Babyshowers

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22778
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Babyshowers

Me meo con la primera de la sandía.
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10565
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Babyshowers

:ess38:
Mañica escribió: 16 Mar 2023, 18:30 Me meo con la primera de la sandía.
Sólo falta Carlos Ríos haciwndo de padrino con su vídeo :lol:
“Ama, y haz lo que quieras”
:winter:
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22778
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Babyshowers

Agnesvk escribió: 16 Mar 2023, 18:33 :ess38:
Mañica escribió: 16 Mar 2023, 18:30 Me meo con la primera de la sandía.
Sólo falta Carlos Ríos haciwndo de padrino con su vídeo :lol:
Aaaaay que había olvidado esa imagen!!!!

:lol33:
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10565
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Babyshowers

Mañica escribió: 16 Mar 2023, 18:39
Agnesvk escribió: 16 Mar 2023, 18:33 :ess38:
Mañica escribió: 16 Mar 2023, 18:30 Me meo con la primera de la sandía.
Sólo falta Carlos Ríos haciwndo de padrino con su vídeo :lol:
Aaaaay que había olvidado esa imagen!!!!

:lol33:
¡Se siente!
Sí yo la he recordado, vosotras también :harhar:
“Ama, y haz lo que quieras”
:winter:
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  Babyshowers

Y todo porque los protestantes no bautizan. Casi mejor los bautizos civiles :wirr: que los babyshowers y los gender reveals :shutup:
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15832
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Babyshowers

Astrid escribió: 16 Mar 2023, 19:47 Y todo porque los protestantes no bautizan. Casi mejor los bautizos civiles :wirr: que los babyshowers y los gender reveals :shutup:
Y ninguno de los tres, mejor todavía. :lol:
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  Babyshowers

Ya pero aquí es lo único tradicional, no tenemos necesidad de exportar nada y de aceptar la colonización cultural tan grimosa. Y si quieren hacer fiesta, se celebra que ya ha nacido el bebé y ya.
Imagen
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2290
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Babyshowers

Astrid escribió: 16 Mar 2023, 20:07 Ya pero aquí es lo único tradicional, no tenemos necesidad de exportar nada y de aceptar la colonización cultural tan grimosa. Y si quieren hacer fiesta, se celebra que ya ha nacido el bebé y ya.
A mí lo que no me gusta es la parafernalia tipo americanada, creo que no nos pega nada. Ahora bien, quedar un día los amigos para merendar o lo que sea y darle unos regalos no lo veo para tanto de horriblis.
Avatar de Usuario
Kenara
Influenser
Mensajes: 615
Registrado: 12 Feb 2018, 07:04

  Babyshowers

Me dejáis muerta con las fotos de las barrigas pintadas y de las bodas rusas. ¡Me parece una cosa horterísima! Bueno, lo de las bodas rusas ya casi indescriptible, porque no sé a qué clase de perturbado se le ocurre tomarse una foto con una escopeta y con los figurantes por el suelo...
Avatar de Usuario
Tangerine
Egofloja
Mensajes: 1618
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Babyshowers

Yo desde aquí reivindico el concepto de la merienda. No hay que hacer bautizo (a no ser que seas creyente, claro) ni fiesta pomposa americana que al final es un engorro para los amigos. Unas mediasnoches y unos refrescos, se conoce al bebé, se felicita a los padres y se dan los regalos que cada uno considere pertinentes. No sé porqué se complica tanto la gente.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Babyshowers

A la gente le va el postureo y lo instagrameable, les mola lucirse en las redes sociales como si fueran famosos.

Si haces un babyshower, un gender reveal con todas sus moñadas es para que lo vea todo el mundo. Como si nos importara una morcilla de Burgos :cafe: pero bueno, hay gente a la que sí le importa y es ahí donde empieza el "y yo más" :glam:
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Babyshowers

Me parece todo super forzado, la verdad. A parte de feo y cutre lo de pintar la tripa y demás.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Babyshowers

Tangerine escribió: 17 Mar 2023, 09:05 Yo desde aquí reivindico el concepto de la merienda. No hay que hacer bautizo (a no ser que seas creyente, claro) ni fiesta pomposa americana que al final es un engorro para los amigos. Unas mediasnoches y unos refrescos, se conoce al bebé, se felicita a los padres y se dan los regalos que cada uno considere pertinentes. No sé porqué se complica tanto la gente.
Se complican porque eso es lo que le interesa a los asistentes al acto, no a los padres. Si pueden hacer un fiestón, que les salga gratis y poner una lista de regalos que les financie los primeros 2 años del chiquillo, pues me dirás si van a preferir hacer una merienda con mediasnoches.

Esto va de postureo y de cara dura a partes iguales. Como todo en estos tiempos
Imagen
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7698
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011

  Babyshowers

Puesto que cada vez hay menos bodas, vamos a darle al babyshower, otra forma ridícula de gastar dinero.
A mí no me han invitado, pero si hice una par de faldoncitos, (regalo de la abuela, que no me pagó) para una de esas fiestas.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Babyshowers

Bueno a mi es que me alucina el pastizal que se deja la gente para celebrar una boda. Hace unos meses se casó una amiga y ya me pareció disparatado el precio que pago por algunas cosas..:pues el año que viene se casa otra y me ha comentado precios y es que me parece de locos.

Lo de las baby showers, tripas pintadas, etc…más de lo mismo. Lo de los globos azules/rosas me parece MUY rancio.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Babyshowers

A mí me parecen absurdos tanto los babyshower como los de revelar el sexo. Yo también pensaba que eran tonterías de Instagram de gente que va de guay hasta que vi que en la vida real también se hacían, a mí no me han invitado y no iría a nada de eso. Pero sé de gente que está encantada y casuaaaalmente es gente que quiere tener hijos en breves, oiga...


Vale, miento, me acabo de acordar de que mi prima hizo babyshower y no fui :looll: pero es que tampoco fui al bautizo. Y tenemos buena relación y todo eso, pero es que a mí quien me conozca tiene que entender que en saraos absurdos no me van a ver.

Es que flipo con que en la actualidad todo el mundo se crea con derecho a reclamar tiempo y dinero de los demás por un capricho personal. Y esto se aplica a bodorrios, a babyshower, a despedidas, a cumpleaños multitudinarios y a todo tipo de saraos que se salgan de una celebración sencilla con gente allegada.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Babyshowers

A ver, que me acaban de invitar a una fiesta de revelación de género

EN OTRA CIUDAD.

Pero no la ciudad de al lado a una horita, no. A 6 horas en coche desde aquí.
Última edición por Lunnaris el 22 Abr 2023, 21:53, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3043
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Babyshowers

Supongo que aunque fuera del grupo de amigos no sería muy cercano pq no cuesta nada contestar que obviamente por la distancia no vais a ir y dar la enhorabuena por el embarazo.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Babyshowers

aytana escribió: 21 Abr 2023, 12:50 Supongo que aunque fuera del grupo de amigos no sería muy cercano pq no cuesta nada contestar que obviamente por la distancia no vais a ir y dar la enhorabuena por el embarazo.
No, no es muy cercano, por eso me ha parecido falso y ridículo que nos invite a ir a tomar viento y encima diga que le hace mucha ilusión que vayamos, sabiendo que estamos a 6 horas. Es una persona que llevaba AÑOS sin dar señales de vida, sin saber nada de su vida, nada de nada, y de repente sale con esas :diosmio:
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Babyshowers

Lunnaris escribió: 21 Abr 2023, 12:32 A 6 horas en coche desde aquí.
Pero la gente está muy mal no? 6 horas! es que para una boda ya me lo pienso.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes