The Crown (Netflix)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2189
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  The Crown (Netflix)

Entre que parece que no quieren meterse mucho con el tema de la monarquía y que parece que no quieren deshacerse de Diana va todo flojo y lento, no la he acabado pero Imelda para mi ya es la peor Isabel de las tres, pero como dicen es que es apenas sale. Le dieron un episodio entero al papa de Dodi y Diana y Carlos son los protagonistas. Están muy tibios con los problemas de Reino Unido y el mundo en los noventa también, el ministro (que el actor lo clava) solo ha salido para aguantar los aires de grandeza de Carlos y decirle a Isabel II que ya podría pagar la reparación de su yate.
Imagen
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6130
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  The Crown (Netflix)

He visto uno y medio y me está gustando. Me sobra un poco la trama de Felipe y los coches de caballos, eso sí. La única que me recuerda a su personaje es Diana, si no es por ella no sabría que serie estaba viendo. Me entero ahora de que el niño que hace de William es el hijo real de Dominic.
Imagen
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2189
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  The Crown (Netflix)

Ya la acabe
► Mostrar Spoiler
de acuerdo con @Penelope18 como cansaron con las analogías, las tramas flojas y casi todo trataba de Diana y de que no la aguantaban. La peor temporada.
Mi ranking queda así: 4,2,1,3 y 5.
Imagen
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1553
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  The Crown (Netflix)

Me falta por ver el último episodio pero mw parece la más floja de todas las temporadas, me cansa mucho el relato Diana - Carlos parece que sean ellos los protagonistas. Los 3 primeros capítulos se los podrían haber ahorrado😂 y con el séptimo me quedé dormida dos veces...
Imagen
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4554
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  The Crown (Netflix)

Me quedan los dos últimos, y coincido con muchas cosas de las que habeis ido comentando.

Jonathan Pryce gran error de casting para mí. Es que no me pega nada para ese tipo de personaje, le veo y me da la sensación de estar viendo al buen prior dándole consejos a la reina, en lugar del tipo al que la reina idolatraba. Tenían que haber reservado a Charles Dance para el duque.

Dominic lo hace bien, aunque personalmente me cuesta desvincularle del personaje de McNulty.

Diana en general bien, pero alguna vez la he visto sobreactuada.

Margarita, Camila y Ana sí me cuadran, pero el problema general de la temporada es que ha decaído mucho. Me he quedado dormida varias veces, y es que parece que hay más interés en contar lo de fuera (los Fayed, los rusos, la BBC...) que lo que pasa dentro de la Royal Family.
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6130
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  The Crown (Netflix)

Yo todavía tengo pendientes de ver los tres últimos, siempre prefiero ver otra cosa.

Edito, que ya la terminé, se me ha hecho aburridísima, con lo que me gustaba esta serie...
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11454
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  The Crown (Netflix)

Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17561
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  The Crown (Netflix)

Que guapo el que hace de William!
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  The Crown (Netflix)

Evilqueen escribió: 18 Mar 2023, 08:06 Que guapo el que hace de William!
Bueno, en aquella época William era monillo, lo que no se entiende es a Dominic West como Principe Charles, es que cada vez que lo veo me río.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17561
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  The Crown (Netflix)

Yo la 5ª la he dejado a medias. La retomaré para enlazarla cuando estrenen la 6ª o si me aburro un día de estos. Pero ha sido bastante bluff. Casi que me alegro que la próxima sea la última.
Imagen
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1553
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  The Crown (Netflix)

La 5a temporada es la más floja de lejos
Imagen
Avatar de Usuario
licel
Egofloja
Mensajes: 1813
Registrado: 12 Feb 2018, 18:34

  The Crown (Netflix)

Evilqueen escribió: 18 Mar 2023, 08:06 Que guapo el que hace de William!
Es que William de jovencito era guapísimo.

Para mí deberion haberlo dejado en la temporada 4. Nada más están estirando la historia para aprovechar el interés que siempre ha generado Díana, creo yo
--
Escuché que también harían una película/serie sobre la entrevista de Andrés, aquella que dio para "limpiar su nombre", según él.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  The Crown (Netflix)

Vale, entonces no he sido la única que ha “sufrido” acabando esta temporada respecto a otras. Es que hay capítulos totalmente de relleno. Bueno, sí, contextualizadores de situaciones y personajes futuros. Vale. Pero aburridos en su resultado final.
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2189
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  The Crown (Netflix)

abril_zaragoza escribió: 22 Abr 2023, 06:35 Vale, entonces no he sido la única que ha “sufrido” acabando esta temporada respecto a otras. Es que hay capítulos totalmente de relleno. Bueno, sí, contextualizadores de situaciones y personajes futuros. Vale. Pero aburridos en su resultado final.
Que va, acá en América más o menos las mismas opiniones, yo veo este tema y aún me sigue pesando
► Mostrar Spoiler
va estar difícil abarcar bien hasta 2010.
Imagen
IceCream
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 452
Registrado: 12 Feb 2018, 23:45

  The Crown (Netflix)

Es que han alargado demasiado la trama de Diana, ha tenido más peso que la reina.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  The Crown (Netflix)

IceCream escribió: 26 Abr 2023, 21:54 Es que han alargado demasiado la trama de Diana, ha tenido más peso que la reina.
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Briella
Condemora
Mensajes: 2536
Registrado: 12 Feb 2018, 14:25

  The Crown (Netflix)

Tráiler de la última temporada
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17561
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  The Crown (Netflix)

Tendré que terminar con la anterior que la dejé por la mitad :bag:
Imagen
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  The Crown (Netflix)

Han visto la nueva temporada?

Es malisima. Los Fayed tienen demasiado protagonismo y los diálogos son ridículos.

Tendrían que haber terminado la serie hace dos temporadas. Que pena que la hayan arruinado.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17561
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  The Crown (Netflix)

Yo estoy terminando la quinta para ponerme con la sexta pero podrían cambiarle el título perfectamente a "Diana", todo el protagonismo para ella, que es una trama importante si, pero esto es too much. La reina parece una figurante, el duque de Edimburgo ni está ni se le espera, Charles ídem.
Veo que la sexta sigue por el mismo camino, que pena.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes