid, era fiel seguidora de su canal de youtube.
Si no recuerdo mal un año se quedó fuera del desfile de VS por pasarse de peso :wirr:
Termino el off topic con el que (para mí) fue su mejor outfit en el VSFS:
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3126
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  BUENORRISMO INSIDE

@RoyalBacon me encanta el vestido!!
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22573
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

.
Última edición por Isik el 22 Mar 2023, 00:27, editado 1 vez en total.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

@RoyalBacon yo tengo el top que es como el vestido pero en top solo, queda muy bonito. Además me salió tirado de precio.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes