VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27353
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

En la primera página de este hilo lo explica @MJose132
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4349
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Al final un buen día! 4 ventas! Casi todo de mis hijas y unos vaqueros enormes de mi marido que están sin estrenar. Ropa mía creo que no he vendido nada, todo lo que uso es para estar cómoda , deporte y en el trabajo estamos con peques de un año así que mi ropa es bastante de batalla .

Llevo año y medio en Vinted y la verdad es que he vendido bastante, sobre todo libros , que tenía un montón en casa y no soy de releer y además leo bastante en digital. También me he comprado un montón de libros que están genial a buen precio , exceptuando una que lo mandó sin caja ni nada . Con las etiquetas del envío en la portada del libro 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️

He tenido en general buenas experiencias, pero siempre está la gente que te quiere choricear con las ofertas, o te lanzan una oferta más o menos razonable, aceptas y luego hacen bomba de humo con el pago.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

abril_zaragoza escribió: 16 Mar 2023, 15:34
Sirena_vuelve_al_mar escribió: 16 Mar 2023, 13:26 Pues yo lo que estoy hasta el toto es de las que ponen "nuevo sin etiqueta" y en la descripción "utilizado solo una vez"
O directamente ponen "nuevo sin etiqueta" y luego se ve que está usado, pero no lo indican, a ver si cuela.
Prácticamente nuevo.. y está mas para tirar que para utilizar.
En bolsos lo veo mucho.

A ver si me pongo con las fotitos en estos días, que quiero quitarme del medio varias cositas.
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Yo he hecho dos ofertas. Una la semana pasada, otra esta. Y las dos me las aceptaron así que compré ipso facto. La de la semana pasada fue guay porque había otra usuaria con la misma prenda pero al doble de precio. La otra compra fue una blusa que se me escapó de H&M y que no había manera de que la repusieran, y estaba enamorada de ella. La he buscado esta mañana y he tenido suerte, con etiquetas y todo parece y por mucho menos que en tienda.
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4349
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Yo en Wallapop he comprado, pero nunca he vendido nada porque subí tres o cuatro artículos y nunca nadie me preguntó por ellos.
En Vinted tampoco es que tenga un súper movimiento pero he vendido mucho más . Los libros si los pongo a buen precio y son medio nuevos se venden bastante rápido.
Avatar de Usuario
MyrnaMinkoff
Moradora de las arenas
Mensajes: 4
Registrado: 05 Mar 2023, 16:43

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

He tenido que solicitar devolución de una prenda. Era una falda de tul cuyos lunares bordados estaban tan desgastados que habían desaparecido, la cinturilla dada de si y desgarrones en el forro. En las fotos no se apreciaba y tenía puesto el estado como "muy bueno". La vendedora lo aceptó pero me dice que en la segunda imagen se veía que esta a desgastada (era un primer plano de la etiqueta de la talla, no se veía nada más), y que la próxima vez me fijase más para no hacerle pasar vergüenza a la vendedora. Ni le contesté a semejante faltosada. Pero hace días que le llegó y no lo recoge. ¿Sabéis si me devuelven el dinero aunque ella no recoja el paquete? Es que temo que me la lie...

Por otra parte, se me seleccionó por defecto Boyacá he hice un pedido con este método pero la vendedora me dijo que no lo había podido enviar porque era sólo una prenda y no hacen envíos de paquetes pequeños. Me extrañó mucho eso, pero le cancelé el pedido (mal hecho 🤦‍♀️) y se lo recompré utilizando Inpost.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

MyrnaMinkoff escribió: 19 Mar 2023, 20:32 He tenido que solicitar devolución de una prenda. Era una falda de tul cuyos lunares bordados estaban tan desgastados que habían desaparecido, la cinturilla dada de si y desgarrones en el forro. En las fotos no se apreciaba y tenía puesto el estado como "muy bueno". La vendedora lo aceptó pero me dice que en la segunda imagen se veía que esta a desgastada (era un primer plano de la etiqueta de la talla, no se veía nada más), y que la próxima vez me fijase más para no hacerle pasar vergüenza a la vendedora. Ni le contesté a semejante faltosada. Pero hace días que le llegó y no lo recoge. ¿Sabéis si me devuelven el dinero aunque ella no recoja el paquete? Es que temo que me la lie...
Qué morro, estupendo que se vea el desgastado en la segunda foto pero que no tenga la cara de cemento y marcarlo como "en muy buen estado". En buen estado es algo que te has puesto una o dos veces. Es que tal y como describes que estaba la falda no entraría ni en la categoría de "en buen estado". Pero claro, a la hora de utilizar el buscador la gente usa sobre todo estas tres primeras categorías.

Yo llevo un mes sin vender nada, apenas tengo un triste like cada dos / tres días.
Sirena_vuelve_al_mar
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 472
Registrado: 20 Feb 2018, 12:22

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Yo tenía bastante parado el armario y hace dos o tres semanas subí alguna cosita nueva y lo que me alucina es que cada vez las ofertas que hacen son más agresivas... Vamos que ahora es la tónica habitual ofrecerte la mitad o menos...
BERUBY: Recibe reembolsos por tus compras online, sigue el enlace: https://es.beruby.com/promocode/uMXtEH
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Sirena_vuelve_al_mar escribió: 20 Mar 2023, 12:51 Yo tenía bastante parado el armario y hace dos o tres semanas subí alguna cosita nueva y lo que me alucina es que cada vez las ofertas que hacen son más agresivas... Vamos que ahora es la tónica habitual ofrecerte la mitad o menos...
La gente es una rata. Encima les dices que como mucho lo dejas a X y te vuelven a hacer una oferta baja…y encima con compradores de ciertos países que encima tienen un poder adquisitivo mayor que el nuestro.

Lo digo yo que encima tengo precios bajos para las burradas que veo por ahí como para que encima te hagan ofertas estupidas…he empezado a poner precios más altos porque me siento un poco tonta.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22427
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Hola chicas.
Hay una persona interesada en un artículo que tengo a la venta.
Como hacéis ahora con los pagos en vinted?
Tengo PayPal pero eso ya quedaría fuera de vinted, y también tengo el número de cuenta donde tengo mi nómina y mis ahorros y no creo que sea seguro darlo.
Como hacéis ahora para las transferencias económicas?
Muchas gracias


Voy a llamar ahora al banco para hacer una tarjeta monedero, a ver si te pueden ingresar dijero otra persona también para usarla para estos casos.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27353
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

@Isik
El pago es a través de Vinted como antes, la compradora paga con tarjeta y te llega a tu monedero. Luego tú te lo ingresas en tu cuenta o lo dejas para pagar tus compras.

La compradora nunca accede a tus datos y Vinted accede a tu número tarjeta y cuenta como antes, no ha cambiado nada.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22427
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Gracias @LastKiss pues no sé con qué estaba yo confundida con vinted con algo relacionado con los pagos que pasó semanas atrás, pues mucho mejor así.
:guiño:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4142
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

abril_zaragoza escribió: 20 Mar 2023, 09:33 Qué morro, estupendo que se vea el desgastado en la segunda foto pero que no tenga la cara de cemento y marcarlo como "en muy buen estado". En buen estado es algo que te has puesto una o dos veces. Es que tal y como describes que estaba la falda no entraría ni en la categoría de "en buen estado". Pero claro, a la hora de utilizar el buscador la gente usa sobre todo estas tres primeras categorías.
Bueno, en realidad la categoría "Muy bueno" ya pone que puede contener algún defecto que debe verse en las fotos...Yo ya sólo busco cosas nuevas con etiqueta y que se vea la etiqueta en la foto, claro.
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4349
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Ayer hice mis dos primeras ventas con envío Boyaca!!! La verdad es que me viene genial porque se entrega en un kiosco de prensa enfrente del trabajo de mi marido, aunque me ha dicho que el señor aún no se enteraba mucho del asunto jejeje .

Sobre lo que decís de ofertas la gente tiene un morro que se lo pisa. Tenía yo un libro ilustrado completamente nuevo ( me junté con dos ) y lo vendía por 25. El precio en Amazon creo que eran 33 o así … pues raro era el día que no tenía una oferta tipo 14 o 15 . Al final lo vendí en un lote .

Luego me acuerdo de una que me quería comprar un lote de 5-6 libros y claro tuve que seleccionar la caja de 5 kilos para el envío. Pues la chica diciendo que pusiera tamaño mediano o no lo compraba, que no lo solían pesar en punto pack y Blabla. Al final no lo compró claro, pero es que el paquete pesaba tres kilos más que el tamaño mediano. No era una cosa de pasarse 200 gramos.

En correos si suelen ser estrictos.
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4349
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Por cierto, el otro día puse un artículo en destacados que nunca había probado esa opción, y se veía mucha visita en la estadística pero nada de compra . Así que lo que hice el finde fue eliminarlo y volverlo a subir y sí que lo vendí , encima a uno euro más de lo que tenía cuando estaba destacado.
Así que no me esperen a mí para poner el armario en escaparate.

Luego veo que hay gente que no sé si tendrá mucha venta , pero es que pone unos precios que te quedas loca . Yo me suelo mover sobre todo en el tema de libros y es que ves alguno que con el envío y tal te sale más caro que si lo compras nuevo en una librería …
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Tizzi escribió: 21 Mar 2023, 14:02 Por cierto, el otro día puse un artículo en destacados que nunca había probado esa opción, y se veía mucha visita en la estadística pero nada de compra . Así que lo que hice el finde fue eliminarlo y volverlo a subir y sí que lo vendí , encima a uno euro más de lo que tenía cuando estaba destacado.
Así que no me esperen a mí para poner el armario en escaparate.

Luego veo que hay gente que no sé si tendrá mucha venta , pero es que pone unos precios que te quedas loca . Yo me suelo mover sobre todo en el tema de libros y es que ves alguno que con el envío y tal te sale más caro que si lo compras nuevo en una librería …
Pues hay gente que si que parece que vende más de lo que parece a esos precios..porque valoraciones tienen (y bastantes) así que no se..

Yo me he quedado un poco picueta estas semanas porque tenía en favoritos una falda y una chaqueta (ambas prendas vintage) la chaqueta la tenían a 65€ y ha subido a 119€ así de la nada..y la falda estaba en 29€ la subió a 40€ y hace unos días la tenía en 60€.

Lo de la ropa vintage (que es lo que más suelo comprar yo) también tiene tela…es que algun@s venden al doble que las propias tiendas especializadas (que algunas son tiendas encubiertas, pero vaya..)
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Por cierto: ¿ Hay alguna forma de eliminar las notificaciones cada vez que alguien a quien sigues sube una prenda?
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4349
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Greta escribió: 21 Mar 2023, 18:04 Por cierto: ¿ Hay alguna forma de eliminar las notificaciones cada vez que alguien a quien sigues sube una prenda?
Pues no lo sé , pero a mi también me interesa.
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4349
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Mira a ver en ajustes , notificaciones en la App.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Tizzi escribió: 21 Mar 2023, 19:06 Mira a ver en ajustes , notificaciones en la App.
Gracias! Lo miré en su día y algo toque pero me siguen saliendo..y es un rollo.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes