Fórmula 1

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2960
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  Fórmula 1

Ala, vaya faena lo de Fernando. Nunca entenderé lo de aplicar las sanciones después de la carrera, anda que no han tenido tiempo para revisar el pitstop...

Lo de Redbull teniendo tantísima ventaja es un aburrimiento, pero al menos hay salseo entre pilotos. No se fían nada de nada el uno del otro :meparto:

Ferrari dando pena una vez más (Charles quejándose por la radio cuando no era más rápido que Carlos que ha sido? a veces es para darle con la mano abierta, eh...). Mclaren para llorar también.
Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Fórmula 1

denita escribió: 19 Mar 2023, 20:20 Ala, vaya faena lo de Fernando. Nunca entenderé lo de aplicar las sanciones después de la carrera, anda que no han tenido tiempo para revisar el pitstop...
Han tenido más de media carrera para sancionarlo, como hicieron con Ocon, y lo hacen justo después de la celebración del podio. Un aplauso para la FIA.
Imagen
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13631
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Fórmula 1

La FIA siendo competente. Nivel: imposible.
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Fórmula 1

Además, quizás la FIA debería empezar a plantearse otra manera de cronometrar esos 5 segundos porque llevamos 2 en 2 carreras, y las 2 veces los mecánicos han tocado el coche antes de tiempo. Pero es que quien cuenta ahí? Alguien en el equipo pone un cronómetro y les grita por los auriculares cuando pueden trabajar? Los mecánicos tienen que contar por ellos mismos? Si es lo segundo es una chapuza pero aunque sea la 1ª opción, quizás no empiezan el cronómetro en el mismo milisegundo que los de la FIA cuando ven el vídeo. No sé, cual es el protocolo aquí? Aunque no sé que protocolo estoy pidiendo, han sacado un SC cuando Stroll estaba aparcado DETRÁS de la barrera y Albon no ha tenido ninguna consecuencia por hacer más de 1 vuelta después de darse cuenta de que no tenía frenos.
Imagen
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2960
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  Fórmula 1

Lo del safety car ha sido de coña, creo que han dicho que lo han sacado porque no podían ver dónde estaba exactamente Stroll. Es que son un chiste, cada carrera se inventan una nueva.
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1557
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Fórmula 1

El Safety Car de hoy es de risa. Pones banderas amarillas en el sector y listo
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Fórmula 1

Ojo, que si pensábamos que el espectáculo de la FIA durante este finde ya había acabado...

- Le han quitado el tercer puesto a Alonso.

- Le han dado el trofeo a Russell:

Imagen



- La FIA ha publicado el documento oficial explicando porque había puesto la sanción de 10 segundos: "In this case, it was clear that the car was touched by the rear jack and that teams have previously agreed no part of the car should be touched."

- Y acto seguido le han quitado la sanción y le han devuelto el P3 a Fernando.

Imagen



No sé cual es el razonamiento, ¿puede ser el artículo 16.3? "Any decision or communication concerning a particular Competitor should be given to him within twenty-five (25) minutes of such decision." Porque han tardado mucho más de 25 minutos.
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Fórmula 1

Ya hay documento de la FIA sobre la retirada de la sanción. Aston Martin ha puesto 7 ejemplos de casos similares donde el gato tocaba el coche y no hubo sanción, y han argumentado que tocar con el gato no significa trabajar en el coche.
Imagen
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13631
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Fórmula 1

FIA: we are checking.
Imagen
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1557
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Fórmula 1

Menudo rídiculo tamaño XL de la FIA
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Fórmula 1

Y de esta situación también aprendo que el equipo legal de Aston Martin da un poco de miedo. Que sacaron 7 ejemplos de casos similares sin sanción! Tienen carpetas guardadas con todas estas cosas por si acaso?
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Fórmula 1

Recopilación de chorradas sobre ayer, que al final es lo mejor de Twitter...







Fernando contestando al tweet de Mercedes celebrando el P3:





Mercedes :lol:





:lol33:





Lloro o me río?

Imagen
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13631
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Fórmula 1

@Keren solamente tenían que entrar en Reddit o Twitter, que ya habían hecho comparaciones :lol: .

Edito que también había linkeado el twit de Alonso.
Última edición por Illinoise el 20 Mar 2023, 17:41, editado 1 vez en total.
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Fórmula 1

Illinoise escribió: 20 Mar 2023, 17:39 @Keren solamente tenían que entrar en Reddit o Twitter, que ya habían hecho comparaciones :lol: .
Rectifico mi comentario: el equip legal de Aston Martin y la gente de interné da miedo xD
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Fórmula 1

Estas chorradas son las que me gustan a mí en la cuenta oficial de F1 xD (y los Chasing the Dream de F2) https://www.youtube.com/watch?v=4Ew7Tzbs7GQ (pongo el enlace sólo porque la cuenta de la F1 no deja que incrustes sus vídeos en ningún sitio...

- Albon y sus 125223 apps de mapas xD
- Lando tiene una neurona eh? :desierto:
- Bottas diciendo sólo el nombre de su novia cuando le piden 3 deportistas, mal concursante pero buen novio!
- Carlos: Mississippi, Minnesota... (yo en mi casa: Missouri!), California :cafe:



Los equipos van publicando también los vídeos Behind the scenes que hacen en cada carrera y sólo quería comentar que Ferrari ha tenido la poca vergüenza de titular el suyo "SF Full Access - 2023 Saudi Arabian GP | Both Cars in the Points", como si meter a los 2 coches en los puntos pudiera considerarse un buen fin de semana para Ferrari LOL
Imagen
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2960
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  Fórmula 1

A mí también me gustan esos vídeos chorras :lol:

Lando... mira que me cae bien pero siempre demuestra que tiene muy poca cultura general.

Todos nombrando front wing, rear wing, floor. Carlos: tyres, engine, brakes. El pobre está trauamatizado :hide1:
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13631
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Fórmula 1

Este tipo de vídeos son los mejores :lol: :
- Lando con estas cosas es tan rápido como el McLaren…
- Hamilton con la app del Monopoly.
- Albon siendo yo con los USA y las movidas políticas.
- Sainz citando lo que le va a fallar en la siguiente carrera a Ferrari.
- Bottas siendo wholesome.
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Fórmula 1

denita escribió: 25 Mar 2023, 09:26 Todos nombrando front wing, rear wing, floor. Carlos: tyres, engine, brakes. El pobre está trauamatizado :hide1:
Illinoise escribió: 25 Mar 2023, 10:40 - Sainz citando lo que le va a fallar en la siguiente carrera a Ferrari.
Cuanta maldad :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1557
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Fórmula 1

Que cortito es Lando, por Dios
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Fórmula 1

Finde de Australia, toca madrugar si queremos verlo en directo. Aún es lunes y ya estoy de las fans de Ricciardo hasta el toto.


2 cosas que no tienen nada que ver entre ellas. Por un lado la que me pone de mala leche: quizás lo habéis leído ya pero Stefano Domenicali ha dicho que "I am a supporter of the cancellation of free practice sessions which are of great use to the engineers, but that the public doesn't like". Señor llévame pronto.... :cafe:


Para compensar me he echado una buenas risas con este vídeo de Sky. Tiene pinta de que a lo largo de la temporada lo harán con todos los equipos, igual que el año pasado hicieron aquella serie de vídeos en que los ponían espalda contra espalda y tenían que intentar contestar lo mismo. Lo malo de los vídeos de Sky es que no los suben a youtube y su twitter/web no deja verlos fuera de Reino Unido. Así que los veremos si algún usuario británico tiene la amabilidad de subirlo:




Take off your clothes Carlos :lol33:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes