Netflix (todo aquí)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

datenshiblue

  Netflix (todo aquí)

@biochic Para mí Chishiya es lo mejor de la segunda temporada. Aparte de que cada vez que sale yo también pensaba "melofo" :lol:, su historia en el mundo real es la que más me gustó de todas. No me esperaba que fuera así para nada.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Netflix (todo aquí)

Yo también le daba un buen meneo a Chishiya :roll:

Ante la falta de series que siento en mi interior, porque la de sexo/vida me la terminé en 4 días y la de The Bear (que está en Disney) en un día, me he puesto a ver Community que la tenía pendiente desde hace años. Me está encantando.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2554
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  Netflix (todo aquí)

-M- escribió: 16 Mar 2023, 09:26 me he puesto a ver Community que la tenía pendiente desde hace años. Me está encantando.
yo también estoy con ella, voy ya por la 4ª temporada porque se ve rapidísimo, es muy buena, aunque a veces tan disparatada que me descoloca jajaja, pero hay caps. que son impresionantes.
Imagen
Avatar de Usuario
Zhanna
Intralerda
Mensajes: 892
Registrado: 03 May 2022, 15:28

  Netflix (todo aquí)

Me he terminado The Glory, la serie coreana

y me ha gustado mucho, recomendable

peor hay escenas muy fuertes no aptas para sensibles
... No uso acentos por culpa de mi teclado :bag:
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2554
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  Netflix (todo aquí)

Ayer vi el 1er cap. de Los herederos de la tierra, pero me aburrió un poco, no sé si seguiré que será por series.
Imagen
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11027
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Netflix (todo aquí)

Zhanna escribió: 19 Mar 2023, 07:59 Me he terminado The Glory, la serie coreana

y me ha gustado mucho, recomendable

peor hay escenas muy fuertes no aptas para sensibles
La terminé la semana pasada y también me gustó.
Imagen
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  Netflix (todo aquí)

@biochic me encanta cada vez que vienes de ver una serie asiática y comentas que estás enamorada de algún maromo sin ser tú de asiáticos, si no me equivoco fuiste tú la que lo dijo también con el policía de El juego del calamar :lol:

Como veas alguna serie más de por allí te vas a acabar enamorando de Asia entera :jiji:
Imagen
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Netflix (todo aquí)

Kronk escribió: 19 Mar 2023, 17:13 @biochic me encanta cada vez que vienes de ver una serie asiática y comentas que estás enamorada de algún maromo sin ser tú de asiáticos, si no me equivoco fuiste tú la que lo dijo también con el policía de El juego del calamar :lol:

Como veas alguna serie más de por allí te vas a acabar enamorando de Asia entera :jiji:
Es que no tengo remedio, primero se me hacen muy andróginos pero de verlos me acaban pareciendo potentorros! (Algunos).
Ay el poli calamar, se me había olvidado!
Imagen
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10711
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Netflix (todo aquí)

A abo fe empezar Motivos personales y puedo confirmar y confirmo que no me acuerdo de nada. Vi los capítulos religiosamente en su momento pero no paso de que me suenen los personajes
Así que guay
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17421
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Netflix (todo aquí)

Lanni escribió: 19 Mar 2023, 21:12 A abo fe empezar Motivos personales y puedo confirmar y confirmo que no me acuerdo de nada. Vi los capítulos religiosamente en su momento pero no paso de que me suenen los personajes
Así que guay
Yo también estoy con ella, pero la veo en Mitele.
Yo tengo recuerdo de algunas cosas, y tengo en la mente una escena del final, pero no estoy segura de quién sale en la escena, dudo entre dos personas.
Imagen
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10711
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Netflix (todo aquí)

sanyo escribió: 19 Mar 2023, 21:37
Lanni escribió: 19 Mar 2023, 21:12 A abo fe empezar Motivos personales y puedo confirmar y confirmo que no me acuerdo de nada. Vi los capítulos religiosamente en su momento pero no paso de que me suenen los personajes
Así que guay
Yo también estoy con ella, pero la veo en Mitele.
Yo tengo recuerdo de algunas cosas, y tengo en la mente una escena del final, pero no estoy segura de quién sale en la escena, dudo entre dos personas.
Bueno, visto el final del primer capítulo y empiezo a ver la luz :lol: se me vinieron cosas a la cabeza. Menos mal porque me estaba preocupando
Me enganchó pero creo que voy a ir a capítulo al día, con lo largos que son no me da tiempo a más, sino a ver quién madruga
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17421
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Netflix (todo aquí)

Lanni escribió: 19 Mar 2023, 22:42
sanyo escribió: 19 Mar 2023, 21:37
Lanni escribió: 19 Mar 2023, 21:12 A abo fe empezar Motivos personales y puedo confirmar y confirmo que no me acuerdo de nada. Vi los capítulos religiosamente en su momento pero no paso de que me suenen los personajes
Así que guay
Yo también estoy con ella, pero la veo en Mitele.
Yo tengo recuerdo de algunas cosas, y tengo en la mente una escena del final, pero no estoy segura de quién sale en la escena, dudo entre dos personas.
Bueno, visto el final del primer capítulo y empiezo a ver la luz :lol: se me vinieron cosas a la cabeza. Menos mal porque me estaba preocupando
Me enganchó pero creo que voy a ir a capítulo al día, con lo largos que son no me da tiempo a más, sino a ver quién madruga
Eso estoy haciendo yo, uno al día más o menos, aunque hoy sí que estoy aprovechando y viendo más.
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Netflix (todo aquí)

Ya nos salió ayer el mensaje en la tele de mi hermana de que no estábamos en la ubicación principal :hurted:
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6380
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Netflix (todo aquí)

-M- escribió: 20 Mar 2023, 07:10 Ya nos salió ayer el mensaje en la tele de mi hermana de que no estábamos en la ubicación principal :hurted:
:wow: Yo pensé que a estas alturas ya no llegaba.
A mí, de momento, nada.
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Netflix (todo aquí)

thelovelybones escribió: 20 Mar 2023, 09:04
-M- escribió: 20 Mar 2023, 07:10 Ya nos salió ayer el mensaje en la tele de mi hermana de que no estábamos en la ubicación principal :hurted:
:wow: Yo pensé que a estas alturas ya no llegaba.
A mí, de momento, nada.
Lo que hicimos fue clickar en la opción de que estábamos de viaje, te mandan un código al email, lo pusimos y ya. Luego al volver yo a mi casa puse netflix desde mi tele que es la ubicación principal y me dejó sin problemas, lo que no sé es si a ellos les volverá a dejar la próxima vez que entren o les volverá a salir que no están en la ubicación principal. Si les deja pues así vamos a tirar hasta que ya alguno de los dos no pueda entrar por ninguna vía que entonces ya pillaré el perfil extra.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2554
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  Netflix (todo aquí)

Bliss escribió: 15 Mar 2023, 23:20
aussie escribió: 15 Mar 2023, 19:51 he empezado La playlist, miniserie sueca de como se creó Spotify. Me ha gustado el primer episodio, la sigo viendo
A mí me gustó y se ve rápido, el último capítulo es un poco WTF :lol:
ya la he terminado, está bien, pero sí el último episodio me ha dejado loca :loca:
Spoiler
se van a 2025, lo que han contado en la serie es real y esto puede pasar o al final ha sido todo un invento partiendo de 4 cosas reales? me he perdido :wirr:
Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27021
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Netflix (todo aquí)

Chicas, Motivos personales tiene hilo, por si os queréis pasar a darle vidilla: viewtopic.php?t=7202
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11457
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Netflix (todo aquí)

aussie escribió: 20 Mar 2023, 20:02
Bliss escribió: 15 Mar 2023, 23:20
aussie escribió: 15 Mar 2023, 19:51 he empezado La playlist, miniserie sueca de como se creó Spotify. Me ha gustado el primer episodio, la sigo viendo
A mí me gustó y se ve rápido, el último capítulo es un poco WTF :lol:
ya la he terminado, está bien, pero sí el último episodio me ha dejado loca :loca:
Spoiler
se van a 2025, lo que han contado en la serie es real y esto puede pasar o al final ha sido todo un invento partiendo de 4 cosas reales? me he perdido :wirr:
Spoiler
Es un invento me ha sobrado ese capítulo, te corta el rollo de la serie :lol: por lo demás la serie en general me gustó
Imagen
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10711
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Netflix (todo aquí)

Voy con el tercero de Motivos personales, que estos días tuve lío. Qué rabia me dio siempre que Natalia confiara en Virginia :muro:
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13095
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Netflix (todo aquí)

Estoy viendo "La chica y el cosmonauta"....voy por el cuatro por ahora me gusta, entretenida, engancha!
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes