Georgina Rodríguez

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
J..
Cruella de Vil
Mensajes: 3870
Registrado: 12 Feb 2018, 08:35

  Georgina Rodríguez

Le ha cortado el grifo a su familia CR? Pq es lo unico que justifica que su madre ahora haga publicidad a cigarrillos electronicos en IG :hide1:
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Georgina Rodríguez

Castañuelas escribió: 17 Mar 2023, 18:08 Me cae super bien.
Imagen
Avatar de Usuario
*GALA*
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1131
Registrado: 12 Feb 2018, 21:42

  Georgina Rodríguez

Yo no sé la veo muy impostada. No me da buena vibra.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10571
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Georgina Rodríguez

Ficho para comentar por aquí la segunda temporada.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
McCleo
Intralerda
Mensajes: 1050
Registrado: 13 Feb 2018, 01:06

  Georgina Rodríguez

Me parece una cateta que está encantada de conocerse. Pero me entretiene mucho y no me cae mal, parece que tiene buen fondo.
Ficho para comentar.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Georgina Rodríguez

lamaladelanovela escribió: 23 Mar 2023, 00:56 Ficho para comentar por aquí la segunda temporada.
¿Comentamos aquí, entonces?
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2183
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Georgina Rodríguez

Mañana ya sale ya, me da más curiosidad está temporada.

Por cierto, debería entrenar los nervios a la hora de dar entrevistas en directo porque la caga bastante y está siempre súper tensa.
Imagen
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6378
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Georgina Rodríguez

Ya tengo las palomitas :popcorn:
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Georgina Rodríguez

Los avances que he visto me han parecido un poco 😪😪😪
Creo que me ocurrirá como con la temporada pasada, que mucho ruido y pocas nueces, al final solo vi interesante las historias en las que ella explicaba cómo se conocieron y a saber tú de ese cuento de hadas qué era cierto y qué no.
Mañana intento ver el primero y comento con más conocimiento de causa.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Georgina Rodríguez

En la campaña de Elisabetta Franchi está espectacular.

A mi me parece una buena tia, con buen corazón. Impostada puede ser que también pero es complicado no serlo cuando eres la pareja de CR y te rodea todo ese escenario.
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1725
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Georgina Rodríguez

Woccek escribió: 24 Mar 2023, 09:19 En la campaña de Elisabetta Franchi está espectacular.

A mi me parece una buena tia, con buen corazón. Impostada puede ser que también pero es complicado no serlo cuando eres la pareja de CR y te rodea todo ese escenario.
Totalmente de acuerdo contigo.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Georgina Rodríguez

Woccek escribió: 24 Mar 2023, 09:19 A mi me parece una buena tia, con buen corazón. Impostada puede ser que también pero es complicado no serlo cuando eres la pareja de CR y te rodea todo ese escenario.
A mí es que me cae bien, no puedo evitarlo. También es que creo que en el reality exagera mucho y hace un papel precisamente para llevarlo todo al extremo, como en todos los realities del mundo. ¿Que creeis que soy una choni, la típica WAG? Pues tomad 5 tazas, que ahora el término WAG lo re-defino yo.
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2183
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Georgina Rodríguez

A mi también me cae muy bien con sus cagadas gordas y todo lo exagerada que es, es choni y lo asume, tampoco intenta disimularlo y sigue con lo que le gusta a pesar de las criticas, eso me gusta. Y mira que al principio no me caía muy allá pero será mi abogada del diablo interior que cuanto más criticada es una persona, más le empiezo a ver con otros ojos y mejor me cae (me pasó similar con Hailey y Bella) :mrgreen:
Quién lo iba decir hace unos años que sería un día la WAG más famosa de la actualidad
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13093
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Georgina Rodríguez

Esta todo el mundo ya puesto con la segunda temporada!...el reemplazo de las Kardashiams llegó y está al menos no es una petarda !
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3914
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Georgina Rodríguez

Yo no he visto el reality ni tampoco tengo intención, pero la vi un poco en el hormiguero y joder... para darle de comer aparte, no sé cómo es posible volverte tan superficial y hueca de la noche a la mañana, porque no me daba esa sensación para anda. Espero que sea un papelón que se está marcando porque la hacía con los pies un pelín en la tierra, puedes ser nueva rica y vivir de lujos pero no parecer que te han lavado el cerebro. Me llamó mucho la atención porque todo el mundo decía cosas buenas de ella después de la primera temporada y a mí me daba esa sensación también, pero lo del hormiguero... que sus asesores y publicistas le den una vuelta porque tiene tela.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2183
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Georgina Rodríguez

Es como si hubiera llorado, tiene los ojos rojos en ese vídeo.

Probablemente vea el reality está noche o mañana, lo voy a pasar mal cuando hable del momento bebé, eso lo tengo claro
Imagen
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3272
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  Georgina Rodríguez

Yo me he puesto hoy a verla, ni sabia que tenia un reality, lo he sabido por vosotras, he empezado por la primera y me he pasado a la segunda porque la primera temporada obviamente esta desfasada y porque me ha dado pereza el como nos venden el cuento de hadas de como se conocieron.
Me ha dado una pena increíble cuando pierde al bebe, pobrecita, pero joder, es que a trozos es un poco repelente, como cuando dice "menos mal que tenemos un jet, porque no me imagino 2 horas en un aeropuerto con Cris", pues hija como lo hacemos el resto de mortales, te metes en una sala vip y no os molesta ni el tato. Me sale la vena ecologista, pero me pongo a pensar en la burrada que contaminan esta gente con sus aviones, sus yates y sus cochazos, y me pongo del hígado. Como DiCaprio vendiéndonos la moto de buen ecologista y luego paseándose en yate.
Eso si, con los amigos han habido momentos en los que me he tenido que reír, es que son muy ordinarios, me recuerdan a mi con mis amigas :meparto: :meparto:

El ultimo capitulo ya ni le he prestado atención porque me ha saturado, claro lo he visto de una sentada y estaba hasta la pepitilla ya :lol: :lol:
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5103
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Georgina Rodríguez

Hay cosas que se las podía callar la verdad,tiene menos luces que un barco pirata o se quiere hacer la naif que todavía es peor. Siempre haciendo ostentación de su vida...puto asco de ricos.
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14204
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Georgina Rodríguez

Me pasó lo mismo con la entrevista del hormiguero.. y mira que siempre la he defendido y la primera temporada, quitando alguna cosa, me cayó guay.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes