Anya Taylor-Joy

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Anya Taylor-Joy

Qué música mas molesta le pusieron al video de Dior, me está costando verlo por eso, tiene un filtraco bueno, así que es posible que se vea mas suavizado todo.

La verdad que en el caso de Anya es muy difícil saber si se las quitó o es por la pérdida de peso.

A este color me refería con lo de que con lo largo que tiene el pelo y así pelirroja creo que estaría genial. Aquí son pelucas:

Imagen
Imagen

Aunque el rubio me ha acabado gustando, le da como un aire etéreo , muy de ninfa.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22427
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Anya Taylor-Joy

Que bien le queda el pelo pelirrojo.
Yo también tengo mis dudas sobre si se hizo una bichetomia o no, creo que adelgazó mucho de golpe entonces se le ha quedado así la cara
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47769
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Anya Taylor-Joy

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Anya Taylor-Joy

Ladybird escribió: 20 Feb 2023, 16:27 Recuerdo que hace unos meses leí que el éxito que tuvo con la serie Gambito de dama le generó estrés crónico. Además, hubo un tiempo, durante el rodaje de varios proyectos, que sobrevivía a base de café y cigarros.

Os dejo algunos enlaces de noticias sobre el tema:

https://www.hola.com/actualidad/galeria ... dios-nf/1/

https://www.antena3.com/objetivotv/seri ... 0resaca%22.

No me extraña que se haya quedado tan escuchimizada si está sometida a tanto estrés.
Pobrecita.

Yo la veo muy guapa así tal cual esta, será que a mi me gustan los cuerpos así delgaditos, pero tampoco le veo una delgadez enfermiza la verdad. Lo jodido es querer subir de peso y no ser capaz porque el estrés/ansiedad te lo impide.
Madeleine Elster

  Anya Taylor-Joy

Me gusta con su pelo albino,lo tiene fuerte típico de las nordicas,peero esa cara tan chupada tira para atras...
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47769
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Anya Taylor-Joy

The Chiltern Firehouse entertained a number of celebrities on Thursday evening as they partied the night away.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47769
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Anya Taylor-Joy

Anya Taylor-Joy was spotted attending a fight between Floyd Mayweather and Aaron Chalmers in London on Saturday

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47769
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Anya Taylor-Joy

Dior Lady

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2760
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  Anya Taylor-Joy

Si ya me daba miedo antes, ahora ni te digo.
Imagen
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5103
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Anya Taylor-Joy

En Londres.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Anya Taylor-Joy

Tiene la cara tan chupadilla por lo que sea, retoque o pérdida de peso o mezcla que hasta se la ve mas dentona. En las fotos de estudio me sigue gustando pero en estas de paparazzi sin retoque y con buena resolución cambia el tema.

Hace poco vi Amsterdam , salía monísima y la película me gustó, no es protagonista es un papel secundario. Pronto tiene el de Mario Bros que le pega totalmente el personaje con su pelo, a ver que tal. Aunque la peli así de entrada no me llama muchísimo.
Imagen
Ann_Bradbury
Egofloja
Mensajes: 1950
Registrado: 07 Ago 2018, 20:28

  Anya Taylor-Joy

En las de Dior Lady la veo super sofisticada. En estás últimas la veo monísima y relajada, aunque es verdad que es todo ojos y dientes.
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47769
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Anya Taylor-Joy

Super Mario Brothers Movie Press Portrait, March 2023

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
I Love
Forera de pro
Mensajes: 5843
Registrado: 20 Feb 2018, 14:22

  Anya Taylor-Joy

uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 14 Mar 2023, 15:35 Si ya me daba miedo antes, ahora ni te digo.
😂😅
Imagen
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 05 Mar 2021, 20:51 ¿Ni muerto le dejan a uno tranquilo? Lo que me faltaba ya, tener que resolver consultas de nadie en el más allá.
Avatar de Usuario
I Love
Forera de pro
Mensajes: 5843
Registrado: 20 Feb 2018, 14:22

  Anya Taylor-Joy

Kira escribió: 20 Feb 2023, 22:03 Qué música mas molesta le pusieron al video de Dior, me está costando verlo por eso, tiene un filtraco bueno, así que es posible que se vea mas suavizado todo.

La verdad que en el caso de Anya es muy difícil saber si se las quitó o es por la pérdida de peso.

A este color me refería con lo de que con lo largo que tiene el pelo y así pelirroja creo que estaría genial. Aquí son pelucas:


Aunque el rubio me ha acabado gustando, le da como un aire etéreo , muy de ninfa.
Yo tampoco sabría decir...pero lo cierto, es que tiene las mejillas hundidas típicas de la bichectomía. A saber...
Imagen
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 05 Mar 2021, 20:51 ¿Ni muerto le dejan a uno tranquilo? Lo que me faltaba ya, tener que resolver consultas de nadie en el más allá.
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5103
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Anya Taylor-Joy

Anya taylor-joy and her boyfriend malcolm mcrae in venice yesterday

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5103
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Anya Taylor-Joy

Imagen
Imagen
Imagen
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5103
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Anya Taylor-Joy

Están mirando lugares en Venecia para celebrar la boda.

Imagen
Imagen
Imagen


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ann_Bradbury
Egofloja
Mensajes: 1950
Registrado: 07 Ago 2018, 20:28

  Anya Taylor-Joy

El novio es guapísimo. Con el vestido rosa de Barbie me encanta
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5103
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Anya Taylor-Joy

De la semana pasada.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes