Amazon Prime Video

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27021
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Amazon Prime Video

Pues vaya, porque tiene pintaza.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Amazon Prime Video

Ese escribió: 27 Ene 2023, 05:07
jude`s girl escribió: 01 Ene 2023, 18:42 La mejor serie de prime es THE EXPANSE, sin duda ninguna :cool:
Por fin la he retomado que llevaba siglos viendo los dos primeros capítulos, me olvidaba bien que pasaba los volvía a poner y así me tire años jajaha...por fin los he superado y ya voy por la temporada 2!....que gozada de serie y que bien hecha a mi que me encanta la ciencia ficcion, encima tengo seis temporadas!.... :yuju: sabéis que temporada es la mejor y si pierde la serie con el paso o siempre se mantiene top!....
Yo la estoy volviendo a ver, ayer terminé la primera temporada. A mí me gustaron todas mucho, no podría elegir. Y el final es muy bueno cosa que se agradece.
Los libros igual, me han gustado todos, no podía parar de leer. Excepto el último que a ratos lo dejaba porque me producía bastante desazón ( pero es muy bueno también).
Ese
Origen
Mensajes: 13096
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Amazon Prime Video

comment escribió: 27 Ene 2023, 12:51
Ese escribió: 27 Ene 2023, 05:07
jude`s girl escribió: 01 Ene 2023, 18:42 La mejor serie de prime es THE EXPANSE, sin duda ninguna :cool:
Por fin la he retomado que llevaba siglos viendo los dos primeros capítulos, me olvidaba bien que pasaba los volvía a poner y así me tire años jajaha...por fin los he superado y ya voy por la temporada 2!....que gozada de serie y que bien hecha a mi que me encanta la ciencia ficcion, encima tengo seis temporadas!.... :yuju: sabéis que temporada es la mejor y si pierde la serie con el paso o siempre se mantiene top!....
Yo la estoy volviendo a ver, ayer terminé la primera temporada. A mí me gustaron todas mucho, no podría elegir. Y el final es muy bueno cosa que se agradece.
Los libros igual, me han gustado todos, no podía parar de leer. Excepto el último que a ratos lo dejaba porque me producía bastante desazón ( pero es muy bueno también).
Am ok que way!...
Imagen
Avatar de Usuario
Cande
Cruella de Vil
Mensajes: 3127
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20

  Amazon Prime Video

Me he visto en esta tarde los tres primeros capítulos de Una historia de crímenes y el de Sara es el peor por ahora, es que es terrible, sólo con ver como se parte la abogada de la acusación cuando recuerda la autopsia... El de Desiree también me ha dado mucha pena porque se la veía una niña muy feliz en los vídeos que le hacía el padre. Bueno en general todos los casos de menores son horribles
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27021
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Amazon Prime Video

PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Amazon Prime Video

Estoy viendo The Devil's hour y Ellas dan el golpe (la serie) y están muy bien.

Solo tienen una temporada y son cortitas.
Ese
Origen
Mensajes: 13096
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Amazon Prime Video

Madison escribió: 01 Feb 2023, 11:59 Estrenos febrero: https://cincodias.elpais.com/cincodias/ ... 57921.html
Se les colo el estreno de Carnival Row no?...mira que la estoy esperando como agua de Mayo!.... :fever:
Imagen
Avatar de Usuario
AXLROSE
Egofloja
Mensajes: 1778
Registrado: 13 Feb 2018, 01:16

  Amazon Prime Video

eraseunavez escribió: 27 Ene 2023, 10:13
aussie escribió: 25 Ene 2023, 11:08
Madison escribió: 25 Ene 2023, 10:52 ¿Alguien ha visto La plataforma (The Rig)?
Yo la empecé, pero aguanté 2 caps. nada más, no me gustó.
A mi me pasó lo mismo, no pasé del segundo episodio, de hecho creo que ni llegué a terminar de verlo.
Madison escribió: 27 Ene 2023, 10:46 Pues vaya, porque tiene pintaza.
La he visto y ha sido un fail Total. Yo la vi por Martín Compston, pero ni por esas. No la recomiendo.
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3043
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Amazon Prime Video

He visto Mamíferos, es una serie corta y entretenida.
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  Amazon Prime Video

He empezado El consultor, llevo dos capítulos, de momento parece que está bien. :yess:
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Amazon Prime Video

krisia escribió: 04 Mar 2023, 21:27 He empezado El consultor, llevo dos capítulos, de momento parece que está bien. :yess:
La terminé ayer. No me ha vuelto loca pero está bien, bastante entretenida y con un humor negro peculiar. Además como los capítulos son cortos no se hace pesada.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8917
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Amazon Prime Video

comment escribió: 05 Mar 2023, 10:58
krisia escribió: 04 Mar 2023, 21:27 He empezado El consultor, llevo dos capítulos, de momento parece que está bien. :yess:
La terminé ayer. No me ha vuelto loca pero está bien, bastante entretenida y con un humor negro peculiar. Además como los capítulos son cortos no se hace pesada.
Yo llevo dos capítulos también. No es una gran serie pero es que me encanta Waltz y lo hace genial en su papel.
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10549
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Amazon Prime Video

Yo me he visto las dos temporadas de Harlem, la segunda se me hizo un poco más bola pero me ha gustado, no sé si tendrá tercera temporada.
Imagen
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  Amazon Prime Video

comment escribió: 05 Mar 2023, 10:58
krisia escribió: 04 Mar 2023, 21:27 He empezado El consultor, llevo dos capítulos, de momento parece que está bien. :yess:
La terminé ayer. No me ha vuelto loca pero está bien, bastante entretenida y con un humor negro peculiar. Además como los capítulos son cortos no se hace pesada.
Yo la he terminado hoy, es bastante entretenida y me he quedado con ganas de más. Por cierto,
Spoiler
¿qué se supone que es Patoff?
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Ese
Origen
Mensajes: 13096
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Amazon Prime Video

Joo, he terminado "The expanse"....que enganchada, que pena haberla acabado!...directa a la lista de mis series de culto y que seguramente veré otra vez junto con mi adorada "Fringe!"... :alabanza:
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Amazon Prime Video

El consultor vista, me ha gustado mucho, engancha y se ve rapido.

Voy a ver que tal esa de The expanse.
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Amazon Prime Video

Madison escribió: 25 Ene 2023, 10:52 ¿Alguien ha visto La plataforma (The Rig)?
Pues a mi si que me ha gustado, estoy esperando ya 2a temporada.
Imagen
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3043
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Amazon Prime Video

He visto "Sin huella" y es entretenida. El personaje de Desi la mejor, aunque realmente las dos protas hacen una pareja muy divertida.

Ahora estoy con "Que te den, Kevin"
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Amazon Prime Video

La de Que te den, Kevin es muy buena.

Estoy esperando el estreno de la segunda temporada.
Livann
Influenser
Mensajes: 686
Registrado: 04 Jul 2018, 09:28

  Amazon Prime Video

Vengo a recomendar MUY MUCHISIMO, la serie “todos quieren a Daisy Love” me ventile los 8 episodios del tiron no podia dejar de mirar, y casi me da un infarto pensando que el 8 es el final, pero el viernes se estrenan los dos ultimos..
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes