Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12307
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo no he pedido nunca en Too Good, tengo la app y todo pero no me animo..
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20057
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Tengo que mover el culo del sofa!!
Imagen
WideAwake
Origen
Mensajes: 10065
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Necesito ver un concierto de Taylor Swift en directo una vez en la vida antes de morirme? Evidentemente.
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13516
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Jacapaca qué ilusión me acaba de hacer leer la palabra “orate” 😂 en mi casa la usamos mucho, un poco en plan coña porque cuando yo era pequeña siempre salía en los autodefinidos que hacía mi madre y se nos quedó, pero fuera de mi familia no la escuché nunca.
Imagen
Ann_Bradbury
Egofloja
Mensajes: 1950
Registrado: 07 Ago 2018, 20:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

metz escribió: 17 Mar 2023, 16:28
Jolene escribió: 17 Mar 2023, 16:17 Otro +1 a Elounda. Que la casera sea la suegra me parece lo menos grave. Si ahora te cuesta salir de ahí, en esa situación lo será mucho más. @Missfake


Qué bajón repentino ha pegado la calidad de los alimentos... no hablo de lo progresivo en los últimos años sino una diferencia muy notable con 2020, por ejemplo. Incluso en las tiendas locales, que siempre han tenido frescos de mejor calidad, lo noto muchísimo. Junto a la subida del precio, me resulta tan insultante que me dan ganas de prender fuego a todo.
Esto me recuerda a que ahora han puesto bolsas de verduras y frutas a 3 euros en el Lidl, que se supone que es para no desperdiciar alimentos, etc, y tú pensarás "ah, fruta fea o que ya no está fresquísima, genial", pues no, aguacates que los tocas y notas que están líquidos por dentro, pimientos con puntos de moho y cosas en general que están para hacer compost. No sería mejor que no intentasen venderte el pimiento roñoso a 3 o 4 euros el kg hasta el último momento y que lo rebajasen antes de que no se pudiese vender? No, ellos pensarán "mejor vamos a darle a la gente BASURA, que total, ya les estamos timando igual con todo". Me pone enferma, se ha llegado a unos límites que yo no entiendo cómo se pueden permitir. Si estuviese yo en el gobierno les iba a meter un purazo a los de los supermercados que se iban a cagar encima.
Hace unos años, a última hora del día, rebajan los frescos en el mercadona de mi pueblo. Esa costumbre ya se ha perdido, al menos aquí
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Kira No he entendido si tu amiga estaba también en Francia o no :hide1: Es que aquí las panaderías casi todas suelen tener cosas caseras y del día, así que lo que te dan está siempre fresco.

@nubecilla Nunca se me había ocurrido congelar la bollería :book: No soy mucho de congelar y me parece un poco rollo la logística para algo que es tan fácil conseguir fresco...

Yo es que soy una aburguesada de cojones también, así que a lo del Too good no le acabo de pillar el punto :bag: O me dan algo muy bueno y que me apetezca para cenar esa misma noche o algo básico que aguante mucho en plan pan de centeno, o me parece que más que ahorrar dinero me he impuesto una condena teniendo que comer lo que otras personas han elegido durante días :loll:

Nosotros compramos mucho en mercado también. En los puestos de frutas y casi todos los de verduras viene todo de España y es el mismo género que encuentras en supermercados, pero bastante más barato. Ellos inventaron el Too good en verdad, si vas a última hora te llaman de todos los puestos para darte un montón de cosas gratis o casi, pero eso sí, para comer en el día o hacer mermeladas y esas cosas.
Imagen
Avatar de Usuario
noah95
Egofloja
Mensajes: 1538
Registrado: 11 Mar 2018, 09:41

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14722
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

En qué campus @noah95 ? En ciudad universitaria? Por moncloa-argüelles hay bastantes hoteles y está bien comunicado con ciudad universitaria, lo que encuentres que esté medio bien de precio porque últimamente están todos los hoteles carísimos y a tope de gente.
Tengo buenas referencias del T3 Tirol.
Jacapaca
Influenser
Mensajes: 739
Registrado: 02 Sep 2019, 20:37

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Garp escribió: 18 Mar 2023, 10:46 @Jacapaca qué ilusión me acaba de hacer leer la palabra “orate” 😂 en mi casa la usamos mucho, un poco en plan coña porque cuando yo era pequeña siempre salía en los autodefinidos que hacía mi madre y se nos quedó, pero fuera de mi familia no la escuché nunca.
jejeje es un palabro que usa mi madre también en plan coña 😁
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20254
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Culculina , no. Las 2 en España y misma provincia.

Te preguntaba porque cuando me hablaron de esto estuve viendo imágenes y me pareció que en otros países eran mejores. Vi alguno del Reino Unido que era una pasada. Y eso que allí para temas alimentarios no tienen buena fama.
Si pudiese una foto del que me dieron a mí os daría la risa. A todo el que se la envíe en su momento me dijo que me habían timado. :looll:
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17420
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A ver si me podéis ayudar.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12307
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Es que yo una reclamación así por R.P si no tenéis ni idea sí recurriría a un profesional porque ya no es solo la caída es el cierre de negocio.
Castellana18
Egofloja
Mensajes: 1521
Registrado: 12 Feb 2018, 18:19

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

En mi trabajo damos los sándwich y bollería q se caducan ese mismo dia. Los sándwich no son muy para allá.
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13516
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Hoy me pintan copas. Fui a tomar el vermut, comí en dos minutos y ahora voy a caminar un poco con una castaña que a ver si se me baja que de noche tengo fiestón de un cumpleaños de una amiga que no sé cómo va a acabar
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17420
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Garp escribió: 18 Mar 2023, 15:09 Hoy me pintan copas. Fui a tomar el vermut, comí en dos minutos y ahora voy a caminar un poco con una castaña que a ver si se me baja que de noche tengo fiestón de un cumpleaños de una amiga que no sé cómo va a acabar
Deja de caminar. Primer aviso.
Spoiler
:harhar:
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10571
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@sanyo, para empezar, lo que ha dejado de ganar en su negocio por haberlo tenido cerrado más todos los gastos extra que le ha ocasionado esa caída. Igualmente, le vendrá bien consultar con un abogado.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13516
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Eh @sanyo que ayer me comporté 😂😂
Hoy un poquitín solo aunque sea para no perder el hábito que al primer fallo sé que no vuelvo 😂😂
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17420
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

bri escribió: 18 Mar 2023, 14:57 Es que yo una reclamación así por R.P si no tenéis ni idea sí recurriría a un profesional porque ya no es solo la caída es el cierre de negocio.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 11971
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@sanyo, no hace falta que lo lleven con un abogado, pero sí le pueden consultar al que tienen, cuánto sería porque seguro que él conoce las tablas de indemnizaciones
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24935
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Llevo toda la semana preguntando a mi padre si quiere ir a cenar fuera el día del padre y me contesta que sí AHORA :fourious: lo mismo hay sitio a estas alturas. Señor dame paciencia que se me ha gastado
Imagen
Cerrado
 
  • Comparte en las redes