Shakira

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20254
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Shakira

A mi lo de la bruja es de lo que mas me intriga, pero no creo que lo vayamos a saber, tendría algún periodista que preguntarle y aun así dependiendo del motivo tampoco creo que lo diga.

Por internet circulan varias teorías diferentes, pero es lo de siempre, se han dicho tantas cosas que a saber donde está la verdad.

El caso que con todas las noticias de la bruja sigue estando ahí, incluso se dice que ha puesto una nueva, llegó a caerse un día de viento y se volvió a poner...es cuanto menos curioso.

Sobre lo de salir con gente bien posicionada, no lo creo, es su círculo, y gente que va conociendo al ser famosa. Shakira tiene que tener un patrimonio importantísimo y poco le puede importar ya , tampoco creo que le importe que sea de clase social mas o menos alta...yo creo que ha estado con quien ha ido conociendo y se enamoró, sin mas.
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3913
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Shakira

Pero los padres de Shakira también vivían con ellos, ¿no? Eso leí yo por ahí, que los padres de Piqué vivían en la casa de al lado pero los de Shakira en la propia casa. A mí eso de vivir con los suegros o tenerlos de vecinos me parece la muerte en vida, que oye, si no te queda otra por la circunstancia que sea pues tiras, pero teniendo pasta para poder mudarte o que se muden ellos... qué necesidad.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23698
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Shakira

YellowSubmarine escribió: 18 Mar 2023, 16:12 Pero los padres de Shakira también vivían con ellos, ¿no? Eso leí yo por ahí, que los padres de Piqué vivían en la casa de al lado pero los de Shakira en la propia casa. A mí eso de vivir con los suegros o tenerlos de vecinos me parece la muerte en vida, que oye, si no te queda otra por la circunstancia que sea pues tiras, pero teniendo pasta para poder mudarte o que se muden ellos... qué necesidad.
Es que no se me puede pasar por la cabeza una forma peor de dinamitar la relación de pareja, ni que la casa tuviese 500 metros.

Vamos estas deseando hacerte mayor para independizarte de tus padres, y los vas a meter en tu casa con tu marido. Coñe que tienes pasta de sobra para poner otro chalet al lado hijamia. Se podía haber comprado la urbanización entera si quisiera... no entiendo nada.

Yo pensaba que los de ella estaban de vacaciones, no que vivían ahí.
Imagen
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2183
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Shakira

Yo imagino que es más una cuestión cultural, yo que crecí en una casa donde están hasta los abuelos y me gustaba, si me llevara bien con mis suegros, no me importaría que vivieran cerca. Shakira al ser latina, imagino que tienen una cultura similar de vivir prácticamente toda la familia en una misma casa. Mientras que la cultura europea es más tipo padres e hijos si hay y ya está. Por lo que a mí, no me sorprende su caso, Piqué debía ser similar y de ahí que las familias vivieran cerca.
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23698
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Shakira

Piccolina escribió: 18 Mar 2023, 17:31 Yo imagino que es más una cuestión cultural, yo que crecí en una casa donde están hasta los abuelos y me gustaba, si me llevara bien con mis suegros, no me importaría que vivieran cerca. Shakira al ser latina, imagino que tienen una cultura similar de vivir prácticamente toda la familia en una misma casa. Mientras que la cultura europea es más tipo padres e hijos si hay y ya está. Por lo que a mí, no me sorprende su caso, Piqué debía ser similar y de ahí que las familias vivieran cerca.

sí, si yo también crecí en mi casa con mi abuela y justo por eso lo digo.

creo que una vez te casas tienes que formar tu propia familia.
Imagen
Avatar de Usuario
Kiya Ta-shepset80
Intralerda
Mensajes: 946
Registrado: 26 Mar 2018, 01:33

  Shakira

Kate escribió: 18 Mar 2023, 15:56
Kiya Ta-shepset80 escribió: 18 Mar 2023, 14:09 Lo de la bruja supongo que será porque, según entiendo yo, Shakira y la suegra estaban muy únidas y la madre de Pique, creo, que le escondió los cuernos a Shakira, o sea que ya sabía de su relación entre éste y Clara así que Shakira se habrá sentido traicionada por lo que ella creía una amiga, y seguro que habrán pasado más cosas aparte que solo Shaki sabrá. Igual me equivoco, pero intuyo yo que más o menos los tiros irán por ahí...
Pero se llegó a confirmar que la suegra los tapaba o no? porque he oído algo pero no se si era un bulo más o está confirmado.... es como lo de la mermelada, que no se si es que alguien cercano le interesa filtrar esas cosas (porque ella quiere, claro) o directamente son inventos.
Qué yo sepa, no hay nada confirmado jaja, creo que lo leí aquí mismo también y le veo sentido,. La verdad, sólo ella lo sabe, el resto, le damos vueltas para encontrar sentido y de paso, distraernos 😄
Yo he llegado a esa conclusión también porque sí veo que fueron muy cercanas y una madre lo sabe todo, por mucho que quieras a tu nuera, como bien dicen más arriba, tú hijo es tu hijo; la verdad es que tanto los cuernos como taparlos es una traición y cuando se te cae la venda de los ojos, más de mito se te tiene que caer y del amor y la admiración que se puede sentir por algunas personas, al odio, hay muy poco ...

Pero igual ha pasado cualquier otra cosa y nada tiene que ver con eso, y seguramente nunca nos enteraremos ^^
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3913
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Shakira

Igual me cuelo con lo de que los padres de ella vivieran en la misma casa, ¿eh? Me quiere sonar que sí, pero no sé si en vacaciones o de forma temporal o permanente. Lo leí a raíz de la canción de Shakira y la mención sobre dejarle con la suegra al lado. (Lo mismo me comí un bulo como un piano, todo puede ser).
Yo he crecido en una casa donde vivíamos mis abuelos maternos, mis padres y mis hermanos y yo, y hemos tenido la suerte de que nunca ha habido ni un problema. Hoy en día se me hace rarísimo, especialmente en gente que tiene mucho dinero porque no tienen ninguna necesidad. Todo es buen rollo hasta que por una tontería hay un roce y la convivencia y la pareja se va al traste.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23698
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Shakira

Yo es que no lo veo, por muy buena relación que tengas, una cosa que estén cerca y vas de visita y tal. Pero que esten en tu casa? ni de coña.... que no puedes ni levantarte en pelotas o echar un polvo en la cocina :lol:

Pierdes totalmente la privacidad de la pareja :nono:
Imagen
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2183
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Shakira

Kate escribió: 18 Mar 2023, 17:36
Piccolina escribió: 18 Mar 2023, 17:31 Yo imagino que es más una cuestión cultural, yo que crecí en una casa donde están hasta los abuelos y me gustaba, si me llevara bien con mis suegros, no me importaría que vivieran cerca. Shakira al ser latina, imagino que tienen una cultura similar de vivir prácticamente toda la familia en una misma casa. Mientras que la cultura europea es más tipo padres e hijos si hay y ya está. Por lo que a mí, no me sorprende su caso, Piqué debía ser similar y de ahí que las familias vivieran cerca.

sí, si yo también crecí en mi casa con mi abuela y justo por eso lo digo.

creo que una vez te casas tienes que formar tu propia familia.
Para mí una cosa no es incompatible con la otra pero bueno, eso es algo muy personal y depende de cada (y la cultura, claro)
Imagen
Avatar de Usuario
Kiya Ta-shepset80
Intralerda
Mensajes: 946
Registrado: 26 Mar 2018, 01:33

  Shakira

Según leí hace poco, si queréis luego busco donde pero parecía más o menos bien documentado, de que la madre (o los padres) de Shakira llevan aquí desde que se supo la ruptura, o sea desde el año pasado, según el artículo, la madre vino corriendo desde Colombia.
(O eso creo recordar 😅 pero la madre si ha venido más de una vez y casualmente, cuando corrían rumores de crisis, como aquella bronca en un restaurante)
Ann_Bradbury
Egofloja
Mensajes: 1950
Registrado: 07 Ago 2018, 20:28

  Shakira

Yo tenía entendido que en el terreno ese que tiene hicieron tres casas: la de Shakira y Piqué, la de los padres de Piqué y la de los padres de Shakira, que pasaban temporadas.

Los padres estaban aquí antes de que se supieral de la ruptura porque el padre se cayó antes, no?

Bueno, que tienen una visión como muy tribal todos y eso solo puede acabar como el rosario del aurora
Avatar de Usuario
Kiya Ta-shepset80
Intralerda
Mensajes: 946
Registrado: 26 Mar 2018, 01:33

  Shakira

Fue justo hace un año, cuando anunció la ruptura, y aquí dicen también que si la operación de William (el padre) va bien, en junio, efectivamente, se van todos a Miami

https://www.google.com/amp/s/www.lectur ... 134317/amp
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23698
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Shakira

Sí, a mi también me sonaba que no vivían aquí, me da pena que se vaya de España, pero sin duda le va a sentar bien alejarse, y va a ser más feliz allí.
Imagen
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Shakira

De todo este tema lo que más me molesta es el tono condescendiente y paternalista que se trata a Shakira. Como si pobre niña inocente ni hubiera tenido ni voz ni voto en las decisiones de su vida
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23698
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Shakira

Yo no he visto a nadie dirigirse a ella de esa manera, no sé, igual se me pasa algo por alto. Quizás concretando más...
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3913
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Shakira

Que no se diga que no se traen cositas buenas sobre Shakira :D:

Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Zhanna
Intralerda
Mensajes: 892
Registrado: 03 May 2022, 15:28

  Shakira

Perdon, llego un poco tarde despues de todo el follon de las ultimas paginas.

Yo he colgado el video de Shakira y la suegra pensando que habia salido ahora, he editado el mensaje porque alguien menciono que ya habia salido hace tiempo y estaba sacado de contexto.

He visto los videos de la escena completa que habeis mencionado, y si, se ve que estan un poco en broma como hablando de algun suceso y tal.
Pero aun asi, la forma que le coge la cara no me parece muy normal, que igual tenia esa confianza entre ellas y no es lo que parece. Pero asi de entrada, lo veo un pelin agresivo.
... No uso acentos por culpa de mi teclado :bag:
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11454
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Shakira

"Y resulta que hay otro álbum completo a la espera; una colaboración con la superestrella del reggaetón J Balvin. Desde el año pasado, el álbum está listo, con videos ya grabados y todo, pero, nuevamente, sin fecha de lanzamiento. Me deja escuchar una canción que combina afropop y reggaetón, junto con Burna Boy y Balvin. Otro tema producido por Balvin es una colaboración con Daddy Yankee, en la que Sheeran canta el coro entre versos rapeados, y en otra canción de reggaetón más lenta, Ed de hecho rapea en español. “La escribí en inglés y ellos la tradujeron en el estudio”, explica. También tiene colaboraciones con Pharrell Williams y Shakira, además de también estar componiendo para el próximo álbum de la colombiana."
Imagen
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14178
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Shakira

MeNac
Rusa
Mensajes: 7442
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Shakira

Le ha dado una trombosis a su madre, tiene 73 años, y está ingresada en barcelona
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes