Kendall Jenner

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
overboard
Moradora de las arenas
Mensajes: 141
Registrado: 11 Ene 2019, 18:53

  Kendall Jenner

Ella tambien se ha puesto culo? Le veo mas en las fotos con el vestido aunque está guapa
Lo de Bad bunny pense que era una broma, me parece muy repentino todo
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Kendall Jenner

Qué pereza me da Calvin Klein. Que vuelvan a contratar modelos de verdad.
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47759
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Kendall Jenner

Con Kim viendo al PSG

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47759
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Kendall Jenner

Imagen
Imagen
Imagen
Brida
Condemora
Mensajes: 2044
Registrado: 12 Feb 2018, 13:42

  Kendall Jenner

Quiero pensar que ese abrigo no es de piel porque como lo sea es que es más asquerosa todavía de lo que parece
Avatar de Usuario
Zhanna
Intralerda
Mensajes: 892
Registrado: 03 May 2022, 15:28

  Kendall Jenner

Es portada del Vogue Italia

Y no transmite absolutamente.. Nada
... No uso acentos por culpa de mi teclado :bag:
Ese
Origen
Mensajes: 13093
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Kendall Jenner

Zhanna escribió: 20 Mar 2023, 17:14 Es portada del Vogue Italia

Y no transmite absolutamente.. Nada
Que vergüenza!...que miedo la involución de la humanidad eh!...
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47759
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Kendall Jenner

Vogue Italia

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47759
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Kendall Jenner

Imagen
Imagen
Imagen
Nun*
Intralerda
Mensajes: 1064
Registrado: 28 Ago 2019, 00:28

  Kendall Jenner

Insulsa total
Imagen
I choose to see the beauty.
Avatar de Usuario
Zhanna
Intralerda
Mensajes: 892
Registrado: 03 May 2022, 15:28

  Kendall Jenner

La fotografia, ambientacion y el color me gusta mucho

todo en conjunto podria ser algo muy guay

pero ella es muy anodina. Esta historia con otra modelo seria otro cantar

en esta parece que esta super incomoda

https://img33.imagetwist.com/th/55078/5zdt5q5obxin.jpg

esta es la mas decente y creo la unica que me gusta

https://img33.imagetwist.com/th/55078/p10vrrqagtuc.jpg


ella es guapa y tiene percha, pero es malisima en fotografia
... No uso acentos por culpa de mi teclado :bag:
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3914
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Kendall Jenner

Vaya pintas de paleta para ir a ver un partido de fútbol.
Lo que no sé es por qué no hace nada para mejorar en fotografía, bueno sí lo sé, no le sale del papo, no vaya a ser que tenga que currárselo como hacen las modelos de verdad.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Kendall Jenner

Se me hacen todas las edito iguales
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Kendall Jenner

Es que como modelo es pésima. Si estuviera haciendo catálogos del Benka me daría igual, pero es que sale en Vogue Italia...

En las fotos en el Parque de los príncipes, me dices que es Kris con peluca y te lo compro totalmente. Tienen la misma cara.
Imagen
Avatar de Usuario
DoutzenWinchester
Condemora
Mensajes: 2915
Registrado: 19 Mar 2018, 13:14

  Kendall Jenner

No entiendo lo de está chica... Bella y Gigi también son nepobabies pero al menos intentan mejorar...
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Kendall Jenner

Yo en realidad creo que no da para más.
Imagen
Sleazy_Rocks
Moradora de las arenas
Mensajes: 160
Registrado: 15 Feb 2018, 15:48

  Kendall Jenner

Yo creo que a esta chica no le gusta ni ser modelo, cuando empezaba a ir a casting en el reality para ser modelo iba de muy mala gana, me da la sensación de que en esta familia cada una tiene un rol y a ella le ha tocado ser el de modelo pero no es su pasión, aparte de que es sosa y desganada como ella sola.
Avatar de Usuario
borg
Moradora de las arenas
Mensajes: 229
Registrado: 18 Sep 2021, 09:46

  Kendall Jenner

Yo creo que a Kendall, directamente, no le gusta trabajar. Y no la culpo por ello, a mí tampoco me gusta, yo creo que a casi nadie le gusta, pero a nosotras no nos queda otra xdd. Por mucho que de adolescente ella pudiese soñar con ser modelo, creo que ya hace mucho que se le han pasado las ganas de jugar a ser top model, ya ha cumplido su sueño, ha visto lo que hay y ya se ha cansado porque no le gusta de verdad (a las Hadid, al contrario, creo que sí que les gusta y que además son mucho más trabajadoras), no sé si se esperaba otra cosa o simplemente es que es vaga, que yo creo que es una mezcla de todo. Creo que ella lo sigue haciendo más para que no la critiquen que porque le apetezca, por eso también cada vez hace menos y no se esfuerza en mejorar. Y creo que dentro de poco, a lo mejor 2 o 3 años, ya lo dejará por completo.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Kendall Jenner

Yo creo que sí que era su sueño ser modelo y tuvo la suerte de que Kanye la enchufara a nivel pro, porque su madre la podría meter en cuatro campañas comerciales y poco más. Si no hubiera dado tanto el coñazo con querer serlo, yo creo que nadie se lo hubiera planteado, porque será alta, pero nada más.

A ella más que ser modelo, le gusta todo lo que hay alrededor, que te consideren guapa -como persona insegura que es-, el lujo y el glamour... Vamos, lo superficial.
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3914
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Kendall Jenner

Así es, le encanta el status de modelo pero sin trabajar, que la pongan guapa y tener fotos bonitas. Si la he visto más feliz promocionando su tequila con forma de jarrón de pinterest que haciendo cualquier campaña de moda o desfile top.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes